PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Barco Nocturno

Jobber
01/03/09, 23:42:18
Buenas!!...

Es la primera vez que pongo una foto en la pulidora, espero no haberme colado en la categoría....y bueno, a ver que os parece :)

http://s80.photobucket.com/albums/j190/Icaro_jbb34/Jobber%20Album/?action=view&current=barco.jpghttp://i80.photobucket.com/albums/j190/Icaro_jbb34/Jobber%20Album/barco.jpg

Saludos!!!

p.d: La info Exif:
F/14
30 seg
Iso 100 (lo se, fallo mio...:( )
Longitud 47mm

Está sacada con la 350D + Tamron 17-50 :-)

Jobber
04/03/09, 00:05:24
Wow, que éxito he tenido jejejejejje.......se que no es gran cosa, pero me gustaria ir aprendiendo un poco de los que mas saben del lugar. En fin, no paisa nada....seguiremos trabajando!

:wink:

Domonte
04/03/09, 00:10:22
Me gusta mucho el acabado general pero en el cielo te ha quedado una textura poco favorecedora, imagino que será debido a las nubes. La larga exposición te ha proporcionado un acabado pictórico muy bonito. En cuanto al encuadre te diré que que le echo un poco en falta algo más de aire por arriba y que la veo algo caída a la izquierda.

En resumidas cuentas me gusta pero esos pequeños detalles hacen que me pida un poco más de procesado.

Jobber
04/03/09, 12:44:09
Gracias Domonte, cierto el tema del cielo, la verdad es que me pasa en casi todas las nocturnas que he sacado, se le queda ese colorcillo...:(, imagino que será o bien por la 350D o por el Tamron....o la ISO, nu se.

Tendré en cuenta todos los detalles....gracias por la crítica ;)

Domonte
04/03/09, 12:47:49
Si quieres obtener colores más naturales puedes cambiar el balance de blancos. A mi los colores me gustan pero la textura, en parte ruido y en parte nubes, los desmerece un poco.

f.sanz.j82
05/03/09, 17:32:54
¿Por que dices que ISO 100 fallo tuyo?

Hombre lo podias haber subido un poco mas, pero si lo subes mucho te sale ruido, esa ISO tan baja la compensaste con la larga exposición.

Tambien tenias una abertura algo pequeña lo que tambien influyo a esos 30 seg...

Bueno y en cuanto a la foto... me gusta mucho!!

Jobber
05/03/09, 18:17:12
Hombre, la apertura la puse un poco "aposta" para conseguir un poco el efecto del agua, ya que a 2.8 salia mas estática....y también un poco diferente de color...

Yo creo que esta se queda así, tomo nota de todo para las siguientes....que yo con el PS no me llevo demasiado bien :p. Thnks a todos!!

malkcovich
06/03/09, 07:40:23
muy bien lograda.. felicidades.. el barco de bronce!! jejeXd

pableitor
06/03/09, 12:04:48
la verdad que el barco te ayudó bastante no moviéndose un pelo en 30 segundos....

para mí tiene un balance de blancos bastante exagerado y falla de nitidez.

una opción sería haber hecho dos tomas, una para el agua y otra para el resto (de misma luminosidad, claro) para ganar nitidez y seguir con el agua sedosa.

coincido plenamente en que el falta espacio por arriba

un saludo