Ver la Versión Completa : Acurrucadita
Así estaba esta pequeña araña, escondida entre las ramas de una tuya seguramente esperando a que llegue la primavera y empiece a abundar la comida :).
http://macrofotografia.org/galerias/albums/userpics/10004/ara1%7E0.jpg
Con el MPe65 a 2,5:1 (más o menos), trípode y montaje de película :p, ISO:100, f:11, t:1s, tirada en av con compensación de exposición a -2ev y flash macro Sigma como luz de relleno a baja potencia.
Saludos,
Me encanta la iluminacion que has conseguido y una nitidez en su punto, lo unico que no me gusta es que veo demasiados elementos al lado derecho de la foto y ninguno en el lado izquierdo, pero me reitero en la iluminacion tan fantastica. Un saludo
johernandez
02/03/09, 15:43:06
Una muy buena macro, el encuadre muy bien visto, luz y nitidez en su punto.
Saludos
Jo! Hasta dan ganas de abrazarla. :aplausos
Gracias por pasaros :).
Saludos,
parapente123
03/03/09, 11:31:56
que curioso, tuve que fijarme para ver la araña, me parecia una caracolita,muy buena
Muy buen acercamiento Mario, las hojas de la Tuya son diminutas, y aún así la araña se ve más pequeña. Que Santa Lucía te conserve la vista, que la debes tener muy buena para haber encontrado un bichín tan pequeño :-).
Buen trabajo, felicidades.
ya tenía queser pequeñita esta araña, gracias por enseñarnos lo diminuto a los que no tenemos aún objetivo madro....
cygnusrick
06/03/09, 01:52:50
Ademas del Canon MPe65 mm (artefacto increible e imposible de comprar aca en Argentina), pocos podriamos sacar las increibles fotos que vos haces, maravillosa!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com