PDA

Ver la Versión Completa : Buen precio del 70-300 IS

Vario
02/03/09, 03:43:41
Antes de nada, comentar que sé que no es el foro apropiado para este tema, ya que hablo de dónde comprar este objetivo. Pero al ser este foro mucho más frecuentado, creo que es mejor para la comunidad, ya que se enterarán casi todos.
La cuestión es, que la última vez que fui a media markt, vi el 70-300IS por 500€, lo que ya lo consideraba un muy buen precio para ser media markt, pero además, teniendo en cuenta que el 2 de marzo tienen el descuento del IVA, quedaría en unos más que jugosos 420€. Yo pienso ir a por él si me cuadran unas cosillas.

Tened en cuenta que no todos los media markts tienen el mismo precio, y que supongo que subirán un poco el valor del precio anterior para sacar algo de tajada.

PD: Si los moderadores lo consideran oportuno, que lo manden al foro correcto, aunque hablo de una oferta de un día.

zippo
02/03/09, 03:56:53
Te lo muevo a compras.:wink:

begoyjota
02/03/09, 10:31:42
Buenos días!!!!

ya lo tengo mi 70-300 IS USM por 251€ enn MM Cartagena, me he quedado muerto. lo tenian a 299€ (menos el IVA).

Puf! y pensar que el sabado casi lo compro por 510€ y me parecia buen precio.
:aplausos

snako
02/03/09, 12:26:22
Buenos días!!!!

ya lo tengo mi 70-300 IS USM por 251€ enn MM Cartagena, me he quedado muerto. lo tenian a 299€ (menos el IVA).

Puf! y pensar que el sabado casi lo compro por 510€ y me parecia buen precio.
:aplausos

Dinos la verdad, has ido al media markt con pistola y navaja

Jajajajaja.

Es broma, enhorabuena, la verdad que el precio es de escandalo, seguro que se han equivocado al etiquetarlo o algo por el estilo, pero has hecho una compra buenisima, ya no solo por el precio, si no porque ese objetivo es la caña, calidad/precio de lo mejor, en tu caso mas aun porke lo has comprado casi de saldo.

Un saludo

jtello
02/03/09, 13:00:08
Joder, y tan buena!! Seguro que han puesto 251€ en lugar de 521€!

MANU5
02/03/09, 13:16:42
La verdad q si q es un precio de escandalo, yo estoy buscandolo y bueno, el mejor precio hasta el momento lo tengo en 525€, en Valencia en el mediamark de Alfafar, no queda nada de canon y en el otro de Valencia, no me cojen el telefono.
Si teneis alguna otra opcion.

Saludos

Fluk85
02/03/09, 13:28:12
sería de exposición...

Vario
02/03/09, 16:42:15
Pues nada, yo fui todo ilusionado allí a las 10 pensando, a ver si hay suerte y no subieron el precio previamente, y me encuentro un cartel de que abrían a las 6 de la mañana (lo malo de ser el único de asturias supongo). Y nada, agotado, que si quiero que lo puedo pedir y me mantienen el precio, pero al decirle el modelo me comenta que tienen problemas con canon y que no se puede hacer nada.
De modo que ahora tengo el dilema de pedirlo al reino unido por 420€ o comprarlo en tienda fisica al lado de casa por 519€.
100 € de diferencia por tenerlo a mano con garantía nacional. No sé que haré

begoyjota
02/03/09, 17:07:14
El que yo me he quedado es el de exposició, ya que no les quedaban más, pero el precio que marcaba eran 299€.
por supuesto mi primera pregunta ha sido, "si hay algún problema me lo cambiais por otro" y la respuesta ha sido "si, por supuesto". eso más us 2 años de garantia.... menos mal que el sábado pasado me fui a Fotogenio y no a la tienda a comprarlo por 510 € (que no estab nada mal)

un saludo

snako
02/03/09, 17:20:29
es que aunque sea de exposicion te podrian haber bajado un 10% como mucho, en el mejor de los casos, y ese precio es pa tirarse al cuello de cualquiera que se acerque a quitartelo, jejejeje

mellamoa
02/03/09, 18:09:11
El que yo me he quedado es el de exposició, ya que no les quedaban más

Hoy me he pasado por varios MM, para echar un ojo a lo que había, y en todos he oído esa frase varias veces..."solo nos queda el de exposición"...ordenadores, cámaras, objetivos, reproductores bluray...

Lo del "día sin IVA" parece la excusa perfecta para sacarnos todo el stock que ya no venden, modelos antiguos, o que tienen en exposición, porque saben que de otra manera es muy dificil vender un producto de esas características

pakpower
02/03/09, 18:26:18
Si por "el de exposición" se refieren a uno de dentro de la vitrina, si....Pero si es de los que tienen a mano atados con una cuerda y con una alarma y que todo el mundo manosea....chungo.

mellamoa
02/03/09, 18:51:19
de los que tienen a mano atados con una cuerda y con una alarma y que todo el mundo manosea....chungo.
De esos, de esos... :descompuesto