PDA

Ver la Versión Completa : Puigcerdà



melindrU
02/03/09, 05:04:17
Hola,

Soy muy autocrítico y por eso nunca he necessitado subir una foto mia a la pulidora. Pero no soy capaz de dar con ningún fallo, alguien me ayuda?



Besos!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/puigcerda_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=122215)

zippo
02/03/09, 05:11:16
La veo caida a la izquierda.... El b&n muy bien, aunque veo algunas zonas demasiado negras...

Saludos!:wink:

juanfranfree
02/03/09, 08:56:52
Conicido con el compi, la veo caída

gato malo
02/03/09, 09:30:56
La veo caida a la izquierda.... El b&n muy bien, aunque veo algunas zonas demasiado negras...

Saludos!:wink:

yo todo lo contrario, la veo caida hacia la derecha:)

bluesaps
02/03/09, 10:10:29
Yo también la veo caida a la derecha .... como referencia, esas farolas deberían estar verticales .

Saludos

AtrasTo
02/03/09, 11:49:21
Un poco caida a la derecha, muy buena la composicion y ambiente.

zippo
02/03/09, 11:52:39
yo todo lo contrario, la veo caida hacia la derecha:)

Eso...a la derecha...:descompuesto....es que a esas horas uno ya no sabe ni lo que escribe...:pena: :wink:

CHETE
02/03/09, 15:11:51
Eso...a la derecha...:descompuesto....es que a esas horas uno ya no sabe ni lo que escribe...:pena: :wink:

Buenas... ya me extrañaba zippo:-)... está caída a la derecha aunque mi pregunta sería si melindru ha querido darle por algún motivo esa caída, no lo entendería muy bien pero es posible...

Saludos,

melindrU
03/03/09, 03:11:10
Gracias a todos por las críticas.

El ángulo esta echo a propósito, tampoco voy tan mal de pulso.

Si os fijáis la pared de la izquierda está alineada con el eje horizontal, eso le da equilibrio a al foto. Que opinais??

Saludos!

CHETE
03/03/09, 15:55:01
Buenas... ya me extrañaba zippo:-)... está caída a la derecha aunque mi pregunta sería si melindru ha querido darle por algún motivo esa caída, no lo entendería muy bien pero es posible...

Saludos,

Es lo que yo proponía... pero en su totalidad porque, lo siento, no veo ese equilibrio...

Saludos,

bluesaps
03/03/09, 18:42:39
Gracias a todos por las críticas.

El ángulo esta echo a propósito, tampoco voy tan mal de pulso.

Si os fijáis la pared de la izquierda está alineada con el eje horizontal, eso le da equilibrio a al foto. Que opinais??

Saludos!

En efecto llevas razón. El problema de porqué se ve caida a la derecha ... creo que es por la distorsión geométrica del objetivo ( supongo que la tiraste con un angular y recortaste por la izquierda ) o encuadraste la foto teniendo en cuenta la vertical de la pared izquierda sin percatarte que los angulares distorsionan un poco (tal vez me equivoque)

La solución :
PS --> duplicar capa ---> edicion ---> transformar ---> perspectiva . Y ahí enderezas la parte derecha.

Saludos otra vez !!

melindrU
04/03/09, 06:17:03
Hola bluestaps.

Desconozco si tiene distorisión geométrica. Para aclarir diré que tiré la foto a 18mm y hicé varias, algunas de ellas con la linea de horizonte horizontal, y no existia distorsión alguna. Esta en concreto la tomé haciento un poco el tonto, pero me terminó gustando mas que las demas, que eran demasiado simetricas i perfectas.

A lo mejor soy yo el desequilibrado y no la foto!


Saludos!!

melindrU
04/03/09, 06:23:04
De todos modos mañanara probaré tu consejo a ver que nos sale

fergomezv
04/03/09, 09:23:24
Me gusta todo... menos lo que todo el mundo ha comentado.... caida