Ver la Versión Completa : Motocross Moaña II
Garabato
02/03/09, 12:02:30
En vista del exito de la anterior serie, que al no tener ningun comentario sera porque son perfectas XDDDDDDDD... aqui os dejo otras.
http://farm4.static.flickr.com/3542/3316874169_72323ba6ae_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3618/3317696688_2d621f00ca_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3347/3316867809_607800eab2_o.jpg
Garabato
03/03/09, 16:04:56
Nada... otra que no tienen nada que pulir :-)
biker2001
03/03/09, 16:44:24
puess en la primera veo falta de luz en el pecho y en la cara, algo que se solucionaria con un flash exclavo, y en la ultima podrias ahber usado una velocidad mas rapida para congelar a los pilotos.
pero bueno, a parte de eso, las fotos me gustan bastante, un saludo.
Sir_Balto
03/03/09, 16:48:14
Las dos primeras no me convencen, pero la del circuito está muy guapa. ¿Dónde dices que está?
Garabato
03/03/09, 16:56:22
Esta en Moaña - Pontevedra.
biker2001
03/03/09, 16:57:00
que donde esta el circuito?? no se jejeje, pero me gusta muchisimo el color que has conseguido en la tierra.
Garabato
03/03/09, 16:58:29
puess en la primera veo falta de luz en el pecho y en la cara, algo que se solucionaria con un flash exclavo, y en la ultima podrias ahber usado una velocidad mas rapida para congelar a los pilotos.
pero bueno, a parte de eso, las fotos me gustan bastante, un saludo.
Gracias, pues si que esta oscura si... vere que se puede hacer para levantarla... lo del Flash va a ser imposible porque no tengo para ponerlo en remoto ni sabria como hacerlo :-)
patagonia
04/03/09, 17:52:49
Me gusta mucho la tercera, con ese tipo panoramica, la primera estoy deacuerdo que la cara ha quedado un pelin oscura, pero es muy buena, Un saludo.
Gracias, pues si que esta oscura si... vere que se puede hacer para levantarla... lo del Flash va a ser imposible porque no tengo para ponerlo en remoto ni sabria como hacerlo :-)
con el día que hacía aquí el sábado (que creo que es cuando sacaste las fotos) es normal que estén un poco oscuras, a mi me gustan bastante:foto:
DOMINGOFOT
05/03/09, 09:20:20
nada que decir... las posturas de los pilotos muy esteticas y en cuanto a ciertas zonas no iluminadas de los pilotos... eso ocurre cuando se tiene como estudio de fotografia el cielo raso y sus variaciones de nublado jajjajajjajja... perdona el chiste malo pero es el mismo estudio que gasto yo!!!!!. me gustan una barbaridad
.
DOMINGOFOT
05/03/09, 09:22:30
por cierto, pasate por la foto que tengo colgada tambien aqui y me pules el esquema de iluminacion que he gastado...jajajjajja y venga el cachondeo!!!!!
Garabato
06/03/09, 00:18:40
Estan cojonudas algo falta de luz la primera, pero el encuadre me encanta, la segunda enderezando la moto es tambien muy vistosa y la panorámica del circuito esta llamandome a gritos,lastima que no me entere del evento. Saludos
No es ningun evento... en este circuito y en casi todos cualquier sabado que no haga mal tiempo hay gente pegando saltos.. yo fui porque conozco al piloto este del CEV y de paso pues eso.... pero si vas este sabado al mismo sitio estaran alli seguro :-)
Garabato
06/03/09, 00:20:31
nada que decir... las posturas de los pilotos muy esteticas y en cuanto a ciertas zonas no iluminadas de los pilotos... eso ocurre cuando se tiene como estudio de fotografia el cielo raso y sus variaciones de nublado jajjajajjajja... perdona el chiste malo pero es el mismo estudio que gasto yo!!!!!. me gustan una barbaridad
.
Gracias Domingofot... ya me he pasado por tu foto y te he puesto a caldo XDDD
Lo cierto es que esta foto esta hecha en RAW y he probado y se recupera mucho de la iluminacion de la cara y pecho... pero cuando la revele ni me fije la verdad.. para eso esta la pulidora.. porque ahora me parece oscura de cojones XD
martinakerman
19/03/09, 20:08:29
la 1º le falta espacio por debajo, tiene más espacio x arriba que por abajo.(parece q se cae de la foto)
Al estar saltando el piloto, si hubieras encuadrado un poco mas espacio debajo de la moto, quedaría mas equilibrada.
y la 3º el efecto que le hayas hecho HDR o lo q sea, quedó muy bien.
La 2º no sé si la has recortado y torcido hacia la derecha, pero esa la tendrias que girar al revés, a la izquierda, incluso inqulinaría un pelin más de la vertical, de esta manera resaltas mucho más el truco que trata de hacer el piloto con la moto, que es inclinarla hacia la izquierda.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com