Ver la Versión Completa : HDR VW Touareg
Pues eso mismo, espero que os guste y lo que no, pues me lo decís :)
HDR desde 3 RAW sin trípode.
http://farm4.static.flickr.com/3501/3319700558_c5eb91903f_o.jpg
Bien hecho :aplausos:aplausos:aplausos
JDPBILI
02/03/09, 14:20:16
¡¡ Me gusta !!, HDR conservando la dosis de realidad necesaria..... enhorabuena.
Considero que el desvirtuar las imágenes van en detrimento de esta técnica y no benefician en absoluto las bondades de la técnica.
Por eso los HDR "bien llevados" son siempre ideales.
un saludo.
Este es uno de los originales, con 0 EV:
http://img14.imageshack.us/img14/1226/img5559.jpg
Peñarrubiero
02/03/09, 18:07:43
Tecnicamente esta muy sobrio (como todos tus HDR).
Quizas el encuadre debiera conservar la sobra completa, le hubiera dado una buena perspectiva. Cuestión de Gustos.
En el procesado: que tal realzar los reflejos en la carroceria y subirle el brillo a las parrillas y las llantas. Aun y manteniendo el efecto "Natural" esos brillos podrian darle un mejor aspecto. (Ojo: que no estoy diciendo "limpiarlo" de barro y demas, sólo resaltar los cromados y platas.
Consejos vendo y para mi no tengo.
que bien que te ha quedado un encuadre y un paisaje muy adecuado para este coche:OK.
un saludo.
En el procesado: que tal realzar los reflejos en la carroceria y subirle el brillo a las parrillas y las llantas. Aun y manteniendo el efecto "Natural" esos brillos podrian darle un mejor aspecto. (Ojo: que no estoy diciendo "limpiarlo" de barro y demas, sólo resaltar los cromados y platas.
Buf, yo eso no se hacerlo, de Photoshop apenas tengo idea :hechocaldo
psm1984
03/03/09, 15:53:12
Yo creo que le daría algo más de contraste (aunque casi siempre me suelen quedar las fotos oscuras...), y enderezaría alguna parte, porque al no ver ninguna línea que sirva de horizonte, la veo extraña... aunque como no he leído ningún comentario que diga algo así... creo que también es algo mío. Saludos!
tatekieto
03/03/09, 17:37:24
esta muy chula, y si quieres saber mas sobre tu touareg no lo dudes y pasate por forotouareg, estaras como en tu casa.
esta muy chula, y si quieres saber mas sobre tu touareg no lo dudes y pasate por forotouareg, estaras como en tu casa.
Esa foto ya esta en forotouareg, no es mío, yo tengo un X5 que es bastante peor todoterreno :)
Carapulpo
03/03/09, 20:50:44
que bien que te ha quedado un encuadre y un paisaje muy adecuado para este coche:OK.
un saludo.
¿:o?
El único paisaje adecuado para este coche y cualquier otro es una carretera de asfalto:OK:OK:OK
Saludos.
SERGIOFM
04/03/09, 00:45:58
A mi me parece una foto con mucha personalidad.
Saludos...
pepeguns
04/03/09, 18:15:03
A mí me parece perfecta. Bien encuadrada y HDR sin estridencias. Buen trabajo.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com