PDA

Ver la Versión Completa : Alguna tienda física en Madrid donde comprar Crumpler?



Galeano
21/10/05, 03:07:45
Por internet ha varias, como se posteó hace algun tiempo, en ofertapc.com por ejemplo, pero me gustaría saber de alguna tienda por Madrid donde las tengan y así poder ver cual se adapta mejor al equipo que tengo y a lo que pueda adquirir próximamente.

Galeano
23/10/05, 03:01:42
Bueno, ya que veo que nadie responde, me gustaría que alguien me indicara que tal son estas mochilas Crumpler.

Si me compro una de estas, cabrá perfectamente la 350D con el 18-55 montado y algún que otro objetivo?

Es que quiero asegurarme, no vaya a ser que reciba la mochila y me encuentre con que no cabe ni una compacta, :P

Aqui la colección completa:

www.ofertapc.com/listadoProductos.jsp?cod_categoria=4057&marca=537 (http://www.ofertapc.com/listadoProductos.jsp?cod_categoria=4057&marca=537)

Aqui la que quiero comprar:

http://www.ofertapc.com/bolsa_crumpler_lollypop_azul_marino_azul_claro_nar anja_10407157_p.html

No sé si esta será la manera más cómoda de llevar el equipo o sería mejor una mochila.

Pi
23/10/05, 09:14:06
No te sé ayudar. Yo también me planteé comprar una bolsa de esta marca, pero al final compré una Lowepro.

Me permito hacerte varios comentarios:

¿Vas a llevar mucho peso?. La mía es de este estilo (mucho más fea eso sí), pero además incluye riñonera. Te lo digo porque algunas veces con los dos objetivos más uno montado empieza a hacerse pesada. Será que soy flojo. :twisted:

¿Has visto el catálogo en el que aparece una chica desnuda?. Está muy bien te indican el tamaño y peso de la chica y tiene colgada las distintas bolsas. Está bien, no porque la chica esté desnuda, sino porque te haces una idea más clara del tamaño aparente de la bolsa. No recuerdo la dirección.

Galeano
29/10/05, 15:23:31
Bueno, no tiene por qué ser Lowerpro, ni Crumpler, lo que si debe ser es bolsa, no mochila.

No voy a llevar mucho peso, es para salir solo por la ciudad. Voy a llevar la cámara, el objetivo del kit, la empuñadura y el objetivo de 50mm.

He visto muchas, incluso de Coronel Tapioca, que me gustan mucho, pero no llevan protección para cámaras, lo que es un problema.

Tambien intento disimular y que no se note que es una bolsa para cámaras, por eso me gustaba la Crumpler. Sigo buscando.

Javier-397
07/11/05, 23:30:25
Alguna pagina donde se puedan ver estas bolsas por dentro, yo las veo muy bien, por que aparentemente no parece que lleves una camara de fotos de un paston encima.