Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi Reloj
nikelodeum
02/03/09, 18:45:49
Bueno os dejo mi segunda foto en plan estudio jejejje, tener piedad que esta hecha con un 18-200 y 2 flexos de ikea jejejje
http://farm4.static.flickr.com/3463/3316490911_91e8eff501.jpg
photografiarte
02/03/09, 23:44:32
Creo que te han salido muchos brillos y muchas sombras... la iluminación debería ser muy difusa para evitar esto.
El fondo debería verse blanco y no gris...
Aparte, la posición del reloj la veo poco favorecedora.
http://www.entertainmentpanama.com/images/zoom/reloj2.jpg
Mira este ejemplo para que aprecies las diferencias.
nikelodeum
03/03/09, 00:08:40
jo que chula la foto que me dices, si que veo muuuuchas diferencias.
La posisicion la mejoraré, estoy a la espera de una caja, tipo el iglu de Ikea para difuminar la luz, con eso creo que controlare mejor los brillos, verdad?
aunque tengo el problema que tengo poca luz, como digo son 2 flexos de 25w, creo que con la caja aun se quedaran mas cortos, aver si encuentro algo para que quede mejor.
Cualquier consejo me seria de ayuda para mejorar. GRACIAS
PD: Si te paso el RAW podrias hacer un revelado, es que creo que en ese paso tambien se podria mejorar bastante.
photografiarte
03/03/09, 08:53:01
jo que chula la foto que me dices, si que veo muuuuchas diferencias.
La posisicion la mejoraré, estoy a la espera de una caja, tipo el iglu de Ikea para difuminar la luz, con eso creo que controlare mejor los brillos, verdad?
aunque tengo el problema que tengo poca luz, como digo son 2 flexos de 25w, creo que con la caja aun se quedaran mas cortos, aver si encuentro algo para que quede mejor.
Cualquier consejo me seria de ayuda para mejorar. GRACIAS
PD: Si te paso el RAW podrias hacer un revelado, es que creo que en ese paso tambien se podria mejorar bastante.
-El problema del iglú del ikea para objetos brillantes es que las varillas que lo sustentan son de color azul por dentro... y luego se reflejan levemente en la superficie del objeto fotografiado... te lo digo por experiencia. Se podría intentar ocultarlas en cualquier caso.
-2 flexos creo que es poca luz... para que saliera mejor creo que debería usarse al menos un flash o un par de ellos.
-En cuanto a lo del raw sin problemas. Mándame un privado y te paso mi email.
Saludos!
nikelodeum
03/03/09, 09:18:28
MP Enviado. GRACIAS
Demasiadas sombras para mi gusto, por cierto, alguien sabe por qué todas las fotos de relojes que se ven por ahí, el reloj marca siempre las 10 y 10 ?
Latakia
07/03/09, 19:20:08
Demasiadas sombras para mi gusto, por cierto, alguien sabe por qué todas las fotos de relojes que se ven por ahí, el reloj marca siempre las 10 y 10 ?
Por lo que parece se usa para enmarcar y no ocultar la marca del reloj ni el calendario, y el apuntar hacia arriba y ser simétricas tiene connotaciones positivas.
Otra teoría dice que es la hora a la que murió un fabricante de relojes.
Creo más factible la primera teoría, a los publicistas les da igual a qué hora murió el susodicho fabricante.
gayolopez
20/03/09, 12:24:07
[QUOTE]
Otra teoría dice que es la hora a la que murió un fabricante de relojes.
Joé lo que inventa la gente . Me imagino que esa historia parte del palacio Dolmabahce , en Estambul , donde todos los relojes marcan las nueve y cinco , que es la hora a la que murió Ataturk . Los relojes en las fotos se ponen a las diez y diez , porque de esa manera "sonrien" . La marca no necesariamente está arriba , no teneis mas que ver el del compañero
pepeguns
23/03/09, 00:38:23
No es el mejor encuadre para este tipo de fotos. Prueba nuevos encuadres e iluminaciones. Saludos.
ave fenix
23/03/09, 17:56:06
Muy curiosa.
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com