PDA

Ver la Versión Completa : EQUIPO ROBADO



JLRodriguez
04/10/06, 11:27:10
Hola, al compañero Jcarolvs esta noche le han entrado en casa y le han sustraido casi todo su equipo fotografico formado por:
- Canon 350D+empuñadura.
- Tokina 12-24 F4
- Sigma 24-70 F2.8
- Canon 100-400
- Sigma 105

Esta tarde espero poner los numeros de serie.
Si a alguien os lo ofrecen, ya sabeis :evil:
Un Saludo, José Luis.

Inuitcat
04/10/06, 11:34:45
Joder, vaya putada. Gacias por avisar. Yo a todos los amigos de lo ajeno les cortaria los h...

Un saludo

Lister
04/10/06, 11:41:38
Que hijos de p*** ... A ver si pillan a los responsables y puede recuperarlo

un abrazo para Jcarolvs!!!

Carpocrates
04/10/06, 11:49:54
Dale ánimos de nuestra parte a Juan Carlos.
Un disgusto de tres pares de ....

angelotti
04/10/06, 12:13:15
Vaya putadón, lo siento. Pon los números de serie, así podemos estar al loro en las webs de segunda mano.

msegura
04/10/06, 12:31:51
Pues darle ánimos, hace tiempo nos hicieron lo mismo en el piso y se pasa muy mal.

Espero que tubiese seguro de casa ya que probablemente pueda recuperar casi todo el importe del equipo.

JLRodriguez
04/10/06, 12:35:48
Hola, gracias a todos por los animos, ya vendra el seguro a la tarde por aqui y dira algo.


Pues darle ánimos, hace tiempo nos hicieron lo mismo en el piso y se pasa muy mal.

Espero que tubiese seguro de casa ya que probablemente pueda recuperar casi todo el importe del equipo.

Por lo que me ha comentado si tiene seguro de casa, lo que ocurre que no especifica nada de camaras y no sabe como tratara el seguro el tema.
Un Saludo a todos, José Luis.

rul
04/10/06, 12:38:10
Madre mía... menudo botín se han llevado los hijos de perra :evil: :evil: Y me cago en to... las palabras sucias están censuradas y no podemos escribir tacos... mira que pondría un buen repertorio en estos momentos :(:(:(

Animos... a ver si puedes recuperar el equipo. Nosotros estaremos atentos a los numeros de serie.

Saludos

abril
04/10/06, 12:43:42
:x :x :x
Ñññññññññ...!!!
Los pillaremos... :evil:
Por cierto... el seguro le cubre algo, al ser en casa...???
DAle animos!!! :(

fayol
04/10/06, 13:04:14
Mucho animo y ojala pueda recuperar el equipo.
Suerte.

Evitemos adquirir articulos de dudosa procedencia por mas baratos que sean, no colaboremos con los amigos de lo ajeno.

everest1996
04/10/06, 13:04:35
Menuda putada!!!. Porque no se dedican a robar en los bancos, cojones!.
Cosas asi me dan mucha rabia. Espero que el seguro te lo pueda cubrir todo.
De todas formas mucho animo!!!

HoLoTuRiA
04/10/06, 13:17:49
Qué asco de gente ¬¬ qué rabia me dan estas cosas.

Ánimos para jcarolvs y espero qeu el seguro le cubra lo sustraído aunque el disgusto no se lo quita nadie.

Saludos

Sergio Murria
04/10/06, 13:19:38
Que lastima, con lo que cuesta reunir un equipo así que vengan dos desgraciados y lo roben. Yo por si acaso ultimamente si voy solo me suelo llevar un pequeño spray de defensa en la mochila, y es que si te pones a calcular el precio de todo asusta...

El-Miguel
04/10/06, 13:26:52
Lo siento mucho. Imagino que el seguro se hará cargo (no me suena ningún seguro que especifique excepciones como cámaras o cualquier otra cosa siempre que haya facturas)

Lo peor de todo es el robo en sí, tu intimidad, y todo lo que conlleva montar una casa... eso no lo paga el seguro.

Animo y aquí estamos para lo que quieras. :wink:

jcarolvs
04/10/06, 14:09:58
Hola a todos, gracias por vuestros animos, los que me conoceis sabeis que me ha costado mucho unir mi equipo fotografico, Para que un CABRON con todas sus palabras se suba por unos tendederos a un 5º y se lleve una de las cosas que mas me gusta, ya se que podi haber sido peor, no me quiero ni imaginar si le hace algo a mis hijos.
Pongo por ahora algun numero se serie para que esteis al loro.

Cuerpo camara 350d nº10114230971
objetivo tokina 12-24 nº115653
canon 100-400L nº de serie 00316219
ya ire poniendo los numeros de los demas objetivos.
Si alguien piensa comprar algo por favor pedir nº de referencia
y avisarme a cruz.garcia@gmail.com
Muchas gracias a todos

deivid
04/10/06, 14:27:12
Joer carlos lo siento tio .

Animo y no te preocupes que yo te dejo mi negri y mi humilde equipo,
me cago en to lo que se menea !!!!

Un saludo :wink:

vega
04/10/06, 14:48:57
menuda putada... que c******s son algunos.

lo siento jcarlovs, pero sabes que tienes a unos amigos que si encuentran una pequeña pista, te lo diran enseguida, CANONISTAS AL RESCATE!!!!

saludos

jota
04/10/06, 15:49:15
animo carlos ,
me quedo sin calificativos ante este tipo de escoria,espero que puedas recuperar algo o por lo menos detengan a estos individuos por llamarles de alguna manera :x

biketrialero
04/10/06, 17:17:46
Como no lo cubra el equipo menudo disgusto... :cry:

Estare al tanto...

Juan M
04/10/06, 17:49:13
Hijos de p**aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Que impotencia da que te roben algo tan valioso!!!
Cuenta cin mi 350 D para lo que quieras ¿vale? Ya hablamos.

Un abrazo

msegura
04/10/06, 18:24:30
Hola a todos, gracias por vuestros animos, los que me conoceis sabeis que me ha costado mucho unir mi equipo fotografico, Para que un c****n con todas sus palabras se suba por unos tendederos a un 5º y se lleve una de las cosas que mas me gusta, ya se que podi haber sido peor, no me quiero ni imaginar si le hace algo a mis hijos.
Pongo por ahora algun numero se serie para que esteis al loro.

Cuerpo camara 350d nº10114230971
objetivo tokina 12-24 nº115653
canon 100-400L nº de serie 00316219
ya ire poniendo los numeros de los demas objetivos.
Si alguien piensa comprar algo por favor pedir nº de referencia
y avisarme a cruz.garcia@gmail.com
Muchas gracias a todos

Pon este mensaje en el resto de foros de fotografía (ojodigital, caborian, quesabesde, fotonatura...) por si acaso, aunque seguramente esa gente no creo que vaya a venderlo por la web pero nunca se sabe.

Animo :)

unkas
04/10/06, 18:34:09
Lo siento mucho, a mi me entraron en casa hace años y se pasa muy mal, ademas de lo que se llevan lo que destrozan los muy hijos de puta.....pero en fin lo material se recupera, asi que animo lo importante es que tu y tu familia esteis bien.
Por cierto como ha dicho otro compañero no alenteis a este tipo de gente y si os ofrecen algo robado por muy barato y tentador que sea no lo compreis pues mañana podeis estar vosotros en el caso contrario.

Juan M
04/10/06, 19:56:57
si os ofrecen algo robado por muy barato y tentador que sea no lo compreis pues mañana podeis estar vosotros en el caso contrario.

Totalmente de acuerdo. No comprar nunca nada robado. :wink:

Un abrazo

er juanlu
04/10/06, 20:03:31
pffffffffffffffff q putadon!!!!! me reprimo para no proferir una tanda de insultos,...fu!


lo importante es la salud, piensa en eso,.. la salud no puedes ir al corte ingles y comprarla,. mmm

fufufu,... animos

PedroReina
04/10/06, 20:57:42
Terrible. Estoy conmocionado. Ojalá se solucione pronto de alguna manera. De momento, un abrazo para Carlos.

Paco Alvarez
04/10/06, 22:56:34
Juan Carlos, lo siento mucho, puedes contar conmigo para la colecta sin problemas, lo que mas rabia me da es que han ido a un persona como tú que además sacas unos fotones de mucho cuidao.

Yo solo digo una cosa, no le quiero desear nada malo a nadie, pero el que haya sido a lo mejor se tiene que gastar en medicina el valor de lo que te ha sustraido.

Quedate seguro que el que la hace la paga, mas tarde o mas temprano le llega la hora, igual ya lo está pagando y necesita robar para drogarse y morir lentamente..

¡¡A veces pienso que mal esta repartido el mundo!! :cry: :cry:
Roban a una persona que le ha costado mucho comprar su equipo mientras estos chorizos mueven todos los dias grandes cantidades de dinero de dudosa procedencia para comprar droga :cry: :cry:

Un fuerte abrazo y mucho ánimo amigo Juan Carlos

Margay
04/10/06, 23:27:01
Vaya Juan Carlos, que entrasen a tu casa a robar estando tus hijos dentro, es terrible.
No me puedo imaginar el horror de saber que han invadido tu intimidad.
Es una pena que te hayan robado el equipo, pero estoy convencida que preferirias que te lo robasen mil veces, antes de que le pasara algo a alguien de tu familia
Espero que tus hijos no se hayan asustado y no tengan miedo.
Nosotros estamos viviendo con Lara una etapa díficil de terrores nocturnos, precisamente porque tiene miedo a los ladrones que puedan entrar en casa.
Un besito muy grande para ellos.
Suerte y que se os pase pronto el disgustazo

Paco Alvarez
04/10/06, 23:36:03
Vaya Juan Carlos, que entrasen a tu casa a robar estando tus hijos dentro, es terrible.
No me puedo imaginar el horror de saber que han invadido tu intimidad...
Margay, se ha notado la sensibilidad femenina que nos falta a los demás, te doy toda la razón en eso de los hijos lo primero.
Saludos :wink:

masha
04/10/06, 23:36:13
Menuda faena!! Lo siento muchísimo... :(

Margay
05/10/06, 00:47:47
Vaya Juan Carlos, que entrasen a tu casa a robar estando tus hijos dentro, es terrible.
No me puedo imaginar el horror de saber que han invadido tu intimidad...
Margay, se ha notado la sensibilidad femenina que nos falta a los demás, te doy toda la razón en eso de los hijos lo primero.
Saludos :wink:
Graciaaas, que sepas que yo coincido muchas veces con tus razonamientos (bueno solo dos :P :P )
Me alegra mucho saber que te duele más que le hayan quitado el equipo a juan carlos (esto es tuyo:Juan Carlos, lo siento mucho, puedes contar conmigo para la colecta sin problemas, lo que mas rabia me da es que han ido a un persona como tú que además sacas unos fotones de mucho cuidao. ) que si me lo hubieran quitado a mí que hago unas fotos que ni sé de borrosas
Ahora que me dices ¿ehhh? :P :P

chaparro75
05/10/06, 02:11:40
me uno a la pena que embarga la la familia canonistas.com

son cosas que pasan y menos mal que no fue algo mayor.


me gustarioa poder decir que me apunto a la colecta o a la compra de las fotos, pero cuando no hay ni pa los frijoles, mejor no quedar mal.


desde aqui un abrazo ..

OscarG
05/10/06, 09:06:18
Vaya faena, espero que te lo cubra el seguro de la casa...

En cuanto a que lo vendan el la web lo dudo. Es mas facil que se te acerquen en el parking de cualquier supermercado y te susurren "¿te interesa una camara digital?" Me ha pasado varias veces y me dan ganas de apalearlos alli mismo.

vigape
05/10/06, 09:27:24
Supongo que de cara al seguro da igual que es lo que te han robado, ya que tu aseguras un montante de continente y otro de contenido, mientras conserve las facturas para poder demostrar que lo tenía y en la denuncia lo haya puesto, supongo que no tendrá mayores problemas, es como si entran y te roban la tele o el portatil.
Espero que el seguro se lo cubra, aunque tendrá que guerrear un poco.

Hombrelobo
10/10/06, 12:39:24
Me uno a la congoja. Es una gran putada.

No es por ser alarmista pero no creo que lo cubra el seguro del hogar. De hecho yo ando mirando un seguro exclusivo para la negrita porque igual me voy de cooperante a una zona con bastantes controles militares donde el gusto por lo ajeno es una tonica habitual.

Animo tio.

Pablo
10/10/06, 12:57:58
Os aseguro que lo cubre el seguro del hogar, el problema está en que si tiene un valor asegurado de contenido muy bajo (lo que suele pasar), entonces, normalmente, te aplican la "regla proporcional" y no "a primer riesgo" y no pagan el valor completo de lo sustraido, si no una parte del mismo proporcional al valor asegurado dividido por el valor del contenido real. Si uno tiene el seguro del hogar con valores actualizados y es un seguro "como es debido", no sólo te cubre el robo en casa, si no incluso fuera de ella.

masha
10/10/06, 13:08:10
Tiene razón Pablo, yo estoy viendo ahora seguros sólo de contenido (el piso es de alquiler) por el tema del material informático y fotográfico, que joyas no tengo :wink: y en una simulación que hice con una compañía, con las características del piso ya me proponen ellos el capital asegurado, y me cubren si voy por ahí y me atracan para llevarse la cámara, lo que no sé es si esta cobertura es sólo en territorio nacional, me imagino que ahí sí que habrá restricciones. La verdad, no sale caro y te da una tranquilidad, porque cada vez que oigo que le entraron en casa a alguien me entra un repelús... aparte del valor de lo que te lleven y el susto, esa sensación de violación de mi espacio me incomoda mucho...

A ver si hay suerte!!

GonZo81
10/10/06, 20:03:24
Coincido plenamente con lo que ha dicho Vigape. Eso sí, el disgusto no te lo quita nadie... :evil:

MOISESVP
12/10/06, 09:22:40
JOOOOdeeeeeer.
Yo vivo en Huelva También. Y conozco otro amigo al que han robado entrando en su casa el mes pasado. ¿que está pasando aquí? ¿Huelva era un sitio tranquilo?.

Juan Carlos, cuenta conmigo para lo que necesites. Facturas de equipos similares para el seguro, o lo que sea.

El Siniestro
24/10/06, 12:35:43
Menuda situación.

A ver qué dice el seguro, yo lo tengo en mapfre y me lo pagarían todo, lo he consultado en el manual, ... por si acaso.

Lo sienbto tío.

Saludos