PDA

Ver la Versión Completa : Doblemente, Claudia.

Buzz
02/03/09, 20:32:43
Con cual me quedo, me gustan las dos, peeeeroo… y a pulir

http://img16.imageshack.us/img16/2471/monfraguefio055c.jpg

http://img8.imageshack.us/img8/8793/monfraguefio091c.jpg

aponso
02/03/09, 20:58:20
La primera, sin dudarlo. La niña tiene una boca preciosa y en la segunda no se aprecia, y el gesto de picardía que tiene en esa segunda foto no me compensa la falta de ella. Ademas, en la primera las retinas están mas limpias y en la segunda el cuello del forro le encajona mucho la cara

Mi voto por la primera , que además me encanta

gayolopez
02/03/09, 21:04:43
Pienso igual , la primera desprende mas personalidad , tiene mas fuerza

Marije
02/03/09, 23:43:59
A mi me gustan las dos, aunque coincido que igual la primera más, pero la segunda tiene un gesto que seguro es muy personal. En fin, no me extraña que tengas dudas...

El flequillo, hay que cortarle un poco el flequillo, que le tapa un poco esos bonitos ojos :wink:

pingle
02/03/09, 23:45:41
A mí me gusta mucho más la primera

sandruky_astur
02/03/09, 23:51:36
Otra que se queda con la primera, eso si, creo que si le das otra vuelta de rosca a la foto puedes sacarle aun mas vidilla :)
Saludos!!

Buzz
03/03/09, 11:41:41
Gracias a todos por comentar, la primera, sobre todo por la boca, en la segunda se esta mordiendo el labio y aunque la expresión me gusta mas, esto contrarresta…
Sandruky Astur, le daré mas vidilla, algo se puede mejorar.:wink:

iso100
03/03/09, 12:35:48
A mi en luminosidad me gusta más la primera, pero como expresión prefiero la segunda bastante más, solo que tiene algo de pelo quemado arriba a la derecha.

Creo que la segunda es la típica foto que puede mejorar mucho con un poco de postproceso.

Un saludo. :)

Sir_Balto
03/03/09, 13:19:53
Si no la conociera, te diría que la primera, pero es que la segunda le pega más, jejejejeje...

Buzz
03/03/09, 13:42:32
iso100... Quemado? Si te refieres a 3 o 4 píxel, pues si está, pero, y solo a mi gusto le queda bien, es un reflejo… pero muchas gracias por comentar, en la primera tengo ideas de procesar cosillas, entre ellas un bn.

Pedro, la expresión de la segunda no te falta razón, en la primera parece que no ha roto un plato en su vida, y ya lleva unas cuantas vajillas, una cámara perdida, los LCD del coche rotos, etc. etc., etc.

Sir_Balto
03/03/09, 14:00:05
Pedro, la expresión de la segunda no te falta razón, en la primera parece que no ha roto un plato en su vida, y ya lleva unas cuantas vajillas, una cámara perdida, los LCD del coche rotos, etc. etc., etc.
No te olvides de nuestros tímpanos, jejejejeje... :cunao

iso100
03/03/09, 17:39:09
iso100... Quemado? Si te refieres a 3 o 4 píxel, pues si está, pero, y solo a mi gusto le queda bien, es un reflejo… pero muchas gracias por comentar, en la primera tengo ideas de procesar cosillas, entre ellas un bn.

Está claro que me refiero a poca cantidad, lo que pasa es que veo demasiada diferencia de luminosidad entre la zona del pelo y el resto de la cara, y eso hace me fije más en esa pequeña zona quemada. :-)

Un saludo :)

pulpo
04/03/09, 01:57:33
Buzz, la primera es mas para procesar un poquito, b&N puede ser buena idea , pero yo me quedaria por ahora con el color y un procesado de niveles por zonas, antes de desaturar. La segunda tiene una cara de pilla, para ponerla en tu despacho y que no se te olvide como es....( menudo trasto debe estar hecha ...con todo el cariño y el respeto del mundo )

Un cordial saludo.

Lei en otro hilo que ibas a subir un retrato, imagino que era este ¿no?

Javier Manresa
04/03/09, 02:35:31
Tambien me gusta mas la primera, y en B&N como quedaria?

Un saludo

xoco
04/03/09, 09:55:16
A mi me gusta mucho más la primera.

Buzz
04/03/09, 13:52:46
Bueno pues, he de reconocer que las dos me gustan mucho, el caso de la segunda, su expresión delata su carácter, Pulpo, no te quepa duda, un fin de semana de esos que por mal tiempo no te queda otra que quedarte en casa con ellas, es de suicidio, como defensa propia…( Por cierto este es uno de los retratos que comentaba, del resto no veo a los protagonistas por la labor de dejarme subirlos). he hecho un primer intento de B/N, y mas o menos es la línea que busco, me tengo que sentar tranquilamente a procesar a ver que puedo sacar tengo intención de sacar ampliación, con el fin de ir recopilando para una peque exposición en mi pueblo… mas sugerencias plaese. (Y gracias por comentar).
Javito34, va dale caña.

http://img211.imageshack.us/img211/713/monfraguefio055bn.jpg

Prodigy
04/03/09, 14:32:13
Me quedaría con la primera pero... ¿la tomaste muy cerca?, es que tiene un poco de distorsión.

Aún así, la daría un poco más de luz e incluso me atrevería a cerrar más el encuadre y que no se vea ese pelín de oreja izquierda.

Mejor en B&N como pones esta última, pero pon una prueba recortando, a ver qué tal...

aponso
04/03/09, 14:38:35
Me gusta mas en color. Ese verde de los ojos está por explotar... Y en cuanto a la segunda, estoy de acuerdo en que es mas ella, pero insisto en que en la primera está MUCHO mas guapa. Dale caña a los ojos y a los labios (No demasiada, pero se te han quedado apagados)

Buzz
04/03/09, 14:57:56
Cambios hechos, pensar que lo estoy haciendo sobre la que tengo aquí en el curro, me tengo que sentar en casa de tranqui a poner todo este procesado, espero acordarme jejeje
Labios y recorte se aprecia y el recorte, creo que mejor. (Dejo la anterior para ver el cambio)

http://img11.imageshack.us/img11/713/monfraguefio055bn.jpg

coyote5
04/03/09, 16:50:33
Bueno Alex, llego un poco tarde para pulir porque ya te lo han dicho todo, estoy de acuerdo en lo que dicen Aponso,Dani, Pedro... conociendo al trasto en cuestíón la segunda refleja más la personalidad de Claudia, pero es la primera la que tiene potencial para explotar, la foto en byn está preciosa, ya sabes que a mi los retratos en byn me gustan mucho, pero como dice Aponso, esos ojos piden color :wink:

Ale, dale una vueltecita y verás que pedazo de retrato queda de la brujita Claudia.