Ver la Versión Completa : pilares nocturnos con reflejos fantasmas
manolic0
02/03/09, 21:08:09
Hola,
Os adjunto esta foto porque seguro que alguno de ustedes puede decirme porque me salen esos extraños reflejos sobre las cupulas pequeñas centrales.
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/pilar_noche.jpg
Con algunas nocturnas más me han aparecido los dichosos reflejos (las luces fantasmas), os agradecería algún consejo para evitarlas.
Muchas gracias.
svqmadriles
03/03/09, 18:00:56
a mi en alguna foto también me han aparecido, la mayoría de las fotos con un tiempo de exposición largo, de todas maneras sin filtro no me salen, debe ser de algo de eso. A ver si te comentan y así también me entero yo.
Un saludo;)
bluesaps
03/03/09, 18:57:07
Deben ser los ángeles custodios 1ª imaginaria !!! :buag
En serio .. no tengo idea de lo que puede ser. Si te das cuenta las luces del puente van de dos en dos igual que los reflejos esos .. pero no se por que se producen.
En cuanto a la foto el encuadre es buenísimo, tal vez me sobra un pelín por la izquierda. La veo un poco escasa de nitidez ... intenta ajustarla a ver que tal. el cielo lo veo con bastante ruido .. supongo que por un ISO alto. pero casi todo tiene solución... al menos yo que tu lo intentaría por que es una buena foto.
Saludos
Manuel Orcera
05/03/09, 00:51:21
Yo la veo un poco caida a la derecha.
fernanditobrown
05/03/09, 15:51:21
yo creo que se por que te salen esas manchitas...verás...la luz atraviesa tu filtro, incide en tu lente y una parte rebota en la lente de tu objetivo..pero se vuelve a encontrar con el filtro y vuelve a rebotar...creo que es algo así...
angelbg
05/03/09, 18:54:51
yo creo que se por que te salen esas manchitas...verás...la luz atraviesa tu filtro, incide en tu lente y una parte rebota en la lente de tu objetivo..pero se vuelve a encontrar con el filtro y vuelve a rebotar...creo que es algo así...
Seguramente sea eso. En foto nocturna hay que quitar el filtro para evitar el flare, reflejos y luces parásitas, especialmente en largas exposiciones.
:) Saludos.
fotojesus74
06/03/09, 12:42:16
Por resumir:
...tal vez me sobra un pelín por la izquierda. La veo un poco escasa de nitidez ... intenta ajustarla a ver que tal. el cielo lo veo con bastante ruido .. supongo que por un ISO alto..
Yo la veo un poco caida a la derecha.
En foto nocturna hay que quitar el filtro para evitar el flare, reflejos y luces parásitas, especialmente en largas exposiciones.
Por mi parte estoy de acuerdo con todos estos comentarios acertados.
Más o menos todo tiene solución menos la falta de nitidez (es el mayor fallo que veo) así que te tocará volver y aplicar estos consejos, verás como la mejoras (podrías colgar el ANTES y el DESPUÉS)
Por lo demás buena foto, buena composición... merecería la pena volverla a intentar.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com