Ver la Versión Completa : Dia sin IVA, dia sin objetivo
Glutamato
02/03/09, 21:40:57
Buenas foro.
Inocente de mi me he desplazado al MM de la maquinista (Barcelona) a las 17 de la tarde, y ya no quedaba ni: 40D, 50D, Copitos (2.8, 4, IS...), 70-300 (ni DO ni el otro), ni na de na!!!! la gente ha arrasado en la seccion de fotografia.
Me alegro por la gente que ha podido pillar alguna cosa y el proximo año ME TOCA A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.:wink::wink:
Un saludo.
juanma63
02/03/09, 21:49:32
El truco de estos comercios es ese, ofertar muy pocas unidades y cuando la gente va, no queda nada de lo que buscabas, luego frustrado, te das una vueltita y siempre compras algo que no tenias pensado por aquello de aprovechar el viaje tonto.
Es un fraude al consumidor, poner ofertas y luego no tener existencias. Habitualmente no tienen nada en objetivos (solo Sigma, deben tener comisión con ellos), nada en flashes, nada en trìpodes, nada de nada.
Media Market es uno de estos comercios que empezó muy bien, se creó mucha clientela con precios y gran cantidad de material novedoso, pero, con el tiempo ha bajado tanto tanto que todos los que fuimos clientes semanalmente ahora ya no picamos por allí ni cuando ponen superofertas como hoy, porque ya no picamos, NO SOMOS TONTOS
Hace poco aquí en Oviedo montaron el Saturn, y parecía que ibamos a tener un nuevo comercio, pero solo con ver la web que tiene, las ofertas, no vale la pena ni pasarse por alli. Frustrante. Yo ahora casi todo por internet, más novedades y al menos no pierdo el viaje y el tiempo.
auskalo
02/03/09, 22:00:13
Aisss ahi que madrugar mas jejejejee yo e ido alas 8 de la mñn y habai de todo de echo me e llevado un portatil a muy buen precio pero como tu dices el año que biene seran tuyosss
no es que no quedaran... hacen publicidad engañosa
Creo que no te perdiste nada. La semana pasada estuve en el MM de Girona y me fijé en la 40D. La venden (sólo el cuerpo) a más de 1100 euros, por lo que aún sin IVA es carísima. Yo la compré en agosto pasado por muchísimo menos.
Pues chicos... os cuento que me pasó ami:
Me compré la Canon 450D + 18-55 IS por 500€... (599€ sin descuento) En internet el precio mas bajo que encontré para este kit, así tal cual, fué 515€ + Gastos de envío... Así que bueno, no es que me haya ahorrado mucho, pero me salió mas barato. Ademas me hice el seguro de 3 años por 50€ mas. (Lo que lo veo como una gran ventava, me cubren hasta robo)
Además de la Camara, y aqui sí que me parece que me salió bien la jugada, fué que me llevé un Imac 24" 3.06 Ghz por tan solo 1500€ ...(1800€ en Apple Store o cualquier otra tienda como ECI... estos productos no varían de precio)
Sí amigos 300 EUROS de descuento en mi nuevo equipo apple \o/
Bueno solo os cuento mi experiencia, en este famoso "Dia sin IVA"
Estoy bastante.... bastaaaante contento con la compra, mas redonda no me podía salir... me he ahorrado 400 Euros en el total de mis compras.
Bueno por ultimo solo decir que Media Markt no es mi tienda preferida, no la estoy defendiendo, he comprado muy poco allí, pero creo que se puede sacar partido aveces ¿No?
Enhoeabuena, buena compra. Al menos hay quien se ha podido aprovechar de esta promociòn.
Saludos
Pues chicos... os cuento que me pasó ami:
Me compré la Canon 450D + 18-55 IS por 500€... (599€ sin descuento) En internet el precio mas bajo que encontré para este kit, así tal cual, fué 515€ + Gastos de envío... Así que bueno, no es que me haya ahorrado mucho, pero me salió mas barato. Ademas me hice el seguro de 3 años por 50€ mas. (Lo que lo veo como una gran ventava, me cubren hasta robo)
Además de la Camara, y aqui sí que me parece que me salió bien la jugada, fué que me llevé un Imac 24" 3.06 Ghz por tan solo 1500€ ...(1800€ en Apple Store o cualquier otra tienda como ECI... estos productos no varían de precio)
Sí amigos 300 EUROS de descuento en mi nuevo equipo apple \o/
Bueno solo os cuento mi experiencia, en este famoso "Dia sin IVA"
Estoy bastante.... bastaaaante contento con la compra, mas redonda no me podía salir... me he ahorrado 400 Euros en el total de mis compras.
Bueno por ultimo solo decir que Media Markt no es mi tienda preferida, no la estoy defendiendo, he comprado muy poco allí, pero creo que se puede sacar partido aveces ¿No?
Trueno_de_agua
02/03/09, 23:29:44
¿Alguien sabe como ha ido la cosa en los MM de madrid? Un saludo!
Yo me he pasado por el de Mataró (BCN) a eso de las 19:30h al salir de la uni... para ver que se cocía... y... madre mía que locura!!!
Las teles Samsung de 32" se las llevaban como churros, creo que nunca habia visto tanta gente... el pasillo de fotografía colapsado, NI UNA reflex Canon, ningún objetivo "interesante".... nada... :p :p :p y eso que los precios tampoco son para echar coetes...
Lo que hace la publicidad....
PD: Si, he salido sin comprar nada!!! Si no, aún estaria en la cola de las cajas para pagar :p
mellamoa
02/03/09, 23:55:25
¿Alguien sabe como ha ido la cosa en los MM de madrid? Un saludo!
Yo he estado esta mañana en tres:
- En Majadahonda antes de las 10 de la mañana....tranquilo, había bastantes cosas de fotografía...ninguna interesante...todo caro (40D a 1099 euros, sin lente, claro). Me he llevado una peli en BD aprovechando que no había cola y me he ahorrado.....¡3 EURAZOS! :p
- En Getafe hacia las 11 de la mañana...la gente empezaba a llevarse las teles a pares...en fotografía, nada Canon...pero creo que allí es lo normal
- En Alcorcón a la hora de comer....una locura...colas enormes...pero en fotografía nada interesante...y cada vez quedaba menos. Lo más interesante, una señora comentando con su marido "¿y para qué queremos una cámara de fotos si ya tenemos las de los móviles?" :descompuesto
Eso sí, la frase del día: "no, lo siento, solo nos queda la de exposición"
Glutamato
03/03/09, 10:08:09
Lo más interesante, una señora comentando con su marido "¿y para qué queremos una cámara de fotos si ya tenemos las de los móviles?" :descompuesto
jajajajajajaj ENORME!!!!!!!
pakpower
03/03/09, 10:16:33
Yo me pasé por el de Valencia, y una locura.... Todas las cajas llenas, incluso las 2 habilitadas en elmostrador de atencion al cliente.
Pero no habia crisis?????
Lo más interesante, una señora comentando con su marido "¿y para qué queremos una cámara de fotos si ya tenemos las de los móviles?" :descompuesto
Y lo malo es que seguramente tuviera razón porque a su marido no le importa nada la fotografía, pero quiere un reflex digital, porque en el curro las tiene todo el mundo (aunque nadie las use). :hechocaldo
Yo en el de alcalá de henares he pillado un Sigma 10-20 con su filtro Hoya por 420 euros, creo q no esta mal de precio y me va a venir de perlas para mi proximo viajecito
Siniestro
04/03/09, 10:51:26
Solo ponene a la venta lo que les sobra de stock, la mercancía de la que quieren deshacerse, otras cosas las suben incluso antes de que llegue el momento... lo típico vaya. No merece la pena y muchas veces si consigues algo te estás llevando lo de exposición que tienen rallado y medio estropeado, pagando casi a precio de nuevo.
biker2001
04/03/09, 10:53:08
nadie da duros a 4 pesetas...
ANTONIETA
04/03/09, 11:48:37
Yo me pasé por el saturn de islazul en Madrid pero no quedaba nada de cámaras canon en oferta, así que seguiré buscando mi 40d que se me está esperando en algún lugar de este planeta.
un saludo
EDU MARTIN
05/03/09, 13:07:03
la verdad es que ya lo dicen , que no son tontos, en ocasines lo que son es demasiado espabilados
cuprainside
05/03/09, 13:57:42
Yo me pasé por el saturn de islazul en Madrid pero no quedaba nada de cámaras canon en oferta, así que seguiré buscando mi 40d que se me está esperando en algún lugar de este planeta.
un saludo
40 D en oferta por internet puedes encontrar varias paginas que las tienen...
oblongo1000
05/03/09, 15:08:07
y yo me pregunto..............con q derecho esta gente vende sin iva? Y si lo q hacen es limitarse a rebajar ese 15-16% de cada producto.......no estan comentiendo un fraude por encubrir unas rebajas?
jomi_bu
05/03/09, 15:10:29
Yo al final si que fui al Media Markt de Palacio de Congresos en Valencia, sobre la hora de comer, aún así estaba todo a parir y.. allí estaba.. Toda la estantería de cámaras llenas de Pentax para aburrir, de todos los modelos y tamaños, pero solita en un rincón, esperandome, mi Canon EOS 40D, que me la llevé por 660 euretes, la única Canon que quedaba en la tienda, ya que, en el otro Media Markt estaban todas las Canon agotadas, me llegaron a ofrecer de exposición, con todo el objetivo manoseado y lleno de rallas y para colmo, sin filtro!!, me dice la pava que lo limpie con una toallita y ya está..!
En fin, ahora estoy en busca de objetivo para mi Canon y con muchas ganas de estrenarla.
mellamoa
05/03/09, 15:45:48
y yo me pregunto..............con q derecho esta gente vende sin iva? Y si lo q hacen es limitarse a rebajar ese 15-16% de cada producto.......no estan comentiendo un fraude por encubrir unas rebajas?
En realidad no venden sin IVA, sino que te descuentan el 16% de la compra.
Y tienen el mismo derecho que el Corte Inglés a hacer la Semana Fantástica, que Carrefour a tener una promoción de 3x2 cuando quiere, y que la panadería de mi barrio a regalarme un donut de chocolate cuando compro una barra de pan :-)
Se llama Ventas de Promoción, y se pueden hacer fuera de la Temporada de Rebajas.
Y perdón por el off-topic
nigromante
05/03/09, 16:11:01
Yo fui al de Sant Cugat en Barcelona y estaba lo que buscaba un 50mm 1.8 :) por 91,56€, descueno incluido, que para ser tienda física no es mal precio. Habia "bastantes objetivos" mucho de los mismos y poco del resto pero podias elegir.
Cuando uno va a un sitio asi con ese tipo de oferta hay que tener muy claro lo que quiere y que precio estas dispuesto a pagar y sobre todo no llevarte nada que no necesites.
ANER400d
05/03/09, 16:18:06
Y tienen el mismo derecho que el Corte Inglés a hacer la Semana Fantástica, que Carrefour a tener una promoción de 3x2 cuando quiere, y que la panadería de mi barrio a regalarme un donut de chocolate cuando compro una barra de pan :-)
¿Y de qué panadería estamos hablando? ¿Hacen envíos a Córdoba? ¿Tienen tienda on-line?
...a ver si algún día aprendemos de una vez:consuelo
Sinceramente en sitios asi, no compro nada importante(camara,objetivo,grip..) ni loco!
Y seguro que muchisimos de los productos que tenian en venta eran los sobrantes,los que havian estado en expositores y demas de muchisimas tiendas(vamos, yo no me arriesgo por ahorrarme unos pocos euros:wink:)
PD- Menos mal que estamos en crisis! :lengua
Glutamato
06/03/09, 11:23:22
Yo fui al de Sant Cugat en Barcelona y estaba lo que buscaba un 50mm 1.8 :) por 91,56€, descueno incluido, que para ser tienda física no es mal precio.
En Fidelcolor esta a 89€, que dos euretes son dos euretes jejeje :p
En León el stand de fotografía da pena, solo tiran de las cámaras pequeñitas porque las reflex no venden ni una, los objetivos llevan cogiendo polvo desde que abrieron, los precios de espanto, para que os hagais una idea venden una 5D (la vieja) por 2.500 euros.
Yo me paso por alli por si alguna vez traen algo que me llame la atención pero nada de nada, por eso ni se me ocurrió acudir a la llamada del descuento...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com