Ver la Versión Completa : novato vw passat98
rottweiler666
02/03/09, 22:14:43
aqui os dejo esta fotografia para que me aconsejeis
http://img142.imageshack.us/img142/2192/passatsmhdr.jpg
gato malo
03/03/09, 00:00:57
Me gusta...lo veo agresivo como un Rottweiler..jejejejeje
psm1984
03/03/09, 00:08:33
Cosillas que le veo a la foto:
-Esta algo caída a la izquierda.
-La rueda esta cortada.
-El cielo se ha quedado apagado, creo que le puedes sacar mucho más a esas nubes.
-El entorno no ayuda, como por ejemplo la farola que sale a modo de antena, busca una zona que llame la atención, que sea curiosa, o que pase desapercibida para dejarle al coche todo el protagonismo.
Así que a tirarse a sacar muchas más fotos!
Saludos!
rottweiler666
03/03/09, 00:27:17
tienes razon en lo de la zona eso tmb lo pense yo pero esque cicrulaba con el coche y vi ese nublado y dije a aparcar y foto jejejeje , intentare haber si puedo mejorarlo muchas gracias por vuestras opiniones , haber si consigo dejarla mejor todavia
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com