PDA

Ver la Versión Completa : Micro 4/3 // Alta Velocidad HD



Wassupian
02/03/09, 22:38:57
Sí, ya sé que esto no tiene específicamente nada que ver con Canon (en la actualidad), pero como son las tecnologías que se están aplicando actualmente en la expansión del mercado de las híbridas, creo que deberíamos aceptarlas como una categoría más, que Canon no tardará en aplicar (ya lo está haciendo junto con Toshiba en las aplicaciones de las pantallas SED, para compactas).
No es que yo opine que la desaparición de las reflex, como concepto, sea positivo o negativo; sino que tal y como está, hoy día, distribuida la tecnología de los nanotubos de carbono creo yo que habría que ser realista y si nos dejamos llevar por los automatismos de los servos y la experimentación de células + fotosensibles, terminaremos abandonando el 4/3 y abrazando el Micro 4/3 de Casio y las híbridas que graban video en Alta Definición (1080x1020) y juegan a los 100-1000 fps en gadgets de video. :pena:

snako
03/03/09, 07:38:06
Sí, ya sé que esto no tiene específicamente nada que ver con Canon (en la actualidad), pero como son las tecnologías que se están aplicando actualmente en la expansión del mercado de las híbridas, creo que deberíamos aceptarlas como una categoría más, que Canon no tardará en aplicar (ya lo está haciendo junto con Toshiba en las aplicaciones de las pantallas SED, para compactas).
No es que yo opine que la desaparición de las reflex, como concepto, sea positivo o negativo; sino que tal y como está, hoy día, distribuida la tecnología de los nanotubos de carbono creo yo que habría que ser realista y si nos dejamos llevar por los automatismos de los servos y la experimentación de células + fotosensibles, terminaremos abandonando el 4/3 y abrazando el Micro 4/3 de Casio y las híbridas que graban video en Alta Definición (1080x1020) y juegan a los 100-1000 fps en gadgets de video. :pena:

seguramente habra una evolucion como tu dices y cambiara el concepto de las reflex, de hecho ya lo esta haciendo, la propia 5D mkII graba video en alta, que por cierto, no es 1080X1020 es 1280X720p lo que se denomina como HDReady, y 1920X1080p el denominado fullHD, pero vamos eso por ahora, que en japon ya hay proyectores de mas definicion y seguro que en un futuro proximo se comercializara esa tecnologia a nivel domestico

Juan55
03/03/09, 09:34:44
Habrá de todo ... no olvidar que el mercado profesional emplea formato grande para sus trabajos (ampliaciones, reportaje, etc...) y que ademas cuánto mas pequeño sea el sensor, mas ruido tiene ... (a mayor fotodiodo, menor ruido ... por norma, aunque los desarrollos actuales están empezando a dar ciertos resultados ... caso 50D).

Lo mas posible es que el mercado de las compactas/midle sea ele que se vea mas afectado en el futuro ... no el de la DSRL ... es lo que pienso.

Saludiños

Wassupian
03/03/09, 21:21:57
Correcto , HDReady utiliza la misma relación de aspecto que la compresión Mpeg del HDV (1080pX720p), y el fullHD (100 mbts/seg) el 1920pX1080. Pero hay más posibilidades en la alta definición, en el campo de las compresiones: 1920pX800 // 1080px1020p (compresión utilizada a veces para HDTV o IMAX).

snako
04/03/09, 07:41:35
Correcto , HDReady utiliza la misma relación de aspecto que la compresión Mpeg del HDV (1080pX720p), y el fullHD (100 mbts/seg) el 1920pX1080. Pero hay más posibilidades en la alta definición, en el campo de las compresiones: 1920pX800 // 1080px1020p (compresión utilizada a veces para HDTV o IMAX).

Ves, hasta ahi ya no llegaba yo, soy aficionado al cine en alta definicion, por eso conozco los formatos estandar que se utilizan en nuestros televisores