Ver la Versión Completa : que trípode me compro por 100-130 €?
hola gente. ¿que trípode me recomendáis por 100-130 €? ahora mismo tengo un hama de 30 euros, pero es una desgracia, la rótula es de plástico y no hay forma de colocarla. ¿por ese precio las hay metálicas? tengo una 40D con un 17-55 F2.8.
gracias y un saludo
Vanhelsing
03/03/09, 00:14:34
Si no te importa que pese un poco yo tengo este Tripode Ultralyt WT6702 (http://amaina.com/shop/product_info.php?products_id=319) es bastante resistente y esta bien terminado, yo por lo que vale no he encontrado nada igual...suerte
Un saludo
csp_666
03/03/09, 00:15:15
yo empece como tu y el hama se rompió en garantia.. lo cambie y pille una oferta en nuestro amadisimo "saturn" jeje y me lleve un manfrotto 785b y estoy encantado... me costo 68 euros creo....
Manuel Orcera
03/03/09, 00:27:52
Me interesa este post, pues yo tambien quiero cambiar de tripode.
oblongo1000
03/03/09, 00:32:44
yo tenia un hama gama 74 hasta hace poco, y lo sustitui por un SLIK PRO700 con rotula GIOTTOS MH5001, y te aseguro q es una autentica maravilla. Es algo pesado, si, pero es increiblemente firme y estable.El precio del conjunto, 85euros mas envio, en una tienda de Coruña, de total confianza.
Tripodes SLIK-FOTO ARTUS S.L (http://www.fotoartus.com/cmei/prodList.asp?idcategory=350&curPage=2&sortField=description)
Si quieres ver una review de este tripode, hecha por mi.......pasate por aqui
http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/123316-review-tripode-slik-pro700-amt.html
Te aseguro q por ese dinero...........no encontraras nada igual.
Ya nos contaras
EDU MARTIN
03/03/09, 00:42:18
el silk de oblongo te ira genial , es una buena eleccion, yo tengo el silk 330 pro y tambien se te adecua a tus condiciones
camachin
03/03/09, 01:33:36
Hola compañero, yo estaba igual que tu hace unas semanas, y después de romperse el que tenia en una qdd nocturna,me decidí por uno que me recomendaron unos compañeros del foro , y por el precio y la calidad no esta nada mal, lo compre en americanphoto por 130 eurillos, con dos rotulas una de tres movimientos y la otra de joystick.....trípode J-8785
te dejo el enlace Americanphoto imp - fotografia - directo del importador - (http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/tripodes.htm)
ali babá
03/03/09, 02:00:15
hola gente. ¿que trípode me recomendáis por 100-130 €? ahora mismo tengo un hama de 30 euros, pero es una desgracia, la rótula es de plástico y no hay forma de colocarla. ¿por ese precio las hay metálicas? tengo una 40D con un 17-55 F2.8.
gracias y un saludo
Hola.-
Te aseguro que es la leche, de tamaño plegado muy reducido; peso = 1130 grs.; robustez a toda prueba; acabados de cine; suavidad de funcionamiento y rapidez de despliegue; incorpora una bolsa de transporte, mucho mejor que las de Manfrotto (que has de pagar aparte).- En fin, en algunos sitios viene también con una rótula segura, simple y de fácil manejo.- Todo esto por un poquito (muy poquito) más.- Lo mejor es que le eches un vistazo.- Si vives en Madrid, date un barrigazo por Fotocasión en Ribera de Curtidores 22.- Suerte y un abrazo.
seasea01
03/03/09, 02:17:57
A mi siempre me han gustado los Manfrotto (un poco carillos, sobretodo si quieres una buena rótula (la rótula puede llegar a costar 90-100 Eur) pero te va a durar toda la vida.Si eres de BCN en Nivell 10 tienen una buena colección para mirar.
Igualmente he estado mirando el trípode J-8785 que recomiendan en este post y no hace mala pinta aunque me cae algo lejos para ir a verlos :-(
abablat
03/03/09, 10:07:03
un trípode para mí es una inversión para toda la vida.
Yo de tí preferiría esperar un poco y comprar una sola vez, y bien.
Un saludo ;)
Yo me compraría un Slik y si puedes apurar un poco más el presupuesto al alza un Manfrotto de la serie 190.
Los Giottos también son buenos, pero en España no son fáciles de conseguir. Los Benro igual. Si manejas EBay puedes buscar enlaces que enconrtrarás en la parte de electrónica del foro.
Saludos
gracias a todos, estoy en madrid, así que iré por ahí a mirar lo que me proponéis. con lo que ando un poco más perdido es con la rótula, ¿que tipos os gustan más?
Yo tengo un giottos MT9360 con rotula MH5001 y es una autentica maravilla, se sale un poco de tu presupuesto, pero creo que vale la pena invertir un poquito mas en un buen tripode, a mi me costo el tripode 119 euros y la rotula 36, en total 158 euros creo que esta dentro de unos margenes buenos, no se escapa mucho de tu presupuesto y es un tripode estupendo, pesa 2.5kilos, y soporta 8 kilos de peso, la rotula soporta tambien 8 kilos, y es un tripode sumamente versatil, por aqui te dicen que es dificil encontrarlos en españa, no se si sera cierto, yo tuve suerte y aqui en barcelona lo encontre casi a la primera en jordi bas, esta tienda hace envios a toda españa, asi que no es una mala opcion llamarlos e informarse, y "duke fotografia" tambien hace venta de este tripode a un precio similar.
Un saludo
JmGordillo
03/03/09, 17:42:27
Te cuento mi pelicula, yo compre un manfroto 718b cuando tenia la 350 y el pisa hasta ese momento bien aguantaba y era estable con rotula incorporada me iva bien, luego cambie mi negrita por la 40D y luego vino el grip luego el flash luego objetivos mas pesados y plas el tripode no aguanta, luego vi el ya mucho comentado fancier F6664A creo que se escribe asi, rotula invertida abre a ras de suelo, bla bla bla, tiene menos estabilidad que una aceituna hace un par de semanas me fui al campo habia un poco de viento y se movia mas que una bandera, y al final he tenido que tirar para el que mas garantia me da que es manfrotto sin irnos los pro del todo de carbono de 600 leretes, por 158 euros me he comprado el 055xprob de manfroto sin rotula y es una autentica pasada.
un saludo y como te han dicho espera y no compres dos veces.
tinoastu
03/03/09, 17:58:20
buenas tardes
yo tengo el J-8785, con rotulas de bola y joystick y te garantizo que no tiene nada que envidiar a ninguna otra marca del mercado
slds
tinoastu
Buenas a todos, yo tambien ando buscando trípode y tengo casi claro que acabaré comprando el J-8785 del compañero tinoastu, pero aun me quedan unas dudillas, a ver si alguien me las puede resolver.
- Se puede montar la cámara para disparar en vertical con las rótulas de 3 movimientos o incluso con la de Joystick?
- Creo que no es de tipo cremallera, es cómodo para extender?
- Con un equipo como el mio y un futuro Grip + Flash, a parte de la rótula de 3 movimientos, qué otra rótula me recomendáis por peso y manejo, la de bola o la de joystick?
Gracias por vuestros comentarios.
_40DEOS_
05/03/09, 14:18:52
Como bien te dicen, el tripode es algo que te servira hasta que te aguante (bien cuidado años y años), Asi que creo que es algo importante. Manfrotto esta genial (a excepcion del precio). Yo finalmente me decante por el que otro compañero te ha comentado, el 055 XPROB, y es una pasada. Un poco mas barato y mas ligero (pero con menos aguante) como te han comentado son los de la serie 190 (yo dude con el 190 XPROB). Ahora bien, estos tripodes estan en el precio que te quieres gastar o un poco mas (que puede merecer la pena a sabiendas del tiempo y uso que le des) pero con el problema de que van sin rotula, lo que te encareceria el gasto....
Pero esto es como todo, a darle vueltas hasta que te decides y luego siempre dudaras con el que se quedo en el camino:). En mi caso dude por una cosa: El peso.
saludos
oblongo1000
05/03/09, 14:58:43
Buenas a todos, yo tambien ando buscando trípode y tengo casi claro que acabaré comprando el J-8785 del compañero tinoastu, pero aun me quedan unas dudillas, a ver si alguien me las puede resolver.
- Se puede montar la cámara para disparar en vertical con las rótulas de 3 movimientos o incluso con la de Joystick?
- Creo que no es de tipo cremallera, es cómodo para extender?
- Con un equipo como el mio y un futuro Grip + Flash, a parte de la rótula de 3 movimientos, qué otra rótula me recomendáis por peso y manejo, la de bola o la de joystick?
Gracias por vuestros comentarios.
1º- SI, se puede poner para disparar en vertical. Con las de joystick, el punto de vista bajara tanto como la longitud del mango de joystick (lo entiendes?)
2º- Es mucho mas comodo SIN cremallera, aparte de q podras invertir la columna, para tomas a bajisima altura
3º-Para q quieres dos rotulas?
crackioveanu
05/03/09, 17:57:30
Yo me he pillado el Slik 330Dx Pro, en fotoboom, tiene muy buena pinta, 88€
juanma63
05/03/09, 18:52:10
Yo me he pillado el Slik 330Dx Pro, en fotoboom, tiene muy buena pinta, 88€
A mi me gusta mucho ese trípode y también el Slik 340DX más pequeño.
¿Te han metido gastos de envío por comprar menos de 100€?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com