PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña mtb 24" Slide

kalvo
03/03/09, 02:06:46
a este truco se le llama Slide o vulgarmente "derrapina" jeje a ver que os parece, creo que es la que mas me gusta de las que tiré en el indoor, creo que el foco distrae un poco pero bueno siempre se puede arreglar clonando, si quereis ver mas pasaros por el flickr, un saludoo

http://farm4.static.flickr.com/3662/3319181635_1de4ba5fec_o.jpg

jtello
03/03/09, 11:58:39
Lástima de la iluminación...
En cuanto al encuadre hubiese quedado mejor algo más de zoom.

kalvo
03/03/09, 14:16:37

a que iluminación te refieres? a la forma de colocar el flash externo o al foco que esta colgando?

lanvo
03/03/09, 17:06:27

Lastima de iluminación¿?

A mi me parece buenisima, enhorabuena.

lucastozzi
03/03/09, 17:23:16
Yo le metería un tijeretazo en la zona negra y hasta el "Tulipas", e intentaría rescatar algunas sombras.

Un saludo lucastozzi (http://lucashoot.blogspot.com/)

jtello
04/03/09, 13:03:02
Me refiero a la sombra que provoca detrás del biker.

ReydelaColina
04/03/09, 13:10:14
A mi me gusta la sombra, si acaso veo demasiado blanco al chico.

kalvo
04/03/09, 17:24:37
Me refiero a la sombra que provoca detrás del biker.

esta provocada adrede la sombra

patagonia
04/03/09, 17:50:43
A mi me gusta la sombra y la forma de iluminar, pero recortaria por los lados para acercar un poco al protagonista, asi veo demasiado negro a los lados. Muy buena, saludos.

diabliyo87
04/03/09, 23:09:37
me gusta el royo de "el a lo suyo", yo la dejaria asi sin recortarla ya que sino perderia to la esencia

irlan85
07/03/09, 12:09:43
en cuanto a la iluminacion poco se puedo hacer para evitar esa sombra si quieres que el rider no salga trepidado, por lo que con un solo flash es lo que hay.
yo aprovecharia las lineas que ofrece la nave para sacar mas jugo a la toma y si acaso esconder el flash que se ve asomao ahi.
tambien le bajaria un poco la luz a la toma por algunas zonas sobrexpuestas que no creo llegue a comprometer al resto de la foto demasiado.

PD: y esto con un teleobjetivo como quedaria? :D

oblongo1000
07/03/09, 12:51:29
y si subes un poco la iluminacion del primer termino, donde esta lo de DOG TOWN? tal vez le de un toque bueno.......el resto de la foto SI q me gusta.

kalvo
07/03/09, 15:51:44
en cuanto a la iluminacion poco se puedo hacer para evitar esa sombra si quieres que el rider no salga trepidado, por lo que con un solo flash es lo que hay.
yo aprovecharia las lineas que ofrece la nave para sacar mas jugo a la toma y si acaso esconder el flash que se ve asomao ahi.
tambien le bajaria un poco la luz a la toma por algunas zonas sobrexpuestas que no creo llegue a comprometer al resto de la foto demasiado.

PD: y esto con un teleobjetivo como quedaria? :D

jimbo dejamelo una temporadita y ya te digo como queda jajaja ando ahorrando para un 70-200 pero es una comedura de cabeza elegir el adecuado XDDDD

y el encuadre lo que te dije por el flickr si me voy mas a la izquierda me tapa la rampa que hay al lado, el flash que tengo es una mierdecilla no puedo casi regularlo solo puedo bajar la potencia a 1/16 el resto son fogonazos me gustaría poder regular la potencia un poco mas...haber mas adelante lo que cae