PDA

Ver la Versión Completa : Participa en la TARJETA VIAJERA



Páginas : [1] 2

flickrph
03/03/09, 03:44:53
A raiz de los libros viajeros que pululan por este foro y de un hilo que he visto en fotopopular (http://www.fotopopular.com/smf2/index.php/board,110.0) se me a ocurrido hacer un simil pero con una tarjeta de memoria la cual nos podemos ir mandando de canonista a canonista e ir afotandonos. El/la que reciba la tarjeta y se haya afotado, la manda al/a la siguiente haciendo est@ lo mismo.

Lo ideal para esto seria:

1º-. A poder ser afotarnos con nuestro equipo.
2º-. Renombrar la foto con nuestro nombre y nick y echar una firmita en una libreta que se enviaria con la tarjeta.
3º-. Incluir la informacion exif, mas que nada para saber la fecha y ya de paso los demas datos de la foto.
4º-. Que las fotos sean en RAW, por si nos da por hacer algo "espectacular" con ellas, lo podamos hacer sin problema. (con lo de algo espectacular, me refiero un mural o algo asi para alguna de las quedadas anuales, no se lo dejo a vuestra imaginacion)
5º-. Que seamos serios, ya que tengo conocimiento de algun pequeño problema que a habido con algun libro.
6º-. Cuando se envie la tarjeta, hacerlo certificado, ya que si se pierde, no seria por el valor de la tarjeta, sino por el valor de las firmas de tod@s.
7º-. No se haran envios al extranjero, ya que si se hicieran, el canonista al que le tocara enviarla tendria que pagar mas por los gastos de envio y no seria justo para el, puesto que el resto pagara lo mismo (3,75€, carta nacional certificada)
8º-. El envio de las tarjetas debera ser mediante correo certificado, o cualquier otro que garantice la llegada de las tarjetas a su destino, no sevira pues mandarlas por correo ordinario.
9º-. No se, si se os ocurre algo ponedlo.

Para llevar a cabo esto, necesitariamos (seria lo mejor) una tarjeta Compaq Flash [cedida por OPTICAL101 junto con una SDHC de 4 Gb cada una], yo tengo una SD que puede valer (para afotar directamente con una compacta) pero es solo de 256 megas, la otra que tengo esta dentro de la camara, otra opcion seria un pen-drive, pero entonces habria que cambiarle el titulo al hilo :p Es posible que tenga alguno "por'ai tira'o"

Se aceptan proposiciones [y donaciones (me refiero a la CompaqFlash)][cedida por OPTICAL101 junto con una SDHC de 4 Gb cada una]

OPTICAL101
04/03/09, 01:21:18
si la gente se te anima y esto va palante la compact flash la pongo yo,
tengo sin estrenar una sandisk de 4gb ultra III,una piazo de CF,
ya me diras si esto chuta,
te la puedo enviar para que seas tu el primero,ya que eres el creador de la idea,que hagas los honores,
un saludo para tu esposa,para tu hija, y porsupuesto para ti.
ya me diras.

frutosyo
04/03/09, 01:29:46
Lo veo bien, pero cada uno tiene una cámara distinta y el formato RAW depende del modelo de cámara.

¿Quién se va a encargar del "procesado" fianl? Menuda locura para el que afronte el reto (yo no :pena:)

flickrph
04/03/09, 01:31:56
si la gente se te anima y esto va palante la compact flash la pongo yo,
tengo sin estrenar una sandisk de 4gb ultra III,una piazo de CF,
ya me diras si esto chuta,
te la puedo enviar para que seas tu el primero,ya que eres el creador de la idea,que hagas los honores,

OK, muchas gracias, a ver si la gente se anima, me parece una buena idea

OPTICAL101
04/03/09, 02:00:04
OK, muchas gracias, a ver si la gente se anima, me parece una buena idea



Me acabas de dejar flipado, lo del saludo, bien, lo de la esposa, bien, pero lo de Marta, como lo sabes??
:o:o:o:o:o
jejeje,que mala memoria tienes compañero.

flickrph
04/03/09, 02:22:47
jejeje,que mala memoria tienes compañero.

No se de que me hablas, tu quien eres :XD

En serio, si tengo muy mala memoria, seguramente te lo dijera en algun momento, pero te juro que por mas que lo intento no consigo acordarme, incluso he mirado en mi galeria y en flickr por si en alguna foto ponia el nombre, pero na.

Por favor, se bueno y dame una pista, esto es un sinvivir :(

OPTICAL101
04/03/09, 11:51:16
No se de que me hablas, tu quien eres :XD

En serio, si tengo muy mala memoria, seguramente te lo dijera en algun momento, pero te juro que por mas que lo intento no consigo acordarme, incluso he mirado en mi galeria y en flickr por si en alguna foto ponia el nombre, pero na.

Por favor, se bueno y dame una pista, esto es un sinvivir :(
ACLARADO EL SINVIVIR POR PRIVADO.:p:p

OPTICAL101
04/03/09, 13:21:00
Lo veo bien, pero cada uno tiene una cámara distinta y el formato RAW depende del modelo de cámara.

¿Quién se va a encargar del "procesado" fianl? Menuda locura para el que afronte el reto (yo no :pena:)
venga pues,los revelados de los raw a cargo de FRUTOSYO,:p:p:p:p

flickrph
04/03/09, 14:00:12
Lo veo bien, pero cada uno tiene una cámara distinta y el formato RAW depende del modelo de cámara.

¿Quién se va a encargar del "procesado" fianl? Menuda locura para el que afronte el reto (yo no :pena:)

Ese memento lleva para largo, de aqui a que tengamos una lista decente de RAW's quedan posiblememnte meses, tiempo suficiente para convencerte de que te encargues :XD

En serio, a sido mia la idea, con lo cual me ha tocado.

Va bien, de momento somos tres, quien mas se apunta???

flickrph
06/03/09, 15:53:41
Venga va, una subidita, animaos leñe que no se diga de los canonistas ;)

Quien quiere ser el primero en recibir la CF???

flickrph
15/03/09, 00:57:23
Venga hombre, una subidita, a ver quien se anima a hacerse un autoretrato, ya somos tres, pero necesitamos llenar 4 Gb de tarjeta para que merezca la pena enviarla por toda España ;)

OPTICAL101
16/03/09, 12:59:15
Venga hombre, una subidita, a ver quien se anima a hacerse un autoretrato, ya somos tres, pero necesitamos llenar 4 Gb de tarjeta para que merezca la pena enviarla por toda España ;)
esto no tira compañero.....:)

flickrph
16/03/09, 15:54:48
Ya veo ya, en fin, que se le va a hacer :(

kull
16/03/09, 17:13:22
venga uno mas que se une, que rule la CF

flickrph
16/03/09, 17:38:04
Venga va, OPTICAL empiezas la cadena??

OPTICAL101
18/03/09, 16:12:14
Venga va, OPTICAL empiezas la cadena??
venga,me hago una afoto y te la mando a ti,
ya comprare una libreta y tambien te la hare llegar,
que ponemos en la libreta?
nuestro alias y un saludo para el siguiente que la reciba?
que te parece,tu me diras.
salu2

flickrph
18/03/09, 16:22:09
venga,me hago una afoto y te la mando a ti,
ya comprare una libreta y tambien te la hare llegar,
que ponemos en la libreta?
nuestro alias y un saludo para el siguiente que la reciba?
que te parece,tu me diras.
salu2

Si, un saludo, una poesia, el numero de tu tarjeta de credito,...
lo que quieras o lo que te salga del... corazon :XD

Te mando la direccion por MP ;)

OPTICAL101
18/03/09, 16:46:48
Si, un saludo, una poesia, el numero de tu tarjeta de credito,...
lo que quieras o lo que te salga del... corazon :XD

Te mando la direccion por MP ;)
venga,que esto se anime joer,no seais vergonzosos.
mañana sale la tarjeta con mi foto y la libreta para lugo.........empieza el viajeeeeeeeeee.
ahora voy a poner el ultraangular pa que me quepa toa la cabeza en la afoto:p:p:p:p

flickrph
18/03/09, 17:34:21
ahora voy a poner el ultraangular pa que me quepa toa la cabeza en la afoto:p:p:p:p

Joer que animal :XD:X:D:XD

OPTICAL101
19/03/09, 13:22:24
Bueno compañeros,el viaje a comenzado.
En estos momentos viaja de zaragoza a lugo,a casita del compañero flickrph.
Me he tomado la libertad,sin comentarselo al mentor de este post,flickrph,
de ampliar un poco el abanico,para que compañeros que dispongan de la 450d,por ejemplo,o de compactas puedan tambien participar.
Para que todo el mundo que quiera participe,independientemente que tengan o no una reflex,o que tengan o no lectores de compact flash,
he introducido en el envio a flickrph lo siguiente:
Viajara junto:
Una compact flash sandisk de 4 gb
una sd/hc sandisk de 4 gb
las dos tarjetas estan a estrenar,nuevecitas,
y van en sus correspondientes cajitas de proteccion,
y las dos a su vez dentro de un estuche sandisk de neopreno,para evitar golpes y humedades durante sus viajes.
Tambien viaja junto una libreta.
Bueno si a flickrph no le parece algo bien,por no haberselo consultado,que me de un capon.jejeje.
Si es posible grabar las fotos en raw.
Un saludete.

kull
19/03/09, 15:48:25
una cosa
el envio se realiza opr algun sitio en especial???
o en un sobre de correos va que chuta????

OPTICAL101
19/03/09, 18:00:11
una cosa
el envio se realiza opr algun sitio en especial???
o en un sobre de correos va que chuta????
en un sobre por correos,pero certificado.
por dos motivos:
el primero por seguridad,al viajar certificado va numerado y la entrega es en mano,no se extravia y no te lo pueden chorar del buzon.
y la segunda es mas rebuscada,pero no menos logica:
en este mundo hay gente para todo,pero para todo,
y por aqui algunos nos conocemos de algo,poco o de nada,
imaginate que de repente entra en el hilo alguien nuevo que no se le conoce de nada,y solicita entrar en la tarjeta viajera,y se le envia las tarjetas(que cuestan unos 60 lereles las dos aprox.)y luego dice:
oye que no me han llegado....
pues yo te las he enviado eeeeeh,
pues entonces me las habran robado del buzon,joder que mala suerte noooo...:pena:
y esto por certificado no puede ocurrir,
el que las envia tiene un justificante de que lo ha hecho,y el que las recibe tiene que firmar a la recepcion.
y te digo mas,a mi me importan tres pepinos el valor de las tarjetas,pero flickrph,que por lo poco que lo conozco parece una gran persona, ha hecho esto con ilusion,y todos los que vamos a colaborar en la tarjeta viajera,tambien,
imaginate que despues de recorrer varios lugares va y se pierde,o algun listo hace que se pierdan:wink:
vaya putada no??:hechocaldo
salu2.

kull
19/03/09, 18:24:33
muy bien, totalmente de acuerdo, por mi parte ningun problema :)

OPTICAL101
19/03/09, 19:31:41
Gracias por tu comprension kull,
a ver si esto se anima y se va apuntando gente,
un saludo

clarinetebajo
19/03/09, 19:47:52
hola la esperiencia estaria muy bien,bueno si sale adelante me apunto,un saludo

OPTICAL101
19/03/09, 20:18:50
hola la esperiencia estaria muy bien,bueno si sale adelante me apunto,un saludo
gracias por apuntarte compañero,cuantos mas seamos mejor.
te tomamos la palabra.:aplausos

frutosyo
19/03/09, 22:46:36
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Ole, ole y ole !!!!!!!! La tarjeta a comenzado su viaje:aplausos:aplausos:aplausos


A ver si conseguimos reunir un buen número de amigos dentro de "una" tarjeta. Aunque no seamos muy "agraciados" físicamente, haber si conseguimos una bonita orla de canonistas.:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos


Esto esta en marcha, Yujuuuuuuuu:aplausos

flickrph
19/03/09, 23:25:00
Muchas gracias a tod@s, y sobre todo a OPTICAL101, que, desinteresadamente a cedido parte de su equipo para la iniciativa.

Con respecto a lo del envio certificado, propongo que sea una de las condiciones para que las tajetas sean enviadas, el que quiera recibirlas y aportar su granito de arena, tiene que comprometerse a realizar el envio certificado, los motivos?, ya los ha explicado OPTICAL101, son casi 60 leiros de material y ya no es por el valor economico, sino por el valor sentimental que va a alcanzar dicho material.

Para enviar las tarjetas al siguiente canonista, propongo lo siguiente, el que las tenga en su poder, y una vez afotado, la ofrece en el foro y el primero que conteste se las lleva, creo que es una forma mas facil que andar haciendo una lista y mas dinamica, creo.

Repito, muchisimas gracias a tod@s y que rulen las tarjetas ;)

P.D: Llamadme pesado, pero que sean en RAW las imagenes por favor ;)

frutosyo
19/03/09, 23:30:29
Certificado lo primero, y sin excusas, ya ha habido alguna mala experiencia, y creo que no supone tanto como para no poder hacerlo. Lo que se puede hacer es recordarlo cada que se ponga el mensaje para el siguiente, por ejemplo:

"La tarjeta viajera está disponible para su siguiente viaje. Tiene condición indispensable envío por correo certificado y a poder ser la foto en RAW, siempre que la cámara tenga dicha opción"

Bueno pues, que siga la ronda :)

kull
22/03/09, 06:21:44
esto a empezado ya????XD, aver cuando lelga a alicante!!!!jajajaa

J.Ortg
22/03/09, 07:34:26
Yo lo que le veo es que si introduzco otra CF en mi cámara que no esté formateada para ella, me cambia el contador externo de fotos.

A parte, con 4Gb no tendríamos ni para empezar, puesto que un RAW pesa como mínimo unos 8 Mb, lo que serían unas 400 fotos sin contar que la montemos en una cámara de 10, 12 ó 15 Mpíxels. ¿No sería más fácil hacerlo en una galería del foro? Hablar con Vicente para que habilite una galería para poder subir las fotos de esta propuesta.

flickrph
22/03/09, 14:09:54
Yo lo que le veo es que si introduzco otra CF en mi cámara que no esté formateada para ella, me cambia el contador externo de fotos.

A parte, con 4Gb no tendríamos ni para empezar, puesto que un RAW pesa como mínimo unos 8 Mb, lo que serían unas 400 fotos sin contar que la montemos en una cámara de 10, 12 ó 15 Mpíxels. ¿No sería más fácil hacerlo en una galería del foro? Hablar con Vicente para que habilite una galería para poder subir las fotos de esta propuesta.

Mas que las fotos, que tambien, lo importante o mas "personal" es el tema de la libreta con las dedicatorias o saludos al resto de canonistas, el tema de que sean manuscritas, es un toque mas "intimo"

J.Ortg
22/03/09, 15:08:02
A mi me parece una iniciativa excelente, el único problema uq e veo es que la tarjeta se llena, que los RAW pesan mucho y que resetean los contadores de fotos.

Se podía hacer un híbrido entre las dos cosas, que rule la libreta y abrimos una galería en la que se suban las fotos.

oblongo1000
22/03/09, 15:30:35
no os pillo cuando decis q se resetea el contador de fotos. si pongo una tarjeta de un amigo en mi camara...........q pasa?
gracias


son casi 60 leiros de material
por cierto, comprais caras las tarjetas

Surfi
22/03/09, 15:55:45
Y es necesario meter esa targeta en nuestras camaras? quiero decir. Tambien puede sacar cada uno su foto con su camara y con su targeta y luego pasarlo con el ordenador de una targeta a otra. Asi no se resetea ningun contador ni nada y podemos sacarnos todas las fotos que queramos hasta que salgamos guapos/as :) y luego meterla en la targeta SD o CF. No?

flickrph
22/03/09, 18:43:19
Y es necesario meter esa targeta en nuestras camaras? quiero decir. Tambien puede sacar cada uno su foto con su camara y con su targeta y luego pasarlo con el ordenador de una targeta a otra. Asi no se resetea ningun contador ni nada y podemos sacarnos todas las fotos que queramos hasta que salgamos guapos/as :) y luego meterla en la targeta SD o CF. No?

Otra opcion


por cierto, comprais caras las tarjetas

Depende que tarjeta, por ejemplo una plus ultra II sola te puede llegar ella solita a los 60 €, ten es cuenta que van dos tarjetas y una funda de neopreno, pero lo que dije hace unos post, lo importante no es el precio, es que el compañero OPTICAL101 las a cedido sin esperar nada a cambio.

oblongo1000
22/03/09, 20:16:23
vale, pero nadie me dice q pasa si meto en mi camara la tarjeta de otra camara?

flickrph
22/03/09, 20:51:27
vale, pero nadie me dice q pasa si meto en mi camara la tarjeta de otra camara?

No pasa nada, yo tengo varias tarjetas y, que me haya dado cuenta, no pasa nada, eso de que reinicia el contador... no se, pero creo que no tiene porque influir, si no, cada vez que se formatea una tarjeta, se deberia reiniciar no??

flickrph
22/03/09, 20:53:17
esto a empezado ya????XD, aver cuando lelga a alicante!!!!jajajaa

En cuanto me lleguen las tarjetas y me afote, las ofrezco en el foro, el primero que conteste se las lleva y asi sucesivamente.

J.Ortg
22/03/09, 20:54:12
Te garantizo que te cambia el contadorr externo. El interno no te lo toca, pero si tú cámara va por la imagen 1890 y le metes la tarjeta de otra cámara en la que la última foto fue la 8907, se quedará ese último número en la siguiente foto que tú hagas.

Te lo digo por experiencia propia, tengo tres cuerpos de cámara y me pasó eso, desde entonces cada tarjeta para su cámara.

flickrph
22/03/09, 20:57:33
A mi me parece una iniciativa excelente, el único problema uq e veo es que la tarjeta se llena, que los RAW pesan mucho y que resetean los contadores de fotos.

De aqui a que se llenen los 8 Gb de RAW's, quedan meses, con respecto a lo del contador, no se, me imagino que cuando vuelvas a meter tu tarjeta, te indicara las fotos que hay dentro, no le veo mucho sentido, si no, como ya he dicho, cada vez que se formatea una tarjeta...

flickrph
22/03/09, 20:58:58
Te garantizo que te cambia el contadorr externo. El interno no te lo toca, pero si tú cámara va por la imagen 1890 y le metes la tarjeta de otra cámara en la que la última foto fue la 8907, se quedará ese último número en la siguiente foto que tú hagas.

Te lo digo por experiencia propia, tengo tres cuerpos de cámara y me pasó eso, desde entonces cada tarjeta para su cámara.

No se, si tu lo dices por experiencia propia, sera asi, no digo que no, de todas formas, como se ha dicho antes, se puede pasar la foto con el lector de tarjetas del pc...

OPTICAL101
23/03/09, 10:35:00
Te garantizo que te cambia el contadorr externo. El interno no te lo toca, pero si tú cámara va por la imagen 1890 y le metes la tarjeta de otra cámara en la que la última foto fue la 8907, se quedará ese último número en la siguiente foto que tú hagas.

Te lo digo por experiencia propia, tengo tres cuerpos de cámara y me pasó eso, desde entonces cada tarjeta para su cámara.
si,es asi,a mi tambien me pasa,si tienes la camara configurada en modo continuo,registra el numero de la ultima foto tomada de la ultima tarjeta introducida,
pero vamos,que esto tiene dos soluciones,
la primera es que grabes la foto en un lector de cf,que me temo que tu tienes alguno que otro,
y la segunda es que dones para la causa uno de esos tres cuerpos que tienes,para que quieres tantos jodio:p:p:p:p.
y todavia no nos has dicho si te apuntas en este viaje,
venga,que tu tienes mas galones aqui que un general y le das categoria al viaje:wink:
salu2.

flickrph
23/03/09, 10:42:59
...y la segunda es que dones para la causa uno de esos tres cuerpos que tienes,para que quieres tantos jodio:p:p:p:p.
salu2.

Pues si, no me habia fijado yo en eso, con la 20D nos conformamos, con tener dos para un reportaje te llega, una para usar y otra por si falla la primera :XD

Entonces te apuntas no??

Salu2 ;)

flickrph
25/03/09, 01:50:20
Hoy me han llegado las "Tarjetas viajeras", si mañana me puedo escapar un ratito, me hago la foto en algun lugar caracteristico de Lugo y vuelvo a poner en circulacion las tarjetas, quien quiere ser el proximo????

J.Ortg
25/03/09, 02:01:36
La leche, si lo llego a saber digo que hago las bodas con el móvil :XD :XD :XD

Bueeeeno... me apuntaré, pero no la meto en la cámara... LA TARJETA MAL PENSADOS!!!!:p:p:p

Awlo
25/03/09, 02:08:00
A mi, si me la mandais a Austria, yo me afoto y os la devuelvo... lo unico que en mi 450D solo caben SD... :-p Bueno, creo que un amigo tiene una 40D, y no le importaria prestarmela un momento...

flickrph
25/03/09, 09:36:28
La leche, si lo llego a saber digo que hago las bodas con el móvil :XD :XD :XD

Bueeeeno... me apuntaré, pero no la meto en la cámara... LA TARJETA MAL PENSADOS!!!!:p:p:p

OK, sabia que no de decepcionarias ;) mandame pues tus datos por MP


A mi, si me la mandais a Austria, yo me afoto y os la devuelvo... lo unico que en mi 450D solo caben SD... :-p Bueno, creo que un amigo tiene una 40D, y no le importaria prestarmela un momento...

Se manda donde haga falta, ademas, van dos tarjetas, una CF y una SD precisamente para los que tengan la 450 y similares ;)

OPTICAL101
25/03/09, 10:33:28
se me olvido poner en el paquete una cajita de biodramina para las tarjetas,de zaragoza a lugo y ahora a sevilla,y las reclaman desde austria :XD

pingle
25/03/09, 10:36:54
Pues yo me apunto también desde Almería, ya me iré metiendo en el hilo para ver cuando me toca...

OPTICAL101
25/03/09, 10:40:24
Pues yo me apunto también desde Almería, ya me iré metiendo en el hilo para ver cuando me toca...
BIENVENIDO AL CLUB VIAJERO COMPAÑERO:aplausos

flickrph
25/03/09, 10:42:03
se me olvido poner en el paquete una cajita de biodramina para las tarjetas,de zaragoza a lugo y ahora a sevilla,y las reclaman desde austria :XD

Muy guapeton en la foto ehh!! ;)

No, no estoy intentando ligar con el, no hagais como cuando han dicho que no la hiban a meter en la camara, no seais malpensados, es que de verdaaaad...

flickrph
25/03/09, 10:44:04
Pues yo me apunto también desde Almería, ya me iré metiendo en el hilo para ver cuando me toca...

Sabes como va no?? el siguiente que la mande lo comenta en el foro y el primero que llegue se las lleva, facil no??

Como dice OPTICAL101, bienvenido al club ;)

Awlo
25/03/09, 10:53:19
Se manda donde haga falta, ademas, van dos tarjetas, una CF y una SD precisamente para los que tengan la 450 y similares ;)

Ah, estupendo. Y si hace falta, me afoto en las dos tarjetas. :p

Venga, quien me las manda a Austria? A quien le doy la direccion?

Saludos,
Awlo.

flickrph
25/03/09, 10:58:41
Ah, estupendo. Y si hace falta, me afoto en las dos tarjetas. :p

Venga, quien me las manda a Austria? A quien le doy la direccion?

Saludos,
Awlo.

Yo se las tengo que mandar ahora a J.Ortg, cuando le lleguen y se afote, lo comentara aqui en el hilo y el primero que responda, se las lleva, se hace asi para que sea mas facil y dinamico, si no se llegaria a hacer una lista de espera de, quizas, varias decenas de compañeros, ademas, asi es mas emocionante porque es una "semi-competicion" para ver quien es el mas rapido en contestar :)

Awlo
25/03/09, 11:03:17
Yo se las tengo que mandar ahora a J.Ortg, cuando le lleguen y se afote, lo comentara aqui en el hilo y el primero que responda, se las lleva, se hace asi para que sea mas facil y dinamico, si no se llegaria a hacer una lista de espera de, quizas, varias decenas de compañeros, ademas, asi es mas emocionante porque es una "semi-competicion" para ver quien es el mas rapido en contestar :)
Ah, ok, perfecto.
Pues intentare estar al tanto... :-)

Saludos,
Awlo, sin acentos en el teclado.

flickrph
25/03/09, 13:56:41
Bueno, pues yo ya estoy inmortalizado, ahora solo esperar a que me manden la direccion para enviar las tarjetas ;)

OPTICAL101
25/03/09, 14:14:43
Muy guapeton en la foto ehh!! ;)

No, no estoy intentando ligar con el, no hagais como cuando han dicho que no la hiban a meter en la camara, no seais malpensados, es que de verdaaaad...
me la hizo mi mujer en la terraza de mi casa,es casi un milagro que haya salido algo,mientras enfocaba me decia"a donde demonios lleva el boton esto":XD

frutosyo
25/03/09, 15:14:31
OPTICAL101 no te puedes quejar al menos tienes a tu mujer para mirar por el visor, yo no tengo quien mire, o sea que tendré que hacerme varias :(

Un saludo

flickrph
25/03/09, 16:06:16
OPTICAL101 no te puedes quejar al menos tienes a tu mujer para mirar por el visor, yo no tengo quien mire, o sea que tendré que hacerme varias :(

Un saludo

Eso me ha pasado a mi mas o menos, no tenia a nadie que me hiciera la foto y, listo de mi, no me he llevado el tripode, asi que he tenido que colgar la mochila en un "monumento", poner la camara encima haciendo malabares atada al asa de la mochila, por si acaso y con el temporizador (el mando no tenia visibilidad) hacerme la foto, he tirado 4 o 5 para elegir "la mejor" pero os podeis imaginar como ha quedado :XD
En fin, que la foto esta echa y a la espera de retomar el viaje :)

OPTICAL101
26/03/09, 00:16:03
OPTICAL101 no te puedes quejar al menos tienes a tu mujer para mirar por el visor, yo no tengo quien mire, o sea que tendré que hacerme varias :(

Un saludo
no me creo que una riojana guapa como tu no tenga quien le mire por el visor:wink:
eso es que seras muy exigente.

J.Ortg
26/03/09, 00:24:07
Importante, Correos no acepta paquetes de menos de 15x9cm. Así que procurad que la caja viajera mantenga esas medidas como mínimo y SIEMPRE CERTIFICADAAAAAAAAA

flickrph
26/03/09, 00:28:23
Importante, Correos no acepta paquetes de menos de 15x9cm. Así que procurad que la caja viajera mantenga esas medidas como mínimo y SIEMPRE CERTIFICADAAAAAAAAA

No va en caja, va en un sobre acolchadito y si, por supuesto certificado, pero para ello me tienes que mandar tu direccion por MP :evil:

Salud ;)

Jorge Martin
26/03/09, 00:31:08
Irla enviando como carta certificada. No es necesario ponerla como paquete. Los gastos serán unos 6 euros si va como normal y unos 8 como Urgente. Ya estaré yo pendiente para cuando me toque. Ahora bien si la tarjetilla se prende fuego con mi careto dentro, no me echéis las culpas....

OPTICAL101
26/03/09, 01:35:07
Irla enviando como carta certificada. No es necesario ponerla como paquete. Los gastos serán unos 6 euros si va como normal y unos 8 como Urgente. Ya estaré yo pendiente para cuando me toque. Ahora bien si la tarjetilla se prende fuego con mi careto dentro, no me echéis las culpas....
no me asustes al personal:p
yo se lo envie todo a flickrph,las dos tarjetas y la libreta dentro de un sobre acolchado como carta certificada y me costo el envio 3 y pico euros,no llego a cuatro euros,
la carta certificada no llega a 4 euros y llega a destino nacional en 2 o 3 dias,
si la envias certificada urgente a nivel nacional cuesta unos 6 euros y llega al dia siguiente.
salu2

OPTICAL101
26/03/09, 01:39:06
precios de cartas certificadas.


http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01b-CartasCertificadas.asp

flickrph
26/03/09, 03:03:00
Aqui teneis el libro de firmas de la tarjeta viajera, donde todo el que lo reciba debera poner unas palabras al resto de compañeros, podeis poner lo que querais menos peticiones de dinero y las tarjetas viajeras con su fundita, es lo que vais a recibir, asi que cuidadlo bien que tiene que pasar por muchas manos ;)


http://farm4.static.flickr.com/3647/3385695823_305967ff67_b.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3616/3386524352_c036eab202_b.jpg


P.D: Si OPTICAL101, es la que tu mandaste ;)

OPTICAL101
26/03/09, 10:09:57
Aqui teneis el libro de firmas de la tarjeta viajera, donde todo el que lo reciba debera poner unas palabras al resto de compañeros, podeis poner lo que querais menos peticiones de dinero y las tarjetas viajeras con su fundita, es lo que vais a recibir, asi que cuidadlo bien que tiene que pasar por muchas manos ;)


http://farm4.static.flickr.com/3647/3385695823_305967ff67_b.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3616/3386524352_c036eab202_b.jpg


P.D: Si OPTICAL101, es la que tu mandaste ;)
OTIA QUE LIBRETA MAS CHULA,
como la has forrado?
eres una maquina flickrph,la has dejado de lujo.
salu2

flickrph
26/03/09, 10:17:48
OTIA QUE LIBRETA MAS CHULA,
como la has forrado?
eres una maquina flickrph,la has dejado de lujo.
salu2

Podia haber quedado mejor de lo que ha quedado, pero es lo que tiene hacer las cosas, como se diria aqui en Galicia "A vaiche boa", pero bueno, ha quedado, por lo menos, distinta :)

Edito: Que al final no respondi a tu pregunta, la forre con vinilo adhesivo, mas que nada porque al pasar por tantas manos y al hacer tantos kilometros va mejor forradita y como las tarjetas ya tienen su fundita, pues la libreta se sentia desplazada :(

flickrph
26/03/09, 15:54:58
Las tarjetas estan de viaje, en unos dias estan en Sevilla (hay que ver, de Lugo a Sevilla, no habia otro sitio mas lejos que si no...)

J.Ortg
26/03/09, 17:33:23
El siguiente que la quiera, que me vaya pasando un privado con sus datos.

flickrph
30/03/09, 13:31:31
Las tarjetas estan a punto de llegarles al compañero J.Ortg, asi que iros preparando para cuando pregunte quien es el siguiente ;)

J.Ortg
01/04/09, 23:28:04
Tarjetas recibidas en el día de hoy. Mañana me pongo el disparador automático (o mejor, el inalámbrico que para algo lo compré) y se la "rulo" al siguiente, que por cierto, todavía nadie me ha dicho que la quiera.

OPTICAL101
01/04/09, 23:58:54
Tarjetas recibidas en el día de hoy. Mañana me pongo el disparador automático (o mejor, el inalámbrico que para algo lo compré) y se la "rulo" al siguiente, que por cierto, todavía nadie me ha dicho que la quiera.
creo que dijo que las queria frutosyo,no se si andara liada ahora o no,
salu2

flickrph
02/04/09, 00:00:56
Ya dije que la mejor opcion era la de "el primero que llegue, saca tajada", asi que el primero que la reclame...

flickrph
02/04/09, 00:07:51
He añadido el punto 7º en las "normas", podeis verlo en el primer comentario de este hilo.

flickrph
02/04/09, 08:21:14
Coñe!! yo no tengo reflex digital, así que cuando hagais esto mismo pero en lugar de ser la tarjeta viajera, sea una Canon EOS 5D MK II viajera con un Obj. EF 50mm f/1.2 viajero también, me apunto.

Ya, eso lo propuse yo, pero no habia nadie que se prestara a ceder la 5D :(

frutosyo
02/04/09, 08:22:51
Bueno si nadie las reclama, me las envien, plis :)

flickrph
02/04/09, 08:23:49
Bueno si nadie las reclama, me las envien, plis :)

Pues ala, mandale la direccion por MP a J.Ortg ;)

frutosyo
02/04/09, 11:12:10
Mp enviado, señor, si señor :p :p :p

flickrph
02/04/09, 12:27:43
Mp enviado, señor, si señor :p :p :p

Bien soldado, DESCANSE!!!

:XD:XD:XD

OPTICAL101
02/04/09, 13:59:17
Otia,esto se pone serio,haber si vamos a acabar todos afotando en afganistan,cuñaaaaaao :XD

flickrph
02/04/09, 15:04:02
Sarjento OPTICAL101, presente informes de situacion!!!!


:XD:X:D:X:D

J.Ortg
13/04/09, 16:34:56
Hoy sale para casa de Frutosyo, la dejo esta tarde en Correos y cuelgo aquí el número de seguimiento. Por motivos personales no he podido pasarla antes, pido disculpas públicas :oops:.

Por cierto, se me ha ocurrido hacer una pamplinilla, echadle un vistazo, si no os gusta, se borra todo.

Canonistas.com - Tarjeta Viajera (http://www.canonistas.com/foros/groups/tarjeta-viajera.html)

flickrph
13/04/09, 16:39:06
Hoy sale para casa de Frutosyo, la dejo esta tarde en Correos y cuelgo aquí el número de seguimiento.

Por cierto, se me ha ocurrido hacer una pamplinilla, echadle un vistazo, si no os gusta, se borra todo.

Canonistas.com - Tarjeta Viajera (http://www.canonistas.com/foros/groups/tarjeta-viajera.html)

Me parece ESTUPENDISIMO, de echo quise hacer algo parecido, pero la idea que tuve yo, segun me dijo Vicente, no se podia hacer, pero eso, que por mi perfectisimo, eso si, si puedes cuelga el fondo para que sean todas iguales.

Muchas gracias J,Ortg ;)

J.Ortg
13/04/09, 16:52:49
He hecho un PSD para sólo tener que cambiar el nombre, la foto y el comentario escaneado. Quien lo quiera, que me lo pida y se lo paso por privado. Así lo tenemos todos iguales.

flickrph
13/04/09, 17:41:34
He hecho un PSD para sólo tener que cambiar el nombre, la foto y el comentario escaneado. Quien lo quiera, que me lo pida y se lo paso por privado. Así lo tenemos todos iguales.

Okis, asias de nuevo ;)

J.Ortg
13/04/09, 22:23:11
Enviado el paquete a la señorita frutosyo con el Nº de seguimiento de Correos CD00597278191

Avisa cuando llegue y agregáos al grupo social que se ha abierto para la Tarjeta Viajera Canonistas.com - Tarjeta Viajera (http://www.canonistas.com/foros/groups/tarjeta-viajera.html)

frutosyo
14/04/09, 08:48:06
Ya me he apuntado al grupo social, lo del PSD me parece una buena idea, aunque tu foto hoy no la veo, me sale un rectángulo verde :o.


PD.- Yo necesito que me digais como va eso del PSD :descompuesto, soy un poco "pato" en esto de las nuevas tecnologías.

flickrph
14/04/09, 09:17:34
Yo necesito que me digais como va eso del PSD :descompuesto, soy un poco "pato" en esto de las nuevas tecnologías.

Es facil, abres el PSD con photshop, y abres las dos imagenes que quieras "incrustar" en el fondo, que seria la tuya y el escaneo/foto del comentario, despues de darles un tamaño de aproximadamente la mitad del fondo (para que sea mas facil de manejar) las arrastras pulsando Ctrl desde el original a su sitio en el fondo, una vez arrastradas, con la erramienta seleccion rectangular y comprobando que tienes seleccionada la capa correspondiente, haces una seleccion de toda la imagen, haces click derecho > transformacion libre y desde una de las esquinas, teniendo shift (mayusculas) pulsado, redimensionas la imagen al gusto, vuelves a colocarla con el raton presinando Ctrl y listo, esto lo tienes que hacer con las dos imagenes que has arrastrado al fondo. Despues para cambiar los textos, tienes que hacer doble click sobre el icono con una "T" en la capa correspondiente y cambias el texto, vas a Archivo > Guardar como... > seleccionas carpeta y JPEG en el desplegable de abajo y listo.

Creo que es todo, de todas formas, J.Ortg, si me mandas el PSD intento hacer un mini-tutorial grafico ;)

Salu2 ;)

frutosyo
17/04/09, 13:17:43
Ya ha llegado el "paquete" a mis manos, ahora sólo queda hacerme la foto, y todo lo demás, a ver si para el Martes tengo todo hecho. :)

A ver, quién es el siguiente????:wink:


PD.- J.Ort, sigo sin ver tu foto en el grupo social, sale todo verde:)

frutosyo
19/04/09, 16:01:33
Ya tengo la foto y escaneada la libreta. Sólo me falta el PSD, que quizás fuera bueno alojar en algún sitio, para no molestar a Juanma.

J.Ort, si lo tienes a bien, me pasas el PSD :wink:, gracias.

PD.- Te he enviado un MP

mhpcande
19/04/09, 17:00:11
Me puedo apuntar a esto?
Un saludo

frutosyo
19/04/09, 17:17:58
Me puedo apuntar a esto?
Un saludo

Claro que puedes, sólo debes mandar tus datos al que tenga la tarjeta, en este caso yo, y te la envío por correo certificado. Luego cuando hayas guardado tu foto en la tarjeta, a ser posible en RAW, vuelves a escribir en este hilo, indicando que ya estás dispuesto a reenviar la tarjeta al siguiente canonista que lo desee, eso sí el envío debe ser siempre por correo certificado para evitar perdidas.:wink:

flickrph
19/04/09, 21:27:29
Me puedo apuntar a esto?
Un saludo

Como te ha dicho frutosyo, claro que te puedes apuntar, ademas si te das prisa y le mandas tus datos por MP, seras el proximo ;)

frutosyo
21/04/09, 09:11:07
Me puedo apuntar a esto?
Un saludo

Ya tengo tus datos, estoy a la espera de que J.Ort me pase un par de archivos.

:( No sé si ha recibido mis mp´s:(

OPTICAL101
21/04/09, 23:28:01
J.ortg debe ser el et de la peli,porque sale todo verde :XD

frutosyo
24/04/09, 20:27:07
Bueno, en vista de que J.Ortg no me envía los archivos que faltan:(, el lunes envío las tarjetas a mhpcande. Para no parar mas la rueda:)

flickrph
24/04/09, 22:39:52
Bueno, en vista de que J.Ortg no me envía los archivos que faltan:(, el lunes envío las tarjetas a mhpcande. Para no parar mas la rueda:)

Acuerdate de subir tu foto a Canonistas.com - Pos eso, LA TARJETA Y NUESTRAS FOTOS (http://www.canonistas.com/foros/group.php?do=discuss&group=&discussionid=82) Asias ;)

frutosyo
24/04/09, 22:58:25
Aun no tengo el archivo PDS, y no se hacerlo :(, si no la subo también en verde como J.Ortg.:wink: así seremos dos, los moderadores, los verdes :p :p

flickrph
24/04/09, 23:00:48
No no no, a J.Ortg se lo permitimos porque lo hizo sin previo aviso [ :p ], pero a ti no, tienes que subirla aunque sea "a pelo" ;)

frutosyo
24/04/09, 23:04:42
Joooooooooo :pena:, bueno, cuando me haga los retoques "pertinentes" en PS, como la Presley, subiré mi foto :p :p :p

frutosyo
25/04/09, 02:01:45
Bueno pues ya he cumplido la orden, mi capi :wink:, ya esta la foto en el grupo social. Gracias por tu ayuda :)

flickrph
25/04/09, 02:23:46
Gracias a ti y lo de meter el PSD y la fuente en las tarjetas, buena idea, ahora hago un pequeño tuto y lo subo ;)

Salu2

frutosyo
25/04/09, 14:08:49
Bueno, pues ya está, he añadido una carpeta a cada una de las tarjetas donde se puede encontrar la plantilla en .PDS y fuente de letra, ahora sólo falta que "pidas" el turno cuando la ponga en marcha mhpcande, y seguir el tuto (http://www.canonistas.com/foros/group.php?do=discuss&group=&discussionid=102).

frutosyo
27/04/09, 18:20:01
Mañana sin falta hago el envío, hoy me he pasado el día en Urgencias :(

flickrph
27/04/09, 21:53:37
Cachis, que paso, esta todo bien??

No tengas prisa por las tarjetas, lo primero la salud propia y la de los tuyos ;)

Salu2

frutosyo
27/04/09, 22:07:23
Cachis, que paso, esta todo bien??

No tengas prisa por las tarjetas, lo primero la salud propia y la de los tuyos ;)

Salu2


Gracias Carlos, "sólo" ha sido una 1 hora de dolor y 4 mas de estancia en Urgencias:evil: para pruebas, cosas de riñón:descompuesto. Pero parece que ya se ha pasado, tocaré madera:).


Ya he visto que has "cazado" la foto de J.Ortg de su perfil para la plantilla del grupo, ahora falta cazarle el RAW, para añadir a la tarjeta:p

flickrph
27/04/09, 22:11:26
Gracias Carlos, "sólo" ha sido una 1 hora de dolor y 4 mas de estancia en Urgencias:evil: para pruebas, cosas de riñón:descompuesto. Pero parece que ya se ha pasado, tocaré madera:).


Ya he visto que has "cazado" la foto de J.Ortg de su perfil para la plantilla del grupo, ahora falta cazarle el RAW, para añadir a la tarjeta:p

Bueno, me alegro que sea poca cosa.

Si, la puse para hacer bulto, le mande un mail a ver si no le parecia mal :)

Talue ;)

camachin
27/04/09, 23:53:39
A ver compañeros, uno mas que quiere unirse a la tarjeta viajera!!!!

me pongo en la cola:wink:

Saludos!!!

flickrph
28/04/09, 00:13:44
A ver compañeros, uno mas que quiere unirse a la tarjeta viajera!!!!

me pongo en la cola:wink:

Saludos!!!

Muchas gracias "camacho pequeño" :p estate atento, a cuando se vuelva a poner en circulacion ;)

OPTICAL101
28/04/09, 00:32:14
[quote=frutosyo;1400842]Mañana sin falta hago el envío, hoy me he pasado el día en Urgencias :([/quo
hola arantza,entro poco por aqui ultimamente porque ando liado del demonio,
pero juraria que te han hecho moderadora hace poco no??porque antes juraria que no eras.
enhorabuena jefa,
y la salud como va,
no te habra sentado mal tanta responsabilidad??:wink:
te deseo que te pongas bien cuanto antes,
un besote.:wink:

xenreira
28/04/09, 15:41:00
hola a todos/as

soy nuevo en canonistas, acabo de ver este post y me parece un gran idea.
la pregunta es, puedo unirme a la iniciativa?

saludos

frutosyo
28/04/09, 15:49:38
hola a todos/as

soy nuevo en canonistas, acabo de ver este post y me parece un gran idea.
la pregunta es, puedo unirme a la iniciativa?

saludos

Claro que sí, sólo tienes que esperar a que el nuevo receptor avise de que ya está disponible, y el primero que postee diciendo que quiere ser el siguiente, recibirá la tarjeta en su casa.

frutosyo
28/04/09, 15:52:30
Bueno mhpcande, la tarjeta está en camino. Código de seguimiento:CD00576912407.

Por favor avisa cuando te llegue:wink:

xenreira
28/04/09, 15:53:46
ok "frutosyo" gracias por la información.
estaré atento al post

un saludo

Domonte
28/04/09, 17:45:35
Ya me he suscrito al hilo y os anuncio mi intención de unirme a la iniciativa :wink::OK. Estaré atento al desarrollo para ver cuando me toca.

Si no he entendido mal, autorretrato con nuestras "cositas" y firma a la libreta, ¿no? :grupo:

frutosyo
28/04/09, 17:52:38
Mi "autorretrato" es sin mis "cositas" si no no hubiera podido hacer la foto :p :p. En el grupo social puedes ver nuestras fotos :)
Canonistas.com - Tarjeta Viajera (http://www.canonistas.com/foros/groups/tarjeta-viajera.html)

flickrph
28/04/09, 18:05:04
Ya me he suscrito al hilo y os anuncio mi intención de unirme a la iniciativa :wink::OK. Estaré atento al desarrollo para ver cuando me toca.

Si no he entendido mal, autorretrato con nuestras "cositas" y firma a la libreta, ¿no? :grupo:

Asi me gusta, ya decia yo que no me podias fallar ;)


Mi "autorretrato" es sin mis "cositas" si no no hubiera podido hacer la foto :p :p. En el grupo social puedes ver nuestras fotos :)
Canonistas.com - Tarjeta Viajera (http://www.canonistas.com/foros/groups/tarjeta-viajera.html)

Exacto, podemos cambiar las "cosillas" por un lugar pintoresco de tu ciudad ;)

mhpcande
03/05/09, 18:33:18
La recibí hace unos dias, pero se me olvidó comentarlo. Ya tengo la foto preparada. El Martes se la envio al proximo!

flickrph
03/05/09, 18:48:36
Acuerdate de subir la foto y el comentario a Canonistas.com - Pos eso, LA TARJETA Y NUESTRAS FOTOS (http://www.canonistas.com/foros/group.php?do=discuss&group=&discussionid=82)

Asias ;)

frutosyo
04/05/09, 01:29:50
¿Nadie la quiere? :pena::pena::pena::hechocaldo:hechocaldo

flickrph
04/05/09, 02:33:53
¿Nadie la quiere? :pena::pena::pena::hechocaldo:hechocaldo

Deja que llegue mañana que la gente esta de puenter (espero que sea por eso :pena:)

OPTICAL101
04/05/09, 09:36:23
¿Nadie la quiere? :pena::pena::pena::hechocaldo:hechocaldo
CAMACHIN,XENREIRA,DOMONTE,
han puesto en el hilo que se ponian a la cola,
que tal la QDD NACIONAL,arantza??
como te ha ido?.
saludos.

flickrph
04/05/09, 09:40:40
CAMACHIN,XENREIRA,DOMONTE,
han puesto en el hilo que se ponian a la cola,

Ya se dijo que no habia cola, el primero que postee desde que se anuincia que estan disponibles se las queda, como en el libro viajero.

;);););)

OPTICAL101
04/05/09, 10:58:33
Ya se dijo que no habia cola, el primero que postee desde que se anuincia que estan disponibles se las queda, como en el libro viajero.

;);););)
bueno carlos,
cuando te vas a pasar por la pilarica para enchufarnos unas cañitas,ehhh??:p
joer,que estas aqui al lado:cunao:cunao

flickrph
04/05/09, 11:39:23
bueno carlos,
cuando te vas a pasar por la pilarica para enchufarnos unas cañitas,ehhh??:p
joer,que estas aqui al lado:cunao:cunao

A ver, si tal despues de comer bajo la comida dando un paseo y tomamos el cafe :p:p

En serio, pronto, no se cuando pero pronto

Domonte
05/05/09, 10:09:02
Ya se dijo que no habia cola, el primero que postee desde que se anuincia que estan disponibles se las queda, como en el libro viajero.

;);););)

¡¡¡MIA!!! Me la pido :wink::OK. ¿Quién es el último que le mando un privado con mis datos?

frutosyo
05/05/09, 10:28:43
La recibí hace unos dias, pero se me olvidó comentarlo. Ya tengo la foto preparada. El Martes se la envio al proximo!


Domonte, aquí lo tienes:)

camachin
05/05/09, 14:10:55
Ehhhh, yo también la quiero!!!! acordaros de mi :pena:

Que yo no me he ido de puente....

Domonte
05/05/09, 18:00:10
Domonte, aquí lo tienes:)

Muchas gracias Arantza :wink:.


Ehhhh, yo también la quiero!!!! acordaros de mi :pena:

Que yo no me he ido de puente....

Tranquilo "apañero" en cuanto haga la mía te la mando :):OK.

frutosyo
05/05/09, 18:43:56
...



Tranquilo "apañero" en cuanto haga la mía te la mando :):OK.


No, no, no :p:p:p eso es trafico de influencias:wink:

flickrph
05/05/09, 19:43:48
La recibí hace unos dias, pero se me olvidó comentarlo. Ya tengo la foto preparada. El Martes se la envio al proximo!

Acuerdate de subir foto y comentario a Canonistas.com - Pos eso, LA TARJETA Y NUESTRAS FOTOS (http://www.canonistas.com/foros/group.php?do=discuss&group=&discussionid=82)

Salu2 ;)

OPTICAL101
15/05/09, 12:00:52
quien tiene las tarjetas viajeras ahora??
hace 10 dias que no se sabe nada,
ya las tienes tu DOMONTE??

flickrph
15/05/09, 13:08:46
quien tiene las tarjetas viajeras ahora??
hace 10 dias que no se sabe nada,
ya las tienes tu DOMONTE??

Eso eso, que tengo ganas de conocer las caras de mas canonistas

Domonte
15/05/09, 18:38:32
quien tiene las tarjetas viajeras ahora??
hace 10 dias que no se sabe nada,
ya las tienes tu DOMONTE??


Eso eso, que tengo ganas de conocer las caras de mas canonistas

Pues todavía no sé nada, le he enviado mis datos al último pero no me ha llegado nada y tampoco me ha contestado al privado donde le daba mi dirección :(.

flickrph
15/05/09, 19:32:33
Pues todavía no sé nada, le he enviado mis datos al último pero no me ha llegado nada y tampoco me ha contestado al privado donde le daba mi dirección :(.

Le he mandado un MP al compañero que tiene las tarjetas y me ha dicho que mañana las manda, que no ha tenido tiempo.

flickrph
28/05/09, 09:35:50
Pues todavía no sé nada, le he enviado mis datos al último pero no me ha llegado nada y tampoco me ha contestado al privado donde le daba mi dirección :(.

Domonte, compañero, sabes algo???

Domonte
28/05/09, 09:49:54
Domonte, compañero, sabes algo???

Sí, me ha mandado un mensaje privado y le he vuelto a dar mi dirección. Si ha hecho el envío, eso no lo sé :(.

flickrph
28/05/09, 10:26:30
Sí, me ha mandado un mensaje privado y le he vuelto a dar mi dirección. Si ha hecho el envío, eso no lo sé :(.

Cuando fue eso??

Domonte
28/05/09, 11:12:50
Hace uno o dos días.

OPTICAL101
31/05/09, 23:56:18
La recibí hace unos dias, pero se me olvidó comentarlo. Ya tengo la foto preparada. El Martes se la envio al proximo!
colega,no es por na,pero tienes las tarjetas paralizadas desde hace un mes,vas a conseguir que este hilo caiga en el olvido.
el 3-5-09 comentas que el martes se las envias al proximo,pero no dices de que año,porque a la marcha que llevas,
que por muy liao que vayas hombre,un mes para hacer una foto e ir a correos ya es de traca compañero.
un saludito.

flickrph
01/06/09, 00:32:19
colega,no es por na,pero tienes las tarjetas paralizadas desde hace un mes,vas a conseguir que este hilo caiga en el olvido.
el 3-5-09 comentas que el martes se las envias al proximo,pero no dices de que año,porque a la marcha que llevas,
que por muy liao que vayas hombre,un mes para hacer una foto e ir a correos ya es de traca compañero.
un saludito.

A mi hace unos dias me dijo que ya la habia mandado y que pondria el numero de seguimiento aqui en el hilo, pero aun lo estoy esperando

jlatance
01/06/09, 01:11:53
Yo me apunto a la iniciativa y me comprometo a conseguir al menos 5 ó 6 fotos de compañeros de Badajoz y alrededores.

Espero noticias.

Saludos

flickrph
01/06/09, 01:26:35
Yo me apunto a la iniciativa y me comprometo a conseguir al menos 5 ó 6 fotos de compañeros de Badajoz y alrededores.

Espero noticias.

Saludos

Muchas gracias compañero, a ver si tenemos suerte y Domonte la recibe pronto, estate atento y en cuanto Domonte las vuelva a poner en circulacion reclamalas (Estoy seguro de que Domonte no terdara 1 mes en hacerlo :descompuesto)

Salu2 ;)

Domonte
01/06/09, 17:35:30
Muchas gracias compañero, a ver si tenemos suerte y Domonte la recibe pronto, estate atento y en cuanto Domonte las vuelva a poner en circulacion reclamalas (Estoy seguro de que Domonte no terdara 1 mes en hacerlo :descompuesto)

Salu2 ;)

No te preocupes que seré raudo y veloz :wink:. Si no es problema se la remitiré a Camachín de primero que sé que responde a la perfección, así seremos dos foreros más en la tarjeta :OK.

Estoy a la espera de que me llegue.

flickrph
01/06/09, 17:43:00
No te preocupes que seré raudo y veloz :wink:.

Lo se lo se, mas que nada porque como tardes un mes te pillo en la proxima KDD Lucense y no se que te hago :evil::evil::evil:


Si no es problema se la remitiré a Camachín de primero que sé que responde a la perfección, así seremos dos foreros más en la tarjeta :OK.

A tu buen criterio, tu sabes lo que hacer ;)


Estoy a la espera de que me llegue.

A ver si hay suerte

jlatance
01/06/09, 20:03:52
Entonces quedo a la espera de que Domonte o Camachín me envien un MP para hacer el envio.

Saludos

mhpcande
01/06/09, 21:17:47
CD00606787196.
Sorry

Domonte
01/06/09, 21:23:49
Lo se lo se, mas que nada porque como tardes un mes te pillo en la proxima KDD Lucense y no se que te hago :evil::evil::evil:


Grrrrrrr......!!! :p


CD00606787196.
Sorry

Ok. En cuanto me llegue aviso :OK.

frutosyo
01/06/09, 22:38:19
Heyyyy, estáis cambiando el sistema de envío???? alguien está haciendo alguna lista de espera o algo similar :o???

camachin
01/06/09, 23:45:24
Miguel acuerdate de los que estamos esperando todavía eh?:wink:

Domonte
02/06/09, 00:52:23
Heyyyy, estáis cambiando el sistema de envío???? alguien está haciendo alguna lista de espera o algo similar :o???

No, yo por lo menos no he guardado turno a nadie :( sólo digo que en cuanto me llegue se la paso a Camachín y él a quien la pida de siguiente. Si lo preferís, por respetar el sistema original, pongo el mensaje en el hilo de que ya he hecho mi foto y al primero que la pida se la envío :OK.

flickrph
02/06/09, 00:58:40
...Si lo preferís, por respetar el sistema original, pongo el mensaje en el hilo de que ya he hecho mi foto y al primero que la pida se la envío :OK.

Casi mejor sera, mas que nada porque si se hace una excepcion, contigo en este caso, la va a querer hacer mas gente y esto se puede volver un caos ;)

Domonte
02/06/09, 02:47:11
Casi mejor sera, mas que nada porque si se hace una excepcion, contigo en este caso, la va a querer hacer mas gente y esto se puede volver un caos ;)

Ok. Perfecto, en cuanto haya hecho mi foto y eso pongo aquí el mensaje y el más rápido se la lleva :wink::OK.

Domonte
03/06/09, 21:58:20
Hoy por la tarde he recogido de mi buzón la notita de Correos así que mañana por la mañana tendré la tarjeta en mi poder... :lol::OK

Domonte
08/06/09, 11:43:04
Hace un rato me disponía a hacerme la foto con la tarjeta CF y veo que está vacía. Me extrañé y fuí a ver el contenido de la SD pero mi pc no me la reconoce (Frutosyo me ha dicho que es posible que sea porque es una HC) así que tendré que buscar un lector de tarjetas.

El caso es que el paquete me ha llegado sin acolchar. Mhpcande ¿cómo me lo mandas sin acolchar? :( ¿Has formateado la tarjeta o cabe la posibilidad de que se haya estropeado en el trayecto?

Mi cámara es una 40D y me salen 308 fotos disponibles para disparar (RAW) por lo que concluyo que está vacía :descompuesto.

Mhpcande dinos algo.

frutosyo
08/06/09, 12:32:23
De todos modos, yo hice la foto con mi tarjeta y la pasé luego a la CF viajera con el PC, ¿has mirado la CF directamente en el PC, a ver si ve algo????:o

Domonte
08/06/09, 13:54:39
De todos modos, yo hice la foto con mi tarjeta y la pasé luego a la CF viajera con el PC, ¿has mirado la CF directamente en el PC, a ver si ve algo????:o

Lo he visto pero a través de la cámara, a ver si me prestan un lector de tarjetas y lo compruebo. Os mantendré informados y a ver si el compañero nos dice algo :(.

flickrph
08/06/09, 15:29:25
Hace un rato me disponía a hacerme la foto con la tarjeta CF y veo que está vacía. Me extrañé y fuí a ver el contenido de la SD pero mi pc no me la reconoce (Frutosyo me ha dicho que es posible que sea porque es una HC) así que tendré que buscar un lector de tarjetas.

El caso es que el paquete me ha llegado sin acolchar. Mhpcande ¿cómo me lo mandas sin acolchar? :( ¿Has formateado la tarjeta o cabe la posibilidad de que se haya estropeado en el trayecto?

Mi cámara es una 40D y me salen 308 fotos disponibles para disparar (RAW) por lo que concluyo que está vacía :descompuesto.

Mhpcande dinos algo.

Por lo del sobre acolchado no deberia haber problemas, ya que estaban dentro de una fundita de neopreno, porque estaba la funda no??, y estan protegidas.

Haz lo que dice frutosyo, porque es probable que sea por eso, de todas formas espero respuesta al MP que te he mandado.

salu2

Domonte
08/06/09, 16:01:57
Por lo del sobre acolchado no deberia haber problemas, ya que estaban dentro de una fundita de neopreno, porque estaba la funda no??, y estan protegidas.

Haz lo que dice frutosyo, porque es probable que sea por eso, de todas formas espero respuesta al MP que te he mandado.

salu2

Sí, estaba la fundita. Por lo que parece esta todo correcto excepto el tema de la CF pero ya te digo que lo voy a ver con un lector para cerciorarme.

Tienes ya la respuesta a tu MP.

La verdad es que la fundita de neopreno no creo que proteja demasiado, es mejor utilizar simepre un sobre de burbujas porque esto es algo que va a darse más de un paseo por nuestra geografía y hay que cuidarlo al máximo :OK.

flickrph
08/06/09, 16:20:43
La verdad es que la fundita de neopreno no creo que proteja demasiado, es mejor utilizar simepre un sobre de burbujas porque esto es algo que va a darse más de un paseo por nuestra geografía y hay que cuidarlo al máximo :OK.

No, si no digo que no se use el sobre acolchado, de hecho es una de las "normas", solo digo que malo sera que teniendo la funda les haya pasado algo, algo hara, digo yo, poco pero algo si ;)

camachin
09/06/09, 13:43:33
Miguel te has afotao ya? va bien esa tarjeta? vamos que rule la tarjeta viajera.......

OPTICAL101
10/06/09, 08:21:15
de mi casa,que fue la primera,
salieron las tarjetas cada una en su cajita de plastico,y las dos a su vez en una fundita de neopreno,por eso de la humedad,
como andan ahora domonte??
un saludo.

Domonte
10/06/09, 12:02:28
de mi casa,que fue la primera,
salieron las tarjetas cada una en su cajita de plastico,y las dos a su vez en una fundita de neopreno,por eso de la humedad,
como andan ahora domonte??
un saludo.

No tenéis porqué preocuparos por las tarjetas que están en sus cajitas y la funda de neopreno :OK, a ver si hoy me hago con un lector y os cuento el contenido... si está todo bien me afoto y la pongo a disposición del siguiente.

frutosyo
15/06/09, 10:40:18
Buenos días, espero que el tema se haya solucionado.

Domonte
15/06/09, 11:02:55
Buenos días, espero que el tema se haya solucionado.

Ayer mismo estuve con Camachín y me ha dejado un lector de tarjetas (GRACIAS COMPAÑERO) y hace un poquito he comprobado que la CF no está formateada pero falta la foto de J.Ortg y la de Mphcande está en . jpg :(.

La SD no sé si por culpa del lector o porque esté dañada no la puedo leer. Lo que haré será tomarme mi foto hoy y meter la hoja de la libreta escaneada en la CF y así no retener más la tarjeta :OK y que el siguiente, si tiene más medios para testear la tarjeta, nos diga algo :pena:.

¿Qué había en la SD? ¿Sólo las hojas de la libreta?

El siguiente que me mande un privado con sus datos y lo deje reflejado en el hilo y se la envío.

frutosyo
15/06/09, 11:38:52
La SD era por si alguien tiene una cámara que no admita CF, y en ella sólo estaba el "tuto" y la fuente para hacer la composición que subimos al grupo social, no es necesario que subas a la CF el scaneado de la libreta, con tu foto, a poder ser en RAW, es suficiente.

flickrph
15/06/09, 13:57:15
La SD era por si alguien tiene una cámara que no admita CF, y en ella sólo estaba el "tuto" y la fuente para hacer la composición que subimos al grupo social, no es necesario que subas a la CF el scaneado de la libreta, con tu foto, a poder ser en RAW, es suficiente.

Donde si tendrias que subir la composicion con la foto y la hoja escaneada es a Canonistas.com - Pos eso, LA TARJETA Y NUESTRAS FOTOS (http://www.canonistas.com/foros/groups/tarjeta-viajera-d82-pos-eso-la-tarjeta-y-nuestras-fotos.html) para asi poder ir poniendo cara a los canonistas en "tiempo real"
Si necesitas la plantilla dimelo y te la mando, el tuto lo tienes en el grupo social ;)

camachin
15/06/09, 15:08:53
Pues que siga viajando la tarjeta, me la pido.....:cunao:cunao:cunao

frutosyo
15/06/09, 19:38:25
Donde si tendrias que subir la composicion con la foto y la hoja escaneada es a Canonistas.com - Pos eso, LA TARJETA Y NUESTRAS FOTOS (http://www.canonistas.com/foros/groups/tarjeta-viajera-d82-pos-eso-la-tarjeta-y-nuestras-fotos.html) para asi poder ir poniendo cara a los canonistas en "tiempo real"
Si necesitas la plantilla dimelo y te la mando, el tuto lo tienes en el grupo social ;)


Creo recordar que en la CF también grabé la fuente y el tuto.



Bueno ahora le va a camachin:aplausos:aplausos:aplausos

flickrph
15/06/09, 23:47:07
Creo recordar que en la CF también grabé la fuente y el tuto.

A vale, ok, de acuerdo, chachi, dabuten, guay, etc... :p

frutosyo
24/06/09, 22:33:16
¿Dónde andaaaaan???? :wink:

Domonte
25/06/09, 00:29:23
¿Dónde andaaaaan???? :wink:

Pues este viernes Camachín y yo coincidimos en Alicante (que vamos a afotar fuegos artificiales con más compañeros) así que entregada en mano al siguiente :OK.

Ya he puesto mi composición en el grupo :wink:.

flickrph
25/06/09, 01:05:33
Por favor, agradereria-mos que cada vez que se envien las tarjetas o se entreguen a un compañero, se notifique aqui en el hilo para poder hacer el seguimiento como es debido, recordad que las tarjetas son de TOD@S y tod@s tenemos el derecho/deber de saber la situacion de estas.

Esto no es una bronca Domonte, ni mucho menos, es solo para recordar las "normas" basicas y asi no pueda haber malentendidos de que si la tenias tu o que si yo se la di a agapito...

Muchas gracias y que siga rulando ;-)

Edito: Perdona Domonte, tio, no se si he entendido bien, este viernes pasado o este viernes que viene, osea, esta entregada o por entregar ;)

Domonte
25/06/09, 01:12:41
Por favor, agradereria-mos que cada vez que se envien las tarjetas o se entreguen a un compañero, se notifique aqui en el hilo para poder hacer el seguimiento como es debido, recordad que las tarjetas son de TOD@S y tod@s tenemos el derecho/deber de saber la situacion de estas.

Esto no es una bronca Domonte, ni mucho menos, es solo para recordar las "normas" basicas y asi no pueda haber malentendidos de que si la tenias tu o que si yo se la di a agapito...

Muchas gracias y que siga rulando ;-)

Edito: Perdona Domonte, tio, no se si he entendido bien, este viernes pasado o este viernes que viene, osea, esta entregada o por entregar ;)

No te preocupes compañero que se entiende perfectamente :OK.

Se la entregaré este viernes (26 de Junio de 2009) al compañero así que de momento la custodio yo :wink::OK.

flickrph
25/06/09, 01:20:15
No te preocupes compañero que se entiende perfectamente :OK.

Se la entregaré este viernes (26 de Junio de 2009) al compañero así que de momento la custodio yo :wink::OK.

Asias tio ;)

Oskar77
25/06/09, 01:44:30
Si es CF me apunto, saludos

flickrph
25/06/09, 02:03:14
Si es CF me apunto, saludos

Hay una CF y una SDHC, estate atento y cuando se vuelva a poner en circulacion se el primero en reclamarla ;)

flickrph
05/07/09, 03:44:30
Por donde andan las tarjetas????

Domonte
05/07/09, 15:29:03
Entregada a Camachín hace algo más de una semana, le voy a dar un toque a ver qué me dice :OK.

flickrph
14/07/09, 23:42:23
Entregada a Camachín hace algo más de una semana, le voy a dar un toque a ver qué me dice :OK.

Y bien?? llamaste al compañero camachin?? A ver si no se demora mucho que esto lleva tiempo parado :(

Dinos algo Domonte ;)

Domonte
15/07/09, 03:03:50
Este jueves estaré con él y le diré que agilice la cosa :wink::OK.

flickrph
15/07/09, 08:51:16
Este jueves estaré con él y le diré que agilice la cosa :wink::OK.

Le mande un MP y me dijo que antes del viernes la ponia en circulacion aqui en el hilo ;)

Domonte
15/07/09, 18:24:27
Le mande un MP y me dijo que antes del viernes la ponia en circulacion aqui en el hilo ;)

Perfecto :OK.

camachin
18/07/09, 17:04:22
Bueno, siento la tardanza, ya resuelto unos probemillas.....personales, ya esta disponible la tarjeta!!!!

Vamos que siga su viaje!!!! :wink:

Surfi
19/07/09, 21:35:55
Bueno, iba a esperar a que la pidiese alguien porque el 3 de Agosto me voy de vacaciones y no sabia si me daria tiempo a hacerlo rapido. Pero si puedes enviarmelo esta semana me la mandas a mi, meto la foto y la firma en la targeta y lo mando el mismo dia si alguien lo pide, supongo que dara tiempo de sobra.

Asique eso, para mover esto un poquito me apunto. Te mando los datos por privado?

flickrph
19/07/09, 23:44:55
Venga que se muevan las tarjetas, que estamos en veranito y tienen ganas de viajar, por algo son viajeras :p

Surfi, si, los datos por MP ;-)

Camachin, me alegro de que se solucionaran esos problemillas ;-)

flickrph
19/07/09, 23:57:24
Por cierto Camachin, acuerdate de subir tu foto a Canonistas.com - Pos eso, LA TARJETA Y NUESTRAS FOTOS (http://www.canonistas.com/foros/groups/tarjeta-viajera-d82-pos-eso-la-tarjeta-y-nuestras-fotos.html)
En las tarjetas va la plantilla e instrucciones :)

Surfi
20/07/09, 22:55:34
Ya le envie ayer por MP los datos porsiacaso, jeje.
Haber si la manda prontito y la targeta sigue viajando.

Saludos!!

camachin
21/07/09, 23:28:50
Ya le envie ayer por MP los datos porsiacaso, jeje.
Haber si la manda prontito y la targeta sigue viajando.

Saludos!!

Surfi, tú turno!!!! la tarjeta viajera va camino de Vizcaya.......:wink:


Un saludo compañeros

Surfi
22/07/09, 01:03:45
Gracias camachin!! en cuanto llegue os aviso!!
Porcierto!! te dieron codigo de seguimiento?? esque asi si me pongo pesao en correos me lo dan antes... jaja

camachin
22/07/09, 01:15:13
Gracias camachin!! en cuanto llegue os aviso!!
Porcierto!! te dieron codigo de seguimiento?? esque asi si me pongo pesao en correos me lo dan antes... jaja

Lo he mandado certificado, mañana miro el recibo y te digo ok?

Un abrazo

flickrph
22/07/09, 01:50:50
Lo he mandado certificado, mañana miro el recibo y te digo ok?

Un abrazo

camachin, subelo aqui para que todos podamos hacerle el seguimiento, y a los demas, cuando la mandeis igual, si es posible poned en el hilo el numero de seguimiento ;););)

camachin
22/07/09, 13:28:53
Localizador de la trajeta enviada a Aritz.

CD00618787558.

Surfi
22/07/09, 20:12:45
Perfecto!!!
Le seguire de cerca para cazarlo en cuanto llegue a la oficina de destino, jaja.
Un saludo!!

Surfi
24/07/09, 00:32:37
Buenas noches!!

Pues hoy mismo e recivido la tarjeta viajera, me he puesto manos a la obra tras completar la gymkhana y ya esta disponible para ser enviada de nuevo, jeje.

Camachin!! tu tienes tu targeta hecha para subirla aqui como estan haciendo los demas?? Si no la hiciste por despiste pidemela, que me he tomado la libertad de hacerte dos con la foto que habia en la targeta y escaneando tu comentario, ya que eras el unico que no habia hecho una.
Dime si la quieres o ya la tienes hecha para subirla antes que la mia, que tambien la tengo preparada.

Pues nada, como he dicho antes la targeta vuelve a estar disponible para su proximo viaje antes de pasar 24 horas desde que llegase a mi casa.

El que primero la pida sera su proximo destino (espero que esto pase antes del 3 de Agosto que me voy de vacaciones).

P.D: Añadí una nota en cada targeta explicando como intalar la fuente por si alguien no lo supiese.

Saludos!!

flickrph
24/07/09, 01:24:44
P.D: Añadí una nota en cada targeta explicando como intalar la fuente por si alguien no lo supiese.

Saludos!!

Ya hay un tuto en el grupo social (http://www.canonistas.com/foros/groups/tarjeta-viajera.html) de la tarjeta viajera (Canonistas.com - Crear composicion para el mural del grupo. (http://www.canonistas.com/foros/groups/tarjeta-viajera-d102-crear-composicion-para-el-mural-del-grupo.html)) tanto para instalar la fuente como para crear la compo, pero gracias de todas formas, estando en las tarjetas esta mas a mano ;)

Surfi
24/07/09, 12:07:40
Lo vi ayer a la noche cuando me iba a unir al grupo... jeje, no lo habia visto hasta entonces y por eso se me ocurrio poner una breve nota de donde habia que instalarlo.

La targeta sigue disponible!!! el que la quiera que lo postee aqui y despues me mande un MP con sus datos para agilizar el proceso!!

flickrph
24/07/09, 12:10:58
Lo vi ayer a la noche cuando me iba a unir al grupo... jeje, no lo habia visto hasta entonces y por eso se me ocurrio poner una breve nota de donde habia que instalarlo.
Perfectisisimo ;)


La targeta sigue disponible!!! el que la quiera que lo postee aqui y despues me mande un MP con sus datos para agilizar el proceso!!

A ver nenos, que el colega Surfi fue rapido, ahora os toca a vosotr@s

Surfi
25/07/09, 21:01:29
Vamos chicosss!!! que la semana que viene me marcho y la targeta tiene que irse de viaje antes que yo!!

Animaos!!

flickrph
29/07/09, 00:08:56
A ver almas candidas, que pasa que nadie va a reclamar las tarjetas???, venga señor@s

Domonte
29/07/09, 00:11:50
A ver almas candidas, que pasa que nadie va a reclamar las tarjetas???, venga señor@s

Yo la pediría pero... :cunao Venga gente animaos que así nos iremos poniendo cara todos :wink::OK.

Flickr dale movimiento a esa QDD lucense que se nos apaga :mmmmm.

flickrph
29/07/09, 00:25:16
Flickr dale movimiento a esa QDD lucense que se nos apaga :mmmmm.

No se no se, no seria mejor posponerla y prepararla como es debido con mas tiempo?? aunque si que podemos quedar pa tirar unas fotucas y conocernos ;)

Domonte
29/07/09, 09:01:24
No se no se, no seria mejor posponerla y prepararla como es debido con mas tiempo?? aunque si que podemos quedar pa tirar unas fotucas y conocernos ;)

Como tú veas pero desde luego esas fotucas vamos a tirarlas fijo :).

flickrph
29/07/09, 09:11:25
Como tú veas pero desde luego esas fotucas vamos a tirarlas fijo :).

Perfecto, pues quedamos asi entonces, si alguien mas se quiere apuntar adelante, pero sin que llegue a ser KDD "oficial" ;)

Surfi
29/07/09, 11:26:23
Eso eso!! que van pasando dias y nadie la pide!!! Como dije en menos de una semana me voy de viaje (del 3 al 13) y no podre enviarla entre esos dias... No tengo ningun problema en guardarla hasta la vuelta, pero lo digo para que esto no se quede quieto!!

Animaos hombre!! la targeta va pal primero que la pida!

Surfi
01/08/09, 12:22:54
Bueno compañeros, pues nada, como nadie a pedido la targeta en toda esta semana pues me la tendre que quedar hasta que vuelva de vacaciones por lo menos, ya que me es imposible enviarla hasta entonces. Correos cierra dentro de una hora, mañana no abren y el lunes me marcho a las 5 de la mañana y estare offline hasta el 13 de Agosto, por lo que no podria enviarla ni aunque me la lleve.

De todas formas si alguien quiere participar que la pida y me mande un mp o algo, asi cuando vuelva lo enviare lo mas rapido posible, espero que para entonces ya alguien se haya animado.

Un saludo!!

jlatance
06/08/09, 02:26:02
Yo la tengo pedida hace más de dos meses pero nadie se ha acordado de mí.

Te paso mis datos por M.P. para que me llegue.

Saludos

flickrph
06/08/09, 03:14:46
Yo la tengo pedida hace más de dos meses pero nadie se ha acordado de mí.

Te paso mis datos por M.P. para que me llegue.

Saludos

Compañero, ya se dijo que se le enviaba al primero que la solicitara desde que se anunciaba que estaba disponible, asi que como en este caso has sido tu, pues para ti que van, pero creo que camachin esta de vacaciones ahora, asi que posiblemente habra que esperar unos dias ;)

triumvirato
12/08/09, 15:31:12
Pues uno más que se apunta a esta iniciativa del compañero flickrph!!!!!

La semana que viene estoy de vacaciones (la única alegría del día de hoy), así que me pongo a la cola. Quien le toca enviármela??????? de dónde me viene?????? que me pidan los datos por mp para dar mi dirección!!!!!

Saludos!

flickrph
12/08/09, 15:35:49
Pues uno más que se apunta a esta iniciativa del compañero flickrph!!!!!

La semana que viene estoy de vacaciones (la única alegría del día de hoy), así que me pongo a la cola. Quien le toca enviármela??????? de dónde me viene?????? que me pidan los datos por mp para dar mi dirección!!!!!

Saludos!

Mañana viene el compañero Surfi de vacaciones y me imagino que lo comunicara aqui en el foro, asi que estaos atentos para ser los mas rapidos en reclamarla ;)

Surfi
14/08/09, 13:23:24
Pues ya estoy aqui compañeros!!!!

Ya le e enviado un mensaje contestandole a jlatance, el lunes le hago el envio y pongo aqui el codigo de seguimiento para que lo podais comprobar todos. Siento mucho haber parado el tema estos dias... encima estaba incomunicado sin internet... que agobio... jaja.

Saludos!!

flickrph
14/08/09, 13:45:15
Pues ya estoy aqui compañeros!!!!

Ya le e enviado un mensaje contestandole a jlatance, el lunes le hago el envio y pongo aqui el codigo de seguimiento para que lo podais comprobar todos. Siento mucho haber parado el tema estos dias... encima estaba incomunicado sin internet... que agobio... jaja.

Saludos!!

Lo mas importante de todo, lo has pasado bien??

Venga que continue la fiesta ;)

Surfi
15/08/09, 14:26:02
Pues si, lo pase muy bien!! jeje, y e vuelto con muchas ganas tambien, ya que alli no tenia ni olas para surfear ni amigos con los que salir de fiesta asique... despues de disfrutar de lo bueno de alli a disfrutar de lo de aqui, jeje.

El Lunes mismo continuara nuestra fiesta particular, jeje.
Saludos!!

Surfi
17/08/09, 20:45:10
Me alegra comunicaros que la targeta ya a salido hacia su proximo destino!! :D

Os pongo aqui el codigo de seguimiento para que podais saber el estado del envio en todo momento.

CD00624560384

Un saludo!!

jlatance
18/08/09, 00:21:56
En cuanto la reciba empezaré con la recolección de fotos de los miembros de nuestro grupo en Badajoz, y deberá ser muy rápido ya que en menos de 15 días me traslado a vivir a Sevilla y antes de eso la tarjeta tiene que salir hacia su nuevo destino.

Quien es el siguiente?

Saludos

jlatance
18/08/09, 11:50:36
Acabo de recibir las tarjetas y la libretita.

Me surge una duda.

Es válido que haga una mini quedada con mis compañeros de Badajoz y cada uno de ellos añada su foto y su comentario o hay que mandarla por correo??

Saludos

Surfi
18/08/09, 11:54:41
Ya la has recivido??? que velocidad!! madre mia! se han portado los de correos, jeje.

Pues nada, yo creo que deberia de ser valido el que hagais una quedada y cada uno añada su foto. Eso si, luego no olvideis hacer la tarjetita para ponerla en el grupo de la tarjeta viajera!!

Un saludo y espero que ati no te tarden tanto en decir quien la quiere para que puedas enviarla antes de tu traslado!!

flickrph
18/08/09, 12:28:16
Acabo de recibir las tarjetas y la libretita.

Me surge una duda.

Es válido que haga una mini quedada con mis compañeros de Badajoz y cada uno de ellos añada su foto y su comentario o hay que mandarla por correo??

Saludos


Ya la has recivido??? que velocidad!! madre mia! se han portado los de correos, jeje.

Pues nada, yo creo que deberia de ser valido el que hagais una quedada y cada uno añada su foto. Eso si, luego no olvideis hacer la tarjetita para ponerla en el grupo de la tarjeta viajera!!

Un saludo y espero que ati no te tarden tanto en decir quien la quiere para que puedas enviarla antes de tu traslado!!

Lo secundo, si haces una KDD es perfectamente valido, pero no olvideis firmar la libreta y subir el montaje ;)

jlatance
18/08/09, 13:14:05
OK, entonces este fin de semana lo organizo.

Saludos

flickrph
25/08/09, 01:27:40
OK, entonces este fin de semana lo organizo.

Saludos

¿que? ¿has conseguido muchas fotos? Me imagino que ahora te tocara a ti hacer de editor grafico, no se como andas de photoshop, pero por si acaso tienes aqui un tuto que prepare para hacer la composicion "oficial" (Canonistas.com - Crear composicion para el mural del grupo. (http://www.canonistas.com/foros/groups/tarjeta-viajera-d102-crear-composicion-para-el-mural-del-grupo.html))

Un saludo y avisa cuando tengas las fotos preparadas ;)

triumvirato
25/08/09, 09:17:29
Yo estoy apuntado para recibir la tarjeta viajera... supongo que el siguiente soy yo...

flickrph
25/08/09, 09:30:41
Yo estoy apuntado para recibir la tarjeta viajera... supongo que el siguiente soy yo...

Compi, la tienes que pillar "al vuelo" cuando el poseedor actual postee que esta disponible, es una forma de que no se formen colas interminables y liosas ;)

P.D: Que tal esos monitores ;)

triumvirato
26/08/09, 08:35:31
Compi, la tienes que pillar "al vuelo" cuando el poseedor actual postee que esta disponible, es una forma de que no se formen colas interminables y liosas ;)

P.D: Que tal esos monitores ;)

Perfect!!!! a ver si ando al loro entonces y la pillo pronto.

Los monitores... sigo flipando tío... ya sabes que me tienes para lo que necesites.
Por cierto, cómo va ese proyecto????? imagino que despacito, pero ánimo, que las cosas si se persiguen se consiguen. Si en algo te puedo ayudar...

flickrph
26/08/09, 09:21:38
Por cierto, cómo va ese proyecto????? imagino que despacito, pero ánimo, que las cosas si se persiguen se consiguen. Si en algo te puedo ayudar...

Va, como dices, poqueito a poco, pero va ;)

flickrph
31/08/09, 23:07:05
OK, entonces este fin de semana lo organizo.

Saludos

Como van esas fotillos?? les falta mucho para seguir el viaje?? ;)

jlatance
01/09/09, 13:08:54
¿que? ¿has conseguido muchas fotos? Me imagino que ahora te tocara a ti hacer de editor grafico, no se como andas de photoshop, pero por si acaso tienes aqui un tuto que prepare para hacer la composicion "oficial" (Canonistas.com - Crear composicion para el mural del grupo. (http://www.canonistas.com/foros/groups/tarjeta-viajera-d102-crear-composicion-para-el-mural-del-grupo.html))

Un saludo y avisa cuando tengas las fotos preparadas ;)

Bueno, unas cuantas, creo que seremos 5.

El único problema es que el martes hice mi mudanza a Sevilla y hasta dentro de un par de dias no dispondré de ordenador para poder hacer la edición.

No creo que tarde mucho y en breve seguirá su camino viajero.

Saludos

flickrph
01/09/09, 15:20:09
Bueno, unas cuantas, creo que seremos 5.

El único problema es que el martes hice mi mudanza a Sevilla y hasta dentro de un par de dias no dispondré de ordenador para poder hacer la edición.

No creo que tarde mucho y en breve seguirá su camino viajero.

Saludos

OK, gracias compañero ;)

Surfi
02/09/09, 00:24:48
Gran noticia!! las esperamos!! que el ritmo no pare!!

triumvirato
02/09/09, 08:13:23
jlatance:

Si aún no tienes "peticionario" oficial a quién enviarsela, aquí tienes uno!!!!!

Saludos!

jlatance
02/09/09, 10:16:15
jlatance:

Si aún no tienes "peticionario" oficial a quién enviarsela, aquí tienes uno!!!!!

Saludos!

Anotado quedas, pero esta mañana me he dado cuenta de un "pequeño" detalle.

La tarjeta aún tiene que viajar de vuelta a Badajoz para que los compañeros firmen la libreta (entre cerveza y cerveza del birring se nos pasó...), pero vamos que será como mucho una semana más.

Saludos

triumvirato
03/09/09, 08:01:28
Anotado quedas, pero esta mañana me he dado cuenta de un "pequeño" detalle.

La tarjeta aún tiene que viajar de vuelta a Badajoz para que los compañeros firmen la libreta (entre cerveza y cerveza del birring se nos pasó...), pero vamos que será como mucho una semana más.

Saludos

No problem!!!! cuando la tengas de vuelta un toque y te paso la dire!

Saludos!

Bichejote
06/09/09, 00:27:04
Acabo de encontrar este hilo, y no estaría mal que la tarjeta llegara hasta Orxeta

flickrph
06/09/09, 21:49:11
Acabo de encontrar este hilo, y no estaría mal que la tarjeta llegara hasta Orxeta

Pues ya sabes, cuando se ponga en circulacion pidela ;)

flickrph
23/09/09, 09:16:09
Anotado quedas, pero esta mañana me he dado cuenta de un "pequeño" detalle.

La tarjeta aún tiene que viajar de vuelta a Badajoz para que los compañeros firmen la libreta (entre cerveza y cerveza del birring se nos pasó...), pero vamos que será como mucho una semana más.

Saludos

Compañero, esta semana se esta haciendo larga, puedes confirmar donde se encuentran y cuando retomaran su camino las tarjetas??

Un saludo ;)

flickrph
30/09/09, 23:22:18
Anotado quedas, pero esta mañana me he dado cuenta de un "pequeño" detalle.

La tarjeta aún tiene que viajar de vuelta a Badajoz para que los compañeros firmen la libreta (entre cerveza y cerveza del birring se nos pasó...), pero vamos que será como mucho una semana más.

Saludos

Estamos ansiosos por que las tarjetas sigan su camino ;)

Dinos algo por favor ;)

akeloke
30/09/09, 23:59:44
Acabo de encontrar este hilo y me parece una idea, como diria alguno, escandalosamente escandalosa. Con esta buena idea podremos poner cara a los nicks. Me quedo a la espera para cuando este libre y pueda formar parte de la gran familia de canonistas fotografiados por su tarjeta.

Un Saludo Compañeros!!!

flickrph
01/10/09, 00:34:28
Acabo de encontrar este hilo y me parece una idea, como diria alguno, escandalosamente escandalosa. Con esta buena idea podremos poner cara a los nicks. Me quedo a la espera para cuando este libre y pueda formar parte de la gran familia de canonistas fotografiados por su tarjeta.

Un Saludo Compañeros!!!

Muchas gracias amigo, estate atento a ver si tienes suerte y la pillas pronto ;)

frutosyo
01/10/09, 09:12:25
En el grupo social, aun no estan las fotos:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo

jlatance
01/10/09, 12:13:26
No llores Arantxa, que me vas a hacer llorar a mi....

Como le he comentado a Flickrph por privado, con el traslado de domicilio lo he tenido un poco abandonado, la verdad, y además todavia no tengo conexion en casa.

He prometido que el lunes próximo las envio a Pulpo a Badajoz para que ellos rematen su parte y la reenvien.

Saludos y mis disculpas.

flickrph
19/10/09, 23:35:35
Esto no puede ser, llevan demasiado tiempo las tarjetas sin moverse, por favor jlance, dinos donde estan y cuando saldran al proximo canonista, recuerda que las tarjetas son de tod@s y tod@s tienen derecho a recibirlas y participar.

Muchas gracias y un saludo.

Surfi
20/10/09, 13:04:03
Espero que no se hayan perdido... con la velocidad que algunos nos damos para que todos podamos disfrutarlas de ellas... Yo me preocupe porque estube 15 dias de vacaciones sin poder enviarlas, pero esque esto ya va pa los 2 meses...

flickrph
21/10/09, 00:18:37
Espero que no se hayan perdido... con la velocidad que algunos nos damos para que todos podamos disfrutarlas de ellas... Yo me preocupe porque estube 15 dias de vacaciones sin poder enviarlas, pero esque esto ya va pa los 2 meses...

Hace 2 dias que hizo los dos meses desde que las recibio.

pulpo
21/10/09, 00:50:20
No llores Arantxa, que me vas a hacer llorar a mi....

Como le he comentado a Flickrph por privado, con el traslado de domicilio lo he tenido un poco abandonado, la verdad, y además todavia no tengo conexion en casa.

He prometido que el lunes próximo las envio a Pulpo a Badajoz para que ellos rematen su parte y la reenvien.

Saludos y mis disculpas.

Juan Luis .....¡ mandalas ya c------es '¡¡¡¡¡¡
Te mando un mp pero ya mismo, te vamos a poner una falta aqui y en el grupo , tarjeta amarilla y una ronda de birras pa todos por tardon :cunao

Venga, espabila compañero , que esto no se hace hombre ¡¡¡¡¡¡:grupo:

Sarmale
23/10/09, 13:21:01
Ya me estaba preguntando yo dónde estaba la tarjeta viajera... Pulpo, hazme tú la foto, que no me fío de JLAtance (me la sacó en la Taberna, imagínate: oscuro y sin luz, flashazo en toda la cara). Ya que se van a publicar, por lo menos que no sea como las que Almeida me hace...

jlatance
28/10/09, 11:12:58
Ante todo volver a pedir disculpas por el retraso pero las circustancias han sido las que han sido y no me han permitido acelerar más las cosas.

Pero por fin ayer salió con dirección a Badajoz, hacia el compañero Pulpo quien espero que la reciba entre mañana y pasado.

Saludos y volver a disculparme.

flickrph
28/10/09, 11:22:54
Ante todo volver a pedir disculpas por el retraso pero las circustancias han sido las que han sido y no me han permitido acelerar más las cosas.

Pero por fin ayer salió con dirección a Badajoz, hacia el compañero Pulpo quien espero que la reciba entre mañana y pasado.

Saludos y volver a disculparme.

Podrias poner el numero de seguimiento de correos??

Almeida
28/10/09, 11:26:53
Ya me estaba preguntando yo dónde estaba la tarjeta viajera... Pulpo, hazme tú la foto, que no me fío de JLAtance (me la sacó en la Taberna, imagínate: oscuro y sin luz, flashazo en toda la cara). Ya que se van a publicar, por lo menos que no sea como las que Almeida me hace...


No creo que puedas tener queja... :foto: :cunao

Dara
28/10/09, 21:10:37
yo me apunto, cuando sale para coruña?