PDA

Ver la Versión Completa : flor de romeo



parapente123
03/03/09, 13:21:34
ahi va
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/flor_de_romeo.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/flor_de_romeo.JPG)
Ahora vista aquí creo que me debí de centrar un poco más en la flor, pero bueno...a ver que os parece

gato malo
03/03/09, 13:26:15
Como tu mismo dices, debias de centrarte un poco más en la flor.
El fondo tan blanco no favoreza nada (deslumbra)

Mario
03/03/09, 14:50:43
Le falta algo de detalle a la flor y hay demasiados elementos en la toma que distraen la atención. El encuadre es mejorable, si quieres sacar la planta entera no debería haber cortes por arriba y la derecha, y si quieres sólo la flor le falta acercamiento. Las luces están que revientan y el fondo no ayuda nada. Después del repaso que te he metido, simepre desde el cariño :) , yo que tú, volvería a intentarlo :wink:.

Saludos,

parapente123
03/03/09, 17:39:41
Le falta algo de detalle a la flor y hay demasiados elementos en la toma que distraen la atención. El encuadre es mejorable, si quieres sacar la planta entera no debería haber cortes por arriba y la derecha, y si quieres sólo la flor le falta acercamiento. Las luces están que revientan y el fondo no ayuda nada. Después del repaso que te he metido, simepre desde el cariño :) , yo que tú, volvería a intentarlo :wink:.

Saludos,
jejejje, por supuesto que se sigue intentando!!! a eso estamos no? un saludo y muchas gracias por la pulida!!

Santiago
03/03/09, 18:53:16
Veo un tema que nos muestra confusión, confundidos el fondo con el tema principal y no existe un punto fuerte que llame la atención, demasiadas cosas juntas, poca nitidez y cortado el tema principal. Un mla fondo "daña" la foto.

johernandez
04/03/09, 08:06:15
Una toma confusa, le falta más definición.

Saludos

Nestor Serrano
04/03/09, 16:37:25
Para empezar el fondo no es el más apropiado y molesta un poco a la vista, en el resto tienes un lió y no hay nada que definir.

Aludos

Néstor

apantolin
05/03/09, 23:57:07
Como te han comentado ya, también creo que el fondo molesta un poco a la vista.
Salu2