PDA

Ver la Versión Completa : La compré ayer y error Busy



Piltrafilla
03/03/09, 14:00:45
Hola, a todos mi nombre es Jorge, soy nuevo, no me he presentado en Presentaciones porque no me deja escribir mensajes allí.

Ayer me compre mi Kit Canon EOS 1000D + Objetivo 18-55 IS, llegué a casa y comenzé a montarlo todo, una véz echo esto segui las instrucciones del manual y quise empezar con fotos en modo automático, sólo para ver que la camara hacia fotos, y resulto que no.

Aprieto el disparador hasta la mitad, el objetivo intenta enfocar y el flash salta y parpadea un par de veces, acto seguido intento terminar de apretar el disparador y me dice en el visor BUSY.

En modo manual si me permite realizar las fotos. Habeis tenido ese problema y sabeis solucionarlo.

¿Voy a descambiarla?:(

Gracias a todos.

Helius
03/03/09, 14:13:33
Hola, a todos mi nombre es Jorge, soy nuevo, no me he presentado en Presentaciones porque no me deja escribir mensajes allí.

Ayer me compre mi Kit Canon EOS 1000D + Objetivo 18-55 IS, llegué a casa y comenzé a montarlo todo, una véz echo esto segui las instrucciones del manual y quise empezar con fotos en modo automático, sólo para ver que la camara hacia fotos, y resulto que no.

Aprieto el disparador hasta la mitad, el objetivo intenta enfocar y el flash salta y parpadea un par de veces, acto seguido intento terminar de apretar el disparador y me dice en el visor BUSY.

En modo manual si me permite realizar las fotos. Habeis tenido ese problema y sabeis solucionarlo.

¿Voy a descambiarla?:(

Gracias a todos.

Botón búsqueda, palabra clave "busy"

Un saludo :wink:

Foto+
03/03/09, 14:36:11
HMMMMMM!!!!!!!!!!!!, si aprietas el disparador mientras la cámara está buscando foco/compensando luz, te está diciendo..... espérate a que esté lista para disparar.
Busy = ocupado.

Piltrafilla
03/03/09, 14:47:21
puede ser que no hubiera luz suficiente para que consiguiera enfocar y yo le diera a disparar ¿no?.. estoy deseando llegar del trabajo para probarla... o devolverla...

Surgat
03/03/09, 15:31:18
Pruébala en la calle, a ser posible con buena luz, y verás como no tarda tanto. Si sí que tarda supongo que será un problema de la cámara.

maldiviano
03/03/09, 16:23:43
Hola "piltrafilla", mírate los post del tema "mi camara no dispara". A otros foreros y a mí nos ocurrió algo similar y otros compañeros nos indicaron una serie de comprobaciones antes de determinar si era algo más importante que un simple error nuestro

Hailstorm Project
03/03/09, 18:32:26
Si en 7 días (los de prueba) notas que te ocurre el problema que se ha comentado en el foro... devuélvela sin pensarlo, estás en tu derecho. El SAT te tardará un mes en solucionarlo como mínimo, y no vale la pena siendo un aparato nuevo.

Parece que empieza a ser común eso del BUSY...

Piltrafilla
04/03/09, 11:51:02
No me lo he pensado gastarme el dinero y que esté estropeado lo que compre no pasa por mi mente.

Ya tengo la nueva en casa y funcionando perfectamente.

Gracias a todos...

Ahora a buscar un curso de fotografía y ejercicios para realizarlos :)

j.benito
31/03/09, 09:39:15
Piltrafilla (http://www.canonistas.com/foros/members/piltrafilla-35174.html) a mi me pasa lo mismo pero si me dispara sin problemas, las cambiado por la misma o has cambiado por otra camara.

wangsheng
04/04/09, 13:39:45
Me alegro de que todo haya acabado bien.

Un saludo

jfgarpue
17/01/11, 10:25:06
Escribo porque me pasó lo mismo la semana pasada. La compré hace 18 días y justo me empezó a dar el error de busy al sacar el flash. Me marcaba la distancia con el flash pero no llegaba a enfocar ni hacer la foto. Cuando había luz suficiente tampoco enfocaba sin flash.

lo llevé a la fnac para intentar cambiarla por otra. Pero el técnico que estaba allí hizo varias cambios a manual, activó manualmente el flash, y voilá, empezó a funcionar otra vez. Desde entonces sin problema, pero siempre ando un poco mosqueado con que vuelva a salir el error de busy..

fsbolaos
04/02/11, 13:21:00
En ocasiones ocurre que aparece Busy muy a menudo, cuando utilizamos el flash de la camara, he leido que en estos casos es por la temperatura del flash y que te dice que esperes para refrescarlo.

robin
30/12/11, 18:42:05
Hola, me gustaría que me indicases algo fehaciente sobre que Canon asume el coste de esta avería. Me he puesto en contacto con ellos y me despachan diciendo que no es un error en serie a pesar de lo que digan los foros. Me fastidia que quede la cosa así. Me indican que esta información que aparece en los foros sobre el fallo generalizado del busy no es cierta y solo con vuestra colaboración se puede demostrar que este fallo es común. Espero vuestra colaboración.