Ver la Versión Completa : Aprendiz Travelers
Buenas a todos aprovecho para presentarme con esta fotografia humildemente tomada con mi 1000D+PISA estoy aprendiendo y casi mas en este foro que en el cursillo de fotografia y queria que me pulais esta foto y me ayudeis a mejorar las siguientes nunca he entrado por que no tengo nada que decir a las pedazo de fotografias que se ven aqui.
un saludo y gracias por los consejos
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/RIMG_5348_copia.jpg[/url][/IMG]
Bueno Triky… yo no sé mucho, así que tampoco me hagas mucho caso… pero… hay algo que no me convence, aunque no logro identificar bien qué es.
Primero…a ver, la tela arrugada del suelo creo que no se ve muy bien. Quizá si la aplanas más para la próxima… jiji
Segundo: creo que el foco se te ha ido a las baquetas y no al rostro. (O al menos así lo veo yo).
Tercero: la ropa, para el estilo que supongo le querías dar a la foto, me parece bien… pero… pero… desde esa perspectiva a mí me da un efecto extraño… al menos la “falda” con los pies… hace parecer que fuera “enano” o como medio imagen de “pato”… jijiji.:p:p (Que no me lea porque se enoja) (Si esa era tu intención... no he dicho nada entonces... :P)
Y por último… creo que le vendría bien jugar algo con el contraste o los niveles, y descentrar al modelo de la imagen.
Saluditos.(La idea me gusta, creo que la puedes mejorar :oops:)
gayolopez
03/03/09, 23:01:41
Para una buena pulida , si nos das pistas siempre es mejor , datos exif , iluminacion... así no tendremos que imaginar lo que has hecho
La veo falta de nitidez , el encuadre es arriesgado , los contrapicados suelen ser poco favorecedores , y mas si no abres mucho el diafragma para perder profundidad de campo
A seguir trabajando
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com