PDA

Ver la Versión Completa : monitor para tratamiento fotografia



vicenç
04/10/06, 19:05:40
Hola chicos,

Por imponderantes de la mudanza, y la ineficacia de Telefonica en dar de alta una línea de telefono+internet, he estado ausente durante demasiado tiempo.

Estoy rehaciendo mi PC y por eso estoy buscando un buen monitor con el que no pierda la vista trabajando con photoshop.

Viewsonic?. Lacie, vale lo que piden?. Otros?.

Venga, que tengo prisa.

vicenç
04/10/06, 22:16:59
Pero bueno,... No hay nadie que entienda o pueda explicar su experiencia con monitores de Lacie?.

No puedo creerlo. Venga! Animaros!

OscarG
05/10/06, 09:46:47
La Cie son muy buenos, pero algun modelos lo tienes idéntico con marca LG, más económico. Viewsonic, depende de la gama, si te vas a las series altas, son excelentes. Tambien son muy buenos los Eizo y los Nec SpectraView, pero con los NEC prepara 3.000 eurazos para un monitor de 19"... ya puede ser bueno.

jway
05/10/06, 20:08:05
una media mira Viewsonic, 8/10

vicenç
05/10/06, 22:06:30
Jway, no estoy seguro si quieres decir que viewsonic tiene una media de 8 puntos sobre 10, u otra cosa.
¿podrías aclararmelo?

fjcb
24/01/07, 16:36:23
Un monitor muy económico es el Flatron F900P de 19" (CRT, claro).

También tengo un Philips Brilliance 109P de 19", palabras mayores, con una electrónica fantástica.

Ambos se pueden calibrar (el LG incluye un software propio), y el Philips un sistema electrónico inteligente que va recalibrando el tubo a medida que el tubo va envejeciendo.

Naturalmente, todo mejora con una tarjeta con salida RGB. Ambos las tienen, el LG además video digital y concentrador USB, aunque limitado a 1.1

Saludos.