PDA

Ver la Versión Completa : Podriamos ayudar al amigo JCarolvs?



invitado
04/10/06, 19:34:06
Este usuario es uno de los buena gente de verdad, creo que entre todos le podriamos ayudar en una pequeña aportación economica. No pretendo buscar que se le pague todo, pero si se le podria prestar una importante ayuda solidaria a una persona a la cual le han J****o bastante.

Que os parece canonistas?, le damos caña al asunto?. :wink:

PEIDOX
04/10/06, 19:44:01
Contad conmigo para lo que haga falta.
Saludos

zippo
04/10/06, 19:44:34
Conmigo también podeis contar si hace falta. :wink:

invitado
04/10/06, 19:47:39
La idea es que el ponga una cuenta bancaria, y el que quiera que le ingrese un donativo.... como decia antes más vale una ayuda por pequeña que sea no?. :D

rul
04/10/06, 19:52:09
Me parece una buena idea, si me hubiese pasado a mi y hubierais propuesto esto se me estaría cayendo el lagrimón; es lo que tiene esta comunidad, buena gente ;)

me parece bien, contad conmigo

El-Miguel
04/10/06, 19:54:00
Otro que se apunta.

invitado
04/10/06, 19:58:27
Bién, llamaré al amigo Juan Carlos y le pediré que nos facilite un Nº de cuenta privada. Y así ya podremos ponernos manos a la hobra. Pienso que si todos le donaramos 1 miserable €, podria recuperar su equipo. Ya se que alguno pensará que no se que, que no se cuanto... pero creo que a mi también me gustaria que tubiesen un detallé conmigo en una situación así. Aunque no recupere todo, siempre algo ayuda, y este chico le a costado mucho hacerce del equipo.... :wink:

ASTURIES
04/10/06, 20:01:29
perfecto david, habla primero con el a ver q te dice

un saludo

Lister
04/10/06, 20:08:05
A la espera de lo que opine Juan Carlos del tema, contad conmigo.

Jota2
04/10/06, 20:12:29
No se puede activar el pago del foro y que los administradores se hagan cargo del tema? Se podra controlar lo recaudado y saber cuando se cierra la "colecta".

Solo es una idea, pero para mi seria mas comodo ingresar por paypal y no andar yendo al banco.

Contar conmigo de todas formas, 3 o 5 eurillos no hacen daño a nadie y si nos juntamos unos cuantos el equipo lo recupera en dos dias, si no todo, al menos lo mas basico.

Un saludo.

invitado
04/10/06, 20:18:08
Solo es una idea, pero para mi seria mas comodo ingresar por paypal y no andar yendo al banco.

El problema es que Pay-Pal se lleva una comisión de lo que tu ingreses. Seria una lastima que se quedaran con las comisiones de tan preciado dinero!!!.

zippo
04/10/06, 20:18:40
No se puede activar el pago del foro y que los administradores se hagan cargo del tema? Se podra controlar lo recaudado y saber cuando se cierra la "colecta".

Solo es una idea, pero para mi seria mas comodo ingresar por paypal y no andar yendo al banco.

Contar conmigo de todas formas, 3 o 5 eurillos no hacen daño a nadie y si nos juntamos unos cuantos el equipo lo recupera en dos dias, si no todo, al menos lo mas basico.

Totalmente de acuerdo :wink:

Edito: David se me ha adelantado con su respuesta. :cry:

invitado
04/10/06, 20:22:27
Si quereis, tengo abierta una cuenta de los parches, la cual dejé a cero cuando compré los parches... si quereis la puedo poner ya que la puse para temas del foro y demás... se hacen hay las donaciones o colectas y despues se le entregan a el personalmente. ¿Que os parece?, es que a el dice que todo esto le mata de vergüenza... la verdad es que lo está pasando muy mal. :cry:

PEIDOX
04/10/06, 20:24:34
Parece una buena idea, y me imagino que mucho más rápida.

Lister
04/10/06, 20:26:19
Buena idea David

Jota2
04/10/06, 20:26:22
Yo es la mejor opcion que veo, ya que pedis ayuda al foro que sean los administradores los que se hagan cargo.

El tanto por ciento no sera muy elevado, como mucho un 3 o un 5%, no lo se exactamente, pero seguro que en Martin Iglesias os hacen buen precio por lo que se vaya a comprar.

En fin, ya direis, yo lo veo mejor asi, y verguenza ninguna, si podemos echar una mano por mi no hay problema, nadie obliga.

Un saludo fuerte y animo.

colega
04/10/06, 20:34:36
Contar conmigo tambien,hace un par de años tambien entraron a robar a mi piso,solo se llevaron las joyas y una compacta que tenia por alli encima.El seguro se hizo cargo de todo pero el mal cuerpo no te lo quita nadie.
ANIMO JCAROLUS

jota
04/10/06, 20:38:13
aunque soy nuevo por el foro,tambiem me gustaria ayudar con lo que pueda en cuanto pongais el numero de cuenta para hacer el fondo.

me gusta este tipo de iniciativas movidas por la amistad y el compañerismo,.como se suele decir los amigos estan para las ocasiones,y despues de una perrada cmo la que le han echo creo que es lo menos que podemos hacer por nuestro compañero :wink:

JLRodriguez
04/10/06, 20:41:03
Estare atento a este post y a lo que diga Carlos :wink:

jcarolvs
04/10/06, 21:00:53
Hola a todos
Os agradesco de corazon lo que intentais hacer por mi pero
no puedo aceptar lo que estais proponiendo. No quiero que a nadie le siente mal lo que digo. Lo que estais haciendo es algo muy bonito. Y solo con el apoyo que me estais dando ya estoy mas que satisfecho. No quiero que hagais nada de eso. Y si lo pensais friamente me dareis la razon.

No quiero que penseis que soy un desagradecido. Yo os agradezco de verdad el detalle.Me gustaria que no siguierais con esto. He tenido mala suerte pero ya me las apañare para conseguir empezar de nuevo el lio y dentro de poco estoy colgando material otra vez.
Ademas fotos tengo pa aburrir a los 3500 canonistas :D
Gracias de todo corazon, es un gesto que os honra

Pd. Nadie quiere comprar mis fotos ????

coroasgostosos
04/10/06, 21:01:25
Contad conmigo, me imagino como debe de estar el pobre jcarols, ojala que entre todos consigamos que recupere su equipo, estare pendiente de nº de cuenta.

Animo jcarols¡¡

Juan M
04/10/06, 21:02:58
Yo tambien colaboro, no podemos dejar de ver fotos de Juan Carlos. Para quien no conozca su obra esta es su web y su galeria de flickr:

http://www.jcarloscruz.com/

http://www.flickr.com/photos/jcarolvs/


Un abrazo

er juanlu
04/10/06, 21:06:00
contad conmigo tambien!! (espero no rajarme) jejejejje

saludosss

Norton
04/10/06, 21:09:52
Contad conmigo, lo unico que pido es que lo administre canonistas.com, para que quede constancia.

Saludos

unkas
04/10/06, 21:12:09
Entiendo lo que dices Carlos y supongo que yo tampoco aceptaria pero ten en cuenta que los amigos (aunque no nos conozcamos) estan para estas ocasiones..... asi que tu mismo. Por cierto, yo estoy dispuesto a comprarte alguna foto si esto te ayuda :wink:

biketrialero
04/10/06, 21:18:25
Vaya estaba perdido en este tema... Yo también participo en la colecta, si me hubiera pasado a mi. no podría creerme lo q estamos haciendo, y aunq jcarolvs diga q no, si se lleva un buen control de esto seguro q mucha gente se anima..

El tema esta en q el lo acepte, nos diga como anda de cosas de los seguros, y una vez todo visto veamos en que le podemos ayudar.

ADELANTE..

invitado
04/10/06, 21:23:32
Pues estoy totalmente deacuerdo con Unkas y Biketrialero... Carlos, no se trata de ser un desgraciado (para mi no lo eres), se trata de ayudar a un amigo del foro... creo que la iniciativa no es mala. De verdad, creo que los que aqui han posteado lo hacen con el corazón en la mano machote. Solo queremos que ya estés otra vez afotando con nosotros. :wink:

Vendes tus fotos?????, pues ya está, con lo que recolecte de la gente, le pones precio y te las compro. Así nunca podrás decir que te lo han regalado. :P :P :P :P

Venga Juan Carlos animo!!!! :wink:

Inuitcat
04/10/06, 21:27:31
Otro que se apunta. Que son 100 € de nada por cabeza? :P :P

Ahora en serio no creo que nos arrunemos por unos eurillos.

Un saludo

Abel (EWC)
04/10/06, 21:33:40
Yo también me apunto al grupo, no me queda nada más que decir que no se haya dicho ya, pero piensa que si no se hibiese tratado de tí, también habrías querido colaborar, además, somos muchísimos aquí, y aunque por cabeza pongamos poquita cantidad, entre todos la cantidad irá en incremento.

Pienso igual que Jota, y bueno, si el seguro no se hace cargo del tema, entre toda la comunidad trataremos de ayudar lo que buenamente podamos.

1Abrazo xa tí y xa tu familia, y gracias a Dios que estáis todos bién :)

Breathless
04/10/06, 21:34:04
estaré al loro con lo del número de cuenta para echarle una manita al colega :wink:

MALOCEMA
04/10/06, 21:37:22
Si conseguimos que finalmente acepte este pequeño regalo, yo tambien me apunto a la idea...(menudo orgullo debe ser tener una camara regalada por un montonazo de amigos...).
Eso si, a cambio nos tiene que enseñar como consigue hacer esas fantasticas fotos :wink:
Saludos y animos

Inuitcat
04/10/06, 21:39:45
Por cierto, yo necesito desesperadamente el papa copito. Podria abrir otra cuenta y ya puestos me ingresais unos leuros.

:P :P

Weno va, ya paro. Me quedo en modo observación a la espera del nº de cuenta.

Un saludo

deivid
04/10/06, 21:52:53
A mi me da igual lo que dice Carlos :P :P te hecharemos una mano te pongas como te pongas jajajajajaja ahora vas y lo cascas machote esto te lo has ganao 8) .

La pena es que no encontremos a los que entraron por la ventana entre todos a estos si que les iba a entrar la risa .

Un saludo Carlos y animo que te apollamos todos tio . :wink:

Houd
04/10/06, 21:54:16
Otro que se apunta!!!!

invitado
04/10/06, 22:08:02
La verdad es que da gusto estar en una comunidad de esta indole. Yo no se a Juan Carlos... pero a mi se me está poniendo tierna la patata. :oops: esto de tener un montón de amigos es lo más.... como decia la canción. :wink:

JCARLOS
04/10/06, 22:14:04
Contad conmigo, espero el numero de cuenta.

jcarolvs
04/10/06, 22:21:31
Illo tios me estais haciendo llorar, os lo juro, sois todos unos .... joder que gente mas buena hay por aqui y cuantos cabrittttttttttttttos sueltos.
He hablado con el seguro que tenia mis padres de la casa, por lo pronto tengo que esperar una carta con los pasos a seguir , pero creo que mis padres no andaron muy fino a la hora de hacer el contrato.
Os tendre informados pero poca fe tengo en el seguro.
Gracias a todos los que por aqui y por privado me dais animos.
Mañana sera un dia mejor
Gracias

Mario
04/10/06, 22:29:19
Pero bueno, aquí te desconectas un rato y te pierdes toda una historia :( . Personalmente me uno a la propuesta, no podemos dejar a este "pedazo" de fotógrafo sin su herramienta, la de fotografiar se entiende :lol: :lol: .

Ánimo Juan Carlos y si finalmente el seguro no se pringa, acepta este préstamo y nos lo devuelves con tus mejores fotos :wink: .

Un abrazo, :)

El Pirata Robert
04/10/06, 22:32:48
Otro que se apunta :wink:

Margay
04/10/06, 23:03:19
¡Ya podriais avisar, ya!.
Me entero por el concurso que le han robado a Juan Carlos, y ahora veo por casualidad a que estais organizando.
¿No existe una manera más efectiva de que la gente se entere? El foro es enorme y muchas cosas pasan de largo.
¡Yo no pienso dar un euro! ¡con lo me cuesta ahorrar pá la liposucción. Por cierto no me echariais una manita a mí? :wink:
Luego os hago un posado tipo Interviú :wink:

JLRodriguez
04/10/06, 23:16:04
Bueno, me gustaria dar mi opinion e intentando ponerme en el lugar de Carlos lo que pienso.
En principio por lo que le leo no esta muy por la labor de coger esa donación que podamos hacer, yo creo que tampoco lo haria, sin embargo, a mi al menos, me gustaria que compraran mis fotos. Que os parece este tema??, pongamos una foto suya en formato 20X30 por ejem, puesta en casa por unos 10-15 euros???, seguro que a eso no se niega, algo he leido en su primer post :wink: .
Se lo comento a el tambien, a ver que dice, decid vosotros que pensais :wink: .
Un Saludo, José Luis.

Monre
04/10/06, 23:17:09
jo!! me acabo de enterar por casualidad de la noticia. Cuanto lo siento Juan Carlos. El otro día paseando con el equipo por una zona no muy segura se me ocurrió pensar que me lo podrían robar y casi me da algo, si aún no lo tengo ni a medio pagar!!!!!!!! me quedan 7 meses :lol: :lol:
POr supuesto que podéis contar conmigo y que no te de cosa Juan Carlos que todos nos ponemos en tu lugar y es una faena muy gorda (p...tada) la que te han hecho y no nos gustaría que nos pasara a ninguno. Jo, con lo que cuesta de hacerse del equipo y con lo que lo queremos...
No te desanimes y ánimos.
Un abrazo campeón :wink:

bigshark
04/10/06, 23:19:45
saludos colegas, me acabo de enterar de lo del compañero juan carlos y de verdad que eso debe joder mucho pero gueno, como dicen varios si estamos aqui unidos en este foro sera para ayudarnos y como el necesita nuestra ayuda pues yo tanyen me uno para ayudarlo, ya sabemos que no va a ser mucho pero de granito en granito se puede juntar algo.

Compañeros y los felicito porque se ve que hay union aqui, ojala uno encontrara tantos amigos asi en la vida, los felicito de verdad verdad

saludos y animo para juan carlos que aunque no lo conozco me fastidia bastante que este pasando por este mal trago, saludos y un abrazo

Monre
04/10/06, 23:19:53
Desde luego, y como bien sabe Juan Carlos desde el día que lee conocí en Monfragüe, me encantan todas tus fotos y por supuesto que me encataría comprarle algunas. Me parece una gran idea.

abril
04/10/06, 23:29:15
Yo me apunto tambien... si lo de la cuenta no te mola, lo de comprar las fotos es un puntazo...jajaja
tu no te preocupes, si a nosotros no nos va de unos eurillos y a ti si te va de no pofer afotar!!! claro que si!! :wink:

yo quiero tener un millon de amigos... y asi mas fuerte... 8)

invitado
04/10/06, 23:38:30
JL Rodriguez, es lo que le proponia antes... yo recojo y despues le compro las fotos... :?: :P :P

De todas maneras me parece una idea fantastica... así no lo mirará de la misma manera. :wink:

El_zorro
04/10/06, 23:38:37
Me apunto a cualquier opcion que se baraje, que se note que ademas de la fotografia nos unen otros sentimientos.

Saludos

Paco Alvarez
05/10/06, 00:01:08
Pues yo propongo que además de que compremos sus fotos, nos dé una clase magistral y nos diga la verdad, como hace para sacar esos fotones :lol: :lol:

Saludos :wink:

Margay
05/10/06, 01:34:52
JL Rodriguez, es lo que le proponia antes... yo recojo y despues le compro las fotos... :?: :P :P
¡Míralo que listo! Has pensado en algún momento en darme alguna. Lo digo porque a mí me gustan un montón :twisted:

Pepelux
05/10/06, 09:11:24
Yo aun no habia terminado de leer el post del robo y estaba pensando en ayudarle con pequeñas aportaciones de todos...y al salir de ese post me encontre con este.

Yo estoy por ayudarle con alguna aportacion,somos muchos los que aqui entramos a diario, y creo que una pequeña aportacion de 10-15 € ...podiamos llegar a una cantidad aceptable para que por lo menos Juan Carlos,pueda seguir en este y compre nueva camara.

Yo me sumo a ayudarlo...todo sea por ver feliz de nuevo a un gran amigo mio como es Juan Carlos...y ya no solo eso,que nos diga haciendo disfrutar a todos con sus fotos.

No he leido el post entero de la ayuda a Juan Carlos,porque me pilla saliendo de casa,y queria saber si hay alguna cuenta para ingresarle algun dinero.


Un saludo y para lo que sea...estoy con la ayuda a Juan Carlos.

karlagorn
05/10/06, 09:20:33
Contad conmigo para lo que sea, es una putada lo que le ha pasado.

Un abrazo muy fuerte para Jcarols!!!!

RafaYG
05/10/06, 09:22:26
Otro más que se une a la propuesta.

Y muchos ánimos para J Carlos.

Mónica T.
05/10/06, 09:26:17
Acabo de enterarme que este post existía así que me apunto. Si me pasara a mi .... :cry:

Ertete
05/10/06, 09:42:15
Bueno pues yo lo siento pero yo no puedo ayudar economicamente no tengo para pagar las fotos :roll:

ME GUSTAN TODAS y ya se me sale de presupuesto :wink:

Venga otro que se apunta.



saludos

JLRodriguez
05/10/06, 09:56:24
JL Rodriguez, es lo que le proponia antes... yo recojo y despues le compro las fotos... :?: :P :P

De todas maneras me parece una idea fantastica... así no lo mirará de la misma manera. :wink:

:lol: :P , creo que seria mejor si todo el que quisiera comprara una, dos o las fotos que quiera. Del mismo modo, el precio que yo he puesto seria un minimo, vamos, para pagar costes, currelo y sacar alguna perrilla, porque muchas de sus fotos (la mayoria) yo creo que valen mas que eso, que cada uno ponga el precio que quiera pagar :wink: .
Si se decide por fin hacer algo asi, podriamos empezas a unificar criterios.
Un Saludo, José Luis.

Ertete
05/10/06, 10:03:36
Nuse pero como ya propuso algún usuario, creo que se debería hacer cargo los administradores, poner una fecha tope de ingreso y actuar en consecuencia.


saludos

Luckas
05/10/06, 10:18:29
Si no existiera este foro habría que decirle a vigape que creara www.350d.org :P :P :P
Con algo seguro que podemos contribuir...

Un saludo.

Invitado
05/10/06, 11:47:23
Pd. Nadie quiere comprar mis fotos ????

Pues si de esa forma podemos ayudar .... ¿ Explica cómo podemos comprarlas ?

Además, dada la enorme calidad de tus fotos facilita mucho el asunto.

Un saludo y dále caña al seguro de la casa (no te conformes con lo que te diga el seguro si no te convence, consulta con una asociación de consumidores)

sue
05/10/06, 12:17:24
Vaya, se me estaba pasando este hilo ... yo también me apunto a lo que sea, colecta o comprar las fotos.
Animo, jcarolvs!! Intenta darle caña al seguro también, que para cobrar siempre van finos, pero a la hora de pagar...

Koke
05/10/06, 12:31:48
Sera posible que siempre me entero el último :?
Por supuesto me apunto y me parece genial la idea de comprar fotos y si la pudiera dedicar JCarlos, se convertiria en una inversión a corto plazo que en pocos años esas fotos suben como la espuma. No te preocupes JCarlos ni te sientas incomodo, ya nos invitarás a todos a cenar en casa :P :P
Otra idea sería que todos eligíeramos la misma foto, sería una muestra del buen rollo que tiene este forón.
Habría que encontrar una manera de que todos los canonistas nos enteraramos de esta iniciativa.

El-Miguel
05/10/06, 12:55:36
Yo me apunto a un bombardeo, pero creo que elegir foto, llevar a imprimir, meter sobre, enviar...

Ese número de cuenta ya está tardando!!! y me piro ya, que tengo el teclado empapado de... sudor :cry:

OS QUIERO A TODOS!!!!

painter
05/10/06, 13:02:35
Juan Carlos, me apunto a lo que sea :) Estoy contigo amigo.

Intentando "unificar" todas las ideas que le leído en estas 6 páginas, se me ocurre lo siguiente:

1- Hacemos una donación voluntaria, que podría ser en la cuenta que comenta David-DRM, la ya utilizada para las gorras y camisetas.
2- Se hace un listado de participantes, y sus direcciones postales.
2- Desde esa cuenta central se hace una única transferencia a Juan Carlos, en concepto de "Compra" y se le facilita las direcciones postales de los participantes.
3- Juan Carlos nos "Vende" una foto. Él escoge una de sus fotones (sólo una para no volverle loco), y nos la manda por correo.

Sería necesario que la compra superara un importe mínimo de 5 euros para que cubriera los gastos de impresión y envío de la foto (0,25+0,29 euros aprox?), y el resto es la donación, claro.

zippo
05/10/06, 13:13:17
Me parece que este foro es muy grande!!! :)
Esto cada vez va cogiendo mas forma! La idea de Painter me parece muy acertada.La cuestión en definitiva es echar un cable a Juan Carlos :wink:
Creo que deberíamos llegar a algo definido pronto, sino estas cosas se eternizan y se acaban enfriando.
Saludos!

HoLoTuRiA
05/10/06, 13:16:33
Se me estaba pasando este post... por supuesto que me apunto, colaboro en lo que sea, y la idea de painter me parece buenísima, la verdad.

Apoyo la moción y sigo al tanto.

Ánimo Carlos!!

sue
05/10/06, 13:19:14
La de painter me parece muy buena idea :)

Jota2
05/10/06, 13:20:35
Yo no me liaria con impresion de fotos, simplemente que ponga las que crea conveniente a alta resolucion en una web o algo parecido y marchando, lo demas es embrollar el tema bajo mi punto de vista.

Un saludo.

Pepelux
05/10/06, 13:28:50
Me parece muy buena idea :wink:

fayol
05/10/06, 13:41:01
No habia visto este hilo. Gran labor y excelente muestra de la calidad humana que posee este foro. :aplausos
A mi tambien me gustaria colaborar con el compañero.
Animo y un abrazo.

Vic
05/10/06, 15:02:35
otro que se apunta

invitado
05/10/06, 18:37:49
Que solidaridad hay en este foro macho.... es que por eso un dia me decidí a darlo todo por el. :oops:

Bueno el tema es que Juan Carlos nos diga algo sobre el seguro. Se que ya hay personas ayudandole para ver si le pagan. Ya estamos espectantes para ver que pasa con ese seguro y si no le cubre, viendo las especatativas empezaremos con los donativos y las compras de fotos. :wink:

xavipat
05/10/06, 19:15:33
llego tarde....
me apunto (a lo que sea) :)

milius
05/10/06, 19:36:40
me apunto, y la idea de painter me parece genial

wilygea
05/10/06, 23:36:07
Pues yo propongo que además de que compremos sus fotos, nos dé una clase magistral y nos diga la verdad, como hace para sacar esos fotones :lol: :lol:

Saludos :wink:

Ay, ay las dao, yo le compro un curso acelerado de fotografia y que nos enseñe sus tecnicas, :lol: :wink:

Para lo que necesites, cuenta conmigo, no pierdo el hilo.

Roth
05/10/06, 23:53:04
Y yo como un "gili" haciendo una proposicion similar en otro post.....
Juan Carlos vamos a ver, NO te conozco y es igual, eres un compañero y esto debe de ser y es como cuando gritaban eso de " a mi la legion".
Aparte de que, nos vas a quitare sa alegria??? no creo que seas tan "egoista".
Tu haz las gestiones necesarias con el seguro, la poli, etc etc y si eso no da resultado ya sabes.......... " a ti la legion!!" quieras o no :)
UN abrazo

Floen
06/10/06, 01:27:51
Otro mas que se ofrece a aportar la donacion y si no la acepta tambien voluntario a hacer favor sexual a cambio :P:P:P:P:P

Es coña. Contad conmigo para la ayuda. A cualquiera q nos hubiera pasado eso no estariamos precisamente "contentos" y que menos que poder arrancarle una sonrisa al menos no?

Un saludo, y como ya me han dicho ami por aqui, tranquilo que no hay mal que cien años dure :wink:

sudafricano
06/10/06, 03:39:10
Vamos lo de la venta de fotos me parece buena idea, 300 fotos a 10 Euros la foto 3000 Euros y si encima la foto la firma y numera ya seria la otia.

Salu2

lebrock
06/10/06, 09:02:36
Soy nuevo y no conozco a nadie, pero .... también me apunto. :wink:

Mikel
06/10/06, 09:50:38
Otro que llega tarde... :oops:
Bueno ni que decir tiene que colaboro con lo que se decida por fin...
Un saludo y animos a Juan Carlos.

FERDi
06/10/06, 09:54:02
Bueno!, pues si aún no somos bastantes, me apunto también yo. :wink:

Una gota de agua no hace mar, pero entre todos hacemos un océano.

Ánimo! y otro que se apunta por ayudar a un colega.

Moisés
06/10/06, 09:57:39
Perdón, pero no había leido este post hasta ahora; donde hay que comprar esas fotos???
Yo también quiero tener una de esas fotos maravillosas y con ello colaborar a que sigas haciendo muchas más.

Koke
06/10/06, 10:06:27
donde hay que comprar esas fotos???


A la espera estamos todos a ver que decide JCarlos. Venga tio que estamos en ascuas. :enendido

Joker
06/10/06, 10:31:35
Pues si que voy bien.... ni me habia enterado de lo que le habia pasado a Jcarols no na de na....... Yo pienso que lo que ha resumido Painter es lo mejor... le podemos comprar esas fotos magnificas (pero yo la quiero colgar en la pared) :lol: que sea el el que ponga el precio por foto y luego que cada forero decida si quiere una o doscientas :wink:

Oye por que siempre soy la ultima en enterarme ...... Jo

JLRodriguez
06/10/06, 10:58:54
Yo tambien estoy deacuerdo con Painter en casi todo, lo unico no me cuadra son los gastos, supongo que el precio que ha puesto es de una foto pequeña y lo suyo seria que la foto pues fuese por ejemplo un 20X30, no? sino en lugar de colgar en la pared tendremos que llevarla en la cartera :P .
Otro compañero tambien ha comentado de que suba una foto en maxima resolucion y la descarguemos, yo eso lo modificaria y que fuese el personalmente el que enviara a cada uno por mail el archivo (idea de deavid ;) )
A ver que conclusion sacamos de todo, de momento se que el perito del seguro ya ha estado en su casa, ya esta mas cerca la resolucion :evil: .
La verdad que me ha sorprendido mucho el ver tantos buenos compañeros de fatigas juntos :wink: .
Un Saludo, José Luis.

Joker
06/10/06, 11:21:05
... Tienes razon JLRodriguez.... no habia caido en eso :wink:

rul
06/10/06, 12:23:39
Sip, Jota2 y JLRodriguez, estoy de acuerdo; creo que la mejor opción es que nos envie la foto por email, en una buena resulucion, y imprimirla nosotros en nuestro "estudio de confianza". Lo digo, porque entre impresiones y gastos de envío se va a gastar más pasta de la que va a recibir, y como que ese no es el plan :lol:

Ánimo :wink:

Portu
06/10/06, 14:01:27
Otro que se apunta.

redmon
06/10/06, 15:46:23
Acabo de leer este hilo y andaba un poco perdido, espero noticias de como podremos echarle ese cable si bien con la compra o con la cuenta, pero tambien me apunto. :wink: una idea genial y algo le ayudaremos entre todos aunque lo que le han jo....do no lo podamos solucionar.

antonioalgo
06/10/06, 17:56:50
Hola, yo tambien me apunto, aunque no nos conozcamos personalmente, todos los días echo un ratito de lectura en el foro, y aunque vosotros tampoco me conozcais, siento que sois un poco mi "familia fotografica" :)

Contad conmigo para lo que sea.

Un saludo a todos/as desde Malaga

El-Miguel
06/10/06, 18:36:26
supongo que el precio que ha puesto es de una foto pequeña y lo suyo seria que la foto pues fuese por ejemplo un 20X30, no? sino en lugar de colgar en la pared tendremos que llevarla en la cartera :P .

:P :P :P :P :P


Otro compañero tambien ha comentado de que suba una foto en maxima resolucion y la descarguemos, yo eso lo modificaria y que fuese el personalmente el que enviara a cada uno por mail el archivo (idea de deavid ;) )

Un Saludo, José Luis.

Me apunto a eso, el dinero que se recaude, que sea integro para él y no a medias con correos...

Que revelarla a 20*30 son un par de eurillos :wink:

crissnet
06/10/06, 22:50:01
Yo también colaboro.

No me he enterado aún de lo que ha pasado....le robaron?

Pienso que si se cuelgan las fotos a buena resolución que cada cual se imprima su "compra", menos lío, no?.

Animo JCarlos, dentro de nada estrenas equipo!!

Cristina

Pelao2
06/10/06, 23:37:36
Mi familia y yo somos humildes económicamente, pero he conseguido ahorrar un poco para por fin, tener intentar tener un equipo decente.

Contad con migo para esta magnífica idea.
Ahora me voy a la última página que... casi que no me voy a leer todo el hilo :lol: :lol:

Si hay alguna lista o algo, apuntadme.

Saludos,
Pelao

Abel (EWC)
06/10/06, 23:38:58
:) no esperaba menos de la gente de aquí, si es que todo es diferente respecto a todo lo demás, la respuesta popular ha sido impresionante y todo esto me hace sentir orgulloso de ser canonista :)

A mi también me parece lo mejor que cuelgue la foto en max. resolución y comprarla así, pero....

imprescindible! que sea firmada y dedicada a tod@s nosotr@s se transformará en un recuerdo muy grato :wink:

Pelao2
07/10/06, 00:37:06
Bueno, pues he llegado a la última página, pero no directo. Al final he leido todo el hilo.
Colegas (digo bien... colegas), flipo con vosotros. En anterior mensaje, felicitaba a un forero por sus 1000 mensajes y, sin saber esto todavía, le decía que sus 1000 mensajes son NUESTROS 1000 mensajes, y que su alegría de llegar ahí era NUESTRA alegría. Quería plasmar el buen ambiente que aquí se respira, el altruismos y la entrega de muchisimas de las personas que habitan este foro.
Y ahora leo esto.
Y flipo, me he emocionado, de verdad. Se lo he enseñado a mi mujer, y me ha dicho... venga esa serie de gotas colgadas en la pared del pasillo!!

Gracias por ser como sois, por ser como somos.

Después de leer las distintas propuestas, yo creo que la idea de comprarle fotos es muy buena, pero sin darle curro y compliciones. Como han dicho, y siempre que él acepte, claro, que envíe por emilio una foto a resolución suficiente, y que cada uno se la imprima como quiera.
Eso para no darle faena. Pero vaya, si el prefiere imprimirla que enviar el fichero a resolución, por mí encantado.
Y si no se le compra foto, pues también, venga esa cuenta :wink:

Saludos,
Pelao

Y como decía Miguel:
Os quiero amigos.

rfjbikini
07/10/06, 00:46:11
ya tarda ese numero de cuenta.

Sergio Murria
07/10/06, 02:13:02
Venga va, a ver esa cuenta, que ya estoy empezando a llenar otra vez mi querido bote de monedas y se puede hacer un pequeño desvio.... :)

SaludoS!!!

El-Miguel
07/10/06, 05:29:46
:)
A mi también me parece lo mejor que cuelgue la foto en max. resolución y comprarla así, pero....

imprescindible! que sea firmada y dedicada a tod@s nosotr@s se transformará en un recuerdo muy grato :wink:

Cada vez leo una propuesta mejor que la anterior :)

jesito
07/10/06, 08:33:22
¡Ostras!
Estos días con el curro que tengo me he conectado poco, acabo de ver esta iniciativa (¿quien decía que era el último?), y naturalmente me apunto a lo que sea...
¡Animo Juan Carlos!, menudo montón de fans que tienes... :wink:
Un cordial saludo.
Jes.

cyborg
07/10/06, 18:59:38
Otro que se apunta. Es una autentica pena que haya gente como esos chorizos por el mundo. Comprar estos trastos cuesta mucho sudor y esfuerzo, para que vengan dos colgados y nos lo arrebaten.

Contad conmigo, tanto si se envía foto, como si no. Ya dareis instrucciones y donde hay que ingresar el dinero.

Un saludo.

gony
07/10/06, 23:07:38
Contad conmigo....

Avisad, por paypal sería una buena opción.

saludos

expulsado
08/10/06, 12:18:25
Contad conmigo para una posible aportación.
Saludos

buitre
08/10/06, 17:12:15
Cuando yo saludo con un "buena gente" es por algo. Marchando

Abel (EWC)
10/10/06, 00:51:30
bueno, como va marchando el tema? el seguro que nos cuenta? van a responsabilizarse o van a lavarse las manos? dinos algo Juan Carlos!! que desde aquí esperamos noticias haber que tal va todo :shock:

1abrazo!!

chesterfield
10/10/06, 01:54:37
Otro que se apunta. Así da gusto, de verdad. En cuanto haya cuenta ingreso la pasta

Enhorabuena por la iniciativa. :D

jcarolvs
10/10/06, 08:33:38
Hola a todos, pues por ahora nada ya sabeis que las cosas de palacio van despacio.
Informare cuando tenga novedades.
Muchas gracias a todos por vuestro interes y apoyo
Saludos
Juan Carlos

javicin
10/10/06, 09:21:48
Anda, que como ando un poco despistado ultimamente no había visto este post. Para el amigo Carlos lo que haga falta, sería una pena dejar de ver sus magnificas fotos. Contad conmigo. Un abrazo familia. :wink:

GonZo81
10/10/06, 21:07:03
Vaya por lo que veo por este post entiendo que el seguro no se lo ha cubierto.. :twisted:

Yo también me apunto a la aportación. Contad conmigo.

dapasca
11/10/06, 00:05:20
Vaya palo!

Me apunto a la colecta... :wink:

Domingo TKD
11/10/06, 01:08:24
Buff! 11 paginas leidas esperando ver donde aparecia el nº de cuenta y naa de naa. Mi opinion despues de leer lo anterior es que se ponga en un directorio protegido por clave una de sus fotos y se nos envie la clave de acceso para descargarla a todos los que hayamos hecho una aportacion. Asi nos ahorramos costes de correos, impresion, etc. Despues cada cual que la revele si quiere al tamaño que quiera.
Un abrazo Juan Carlos

JLRodriguez
11/10/06, 08:08:30
Pues voy a decir lo mismo que el compañero que me precede, 11 paginas y de momento ná de ná. Ya que estamos en un foro, esperemos a ver si algun moderador da el paso inicial o nos cede la vara de mando para empezar a operar :lol: :wink: .
Un Saludo, José Luis.

El-Miguel
11/10/06, 08:26:40
Jcarolvs ya dijo en otro post que el seguro había venido y estaba pendiente de la resolución, así que paciencia, esperemos a ver que dicen :wink:

Si teneis ganas de invertir, yo quiero un 70-300 IS USM :lol:

JLRodriguez
11/10/06, 08:30:22
Jcarolvs ya dijo en otro post que el seguro había venido y estaba pendiente de la resolución, así que paciencia, esperemos a ver que dicen :wink:

Si teneis ganas de invertir, yo quiero un 70-300 IS USM :lol:

Aaahh, ok, esperemos que no se caduque este post para entonces :P :wink: .
Esperemos pues :)
Un Saludo, José Luis.

TAJ
11/10/06, 15:17:27
buff, yo tambien acabo de leer esto, asi que contar conmigo tambien. La verdad es que es una pu...da de las gordas.

PD.- de todas maneras, cuando se de el numero de cuenta, se podria enviar por privado?, lo digo porque el post crece un monton y la verdad es que si se apunta y sigue creciendo no se si se podra encontrar facilmente (solo es una idea).

invitado
11/10/06, 16:00:34
Juan Carlos, sabemos algo de ese seguro?. Cuando sepas algo comentanoslo por favor. :wink:

Rayant
11/10/06, 18:40:18
Estoy a la espera de lo que se decida, podeis contar conmigo.

Siento lo ocurrido Juan Carlos.

Un saludo.

Rayant

Pelao2
11/10/06, 18:44:28
Todos estamos esperando noticias.
Yo estoy ansioso por echar una mano... casi tanto o más que en renovar mi equipo. Me sabe muy mal que haya perdido el suyo... se me pone la piel de gallina tú.

Por cierto lo único que se es que ha pedrido su equipo, y deduzco que se lo han robado, pero... realmente no tengo ni pajolera idea de lo que le ha pasado en concreto. De todas formas me da igual; vaya no es que me de igual lo que le haya pasado :lol: :lol: , si no que me da igual lo que haya sido.. bueno, voy a dejarlo que me estoy liando.

Saludos,
Pelao

Inuitcat
11/10/06, 18:48:43
Por cierto lo único que se es que ha pedrido su equipo, y deduzco que se lo han robado, pero... realmente no tengo ni pajolera idea de lo que le ha pasado en concreto.

Aquí (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=15924) la explicacion de la "pérdida" del equipo.

Un saludo

selkirk
11/10/06, 23:48:45
¡me apunto!

rodrigago
12/10/06, 00:23:45
Bueno, pues yo espero no ser el último de esta lista.... :wink:
Otro que se apunta, que no cuesta nada, Vamos CanonisTas.... :wink:

acb
12/10/06, 08:47:53
Hola a todos,

yo me apunto a la idea de "comprarle" una fotos.
Y hacerlo mediante e-mail o descarga de archivo (para reducir costes de impresion).

Lo siento mucho por Carolus.

Animos :)


P.S.: Alguien ha pensado que esto puede sentar precedentes....
No és para deanimar, sino todo lo contrario :?

MOISESVP
12/10/06, 10:24:20
Contad conmigo.

Roth
13/10/06, 01:19:27
Carolus tio... tienes mas exito que la Madonna "crucificá" :)

JLRodriguez
14/10/06, 09:11:12
Ya va bajando el post, caera todo en saco roto?? :cry:

biketrialero
14/10/06, 09:18:50
Ya va bajando el post, caera todo en saco roto?? :cry:

Estamos esperando a q nos diga como va el tema del seguro, lo q cubre y lo q no.. luego ya veremos como se realiza la colecta para q todo sea mas q correcto.

Un saludo.

JLRodriguez
14/10/06, 10:00:45
Ya va bajando el post, caera todo en saco roto?? :cry:

Estamos esperando a q nos diga como va el tema del seguro, lo q cubre y lo q no.. luego ya veremos como se realiza la colecta para q todo sea mas q correcto.

Un saludo.

Colecta? que colecta?? creo que ha quedado claro que Carlos no quiere donativos, prefiere vender sus fotos :wink: por eso es que no entiendo porque esta esto parado :twisted:

Un Saludo, José Luis.

jcarolvs
14/10/06, 10:33:57
Hola a todos.
Cuando se abrio este hilo, pedi al moderador que lo cerrara, no creo que sea justo pedir por una causa que al fin y al cabo es un lujo.
Tambien le dije que si querian ayudarme que podia vender mis fotos, sin precio fijo, el que cada uno quisiera y pudiera.
Si este hilo está para realizar una colecta, por mi parte se puede cerrar, en caso contrario, estoy dispuesto a preparar las fotos que sean necesarias y asi poder costear algo mi equipo.
Muchas gracias a todos por el apoyo recibido.

pd. El seguro sigue sin contestar

angelrm
14/10/06, 11:04:48
¿De verdad piensas que los antiguos mecenas se aseguraban de que el pintor tuviera herramientas porque eran buena gente?. Negativo, lo hacían para garantizarse de que estos, los artistas, pudieran crear sus obras de arte para deleite propio, o sea, por egoísmo.
En este caso, no es ayuda, es egoísmo y quiero poder seguir disfrutando de tus maravillosas obras en forma de fotografías.
No soy altruista... sino egoísta. Yo también me apunto a lo que haga falta, porque necesito seguir aprendiendo y deleitándome con monstruos como tú.
Un cordial saludo y ánimo.

Koke
14/10/06, 11:38:14
... estoy dispuesto a preparar las fotos que sean necesarias y asi poder costear algo mi equipo.


Ok, pero creo que la compra de tus fotos habría que gestionarlas desde esta página y aunque no quieras, ponerles precio. En fin todo queda en tus manos y la de los supervisores.



pd. El seguro sigue sin contestar

Estos son como los politicos, puedo prometer y prometo que luego te la met*

invitado
14/10/06, 12:26:28
Ok Juan Carlos... cuando quieras puedes exponernos las fotos que tu quieras. Así podriamos empezar. El tema de no haber empezado a moverme con esto, es la espera de que tu seguro diga algo. Pero de todas formas, podriamos empezar ya!!. :wink:

deivid
14/10/06, 14:08:39
DAvid estuve habalndo con JCArlos y le propuse como hacerlo visto que le parecio correcto me parecio buena idea el ingresar el dinero en la cuenta que se ofrecio y no hacer pagos por Paypal que al final algo se quedan siempre .

Visto que el seguro no decia nada claro y que cuando lo dira .

El procedimiento que se expuso a Jcarlos fue el siguiente .

**LOs Foreros que quieran fotos entran en su Web elijen 1-2 fotos y le mandan la referencia a Jcarlos via MAil antes de una fecha todas las fotos solicitadas(fecha por poner).

**JCArlos Manda las fotos a sus correspondientes compradores via MAil a una resolucion para ampliar por ejem a MAxima resolucion .antes de una fecha (Fecha por poner).

**Como cada uno valorara las fotos de una manera u otra y cada uno tendra mas o menos posibilidades el ingreso en la cuenta seria anonimo .Antes de una fecha (fecha por poner ).

**Despues de esto ,todo el mundo con sus fotos y los ingresos hechos en la cuenta ,se le hace una entrega a Jcarlos del dinero en global y a correr.

Este tema solucionado .

Si parece bien el planteamiento lo unico que falta es el Nº de cuenta que se ofrecio .

UN saludo :wink:

Pelao2
14/10/06, 14:43:55
A mí me parece bien lo que a Juan Carlos le parezca bien.
Yo lo que quiero es ayudarle ya, leches :wink:

Y le compro las fotos porque le sabe mal hacerlo de otra forma. Si no, le ingresaría el dinero y punto, y otro día, pasado todo esto, ya le compraría las fotos al precio que él estime conveneinte, sin estar presionado, que entiendo que le tiene que estar abrumando, avergonzando, emocionando y gustanto (todo junto)

Lo dicho... lo que él piense, me parece bien.

Saludos,
Pelao

jcarolvs
16/10/06, 10:54:10
Ok Juan Carlos... cuando quieras puedes exponernos las fotos que tu quieras. Así podriamos empezar. El tema de no haber empezado a moverme con esto, es la espera de que tu seguro diga algo. Pero de todas formas, podriamos empezar ya!!. :wink:

Bueno, mis fotos las podeis ver aqui (http://www.jcarloscruz.com) y que esta en venta cualquiera y el precio lo pone cada uno, pero me gustaria que el tema "euros" lo lleveis ustedes ok?

Saludos y gracias

Monre
16/10/06, 11:16:29
Estupendo Juan Carlos.
Será un placer comprar una de tus estupendas fotografías.
Un abrazo compañero
:wink:

TAJ
16/10/06, 12:35:51
No se si soy un torpe, pero me he leido el post 3 veces y no he visto el numero de cuenta, no estoy seguro de saber si se ha puesto o es que simplemente soy un torpe, podria alguien aclararmelo?? :?: :?:

Otra cosa: el tema de poner nosotros el precio me parece un poco ...

A ver si me explico: supongamos que yo veo una foto o dos o tres y digo, "que bien 3 fotos 20 euros", a lo mejor para jcarolvs le parece que soy un "tio capullo" por querer comprar sus 3 fotos por 20 euros (o a lo mejor todo lo contrario). A lo que voy es que se podria poner un precio mínimo por foto (ya que a fin de cuentas estamos hablando de comercio aunque sea con todo el animo de ayudar a alguien) y lo que se pretende a la vez de ayudar es no ofender. A partir de ese precio alguien puede pagar lo que quiera por esa foto, pero siempre con un minimo (aunque sea 1 euro por los gastos de luz del pc :) )

pd.- lo de la cuenta que no caiga en saco roto, que no la veo por ningun lado!!.

Koke
16/10/06, 13:07:52
No se si soy un torpe, pero me he leido el post 3 veces y no he visto el numero de cuenta, no estoy seguro de saber si se ha puesto o es que simplemente soy un torpe, podria alguien aclararmelo?? :?: :?:


Todavia no se ha`puesto, decian de poner el mismo de las gorras pero eso hasta que no se pongan de acuerdo entre JCarlos y los moderadores no hay tu tia. Ahora que JCarlos se ha decidido a dar el paso, no creo que tarde.


A lo que voy es que se podria poner un precio mínimo por foto (ya que a fin de cuentas estamos hablando de comercio aunque sea con todo el animo de ayudar a alguien) y lo que se pretende a la vez de ayudar es no ofender.

Totalmente de acuerdo, habría que ponerse de acuerdo con un mínimo.

painter
16/10/06, 14:06:52
Bueno, pues poco a poco se va aclarando la organización...
sólo queda cerrar fechas para que no sea un caos, y ver cómo se paga exactamente.
Quedamos a la espera de novedades.

jcarolvs
16/10/06, 18:08:07
Hola, la cuenta creo que sera mejor que la ponga el foro y fotos para que no sea mucho lio un maximo de dos fotos por persona.
Mejor asi no?
Saludos

rodrigago
17/10/06, 00:42:41
A mi me gustan las de los rayos

¿como va el tema al final? ¿se compra el archivo o una foto impresa?
Se trata de ayudar, y da un poco lo mismo, pero es por saberlo :wink:

jcarolvs
17/10/06, 11:47:31
Hola, pues que un moderador Inicie un un hilo con el numero de cuenta y yo mandare la foto a tamaño para imprimir por mail. Os parece bien?
Venga saludos

sue
17/10/06, 11:52:03
Si es posible, dejad aqui el link del hilo de la cuenta bancaria. Muchas gracias :D

Koke
17/10/06, 12:54:14
A la espera estamos. JCarlos, estooo... ¿Sería mucho pedir una dedicatoria Canonista? :)

painter
17/10/06, 13:02:13
Estamos realizando la organización para esta iniciativa, un pelín de paciencia que ya estamos en ello :)

Joker
17/10/06, 13:05:02
A mi me gusta la de "Puerto Norte"... pero me gustaria con dedicatoria... y si es el archivo... pues la quiero llevar a imprimir como mínimo en 40x60 :wink:

Margay
17/10/06, 14:47:01
Si es posible, dejad aqui el link del hilo de la cuenta bancaria. Muchas gracias :D

Yo también apoyo la idea de sue, me resultará más fácil no perderme con el buscador .
Lo de elegir foto es un tema más dificil ¡Me gustan tantas...! :D
Un saludo J. Carlos y suerte con el seguro

rodrigago
17/10/06, 15:49:19
Bien, si lo que vas a enviar es el archivo a tamaño decente para imprimir, me parece genial,
Entonces podemos elegir más de 2 ¿no?
Buenas fotos :wink:

Koke
17/10/06, 16:18:42
Hola, la cuenta creo que sera mejor que la ponga el foro y fotos para que no sea mucho lio un maximo de dos fotos por persona.
Mejor asi no?
Saludos

Alitana
17/10/06, 16:29:51
Por mi niño de Huelva, lo que sea.

Carlos, por tu cariño, por tu amistad, por tus consejos, por tus gotas, por todo tu, tu mujer y tus hijos, cuenta con la Ratona.

Un enorme Beso.


Pa lo que sea, donde sea y como sea.

dirty
17/10/06, 17:40:08
Bueno, la verdad es que no se si somos el "frente judaico popular" o el "frente popular de judea" Lo digo por "La vida de Bryan" y aquellos dos grupos que se pasaban el dia discutiendo sus grandes ideas para acabar con el Imperio, pero que les costaba bastante pasar a la acción. Yo soy nuevo aquí, aunque solo de palabra, porque llevo tiempo siguiendo el foro en silencio y me parece que todo esto esta de puta madre. Yo también me apunto, y se que hay que ser paciente. Solo decir que desde que se comience con la compra de las fotos hasta que se cierre, tambien hay que dar un tiempo, pienso yo, y que lo del seguro esta bien pero ENTERATE DE CUALES SON LAS CONDICIONES DEL SEGURO ANTES DE PONER LA DENUNCIA Y HAZLO BIEN O HAZ OTRA DENUNCIA PARA PRESENTAR AL SEGURO SI TE HACE FALTA, INDICANDO QUE CUMPLES LAS CONDICIONES DE FUERZA.... ETC IMPUESTAS EN LA LETRA PEQUEÑA DEL SEGURO. Que NO te pase como a mi con el seguro, que me dijeron que si no habia forcejeo no me daban ni una rupia, Y ASÏ FUE.

FUERZA TIO!!!

rodrigago
18/10/06, 01:11:59
Koke, me he leido el post completo desde el principio, gracias por tu "cortar y pegar"
Ya se que se ha dicho dos fotos por persona,
pero si lo que envia es el archivo, varias personas pueden comprar la
misma foto, y no hay problema de que se gasten las copias de esa foto porque no hay copias,
entonces creo que cada uno podria comprarle todas las fotos que quisiera, pagando por ellas, lógicamente, no ingresar 5€ y pedir 15 fotos,
creo que todos los que queremos colaborar tenemos dos dedos de frente y lo hacemos por ayudar ¿no? :?

Koke
18/10/06, 09:00:34
varias personas pueden comprar la
misma foto, y no hay problema de que se gasten las copias de esa foto porque no hay copias,
entonces creo que cada uno podria comprarle todas las fotos que quisiera, pagando por ellas, lógicamente

Sorry, creia que decias compras por persona. No se porque pero la serie de gotas sera de las más solicitadas, son buenisimas, aunque yo me voy de cabeza a por el contraluz del flamingo.

Vic
20/10/06, 13:01:40
No quisiera yo que este post se enfriara...

En espera... :)

invitado
20/10/06, 22:13:19
Pues bién. Hoy he podido dialogar con nuestro querido amigo Juan Carlos. Y ya he conseguido quedar en algo fijo. El que quiera comprar sus imagenes puede pasarse por esta pagina www.jcarloscruz.com y elegir la imagen que desee. Despues de eso puede hacer un ingreso en esta cuenta que os pongo a continuación, con su correspondiente donativo (cada cual que pague lo que crea conveniente).

3187 0086 81 1374491619

Deciros que con las imagenes que seleccioneis, debereis hacerselo saber al amigo Juan Carlos por privado, o bién por mail. Despues el os enviará la foto a tamaño completo para que podais sacarla a buestro gusto. Es una manera de colaborar con el, y además de tener un buén recuerdo suyo. Que os parece canonistas?. :wink:

galileogalilei
20/10/06, 22:44:32
Yo en mi opinion mejor hubiera sido una cuenta en paypal porque es gratis mandar dinero, a mi mi banco me cobra de dos a tres euros por cualquier transferencia, entodo caso a parte del numero que has puesto pon el nombre del banco, a ver si es posible el ingreso en su oficina aunque eso suponga pues ir al banco y esperar cola.

PD. No me fastidia el gasto de los dos-tres euros por la transferencia si no el hecho de que se los queda el banco.

biketrialero
20/10/06, 22:50:21
Gracias David, ya podemos ayudar a nuestro "Compañero" :wink:

ASTURIES
20/10/06, 23:00:45
supongo que necesitaremos tb el titular de la cuenta no? nombre y apellidos?

un saludo

JLRodriguez
20/10/06, 23:01:11
Yo en mi opinion mejor hubiera sido una cuenta en paypal porque es gratis mandar dinero, a mi mi banco me cobra de dos a tres euros por cualquier transferencia

PD. No me fastidia el gasto de los dos-tres euros por la transferencia si no el hecho de que se los queda el banco.

Esos gastos son por una transferencia desde tu ordenador?? una pasada desde luego :twisted: . Intenta negociar con tu banco porque se pasan vaya.
Bueno, llego la hora de comprar fotos :wink: , gracias "Canonistas" por esta buena idea :wink:
Por cierto, no seria mejor empezar un HILO NUEVO enlazado desde aqui???
Un Saludo, José Luis.

invitado
20/10/06, 23:14:58
Pay Pal es muy comodo para el que paga.... pero seria una lastima que se llevaran una comisión por la cara. Para pagar es bueno, pero para el que recibe le quitan un porcentaje, y además si no tienes 100€ no puedes sacar tu dinero. Yo aún tengo bloqueado el dinero que me mandó Piscochile con los parches. :twisted:

Esperaremos a que Juan Carlos nos de más detalles sobre el banco y demás. :wink:

jcarolvs
20/10/06, 23:36:55
Hola, pues aparte de esa puedo pasar una cuenta de la caixa que seguro que a la gente le viene mejor. Pero creo que esos datos mejor se lo doi por privado o con las fotos que elija puede ir los numeros de cuenta.
Lo que veais mejor
Ya me direis.
Saludos y gracias

galileogalilei
20/10/06, 23:57:37
No se David a mi mi cuenta de Paypal me dice lo siguiente:

Retirar fondos Bancos en España
Gratis para €100,00 EUR o más, €1,00 EUR para €99,99 EUR o menos


pero bueno dejando esto de lado, a mi la Caixa me viene bien, paso un momento y hago un ingreso, jcarolvs mandame los datos por MP. Un saludo.

Robda
21/10/06, 00:20:55
jcarolvs, si me envias a mí también un mp también coloboro en que recuperes lo tuyo.

Saludos.

Ometeot
21/10/06, 00:25:26
Hola
Después de 16 páginas estoy aquí.
Lo primero decirte juancarlosv que lo siento mucho te han hecho una patxana mu grande.
La verdad que la gente de este foro sois la caña, y espero conoceros en alguna ocasión en persona.
Una cosa prefieres por mail o por privado que te mandemos los mensajes???
Un saludo

sudafricano
21/10/06, 02:18:18
Hola, de que banco es la cuenta, ya que si vamos al banco en cuestion e ingresas el dinero en ventanilla, no te cobran gastos. Gracias.

Salu2

invitado
21/10/06, 10:49:24
Cierro este hilo... ya que he creado uno nuevo para no tener que mezclar lo anterior con lo nuevo. :wink:

Este es el link:

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?p=158324#158324