PDA

Ver la Versión Completa : Que me falta???



Cron
03/03/09, 17:43:37
Dentro de poco es el dia del Padre, y queria completar mi equipo, pero no se exactamente que seria lo imprescindible para mi...tampoco me quiero gastar mucho...

Mi equipo es una 300D, dos objetivos Sigma 18-55, 70-300mm con proteccion de lente, un tripode barato...y bolsa de transporte pequeña...

Como a todo no puedo llegar, teneis alguna sugerencia que creais necesaria??? filtros, objetivo, flash, mochila, ..???

La fotografia principal seria para paisajes, callejera y para retratos...fiestas familiares....

Muchas gracias

lucas.
03/03/09, 17:47:02
Hombre, si no tienes flahs yo optaría por uno que siempre va bien tenerlo.Saludos

lolorv
03/03/09, 17:49:26
Polarizador circular para paisajes.
IMPRESCINDIBLE.

Owen acevedo
03/03/09, 17:50:39
porque no te haces de un 50mm 1.8? veras que diferencia al sigma... o con un flash para rebotar la luz en interiores tambien sera muy buena opcion. son sugerencias algo economicas.
Pero dejame aconsejarte algo, tu no necesitas nada. No estas ni seguro que necesitas jaja,pronto querras cambiar tu 18-55 por un 24-70 f2.8 o por algun superangular, porque lo vas a NECESITAR, y ai es que te daras cuenta...

pertur
05/03/09, 21:11:17
Siguiendo con lo que dice Owen, no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita. Porque si no, esto es un no parar :p

Al margen de eso, imprescindible no hay nada (ni siquiera ese CPL :wink:) y depende del presupuesto que tengas.

Porque si te gustan los paisajes, los ultraangulares (entre 400-500€) te pueden dar muchas satisfacciones.

Para retratos y fiestas familiares, ese Canon 50mm f/1,8 (entorno a los 100€) te va a dar muchas alegrías, tanto en su luminosidad, como en su calidad de imagen. Para más alegrías, el 85mm f/1,8, pero ese ya se va a los 350€.

Para algo más de versatilidad y si quieres mejorar ese 18-55mm que tienes, puedes mirarte el Tamron 17-50mm f/2,8 (unos 350€, pero puedes poner a la venta tu Sigma en el mercadillo y así financiar una parte). Éste objetivo da muy buena calidad de imagen a un precio muy bueno. En esas fiestas familiares (si son en interiores) vas a agradecer su luminosidad y su versatilidad.

Con trípode barato no sé a qué te refieres. ¿Te da el apaño? Es conveniente tener un trípode que se ajuste a tus necesidades actuales y futuras, que te asegure que la cámara no se va a mover ni un pelo mientras estás fotografiando y que te asegure que la cámara (y el objetivo) no se van a llevar un leñazo si te separas un poco. También querrás que sea cómodo de usar y ligero de transportar. Por menos de 75€ puedes encontrar un buen trípode, suficientemente cómodo, ligero y resistente.

¿Qué tal un disparador? Una vez tienes la cámara montada en un trípode, el hecho de apretar el botón (incluso el movimiento del espejo) puede provocar trepidación. La mejor manera de prevenirlo es disparar con un disparador por cable (o por infrarrojos). Lo cierto es que por menos 25€ te puedes hacer con uno

De todos modos, estoy con lucas, yo en tu caso, me compraría un flash. Metz es una gran marca y bastante económica. El Metz 36AF está por unos 100€. Pero si quieres algo un poquito más sofisticado puedes hacerte con un Metz 48AF por unos 200€.

Total, que sigues hecho un lío, ¿verdad? :p

Quien realmente sabe lo que necesita, eres tú. Los demás solamente te podemos decir qué necesitaríamos nosotros si estuviéramos en tu situación :wink:. Como ves, yo me conformo con poco... :p

Saludos.

granbonobo
27/03/09, 14:18:23
Dentro de poco es el dia del Padre, y queria completar mi equipo, pero no se exactamente que seria lo imprescindible para mi...tampoco me quiero gastar mucho...

Mi equipo es una 300D, dos objetivos Sigma 18-55, 70-300mm con proteccion de lente, un tripode barato...y bolsa de transporte pequeña...

Como a todo no puedo llegar, teneis alguna sugerencia que creais necesaria??? filtros, objetivo, flash, mochila, ..???

La fotografia principal seria para paisajes, callejera y para retratos...fiestas familiares....

Muchas gracias

Yo estoy también expandiendo mi equipo, he pasado a comprarme el Canon 55-250 IS para zoom y estoy esperano el Canon 50 1.8, del que parecen oirse maravillas para retratos y cuesta 84€ en eBay. En DealExtreme puedes pillarte un disparador externo muy simple y pequeó por unos 2€ (más barato imposible). Para transporte, tú mismo, yo me he pillado una mochila Kata 467 porque uso mucho la cámara en viajes, me resulta práctica una mochila donde llevar el equipo y la guía, el agua, etc. Pero como dicen arriba, compra lo que eches en falta, yo también estoy comprando demasiado ultimamente! :cunao:cunao:cunao
Un saludo y disfruta la cámara!