PDA

Ver la Versión Completa : fotos online.

achaman
03/03/09, 18:12:59
Hola a tod@s.

Vereis.... quiero subir una o varias galerias de fotos a la red.
He seguido muy atento algunos mensajes de los foreros y sus alojamientos respectivamente, pero hay cosas que se quedan en el tintero y no se de una respuesta.
Simplemente por hacer pruebas, he visitado algunas galerias de los miembros de este foro y os aseguro que me he descargado muchas fotos (las cuales he borrado, por supuesto) y algunas con una calidad mas que aceptables para revelarlas a 10x15, (no me gustaría que mis fotos las pudiera tener cualquiera por ahí)
Es por eso que me ha sorprendido mucho la facilidad para descargar fotos, He leido incluso alguna soluciones para evitar esto como: Firmas,logos,resoluciones bajas, etc...

No se podrían blindar esta practica de bajar fotos ajenas???
Saludos a todos

gusgogar
03/03/09, 18:34:11
Una vez que permites a alguien ver una foto. Esta se puede descargar al ordenador. Otra cosa es que pongas reglas de acceso a determinada gente.

Yo para tener las fotos en la web uso la pagina de http://www.picturepush.com (http://www.picturepush.com/accept_invite?friend_ref_id=24168e007ad2ad8e073e67 a2cbb15dec)
donde , puedes crear listas de acceso.

achaman
03/03/09, 18:45:26
pero tambien se descargan!!!

gusgogar
03/03/09, 18:50:14
Es lo que te digo. TODA foto que muestres por web se puede descargar y copiar. Otra cosa son las marcas de agua, firmas.. etc etc.

vigape
03/03/09, 19:19:19
No existe forma alguna de proteger una foto una vez se muestra en internet.
¿Deshabilitar el botón derecho para que no se pueda copiar? Es tan sencillo como hacer una captura de pantalla y ya la tengo copiada.

Cada uno debe proteger su obra según la importancia que le de a la misma. Y si es un trabajo y es fundamental evitar su uso fraudulento, la única forma de protegerla es no subirla a internet.
Recientemente en una exposición fotográfica, ví como llamaban la atención a algunos visitantes por hacer fotos a las fotos.

Las fotos son como los coches, desde el momento en que lo aparcas en la calle te arriesgas a que te lo roben, te lo rallen, o cualquier otra cosa, puedes ponerle cepo, alarma, etc. pero si les interesa se lo llevarán. Incluso puedes guardarlo en garaje que aunque dificulta tampoco está a salvo. La única forma de que no te pase nada al coche, es no tener coche.