PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Qué será, qué será?



Knort
03/03/09, 18:57:36
Bueno, me he adentrado en el mundo de las aves, que veo que os gusta mucho por aquí :), Ésta es una toma que he sacado hoy en el curro, está recortada y un pelo tocada con el PS, aver que os parece ;)

http://i6.photobucket.com/albums/y203/Knort_Fjelltronen/_MG_2285CroppedSharpen3.jpg

smeher
03/03/09, 19:29:28
Pues un precioso mirlo……….el foco se te ha ido al tronco del árbol, las tomas bajas no favorecen nada…son mejores las que tienes al animal a la altura de sus ojos……creo que en ese objetivo la apertura mayor es de f/5,6, que es con la que tiraste ¿no es así?....por norma general, casi todos lo objetivos a excepción de los de las gamas mas altas….que son lo de miles de €………funcionan mejor un par de aperturas por encima de la máxima…..si tienes un f/5,6 lo ideal es que tires a f/8….que es donde responderá mejor y te dará la mayor nitidez.

Saludos.

Knort
03/03/09, 19:35:32
Gracias por comentar Smeher :), si, tengo un 75-300 4f-5,6f, sin IS, hay que tener un pulso de francotirador para que a 300mm tenga una nitidez aceptable, y gracias, por el consejo, procuraré tirar a f8.
Un Saludo

loganx
03/03/09, 20:37:08
Bonita foto,está bien compuesta,pero como dice smeher la has enfokado en el tronco mas suerte en la próxima.
Saludos