Ver la Versión Completa : Mesecae:15/15
mesecae
03/03/09, 21:10:42
Bueno, yo me apunto a la que será mi primera gymkana. Espero terminarla y compartir con todos vosotros una semana de fotos y compañerismo.
Harry, ya te digo que como uno de los temas sea La Muerte:susto o te he leido la mente, o algún internauta la ha espichao por ahí:p:p:p
1.-Humor. La iba a titular "Che, qué pepino"(por la película Che, el argentino) pero al final la he llamado " Ventajas(y mentiras) de photoshop".
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/mesecaee_01_gym1.jpg
2.-BN, Blanco y negro.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/mesecae_02_gym11.jpg
3.-Esternocleidomastoideo. Y vino y me cogió por el cuello. digooo...por el esternocleidomastoideo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/mesecae_03_gym1.jpg
4.-Ombligo. Después de recorrer, ombligo arriba, ombligo abajo, el extraordinario cuerpo de una mujer,Supermán se dispone a izarse volando y, extasiado y emocionado, lo hace recitando los versos del genial poeta Miguel Hernádez: Menos tu vientre//todo es confuso.
Menos tu vientre//todo es futuro//fugaz,pasado/ / Menos tu vientre//todo es oculto.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/mesecae_04_gym1.jpg
5.-Blanco...y en botella.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/mesecae_05_gym1_1a_.jpg
6.-Candado. Diario de una adolescente
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/mesecae_06_gym1.jpg
7.-Correr. Esta criatura corría tan rápido que casi se sale del encuadre.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/mesecae_07_gym1.jpg
8.-Anillo. La Comunidad del Anillo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/mesecae_08_gym1.jpg
9.-Globo terráqueo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/mesecae_09_gym1.jpg
10.-Oreja, dedicado a mí amigo Paco de Oregón(que tieneh máh orejah cun gremli :cunao:cunao:cunao)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/mesecae_10_gym1_filtered1.jpg
11.-Nikon .- 35mm en el lado oscuro.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/mesecae_11_gym.jpg
12.-Exposicion de mas de 20 segundos. Desde el seminario
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/mesecae_12_gym1.jpg
13.-Amanecer. Desde las seis de la mañana el periodista Carlos Herrera y su equipo nos cuentan cómo amanece el día.
.http://www.canonistas.com/galerias/data/500/mesecae_13_gym1.jpg
14.-Faro. VW.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/mesecae_14_gym1.jpg
15.-Vejez, la vejez es algo relativo. En la Edad Media un hombre de cuarenta era un viejo. El más viejo de mis amigos canonistas está hecho un chaval; su nikon tiene menos años que él y sin embargo es más vieja. Quito la del abuelo canonista y pongo esta. Esperando a María.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/mesecae_15_gym111.jpg
Venga, pues mucha suerte y que te salgan buenas fotos !
Domonte
03/03/09, 21:16:17
Venga vesino, ¡Animo! :):OK
Harrypipda
03/03/09, 21:19:31
Bueno, yo me apunto a la que será mi primera gymkana. Espero terminarla y compartir con todos vosotros una semana de fotos y compañerismo.
Harry, ya te digo que como uno de los temas sea La Muerte:susto o te he leido la mente, o algún internauta la ha espichao por ahí:p:p:p
jajajajaj...dentro de pocas horas te enteraras de "esos" temas malos, malisimos.... ha ha ha ha....!!!!! :mmmmm
ánimo y muchisimas suerte, disfrutala!!!!!
¡Mucha suerte a todos -todas!. Lo mejor es que es muy divertido.
MovilCom
03/03/09, 22:50:21
Suerte compañero.
camachin
03/03/09, 22:52:13
Que tengas mucha suerte compañero!!! animo y a por la gym....
pelicedu
03/03/09, 22:53:57
Suerte!!! ya verás que bien te lo pasas.
megacampiona
03/03/09, 22:54:53
¡A por ellossss, que sólo son 15! :wink:
josemar
03/03/09, 23:14:37
Desde el GAP 2 mucha suerte. Saludos.
mariloli
03/03/09, 23:14:39
Tu no tenías que participar, que se te supone muy liado con la quedada de Orihuela! :evil:
Y asi nos dejabas mas oportunidades a los demas para ganar!:wink:
Mucha suerte, y que la disfrutes!
Animo mesecae , a por ella , que la disfrutes ¡¡¡¡¡
Un cordial saludo
Mucha suerte!! a disfrutar se ha dicho!!
Juanma_San
04/03/09, 01:50:35
Suerte José María!!!A ver que tal sale la gymkhana, la verdad es que los temas tienen tela...
Te lo vas a pasar muy bien! ya verás ... :)
Suerte!
Suerte! viendo las fotos tan chulas que haces con unos simples lapiceros, ya verás como te lo pasas dandole a la imaginación con los temas tan abiertos que hay :)
Eärendel
04/03/09, 16:28:10
Suerte Mesecae ;D
jorge llorca
04/03/09, 17:05:08
Mucha Fotografia y disfrute.
frutosyo
04/03/09, 17:08:15
Suerte:wink:, que la vamos a necesitar todos para poder cumplir con los temas:o
RobertoRR
04/03/09, 17:11:29
Pues a darle mi estimado , ya quemarse el coco y el ojo.
Suerte.
yukapan
05/03/09, 00:54:05
zuerte maestro, que la disfrutes... y deleitanos con tu arte :wink:
simeon58
05/03/09, 16:07:10
Te deseo toda la suerte del mundo,disfruta y a ganar.
ya tienes los temas!... enga a ver esas fotos!
(esta vez no participaré por lo que ganar tampoco voy a ganar (tampoco lo haría participando, pero...) si algun día tengo la suerte de ganar y elegir temas para la siguiente... agarrate bien!) :D
Suerte y a disfrutar.
paesdelb
06/03/09, 00:27:52
Suerte y a afotar para salir de este vagon de cola
Yo estoy tambien en blanco
Juanodon
06/03/09, 10:54:52
Menos mál que esta semana no tenemos remos, aunque yo tenía pensado hacer una foto al candado con el que nos tienen encadenados a los bancos de remos, je je. Pues suerte que solo son 15!!
Robin74
06/03/09, 20:44:32
Muy bien mesecae esas dos primeras, sigue asi, animo y saludos.
simeon58
07/03/09, 10:54:21
Ánimo y a por todas.
15.-Vejez, la vejez es algo relativo. En la Edad Media un hombre de cuarenta era un viejo. El más viejo de mis amigos canonistas está hecho un chaval; su nikon tiene menos años que él y sin embargo es más vieja.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/mesecae_00_gym1_filtered.jpg
Me has desorientado :pena:, ya no se si me estás diciendo viejo a mi o a la Nikon? :o
Suerte en tu reto :OK
Ánimo y a por todas.
Me alegra un montón de que este por aqui, te aseguro de que te echamos de menos. :wink:
Un besote.
mesecae
08/03/09, 16:13:31
Me has desorientado :pena:, ya no se si me estás diciendo viejo a mi o a la Nikon? :o
Suerte en tu reto :OK
Me alegra un montón de que este por aqui, te aseguro de que te echamos de menos. :wink:
Un besote.
jajaja! Hombre, yo lo quise es piropearte:p y además teorizar sobre la relatividad del término porque: no pasa ná, pero no pasando ná, que no pasa ná, ser eres...:cunao:cunao:cunao(Jose Mota dixit, jeje)
xuxoaldaja
08/03/09, 16:29:03
Animo J.M. que tengas mucha suerte!!
mesecae
09/03/09, 01:26:27
Animo J.M. que tengas mucha suerte!!
Gracias Xuxo, a ver si termino esta, que es para mí la primera.
Saludos
ArturoCar
10/03/09, 16:40:57
Buena serie. La de blanco y negro me parece genial.
Un saludo
isabel41
10/03/09, 17:28:28
Hi! Me gusta la composiciópn de la foto del candado y el colorido. Ánimo!!
Robin74
10/03/09, 17:35:47
Mesecae fantastico ese blanco y negro, muy buena serie, mucha suerte.
Mesecae, vaya colección mas guay! :OK, sobre todo la de tono sepia está de vicio, aunque la próxima vez prefiero el café sólo y que se vea la crema y el humico :cunao.
mesecae
11/03/09, 02:09:09
Buena serie. La de blanco y negro me parece genial.
Un saludo
Hi! Me gusta la composiciópn de la foto del candado y el colorido. Ánimo!!
Mesecae fantastico ese blanco y negro, muy buena serie, mucha suerte.
Mesecae, vaya colección mas guay! :OK, sobre todo la de tono sepia está de vicio, aunque la próxima vez prefiero el café sólo y que se vea la crema y el humico :cunao.
Muchas gracias! lo mejor de todo es compartir esta afición con gente como vosotros. Saludos.
yukapan
11/03/09, 02:41:09
ánimo Jose María que lo poco que te queda no es nada comparado con lo que tienes de aquí al 29 con la kdd :aplausos
me encanta b/n... y el abuelo ha salido hecho un chaval, que sería de nosotros sin sus sabios consejos.
suerte.
ajimende
11/03/09, 02:49:12
Ánimo Mesecae!! Espero que puedas terminarla. Me gusta mucho la de Nikon, aplicando la pdc: que salgan las tres primeras letras, ahora la cuarta... :p
Mucha suerte!!
mesecae
11/03/09, 02:50:39
ánimo Jose María que lo poco que te queda no es nada comparado con lo que tienes de aquí al 29 con la kdd :aplausos
me encanta b/n... y el abuelo ha salido hecho un chaval, que sería de nosotros sin sus sabios consejos.
suerte.
Gracias JuanCa. El abuelo, jeje, la verdad es que ha salido favorecido. Será porque con la cámara se le ve poco el careto, jeje.
Saludos.
mesecae
11/03/09, 02:53:11
Ánimo Mesecae!! Espero que puedas terminarla. Me gusta mucho la de Nikon, aplicando la pdc: que salgan las tres primeras letras, ahora la cuarta... :p
Mucha suerte!!
Gracias, compañero. Desde el otro lado del mundo muchos saludos. (Cuidado con los canguros,jeje)
pelicedu
11/03/09, 09:45:17
Me gusta mucho tu serie. Me quedo con BN, suerte!!!!
rascaquepica
11/03/09, 14:15:50
jeje, la primera podría hacer honor a tu nick... :p
Ánimo compañero, que queda poco!
Gonzalo de Maqua
11/03/09, 15:53:08
Suerte y felicidades por b/N
RobertoRR
11/03/09, 16:44:37
Pues ya te falta menos, animo, BN me gusta mucho.
Saludos
Turrican
11/03/09, 16:49:40
Buena suerte compañero y no le enseñes la de Humor a tu mujer:p:p:p
Robin74
11/03/09, 19:20:54
Buen humor, fantastica serie, suerte.
Me gustan mucho, en especial humor y b&n, espero que pongas esas dos que te faltan para completarla!
mesecae
11/03/09, 21:20:17
Pues ya te falta menos, animo, BN me gusta mucho.
Saludos
Me gusta mucho tu serie. Me quedo con BN, suerte!!!!
Suerte y felicidades por b/N
Muchas gracias. No os habéis quedado a la zaga con vuestras series, enhorabuena.
mesecae
11/03/09, 21:23:29
jeje, la primera podría hacer honor a tu nick... :p
Ánimo compañero, que queda poco!
jeje:cunao:cunao:cunao. Gracias, salao.
Buena suerte compañero y no le enseñes la de Humor a tu mujer:p:p:p
no digo naá, que luego toó se sabe:p:p:p
Buen humor, fantastica serie, suerte.
El humor que no falte. es de las pocas cosas que salen baratas.
Gracias a todos.
mesecae
11/03/09, 21:26:02
Me gustan mucho, en especial humor y b&n, espero que pongas esas dos que te faltan para completarla!
Gracias Meggie, espero ponerlas mañana. Todavía me falta hacer amanecer, pero la idea la tengo ya.
Ya ví que tú terminaste, muy bien además. Enhorabuena.
Hola.
Felicidades por acabar, bonita serie.
mesecae
12/03/09, 00:27:37
Hola.
Felicidades por acabar, bonita serie.
Todavía no,Laila, pero esperamos acabarla,jeje.
Saludos.
Mi tesoooooroooo ¡¡¡¡¡. Y BN las que me gustan mas ¡¡¡¡
Mucha suerte y un saludo
simeon58
12/03/09, 12:21:34
Muuuuuuy bien,compi.Enga, que queda nada.
minascuenca
12/03/09, 12:23:53
Buena serie, te deseo mucha suerte!!!! si quieres pásate por mi post a ver que te parecen mis fotos. Un saludo
La Cordobesa
12/03/09, 12:56:01
me encanta lo que he visto de tu trabajo.me quedo con ganas de verlo finalizado.........suerte y animo.
mesecae
12/03/09, 14:32:18
Mi tesoooooroooo ¡¡¡¡¡. Y BN las que me gustan mas ¡¡¡¡
Mucha suerte y un saludo
Muchas gracias y mucha suerte para tí también
Saludos.
mesecae
12/03/09, 14:34:06
Muuuuuuy bien,compi.Enga, que queda nada.
Pury no te digo nada...:hechocaldo
sabes que te queremos...:grupo:
mesecae
12/03/09, 14:35:55
Buena serie, te deseo mucha suerte!!!! si quieres pásate por mi post a ver que te parecen mis fotos. Un saludo
Muchas gracias y mucha suerte para tí también. me paso ahora mismo a ver tu serie terminada.
Saludos
mesecae
12/03/09, 14:37:26
me encanta lo que he visto de tu trabajo.me quedo con ganas de verlo finalizado.........suerte y animo.
Muchísimas gracias. Ahor mismo subo el ombligo que me falta.
Suerte para tí también.
Saludos
mesecae
12/03/09, 15:16:52
Por fin. La he acabado , vaya un gustazo!
Lo bueno de esta actividad es lo que sin darte cuenta estimulas al cerebro para ir ideando nuevas fotografías. Al principio como que me costó empezar, pero conforme he ido haciendo las fotos, me han ido surgiendo nuevas ¡deas, algunas de ellas irrealizables por la falta de tiempo y de medios, pero que quedan apuntadas para el futuro, Esforzarme para coseguir algo que se asemejara a lo que uno ha pensado es un ejercicio muy recomendable y satisfactorio.
Saludos .
rascaquepica
12/03/09, 15:53:23
Enhorabuena por terminar, mesecae, te ha quedado una buena serie :)
Felicidadespor la serie!!me alegro que te diera tiempo de terminarla, yo también creo que ha sido genial participar y darle a la imaginación...ya estoy deseando que llegue la siguiente jejej
rascaquepica
12/03/09, 16:06:07
yo también creo que ha sido genial participar y darle a la imaginación...ya estoy deseando que llegue la siguiente jejej
Lo de la gymkhana es un mal vicio, mientras dura no piensas en otra cosa... :wink:
Baja Voluntaria
12/03/09, 16:12:13
Enhorabuena por haberla finalizado, que no es poco.
Me gusta la del Herrera.
Un Saludo.
Domonte
12/03/09, 16:14:01
¡¡Felisidades vesino!!
Dspestudios
12/03/09, 18:10:21
Buena serie. Enhorabuena. Salu2.
mesecae
12/03/09, 18:53:11
Enhorabuena por terminar, mesecae, te ha quedado una buena serie :)
Lo de la gymkhana es un mal vicio, mientras dura no piensas en otra cosa... :wink:
Muchas gracias.Tienes toda la razón. Toda la semana pensando en ello, joer y con la ilusión de un niño chico.:foto:
mesecae
12/03/09, 18:56:22
Felicidadespor la serie!!me alegro que te diera tiempo de terminarla, yo también creo que ha sido genial participar y darle a la imaginación...ya estoy deseando que llegue la siguiente jejej
Muchas gracias. Mientras tendremos que conformarnos con los GAP´s.
Saludos.
Enhorabuena por haberla finalizado, que no es poco.
Me gusta la del Herrera.
Un Saludo.
Gracias Diego. La del amanecer se me quedaba para la última, pero cuando me enteré que venía a hacer el programa desde mi pueblo, lo ví claro.
Saludos
mesecae
12/03/09, 18:59:11
¡¡Felisidades vesino!!
Gracias Domontiño. Ahora mismo me paso a ver si has subido esas cuatro que te faltan. Nos vemos...
Buena serie. Enhorabuena. Salu2.
Muchas gracias. ¿Has completado ya la tuya? Voy a echar un vistazo, Ejercicio muy recomendable..
Saludos.
rascaquepica
12/03/09, 19:08:40
Muchas gracias.Tienes toda la razón. Toda la semana pensando en ello, joer y con la ilusión de un niño chico.:foto:
Y tanto, yo tengo miedo de que para la próxima mi novia me diga "¡o la Gymkhana o yo!"
mesecae
12/03/09, 19:22:54
Y tanto, yo tengo miedo de que para la próxima mi novia me diga "¡o la Gymkhana o yo!"
Ese problema lo tenemos muchos( y muchas). O comparten esta afición o...:evil:.
Al final tienen un poco de razón por el tiempo que les "robamos"...:descompuesto
Me encantan Humor y Vejez, felicidades por terminar el reto. suerte compañero.
Saludos:OK
Darkman-LTO
12/03/09, 19:37:13
Bonita serie...
Me quedo con B&N y Anillo, yo tengo las pelis, los libros, las figuras, pero no tenía anillo para hacerla... jajaja
Enhorabuena por completar la Gymkhana
Mesecae, de está seguro que sales glorioso, mis felicitaciones y hay que ver que imaginación tienes! :aplausosMister pepino :cunao
Turrican
12/03/09, 19:52:12
Bueno vamos a por todas, de esta triunfas
mesecae
12/03/09, 21:43:02
Me encantan Humor y Vejez, felicidades por terminar el reto. suerte compañero.
Saludos:OK
Muchas gracias Ricwen, la verdad es que me ha gustado terminarla. Ha sido la primera y he disfrutado como un niño.
Saludos.
mesecae
12/03/09, 21:45:32
Bonita serie...
Me quedo con B&N y Anillo, yo tengo las pelis, los libros, las figuras, pero no tenía anillo para hacerla... jajaja
Enhorabuena por completar la Gymkhana
Muchas gracias. El anillo no lo tenías porque es "mi tesoooro", jeje. A mi me encantó la trilogía, tanto en libro como las pelis.
Saludos
mesecae
12/03/09, 21:47:03
Mesecae, de está seguro que sales glorioso, mis felicitaciones y hay que ver que imaginación tienes! :aplausosMister pepino :cunao
Bueno vamos a por todas, de esta triunfas
Muchas gracias. El éxito para mí es haberla acabado. Sabéis que no ambiciono nada más.
Saludos, herrrrmosos
simeon58
12/03/09, 22:01:56
Estupendo,has terminado y con nota.Me alegro un montón.
Cogorzon
12/03/09, 22:25:50
Felicidades por terminar esta GYM tan difícil...... Buena y original serie
suerte con Harry :wink::OK
Muy buena serie, me gusta ese faro
Me han gustad mucho, de verdad. Son muy originales, y hay varias (muchas) muy buenas.
Suerte, chaval
megacampiona
12/03/09, 23:31:25
Muchas gracias. El anillo no lo tenías porque es "mi tesoooro", jeje. A mi me encantó la trilogía, tanto en libro como las pelis.
Saludos
Otros dos de los míos, entonces :wink:
Enhorabuena por temrinarla. hay muy buenas fotos ahí dentro :aplausos
emagonfor
12/03/09, 23:36:35
Enhorabuena por acabar tu serie, no deberías contentarte con terminar la gym, puesto que es muy buena. Suerte
crissnet
13/03/09, 00:08:20
La de humor,muy simpática. Blanco y negro me ha gustado muchísimo y + de 20", guapísima.
Felicidades y mucha suerte.
La Cordobesa
13/03/09, 01:51:45
me gustan, sí!, tienen un no se qué, que vete tu a saber, que enganchan con su aire fresco.............me encanta faro y vejez
popewan
13/03/09, 02:29:13
Jelou, pues felicidades por acabar la primera que se dice pronto, buena serie me quedo con candado, byn y el faro. Un saludo
camachin
13/03/09, 02:43:37
Enhorabuena por completarla compañero!! buena serie:wink:
Suerte
Un abrazo
mesecae
13/03/09, 11:29:24
Estupendo,has terminado y con nota.Me alegro un montón.
Muchas gracias pury.
Espero verte pronto.
Felicidades por terminar esta GYM tan difícil...... Buena y original serie
suerte con Harry :wink::OK
Gracias Cogorzon. La suerte se la deso a Harry pa no volverse loco eligiendo, con el pedazo de fotografías que habéis puesto
Muy buena serie, me gusta ese faro.
Muchas gracias por pasarte mateoB. Saludos
mesecae
13/03/09, 11:32:48
Me han gustad mucho, de verdad. Son muy originales, y hay varias (muchas) muy buenas.
Suerte, chaval Muchas gracias Julio. Lo importante es lo bien que lo pasamos en el aprendizaje.
Nos vemos pronto.
Otros dos de los míos, entonces :wink:
Enhorabuena por temrinarla. hay muy buenas fotos ahí dentro :aplausos
Nos vemos entonces, además de en el foro, en la Tierra Media.:wink:
Muchas gracias. Saludos
mesecae
13/03/09, 11:47:13
La de humor,muy simpática. Blanco y negro me ha gustado muchísimo y + de 20", guapísima.
Felicidades y mucha suerte.
Muchas gracias, me alegro que te hayan gustado. Gracias por pasarte a verlas.:wink:
Saludos
Enhorabuena por acabar tu serie, no deberías contentarte con terminar la gym, puesto que es muy buena. Suerte
Muchas gracias emagonfor. Me contento,me contento,jeje. Una de las cosas por las que me gusta la fotografía es porque siendo algo tan subjetivo,aunque nos hace ser exigentes con nosotros mismos no es nada competitiva.:wink:
Qué difícil se lo estáis poniendo a Harry. Muy buena serie.
rascaquepica
13/03/09, 11:57:17
Al principio como que me costó empezar, pero conforme he ido haciendo las fotos, me han ido surgiendo nuevas ¡deas
Eso es porque la inspiración te pilló trabajando... :)
mesecae
13/03/09, 12:24:58
Jelou, pues felicidades por acabar la primera que se dice pronto, buena serie me quedo con candado, byn y el faro. Un saludo Muchas gracias Pope. Felicidades por tu espléndida serie. Sin duda uno de los favoritos .:aplausos
me gustan, sí!, tienen un no se qué, que vete tu a saber, que enganchan con su aire fresco.............me encanta faro y vejez
¿aire fresco?...ummmm...eso es porque soy un ciquilo todavía ,jeje:p:p:p.
me alegro que te gusten. Muchas gracias por pasarte.
mesecae
13/03/09, 12:29:19
Enhorabuena por completarla compañero!! buena serie:wink:
Suerte
Un abrazo
Muchas gracias, Camachín. Gracias por pasarte.
Suerte para tí también.
Nos vemos enseguida.Un abrazo
mesecae
13/03/09, 12:31:04
Probetico, pena me da:p:p:p. No lo digo por las mías, pero lo tiene difícil, por el nivel y el volumen de lo que se ha puesto.
gracias por pasarte.
Saludos.
mesecae
13/03/09, 13:03:19
Eso es porque la inspiración te pilló trabajando... :) Efestivamente... es como cuando se tiene el hábito de leer. Cuanto más lees, más se estimula tu imaginación y mejor te metes en la historia.:wink:
leTiroaTo
13/03/09, 14:13:08
Buena serie, mesecae.
Me ha gustado. Veo que por fin has aceptado el reto de las Gymkas...
Enhorabuena por tu serie.
Sal-U2 :p:p
Robin74
13/03/09, 14:17:43
Muy buena tu serie, me gusta mucho b/n, anillo y faro, mucha suerte y enhorabuena por terminar una serie tan buena.
Has conseguido una serie muy divertida, cargada de imágenes y comentarios muy ocurrentes. Anillo y faro son mis preferidas. Enhorabuena.
abablat
13/03/09, 15:48:51
Una gran serie ;)
Me quedo con BN y Anillo
Un saludete,
y mucha suerte
pelicedu
13/03/09, 16:00:30
Enhorabuena por acabar y suerte!
mesecae
13/03/09, 17:21:08
Buena serie, mesecae.
Me ha gustado. Veo que por fin has aceptado el reto de las Gymkas...
Enhorabuena por tu serie.
Sal-U2 :p:p
Muchas gracias. Por mi parte el acabar la serie supone una gran satisfacción.
Saludos.
mesecae
13/03/09, 17:22:51
Muy buena tu serie, me gusta mucho b/n, anillo y faro, mucha suerte y enhorabuena por terminar una serie tan buena.
Muchas gracias, a mí tu serie me parece estupenda y tambien te felicito y te deseo suerte con ella. Saludos.
bonita serie, mucha suerte!
salu2
mesecae
13/03/09, 17:41:21
Has conseguido una serie muy divertida, cargada de imágenes y comentarios muy ocurrentes. Anillo y faro son mis preferidas. Enhorabuena.
Muchas gracias por pasarte.La tuya tambien muy buena.
Saludos.
Lady_Blue
13/03/09, 18:37:35
que buena serie, me encanta la de bn, genial. Suerte y felicidades por la serie tan buena
>>>Alyn<<<
13/03/09, 19:23:24
Buena serie, la mejor para mi, anillo. Suerte
Enhorabuena por terminarla!
Me gustan mucho "BN", "Anillo", "Exposición" y "Faro" :aplausos
Suerte!
mesecae
14/03/09, 02:16:24
Una gran serie ;)
Me quedo con BN y Anillo
Un saludete,
y mucha suerte
Enhorabuena por acabar y suerte!
bonita serie, mucha suerte!
salu2
que buena serie, me encanta la de bn, genial. Suerte y felicidades por la serie tan buena
Muchas gracias a todos por pasar y comentar. La verdad es que ha sido una semana muy gratificante y el hecho de compartirla de alguna manera con todos le da más valor para mí.
Saludos.
mesecae
14/03/09, 02:18:33
Buena serie, la mejor para mi, anillo. Suerte
Enhorabuena por terminarla!
Me gustan mucho "BN", "Anillo", "Exposición" y "Faro" :aplausos
Suerte!
Muchas gracias. La verdad es que me había quedado dos o tres veces con las ganas de empezar una gym y he de decir que he disfrutado mucho y que lo recomiendo.
Saludos.
Muwatalli
14/03/09, 08:21:37
Gracias por pasarte y comentar, y felicidades por acabar esta dura gymkhana. Bonita serie de fotos.A destacar Humor, Candado y Anillo.
mesecae
14/03/09, 21:15:53
Gracias por pasarte y comentar, y felicidades por acabar esta dura gymkhana. Bonita serie de fotos.A destacar Humor, Candado y Anillo.
Muchas gracias a tí también.
Saludos.
Domonte
16/03/09, 17:53:22
Hola de nuevo Pepi. Te comento: Blanco y negro me parece genial, es una toma muy completa sin estar sobrecargada, además es una toma muy adecuada para el blanco y negro por la iconografía de los periódicos. La del anillo, como te he dicho hoy por la mañana, me pide más foco en la palabra "Mordor" pero me gusta de todos modos. La de humor... la de humor :p:OK.
Una vez más, felisidades por completar tu serie vesino.
Inuitcat
19/03/09, 12:37:04
Buena serie!! Me quedo con ese faro
mesecae
20/03/09, 12:14:44
Hola de nuevo Pepi. Te comento: Blanco y negro me parece genial, es una toma muy completa sin estar sobrecargada, además es una toma muy adecuada para el blanco y negro por la iconografía de los periódicos. La del anillo, como te he dicho hoy por la mañana, me pide más foco en la palabra "Mordor" pero me gusta de todos modos. La de humor... la de humor :p:OK.
Una vez más, felisidades por completar tu serie vesino.
Grasioa vesino. Ya te mando un Mordor completo por valija interna, ejej
Buena serie!! Me quedo con ese faro
Muchas gracias por pasarte, Inuicat.
Saludos.
astronomo
20/03/09, 23:50:28
Muy chulas, sobre todo humor, b/n y faro.
Suerte :p
Harrypipda
21/03/09, 15:14:43
Evaluado, felicidades por haberla terminado, ahora a esperar un poco más...Ánimo!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com