PDA

Ver la Versión Completa : Mundo islamico

codex
03/03/09, 21:41:02
Pulidla sin piedad, espero que os guste:

http://farm4.static.flickr.com/3658/3325795555_1f92142bbe_b.jpg

Cámara: Canon EOS 400D Digital (http://www.flickr.com/cameras/canon/eos_digital_rebel_xti/) Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/5.6 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: +2/3 EV

codex
03/03/09, 21:47:25
Creo que la foto debería estar en la categoría de Gente. Agradecería a los moderadores que la movieran.

Perdon por el despiste

pingle
03/03/09, 21:49:53
¿Son los alrededores de la mezquita de soliman el magnífico en estambul?. El procesado me gusta mucho aunque yo hubiese enfocado a la mujer, de cualquier forma muy buena foto

Carloszacc
03/03/09, 22:12:10
La niña, aunque desenfocada, rompe un poco la tónica que se busca en esta foto, ya que su ropa no es del todo "islámica". Yo quizás también habría buscado el enfoque en la mujer y un poco más de pc.
Saludos

gayolopez
03/03/09, 22:52:33
Pues lamento disentir . Me parece que los personajes del primer plano dan profundidad a la toma . Lo que me transmite es la mezcla de culturas , la mujer del fondo con el movil no tiene precio .
Complicadas las sombras , sobre todo la de abajo a la izq , que hacen que no sea una toma redonda , pero en general me gusta bastante , recoge bien el ambiente de la mezquita .
Eso de la ropa "islamica"...ya estamos confundiendo el islam con el mundo arabe , y no es lo mismo , si no , que se lo pregunten a los indonesios

codex
03/03/09, 22:58:17
Gracias por los comentarios,

La verdad es que no pude meditar mucho la toma y tomarme mi tiempo para enfocar y encuadrar correctamente. Me situé lo más discretamente que pude y realicé varias fotos seguidas en las que salió lo que salió. No podía controlar que hubiera sombras o que la niña no fuera vestida acorde con la idea de la foto. Además me daba un cierto mal rollo que me vieran y pudieran ofenderse.

Pingle, si que es la mezquita de Soliman. Que ojo tienes!

Saludos;