PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Que os parece este Blanco y Negro

Raulcolorin
03/03/09, 21:38:03
El otro dia estaba aburrido y me fui cerca de casa para probar algo , hice esta foto jugando con unos filtros y le he aplicado unos efectos y virados en photoshop. He conseguido el efecto que tenia en mi cabeza, y quiero que me deis vuestra opinion,. Mas que de la foto en si, pido opinion del efecto, porque la foto esta hecha un poco a lo loco, pero que porsupuestisimo tambien acepto criticas y recomendaciones de la foto. Bueno, gracias a todos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Prueba-Blanco-y-Negro.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=122558)

Piaroa
03/03/09, 22:00:56
Pero ¿como que te fuiste cerca de casa?¿pero es que tu tienes esa cascada en el jardín o que? :(. Se parece a la cola de caballo de Ordesa. En cuanto al procesado te diré que sí me gusta ese tona sepia que le has dado, aunque veo poco detalle en las zonas oscuras.

Un saludo

Raulcolorin
03/03/09, 22:28:45
Pero ¿como que te fuiste cerca de casa?¿pero es que tu tienes esa cascada en el jardín o que? :(. Se parece a la cola de caballo de Ordesa. En cuanto al procesado te diré que sí me gusta ese tona sepia que le has dado, aunque veo poco detalle en las zonas oscuras.

Un saludo

jejeje, :p ojala tuviera al menos un jardin!! queva esque me pilla a menos de un cuarto de hora un parque natural, La subbetica Cordobesa, aqui en el sur.
En cuanto al procesado, gracias por tu comentario, como lo puedo mejorar, con el contraste?

cosmo
03/03/09, 23:07:13
Me gusta pero la veo un pelín oscura. Un saludo

surikatreal
04/03/09, 18:03:31
parece un fotograma de las películas de los años 30! (dato positivo, que es cuando se hacían buenas y bonitas películas, y eso que me queda algo lejos!:))
un procesado bonito y resulton!
aunque por por ponerle un pero no sé, me llama la atención el que habrá en la parte izquierda de la foto, derecha de la cascada, que se corta en el final de la cascada!
saludos!!