PDA

Ver la Versión Completa : Beni: 00/15

Beni
03/03/09, 23:01:27
Bueno, aunque esta vez no creo poder llegar a poner ni una sola foto :pena: "por falta de ordenador" :descompuesto:hechocaldo, a ver si al menos consigo ir haciendo las fotos (que tambien lo dudo que tenga tiempo, pero bueno.. se intentará) y si hay suerte y consigo un ordenata/portatil antes de que acabe la gym.. y me paso aunque sea las ultimas 24h procesando!... igual llego! :o

Suerte a todos!! y a :foto: como posesos! :susto

1- Humor
2- BN
3- Esternocleidomastoideo
4- Ombligo
5- Blanco
6- Candado
7- Correr
8- Anillo
9- Globo
10- Oreja
11- Nikon
12- Exposición de más de 20 segundos
13- Amanecer
14- Faro
15- Vejez

pelicedu
03/03/09, 23:03:50
BENI!!!!!! Esto no sería lo mismo sin tí!!!! ¿No tienes ordenador? ¿mira que te mando uno por SEUR eh?????

Suerte y un abrazo enorme!!!!:p

megacampiona
03/03/09, 23:07:02
Ya se te estaba echando de menos, Beni. venga, tú haz las fotos, que seguro que encuentras la manera de subirlas.

¡Mucha suerteee! :)

Enjuto
03/03/09, 23:18:48
Venga Beni, animo y mucha suerte... :wink:

anxolop
03/03/09, 23:20:25
carai beni, cuanto tiempo...
e igual ue la ultima vez, comienzas dandole emocion.

saludos

mariloli
03/03/09, 23:21:18
Un placer verte de nuevo por aqui!
Mucha suerte y a disfrutar!

paesdelb
03/03/09, 23:22:39
Suerte a ti y a los demas , me incluyo

camachin
03/03/09, 23:25:49
coño Beni!!!! que alegría verte por aquí,

Vamos con nuestra tercera gym..... a ver como nos sale,

suerte y animo compañero

Domonte
03/03/09, 23:28:12
¡¡¡Hombreeeee...!!! Mi amigo malagueño también participa :). Venga compañero que seguro que encuentras ratitos libres para ir sacando fotos y colgarlas. Ánimo y suerte :grupo:.

Robin74
04/03/09, 00:03:42
Vamos Beni no se que podria ser una gymkana sin ti, seguro que nos sorprendes, animo y a por ella, saludos.

GoRi
04/03/09, 00:44:30
Ese Beni! ya metiendo emoción desde el principio jeje pillate un portatil de esos baratos por 200€ y luego lo vendes, pero no puedes faltar a la gym! jaja
Me alegra verte de nuevo por estos lares compañero! Suerte!!

pulpo
04/03/09, 01:09:28
Animo Beni, seguro que consigues al final que alguien te las pase . Tu , como siempre , a disfrutar y a terminarla hombre ¡¡¡¡
Arriba ese animo ¡¡¡¡

un cordial saludo

tonidel
04/03/09, 01:19:05
Ya verás que al final nos sorprendes con peazo fotos. Ánimo que seguro que se puede hacer algo.

camachin
04/03/09, 01:26:56
Bueno, aunque esta vez no creo poder llegar a poner ni una sola foto :pena: "por falta de ordenador" :descompuesto:hechocaldo,

Joe Beni, tu haz las fotos aunque sea con el móvil y las subes también con el:cunao:cunao:cunao.

mira que subo para noruega y te dejo mi ordenata.....

minascuenca
04/03/09, 01:27:12
Ánimo y suerte con tu búsqueda del ordenador. También te deseo mucha suerte en la Gym. un saludo desde Cuenca

Darkman-LTO
04/03/09, 01:53:03
Ya verás como al final te las arreglas Beni

Saludos y a por todas

Beni
04/03/09, 06:43:54
A todos muchas gracias por los ánimos... la verdad es que antes de ver los temas, ya daba por hecho no participar, por falta de tiempo y de ordenador.

Aunque ahora entre los ánimos, y viendo que se me ocurren ideas para todos los temas, espero sacar algo de tiempo, y ya veré que hago con el ordenador.

¿No tienes ordenador? ¿mira que te mando uno por SEUR eh?????

Apunta mi dire... :P

Ese Beni! ya metiendo emoción desde el principio jeje pillate un portatil de esos baratos por 200€ y luego lo vendes

jaja... lo de la emoción no lo habia pensado :P pero parece que aún sin querer la meto! :P (la emoción digo) :o :cunao

lo del portatil de 200€ no creo que sea posible.. No creo que un 200leuretes pueda hacer mucho con photoshop y algunas capas, y menos aún CS4 y LR2 (además de estar en noruega y aquí no hay euros.. pero bueno.. jeje, un detallín sin importancia).

Joe Beni, tu haz las fotos aunque sea con el móvil y las subes también con el:cunao:cunao:cunao.

mira que subo para noruega y te dejo mi ordenata.....

jaja... se pueden subir con el movil?... jeje, ando algo perdió con esta tecnología. (aunque en su tiempo, fuí el primero de europa (mundo?) que se compró el K750i de SonyEricsson con cámara de 2mpx por una pasta!... <-- y no es coña, resulta que el primer país que recibio el primer Palé era noruega (2 días antes) y la primera tienda en recibirla era la de un colega, al cual ya se la habia pedido por adelantado.. y estuvé ahí cuando trajeron las cajas!) :D <-- olian a nuevo y todo! :P (y era el movil con mejor calidad de camara y sus super 2mpx que aún nadie tenia... ni nokia, ni la moto que rola!)

y ahora que me acuerdo, tambien ayudé a Neonode con grafícos, fondos, etc... para su primer movil, que venia con pantalla tactil.. (antes de que nokia, sony-ericsson, iphone y demás supieran que eso era posible, es más iphone no estaba ni pensado!) :P y aunque a mi me mandarón uno de pre-produccion que funcionaba todo menos llamar y enviar mensajes, era la caña con su pantalla tactil, y su reproductor mp3. :) (hace muuucho de esto)

pd. el K750i sigue siendo mi movil hoy en día. (ya tiene... 4 años y medio?)

en fín, creo que una vez con una reflex, hacer fotos con el movil, es un pecado sin perdón.

ArturoCar
04/03/09, 08:43:40
Si no participas la gymkana no será lo mismo. Suerte y que consigas el portátil.

Hathor
04/03/09, 13:56:09
Venga Beni, que seguro que te las arreglas y terminas esta gym con buenas fotos! :)
Suerte!

Beni
04/03/09, 14:12:44
Veremos a ver que pasa ;)

Eärendel
04/03/09, 15:28:47
Venga Beni, no pongas la típica excusa de no tener ordenador... Espero el procesado de mi raw y que termines la gym ;)

Suerte!

jorge llorca
04/03/09, 15:46:02
Mucha Fotografia y disfrute.

frutosyo
04/03/09, 17:27:50
Suerte:wink:, que la vamos a necesitar todos para poder cumplir con los temas:o

simeon58
05/03/09, 16:17:32
Mucha suerte,compañero.

Beni
05/03/09, 17:40:05
Muchas gracias a todos.

No sé si me dará tiempo ni empezar para ser sincero... llevo dos días sin dormir apenas (2 horas en 2 dias), cuidando de mi abuelo que esta en las últimas.. muh malito. :(

y luego está el no tener ordenador... estoy en un celeron 1.2mhz con 256mb de ram! con disco duro de 20gb y tarjeta de video integrada. (y es un estacionario viieeeeeejo viiieeeejo). que para internet, tira algo, pero para estar pasando raw's de la camara y procesar como que no.

Pero bueno, que no decaigan los ánimos.. vosotros a afotar el doble!, y yo haré lo posible.

un saludo y de nuevo... gracias por los ánimos.

paesdelb
06/03/09, 00:24:27
Suerte y a afotar para salir de este vagon de cola

Yo estoy tambien en blanco

Leido tu mensaje ojala esta gymka sirva de homenaje para q todo salga bien

Suerte a ti en la gymka y en la vida y por supuesto para
tu abuelo -MUCHA SUERTE -

ANIMO beni Hazla por el

pacops
07/03/09, 00:40:27
Beni, muchos ánimos, sube las que puedas y así por lo menos participas, sin ti no sería lo mismo.

Beni
07/03/09, 01:52:22
Muchas gracias por los ánimos y apoyo, pero no creo que me vaya a ser posible. Anoche murió mi tío (en Belgica) y mi abuelo está en las últimas.. según el médico esta noche la pasa, pero la próxima no es seguro.

Por ellos la haría pero cuando donde tengo que estar es cuidando a mi abuelo las 24 horas, pues como que no es plan de salir a hacer fotos, sino estar en casa dandole agua o agarrandole la mano para que no se sienta solo. (a saber lo que esta pasando por dentro.. ya que el medico tambien le ha dicho que de esta no pasa... aunque igual de lo mal que esta, que apenas habla y bebe (y no come ni puede tomar su medicina), y ha tenido 100 fantasias diarias, a saber si se ha enterado..

En fín, la próxima vez será.. a ver si a lo mejor hago alguna en casa y pongo algo, para no dejar mi participación en blanco ;)

Un saludo y a seguir afotando todos los que podeis! :) ya me iré pasando a mirarlas y comentarlas de poco en poco.

camachin
07/03/09, 02:17:44
Hola Beni,
siento mucho por lo que estas pasando, y desde aquí te mando un fuerte abrazo, sabes que aquí somos como una familia, y te apreciamos mucho,

Un saludo de tu amigo José Camacho

megacampiona
07/03/09, 09:36:31
Un beso enorme, Beni. Sé por lo que estás pasando, así que te mando muchos ánimos.

Gemma42
07/03/09, 13:37:50
Beni, un abrazo virtual pero fuerte. Espero que lo que sea, sea lo mejor. Ánimo. Mucho ánimo. Saber que alguien te da la mano es muy importante...

Robin74
07/03/09, 13:51:17
Animo campeon, solo saber que estas ahi ya ayuda.

pingle
09/03/09, 13:30:10
Beni, esto no es lo mismo sin tí, pero la familia es lo primero, un fuerte abrazo

Lady_Blue
09/03/09, 14:13:25
Beni, muchos ánimos!!

GoRi
09/03/09, 14:55:32
Beni, desde aquí estamos contigo, lo primero es lo primero. como dice un compañero, positivismo y siempre p'alante ;) Un abrazo compañero! Ánimo!

pelicedu
09/03/09, 15:50:32
Vaya, desde que empezó la Gym no me he pasado por los post....hay gente que ya ha acabado, otros casi y tú na'....leo tus mensajes y me entero de lo de tu family, sorry por no estar más conectada....:pena:

Te mando un montón de besos y abrazos:grupo:, ánimo mi niño!!!!

Esta Gym va por tí....aunque no sé si conseguiré acabarla....te la dedico igualmente. Me pongo con las fotos....un besote:)

Gemma42
09/03/09, 22:13:34
Un día más, te deseo lo mejor. Ánimo y un beso fuerte.

frutosyo
09/03/09, 22:51:32
Beni, tu recupera tu animo, que es lo principal.
Que se te echa de menos, y que el mal trago que estas pasando sea "rápido", dado que según dices, el médico no os da esperanza :(

laila
11/03/09, 23:15:55
Hola

Animo,recupera el animo.

Darkman-LTO
12/03/09, 20:13:57
Bueno compañero...
Animo y otra vez será. Es importante estar al lado de alguien cuando lo necesita.
Yo también estoy esperando una llamada de mi abuela de Galicia, que está también ingresada y "esperando"... pero yo no puedo estar allí...

Me queda el consuelo de saber que ha vivido 97 añazos... y muy bien vividos.

Un abrazo

Enjuto
12/03/09, 20:22:13
Mucho animo Beni, siento mucho por lo que estas pasando... Un abrazo desde Ibiza, compañero :grupo:

Gemma42
12/03/09, 21:08:57
un abrazo por el día de hoy

mateoB
12/03/09, 21:15:07
lamento lo de tu familia y el no poder disfrutar de tus fotos,,,, pero tranquilo que Gymkanas hay mas y esos momentos que tu estas viviendo ahora,....estas donde debes estar..... todo lo demas, no importa....... Un fuerte abrazo

mesecae
12/03/09, 22:47:58
Me extrañaba no ver fotos por aquí, no sabía las duras circunstancias por las que estás pasando. Lo lamento. Unicamente puedo desearos muchos ánimos a tu familia y a tí.
Un abrazo.

astronomo
12/03/09, 23:13:04
Muchos ánimos Beni

Domonte
13/03/09, 15:30:29
Beni siento de veras el mal trago que te ha tocado pasar estos días. Ánimo y ya sabes que si necesitas algo para eso estamos.

Espero que pronto puedas volver a pasar por aquí que se te echa mucho de menos.

Un abrazo muy fuerte.

pelicedu
13/03/09, 16:07:09
Bueno Benni, a pesar de que no hayas podido poner ninguna foto, eres uno de las más posteados, se te quiere un montón.

cuídate

simeon58
13/03/09, 16:48:51
Beni,muchos ánimos para tu familia y para ti.

ArturoCar
13/03/09, 17:54:10
Un abrazo Beni y recibe todo mi ánimo.

Hathor
13/03/09, 20:44:53
Beni, ánimo y fuerza :grupo:

megacampiona
13/03/09, 22:39:00
Te hemos echado de menos en la gym, pero ya sabes que, aunque no nos conozcamos en persona, si necesitas algo, sólo tienes que silbar, ¿ok? :grupo:

jjunne
14/03/09, 17:17:17
pero bueno qué te ha pasado? con un pendrive y un cyber ya estaba...excusas de mal pagador!!!

saske
14/03/09, 21:41:58
Acabo de leer todo..siento los malos momentos por los que pasas,ya has visto que por aqui se te aprecia,yo me incluyo,un fuerte abrazo y animos compañero.

jovino
25/03/09, 20:45:49
Hola. Beni:Pues megustaria acompañarte en estos momentos pues lo estaras pasando muy mal,estos son momentos que todos los pasamos y tenemos que tomarlo con serenidad y paciencia y hacernos fuertes.
Pues yo tambien lo estoy pasando mal pues tu tio era mi hermano asi que ya ves tenemos que hacernos los fuertes, yo conocia a tus abuelos,
Pues Beni animo que este es un trago muy malo pero paciencia nos hace poder con todo.
Pues te dire quien soy.me llamo Jovino Luis Rodriguez hijo mayor de tu abuelo Rogelio. ose hermano de tu padre.
Te dire que como aficionado a la fotofrafia me registre en canonistas,y encontre un mensaje en el que tu decias al sobre los bautismos y los nombres con los curas y entonces todo me sonaba como que eras tu y te envie un mensaje para que sepas que en canonistas tienes a alguien de la familia.
Bueno contestame encuanto tengas tiempo para poder comunicarnos.
Bueno un fuerte abrazo tu tio:

Beni
27/04/09, 00:36:54
Hola a todos, amigos canonistas!

Quería antes de nada, agradeceros el gran apoyo que me habeis ofrecido, y vuestras palabras, que he leido poco despues de que las escribierais, pero no he podido conectarme y contestar por estar algo de bajón.

Y Jovino!... Tio Luis!.. me alegro que me hayas encontrado y te agradezco tus palabras. Recien te contesté al privado, sin saber aún quien eras.. pero ahora leyendote aquí, ya si!.. Yo te conocia como Luis ;) (te he dejado mi correo en el privado, y espero tomes contacto)

Comentaros que tanto mi abuelo como mi tio murieron con un dia de diferencia (el 6 y 7 de marzo), y bueno, por ello he estado algo ausente.

En el tema de la fotografía, pues.. sigo estando sin ordenador, por lo que me limita mucho poder currarme las fotos. No hice ninguna para la gym, pero tengo por ahí mi primera (y de momento única) sesión de fotos que les hice a 2 amigas (desconocidas en aquel día)... la primera semana de Diciembre.., pero como me mudé, pues tengo las fotos en uno de los 3 discos duros (internos) que me he traido a noruega. (pero aún no tengo como conectarlos.. ya que son Sata, y el PC que tengo aquí.. no pasa de IDE :P

y.. bueno, contaros tambien, que tuve mi primer desfile de moda este viernes (uno cutrelón en un centro comercial).. <-- pero habian algunas chicas modelos (de agencia) y otras normales de la ciudad, y de todas las edades.. de jovenes a mayores. 1 hora = 364 fotos! ;) (y sorprendentemente para mí, bastante buenas) :)

pd. al lado mía habia un "fotografo" con una 5D (creo) y su 70-200 2.8L y claro, este es el "freelance" del periódico, pero cuando ví las fotos, era pa cogerle y colgarlo bocabajo, y pegarle por malo!!... no se que hizo, pero yo con mi 400D y mi 50mm, conseguí mejores fotos (pero descaradamente mejores). Por lo que tambien se las he enviado al periodico, y bueno estoy esperando respuesta) ;)

Me gustaria poner algunas... pero estoy sufriendo el no tener ordenador y poder procesar un poco, y ponerles mi firma. (pero creo que haré una galería en flash, con algunas fotos y le pondré un monton de marcas de agua).. para que almenos vosotros amigos (y familia) de canonistas, podais ver y decirme a ver que os parecen :)

Tambien contaros que estoy currando!!... en un geriatrico como asistente! y Sí, no es ni lo que he estudiado, ni lo que me gusta!.. pero supongo que unos meses así, me ayudarán a comprarme un portatil bueno, unas lentes y quizá una nueva cámara... (además de la mochila y el trípode que aun estan en mi lista, desde que me compré la cámara)... <-- creo que en mayo hago 1 año con mi negrita! :D (aunque la he usado muy poco! :(

Bueno, espero que este año se aproveche más!.

ah.. y tengo 2 proyectos en mano, por si os puede interesar. Uno es http://chantal.dimagix.com (http://chantal.dimagix.com/) <-- un blog que le he hecho a una de mis 2 primeras (y ultimas) modelos, si mirais en Sobre mí <-- la foto es una de las que le hice. ;)

y luego... mi otro proyecto va a ser un libro de fotografias de mi primer año en este mundillo ;) No son muuuchas... pero si algunas ********. :P jeje.

Bueno, y espero no tomeis esto como publi, porque soy el primero en odiar mensajes con publi... pero pienso que os mereceis que os comunique mi estado, que estoy haciendo, que hago y dejo de hacer... ;)

Un saludo a todos.. y prometo poco a poco, ir reincorporandome en canonistas! ;)

-Beni-