PDA

Ver la Versión Completa : Una preguntilla sobre 450D

joseprovira
04/03/09, 08:59:31
Estoy mirando la camara 450D, no tengo prisa hasta mediados de Mayo en comprarmela, sabeis cuando y cuanto saldra o valdra la 500D? y una preguntilla de novato, cuando me la compre no me dara tiempo a aprender todo rapido porque en junio me voy a New Work, se puede poner en automatico? salen perfectas las fotos??

Espero respuesta

MRS4T4n
04/03/09, 10:03:46
En automático salen como en una compacta...
Tienes los típicos modos automáticos de compacta, automatico del todo, retratos, pasiajes, nocturno...
De la 500D por ahora no hay nada... (qué yo sepa)
De todas maneras de aquí a Junio seguro que cojes práctica suficiente para tirar en manual, o almenos semiautomático y te saldrán unas fotos chulísimas en NY!
:)

BBSHOP
05/03/09, 19:44:30
Claro que si! si le dedicas tiempo, te lees varias veces el manual, te das un par de vueltas por los foros, seguro que lo sacas pa' delante, y sino...siempre te queda asegurarte tirando la misma foto también en automático...aja:cool:
slds

clarinetebajo
05/03/09, 20:56:15
hola hace poco lei que la 500d se presentaba el 20 de febrero,pero no se a presentado,tampoco he leido mucho mas,se comentaba que en breve saldria la nueva 500d con 15 mpxls y algo mas,pero de todas maneras creo que la 450d es muy buena camara,que esta dando muy buenos resultados.

J.José
05/03/09, 21:02:48
La verdad que yo compraria la 450d, ya que las mejoras que se han dicho de la 500d, no las encuentro importantes para su compra y el aumento de precio, ademas que yo una camara recien salida no la compro ni loco!!:p

Mejor comprate la 450d y la diferencia de precio entre camaras la inviertes en objetivos,bolsa,tripode...etc

Saludos

FABIOS
05/03/09, 21:56:38
Estoy de acuerdo con los compañeros, en cuando salga la 500d meteran el palazo, yo de tí me miraría la 450d te puede salir por un buen precio, y si comentas que no tendras tiempo para poder manejarla antes de irte de viaje te recomiendo que le heches un vistazo en youtube el cursillo de tripode, que para empezar te irá perfectamente bien.

Saludos

Joan_Ilari
05/03/09, 22:14:37
Estoy de acuerdo con los compañeros, en cuando salga la 500d meteran el palazo, yo de tí me miraría la 450d te puede salir por un buen precio, y si comentas que no tendras tiempo para poder manejarla antes de irte de viaje te recomiendo que le heches un vistazo en youtube el cursillo de tripode, que para empezar te irá perfectamente bien.

Saludos
Puedes poner la URL del cursillo que mencionas ? Merci....

celit
05/03/09, 22:39:25
ahi tienes

YouTube - Curso de Fotografía Trípode. Cap. 1 (http://www.youtube.com/watch?v=OBOMEQdNkxY)

MRS4T4n
06/03/09, 11:36:45
ViktorStudios Online Player BETA (http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html)

Otro enlace

joan_76
06/03/09, 17:19:28
Yo también estoy esperando a ver si bajan el precio de la 450d. Un pajarito me ha dicho que posiblemente vengan ofertas durante la Semana Santa.

PD: Ya tienes qué leer durante el largo trayecto hacia New york.
Salut !

crackioveanu
06/03/09, 19:44:41
Yo que tu si puedes me la compraba ya, de aqui a junio pasa volando, cuando te quieras dar cuenta estas en NY afotando, si puedes para que esperar a mayo, eso que ganas.

Oskar77
07/03/09, 00:10:51
Por lo visto no sale por ahora, vuelve a ver rumores de Septiembre (nada seguro) Suponiendo que sae asi tardaria un par de meses minimo en llegar a las tiendas (te plantas en el año que viene) y cuando salga le pondran un precio que mejor no acercarse. Mi consejo pilla la 450D que es un PEASO MAQUINA