Ver la Versión Completa : Y ahora qué comprar?
Pues casi he vendido todos los objetivos que tenia excepto el canon 50 II, con lo cual me he quedado sin nada. ¿Qué objetivo debería comprar en primer y segundo lugar?.
Un saludo
juanmeitor
04/03/09, 13:21:02
¿Para qué cámara? ¿Qué tipo de fotos te gusta hacer?
Es que has sido un poco escueto...
Saludos.
Lo siento, mi cámara es una 400D, y me gusta hacer fotos de paisajes y las que hago en vacaciones (algunos edificios, a la familia), lo normal, vamos.
Para retrato ya tienes el 50 así que yo optaría por un buen angular polivalente como sería el tamron 17-50...Perfecto para casi todo tipo de situaciones...
Slds
Rapid1977
04/03/09, 18:02:58
y un 16-35mm II? suficiente angular, calidad, y sirve para FF. Ademas no solapa tu 50. De todas formas un 17-50 tamron es chulisimo!
y un 16-35mm II? suficiente angular, calidad, y sirve para FF. Ademas no solapa tu 50. De todas formas un 17-50 tamron es chulisimo!
Gracias, pero si es el que pongo en el enlace siguiente, mi economía no me alcanza:
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9890&comienzo=0
No sé si será caro o no, llegue tarde a la venta del amigo Salvaorin -con garantía- ya que me faltaba por vender un objetivo que ya tengo reservado, pero me han dado este precio en andorra vision (aun puedo esperar algun tiempo a ver si sale algo en el foro):
tamron 17-50 mm ................... 315€
parasol ................................... 19€
gastos de envio ........................ 15€
filtro....................................... No he preguntado pero lo compraré
seguro para españa................... 2 años
Pero sigo esperando vuestros comentarios.
Un saludo y gracias
juanmeitor
04/03/09, 18:25:25
Vete a por el Tamron 17-50 y para completar, el Cano 55-250 IS, y ya estás bastante bien servido.
Saludos.
Os parece buen precio? Es atmosferico? es el nuevo?
muchas preguntas para un si o no.
saludos
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - TAMRON 17-50mm f/2.8 XR Di-II LD IF Canon (http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=303)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com