PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Improvisado

pitujrg
04/03/09, 13:29:45
Hola a todos!!
Aquí os dejo para que diseccioneis, una foto de mi madre, que pasaba por mi habitación y no se estaba quieta por que no le gustan mucho las camaras de fotos. En esta toma, mientras que no paraba de hacer cosas coseguí que mirase a mi objetivo.

A ver si aprendo a hacer bien retratos!!!

Saludos!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/mama.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=122651)

Juanodon
04/03/09, 13:35:05
Creo que has conseguido una bonita composición, pero veo los colores un poco tostados, cosa que se puede corregir con el balance de blancos. Por otro lado, la sombra en los ojos... no me acaba de disgustar, porque a partir de ciertas edades me produce una sensación de fatiga muy interesante.

pitujrg
04/03/09, 13:49:55
Hola Juanodon! Trabajé ese balance de blancos, a mí al principio también me parecia que algo no me cuadraba muy bien. En mi habitación hay unas bombillas horribles!!!!jejejeje

Gracias por tu comentario.

pitujrg
06/03/09, 14:06:34
Nadie más se anima???
Necesito aprender a mejorar!!!!!
La fotografía es un mundo apasionante, pero hay tantísima información desperdigada por la red que es díficil mejorar sin perderse. Vuestros comentarios los valoro mucho, porque de alguna manera es el "conocimiento concentrado y procesado por vuestra experiencia y gustos".

Es fácil hacer una foto y pensar que es c0j0nuda, pero rara vez es cierto cuando das los primeros pasos en fotografía. Se necesitan opiniones que contrastar con la tuya, consejos, otros puntos de vista....

Espero vuestros comentarios!!!y no es que sea un vago que no quiera mirar el foro (quelo miro a diario en el curro) lo que quiero es hacerme partícipe de él!!!!

Un saludín a todos!

pacojavi2005
06/03/09, 15:47:58
Creo que los comentarios que hacéis de la foto de pitujrg son acertados pero quisiera hacer un comentario, por que creo que a pitujrg le pasa como a mi. Cuando se empieza en esto de la fotografía quieres hacer buenas fotos siempre y a veces sacas fotos de todo intentando aplicar consejos que has leido, te han dicho, etc...y eso provoca fotos como la de nuestro amigo..me explico no es una foto de estudio donde puedes controlar el fondo, la distancia al modelo, la iluminación adecuada, etc... a veces solo buscas practicar...
Con esto no quiero dar a enteder que las críticas sean malas, sino todo lo contrario sirven para aprender cuando son constructivas y por ello bienvenidas sean.
No se si me he explicado y seguramente esté equivocado pero a mi por lo menos me pasa...

un saludo a todos