PDA

Ver la Versión Completa : Duda con su medición



Cornelli
04/03/09, 14:51:05
¿Es verdad que no se puede hacer medición puntual con ella?

¿Así de rapidez de enfoque y resultado, os gusta más que la D60?

¿Se castigan mucho los motores con el Live View o se hace muy lento el proceso?

Gracies!

Foto+
04/03/09, 14:56:15
¿Es verdad que no se puede hacer medición puntual con ella?

¿Así de rapidez de enfoque y resultado, os gusta más que la D60?

¿Se castigan mucho los motores con el Live View o se hace muy lento el proceso?

Gracies!

Ufffffffff!!!!!!!!!
por partes:

¿Es verdad que no se puede hacer medición puntual con ella?
No se puede

¿Así de rapidez de enfoque y resultado, os gusta más que la D60?
Eso que preguntas dependerá siempre del objetivo utilizado no de la cámara en sí.

¿Se castigan mucho los motores con el Live View o se hace muy lento el proceso?
Que motores? es todo digital.

Cornelli
04/03/09, 15:50:13
Muchas gracias.

Ye que tenía una duda en que para ver con el Live View, un motor giraba alguno de los espejos.

Foto+
04/03/09, 16:22:06
Muchas gracias.

Ye que tenía una duda en que para ver con el Live View, un motor giraba alguno de los espejos.

En eso tienes razón, pero es que el levantamiento del espejo ocurre siempre que tomes una foto, por lo que no te entendí.
si es rápido, además tiene dos formas de actuar el Live View, aunque yo apenas lo utilizo, sólo en tiros Macro o en eventos para levantar la cámara.

No puedo hablar de la d60 por que la desconozco. aunque por ahí van los tiros una y otra. si una tiene una cosa a otra le falta otra, y así. Es compplicado que en una cámara de entrada te encuentres de todo. yo por ejemplo en esta le hecho en falta el IR para el control remoto y para flash externo. Aunque lo que mas me gustaría es que la velocidad con flash estuviera por encima de 1/200, esta la veo corta. en fin. o esto o tirar por las cámaras de mas altas prestaciones, que es el remordimiento que tengo. :pena:
Siempre digo que: "compres la que compres...... no te equivocarás". ya no hay cámaras malas, sino objetivos peores u ojos que no ven.:wink: