PDA

Ver la Versión Completa : LISTADO A LA COMIDA DE LA QUEDADA DE TARRAGONA



gony
04/10/06, 23:39:07
Buenas

Tal como quedamos abro este hilo para que SOLAMENTE, por favor, se anoten los que se quedan a comer en la Quedada de Tarragona el día 21/10/06.

El jueves de la semana del encuentro, es el ultimo día para anotarse y/o darse de baja. Esto es muy importante porque yo dejaré una reserva en nombre de todos.

El precio adulto que incluye Entradas Varias (pica-pica - que son platos variados) + pizzas+ pastas + Bebidas + vino + Postre) por 15.-€/ persona.

Mañana ya intentaré cerrar el menú para los niños (a ver hasta que edad me aceptan los niños :o ) )

Cualquier comentario por favor decidmelo por privado

Un saludo y muchas gracias

Gony y Peri

Inuitcat
05/10/06, 07:59:02
Bueno por enésima vez me apunto.

Somos dos adultos: Albert y Sílvia.

Un saludo

Josbaga
05/10/06, 08:18:27
Bueno yo también me apunto:

Seremos 2 adultos: José Ramón y Gloria

El_zorro
05/10/06, 09:15:39
Somos cuatro 2 adultos y 2 juveniles (14 y 11 años).

Saludos

Perillos
05/10/06, 11:32:37
Yo iré con mi mujer, así que dos.
Puedes apuntar también seguro a el Miguel, que son dos adultos y dos niños, también a Alex, dos adultos. Jorge Lorca, dos adultos y a Guille.
Saludos.

El-Miguel
05/10/06, 11:50:56
Yo iré con mi mujer, así que dos.
Puedes apuntar también seguro a el Miguel, que son dos adultos y dos niños,

De 5 y 2 años, y comen de maravilla :wink:

gony
05/10/06, 12:07:03
Yo iré con mi mujer, así que dos.
Puedes apuntar también seguro a el Miguel, que son dos adultos y dos niños, también a Alex, dos adultos. Jorge Lorca, dos adultos y a Guille.
Saludos.

OK, entonces ademas de ti, espero que confirmen cada uno de los que tu me dices. El miquel ya lo hizo, por lo son 4 mas 3 que tu me dices.

Un abrazo

milius
05/10/06, 19:24:57
Yo me reapunto, un menú para mi

álex
05/10/06, 21:39:13
Yo iré con mi mujer, así que dos.
Puedes apuntar también seguro a Alex, dos adultos.

Lo que dice Peri, va a misa. También iremos con nuestro hijo pero al tener sólo un añito, no hay que reservarle comida.

Jim
08/10/06, 01:17:24
Gony apunta 3 adultos por mi parte
un saludo

Perillos
08/10/06, 11:06:24
Bueno esta noche, o como mucho tardar mañana pondremo el recorrido que vamos a hacer.
Saludos.

Neus
08/10/06, 14:20:03
Pues después de pensármelo un poco ... bueno, un mucho ... me apunto a conoceros. Así que contad con un plato más. En principio iré sola :( no sé si mi pareja podrá venir ese día.
A ver si es verdad que por estar en inferioridad numérica cuidais bien a las féminas del foro :)

Un saludo! :wink:

El-Miguel
09/10/06, 05:55:31
Sola??? Ni te lo pienses, ya verás como no te vas a encontrar sola ni un momento. Estos de Tarragona son unos expertos anfitriones y te (nos) van a cuidar como nunca :wink:

Bienvenida a las quedadas, verás como repites!!!

Perillos
10/10/06, 11:48:17
Pues después de pensármelo un poco ... bueno, un mucho ... me apunto a conoceros. Así que contad con un plato más. En principio iré sola :( no sé si mi pareja podrá venir ese día.
A ver si es verdad que por estar en inferioridad numérica cuidais bien a las féminas del foro :)

Un saludo! :wink:

Como dice el Miguel, no vas a estar sola en ningún momento. No te preocupes...
Un beso.

Perillos
10/10/06, 13:02:02
Bueno,
Aquí o pongo como nos vamos a organizar el día de la quedada. Pienso que una buena hora para quedar son las 10-H de la mañana y como no en la conocida Plaza Imperial Tarraco, para las personas que vengan en tren, que se pongan en contacto conmigo o Gony e iríamos a buscarlas a la estación.

10-H- Saludos, presentaciones, besos y esperar alguno que se retrase..

10-30 H- Visita a las murallas de Tarragona, mas o menos da para una hora (Complicadillo aparcar. Gratuito).

http://www.tarragona.creativeweb.es/virtual/monumen/mura.htm

11.30H- Visita a la torre de (No me acuerdo como se llama, 2-€/persona) Con vistas a toda la ciudad y al anfiteatro Romano. (2-€/persona). 5 Minutos caminando.

http://www.tarragona.creativeweb.es/virtual/monumen/anfi.htm

12.30- Visita al Puente del Diablo, se puedes subir encima de el y pasear, a unos tres minutos en coche de la plaza imperial Tarraco. (Fácil aparcamiento. Gratuito).

http://www.tarragona.creativeweb.es/virtual/monumen/pont.htm


14H- Dirección a Cambrils a comer buena comida Italiana, estuve este Domingo y se come muy bien. 25 Minutos en coche. (Uffffffff, para aparcar, parking)

16-30H- Vuelta hacia Tarragona, llegada aproximadamente sobre las 17H. Visitaremos la zona del puerto y el espigon. (Tres Km dentro del mar, con buenas vistas).
tomar un café al lado de la playita... (Fácil aparcamiento).

19 H.-Vuelta a Tarragona, vista por dentro de las murallas, catedral, Plaza del Ayuntamiento, calles estrechas y esperar que se haga un poco oscuro para disparar cuatro tomas nocturnas en los monumentos iluminados... (Se puede aparcar).

Calculo que sobre las 21H estaremos más que listos, todo esto se puede modificar según vuestros comentarios.
Si queréis visitar algún museo, solo tenéis que decírmelo.
Saludos,
Peri

El-Miguel
10/10/06, 13:08:59
Eso es organización. :aplausos

Que ganas tengo de que llegue el 21 :wink:

álex
10/10/06, 13:52:49
Estoy estresado antes de empezar, pero claro, después de la paliza de caminata que os metí yo en BCN, no ve voy a quejar :D :D .

Gracias por la organización. Seguramente, nosotros no nos esperaremos a la parte nocturna de la quedada, ya sabéis, los baños, cenas y sobretodo sueños de los niños se tienen que respetar, con lo cual es posible que alrededor de las 19h emprendamos la marcha hacia al ciudad condal.

Nos vemos en 10 días.

Inuitcat
10/10/06, 15:27:16
Buen recorrido. Yo estaré por tierras tarragoninas desde el viernes por la noche. Así que seré puntual como un clavo. (Acostumbro a ser demasiado puntual).

Bueno, nos vemos el 21!!!

Un saludo :wink:

Perillos
10/10/06, 16:35:14
Alguien sabe algo de Boddi y compañia..

Inuitcat
10/10/06, 16:58:11
Ni idea. Se le podria enviar un MP.

Un saludo

El_zorro
10/10/06, 18:33:16
Un recorrido completito, estaba esperando el programa para sugerir un paseo por el Parque Samá, pero creo que es muy corrido.

En Cambrils cerca del restaurante, en la riera yendo hacia la Llosa o el Ayuntamiento se suele encontrar sitio.

Ya lo comentaremos por la mañana

SAludos

Perillos
10/10/06, 19:09:57
Un recorrido completito, estaba esperando el programa para sugerir un paseo por el Parque Samá, pero creo que es muy corrido.

SAludos
Por mi no hay problema por ir al parque Samà, lo comentamos durante la comida , está muy cerca del restaurante.
Saludos.

Inuitcat
10/10/06, 21:06:16
No, problem. Hace tiempo que no voy. Ahí se pueden sacar buenas fotos de pavos reales.

Un saludo

gony
10/10/06, 21:06:50
Buenas

Os comento que el restaurante no tiene tarjetas de credito, porque aún no les han puesto el telefono (como es habitual dado que es telefonica )

El menú para niños será de unos 10.-€ pero ya veremos si podemos arreglarlo mejor :wink: todo depende de lo que coman los "niños".

Un saludo

Josbaga
11/10/06, 08:57:05
Buena organización, si señor. Allí estaremos como un clavo a las 10,00 horas.

Una pregunta, cuando hagamos el recorrido matinal, ¿Hará falta el coche?
o es mejor cuando lleguemos, buscar un aparcamiento y dejarlo hasta la hora de ir a comer.

El-Miguel
11/10/06, 10:19:08
El menú para niños será de unos 10.-€ pero ya veremos si podemos arreglarlo mejor :wink: todo depende de lo que coman los "niños".

Un saludo

Si es menú no hay problema, aunque los niños con un plato de pasta o un combinado de pollo con patatas pasan, aunque seguramente el precio tampoco bajaría mucho, así que ya me está bien el menú. (ya comeremos los demás lo que se dejen los niños) 8)

Perillos
11/10/06, 11:02:44
Buena organización, si señor. Allí estaremos como un clavo a las 10,00 horas.

Una pregunta, cuando hagamos el recorrido matinal, ¿Hará falta el coche?
o es mejor cuando lleguemos, buscar un aparcamiento y dejarlo hasta la hora de ir a comer.

Creo que el coche nos va a hacer falta todo el dia..
Saludos.

El-Miguel
11/10/06, 11:15:08
Lo siento mucho, pero NO voy a poder ir...

Acaban de llamarme que me operan mi mano derecha el dia 18 de octubre... :cry:

tenía muchas ganas de ir. En la próxima no os librareis de mi. :cry:

Perillos
11/10/06, 11:29:02
Lo siento mucho, pero NO voy a poder ir...

Acaban de llamarme que me operan mi mano derecha el dia 18 de octubre... :cry:

tenía muchas ganas de ir. En la próxima no os librareis de mi. :cry:

Ok, Miguel gracias por llamarme y decirmelo. Que te recuperes pronto.
Un abrazo.

El_zorro
11/10/06, 11:34:56
¿En qué parte de la Plaza Imperial Tarraco?
Porque yo no conozco a nadie, supongo que por la pintas :lol: :lol:
bolsas, camaras , etc... os encontraria.
Pero mejor quedamos en algun sector de la plaza.

Saludos

Inuitcat
11/10/06, 12:31:19
¿En qué parte de la Plaza Imperial Tarraco?

Supongo que donde queda todo el mundo.

Delante de la facultat de la universidad. En la parada del Bus. Al lado de la calle que hace subida (no se el nombre)


Lo siento mucho, pero NO voy a poder ir...

Acaban de llamarme que me operan mi mano derecha el dia 18 de octubre... :cry:

tenía muchas ganas de ir. En la próxima no os librareis de mi. :cry:

Lo siento de verdad. Que vaya muy bien la operación y que te recuperes pronto.

Un saludo

Perillos
11/10/06, 13:19:31
Delante de la facultat. Es muy fácil no tendrás problema!!
Saludos.

MRBL
11/10/06, 15:10:12
Hola!
Apuntarme a mi y a mi cuñada Jenni.
Nos parece todo genial.
CHAO :wink:

BODDY
11/10/06, 15:22:46
Perdonad por no decir nada desde hace tiempo, pero es que hemos tenido ajetreo familiar, y tanto BeAsT como yo no hemos conectado mucho la verdad.

Pero bueno, ya me ha comentado mi compi MRBL q preguntabais por nosotros, pues a ver, en un principio seremos cuatro, BeAsT, Esteban, Blas y yo. Asi q apuntar cuatro. Carlos y Marta no pueden venir ese fin de semana ya que trabajan (q mala suerrrrrrrrrrrte), jeje.

Y bueno, a nosotros nos da igual donde comamos, pq parece q a la gente no le parecia bien el sitio q se habia elegido en un principio, nosotros queremos pasarlo bien, solo q creo (es una opinion personal) para una vez q nos juntamos todos no me gustaria comer en un MacDonals, pero vamos q si hay q comer en uno pues se come. Por lo demas todo genial ¿Teneis planeado ir a la playa a hacer unas fotiquis?

Pues nada, ya nos iremos viendo por aqui y sino hasta el sabadoooooo

BODDY
11/10/06, 15:41:54
Bueno, ya he visto la organizacion. Y tiene buena pinta, hasta lo de ir a comer a Cambrils. Nosotros cuatro bajaremos en coche, y MRBL y Jenni en otro coche. Lo q me gustaria q nos dijerais la direccion exacta de donde quedaremos, ya q no conocemos Tarragona y al menos lo pondremos en el GPS q despues de lo q costo al menos lo aprovecharemos, jeje.
Lo siento E-Miguel pq no puedas venir, eso si q es mala suerte lo de tu operacion, pero vamos, digo yo, tambien podeis veniros y veis como hacemos fotos los demas, q seguro q hay gente q no hace fotos, el caso es pasarlo bien. Tu piensalo.
Y Alex, si, jeje, mejor no digas nada de caminar, q aun me duelen los pies de lo de BCN. Pero ... y lo bien q lo pasamos????

Pues nada, nos vemos el 21

Inuitcat
11/10/06, 15:48:24
La direccion es Plaza Imperial Tarraco. Es una mega rotonda que te la encuentras al entrar a tarragona dirección a la Rambla y el Balcó del Mediterrani.

El lugar de la quedada es en una zona de la misma rotonda al ladito de una calle que hace subida.


Aqui (http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/mapPerformPage?strCountry=844&strAddress=plaza+imperial+tarraco&strCP=&strLocation=Tarragona&x=0&y=0) el mapa.

El lugar es entre la calle Marques y la avenida Estanislau

Y aqui una foto aerea de nuestro amigo Google Maps
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=20117

Un saludo

Perillos
11/10/06, 16:25:59
Boddy, mejor explicación que Inducat imposible! Es el mismo sitio de la otra vez.. El recuento final:

Peri- 2
Gony-2
Inducat-2
Josbaga-2
El zorro- 4
Guille 1
Jorge lorca- 2
Milius- 1
Alex 2 y 1/2
Jim-3
Neus-1
MRBL- 2
Boddy-4

Total- 27 y 1/2 a falta de nuestro amigo el Miguel que no puede venir, si no habriamos sido 31 y 1/2..jejej
Vamos a batir un record!!
Venga gracias a todos por asistir!!
Saludos.

Inuitcat
11/10/06, 16:31:28
Boddy, mejor explicación que Inducat imposible! Es el mismo sitio de la otra vez.

Me doy por aludido. Pero hay un pequeeeeño error en el nick.

Es Inuitcat. Esta formado por dos palabras Inuit y Cat. O lo que es lo mismo, Esquimal Catalan.

Un saludo

MRBL
11/10/06, 20:23:07
Lo dicho pues nos vemos allí.

( "Miquel" Espero que en la operación vaya todo bien y que la recuperación sea rapidísima. En la próxima no puedes faltar :wink: )

Saludos a todos!

El-Miguel
11/10/06, 20:59:11
Y si no hay más "operaciones triunfo" de por medio no faltaré.

He hablado con mi mujer para ir aunque sea de acompañantes, pero el sentido común (o sea, ella) me ha dicho que una escayola reciente y dos niños no son compatibles :lol:

Venga, en cuanto me den el alta montamos otra.

Pasároslo bien, yo ya estaré al tanto de los resultados. :wink:

BODDY
12/10/06, 15:53:02
Con lo de Inuitcat lo he tenido claro, jeje, pero Perillos tambien me ha ayudado. El mismo sitio de la otra vez, jejeje. Creo entonces q lo encontraremos.
Juer, pues es verdad q vamos peña, eh? La otra vez creo q eramos 20.
Nada, nos vemos el 21

cohone
15/10/06, 22:20:11
El recuento final:

Peri- 2
Gony-2
Inducat-2
Josbaga-2
El zorro- 4
Guille 1
Jorge lorca- 2
Milius- 1
Alex 2 y 1/2
Jim-3
Neus-1
MRBL- 2
Boddy-4

Total- 27 y 1/2 a falta de nuestro amigo el Miguel que no puede venir, si no habriamos sido 31 y 1/2..jejej
Vamos a batir un record!!
Venga gracias a todos por asistir!!
Saludos.

A ver ese record..., apunta a dos más a thenyuman y a mí.

Perillos
15/10/06, 22:27:11
[quote=Perillos]A ver ese record..., apunta a dos más a thenyuman y a mí.

Pues eso, dos mas!
Jejeje

Litil
16/10/06, 00:31:15
Perillos, yo también vengo a la comida :)

Neus
16/10/06, 22:26:33
Perillos, apunta uno más para la comida que mi chico también vendrá :D

El-Miguel, siento que tu operación coincida con la kedada, pero lo primero es lo primero. Que salga todo estupendamente bien y espero conocerte en la próxima.

Un saludo
Neus

Natx
17/10/06, 09:23:00
Pues bueno yo no habia podido confirmar antes, pero al final no va a poder ser, espero que cuando le den el alta a el Miguel, se organice otra y prometo no perdermela, me sabe mal, ya que queria conoceros a todos, pero bueno, espero que la próxima sea tan multitudinaria.

Saludos y ya nos enseñareis las fotikos.

Perillos
17/10/06, 11:57:41
Ok, hacemos el recuento de nuevo y esperamos hasta el Jueves.
Nos vemos el Sábado.
Saludos.

El-Miguel
17/10/06, 12:19:16
Buenas...

Gracias otra vez por acordaros de mi... el sábado llamaré a Perillós por teléfono y me informo de como va todo...

Pasároslo en grande!!!!

álex
17/10/06, 17:06:59
Pero seguro que no puedes venir :twisted: :twisted: ?

A los niños, los entretenemos entre todos :) , la mochila me ofrezco yo a ponértela en dónde corresponde :D , y tu querida señora mientras tanto que aprete el botoncito de la cámara cuándo tu le digas :P .

Que vaya todo estupéndamente bien.

Un abrazo.

Perillos
17/10/06, 18:08:05
Buenas...

Gracias otra vez por acordaros de mi... el sábado llamaré a Perillós por teléfono y me informo de como va todo...

Pasároslo en grande!!!!

Es verdad Miguel!! Vente a comer, yo te dejo el disparador y haces algo, seguro que para el Sábado ya estás casi bien!!
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BeAsT
17/10/06, 22:14:54
El-Miguel, tu dejale la cámara a los niños y seguro que estan entretenidos todo el día jeje

Pues la verdad es que si vamos a ser gente, cuantos fuimos en la anterior de Tarragona? Porque creo que tambien fuimos unos cuantos

El-Miguel
18/10/06, 07:19:14
No tenteis a la suerte que me caliento...

No, en serio, de veras os lo agradezco, pero mi experiencia en operaciones de mano es que después quedan unos dias de dolor controlado a base de calmantes y no me apetece mucho daros la murga...

El tema de los niños me lo apunto... quién se ofrece voluntario para los viernes por la noche :lol:

colega
18/10/06, 22:43:10
Bueno,como va.Estos dias he estado un poco liado y no he podido entrar mucho en el foro pero,al final si que podre ir asi que apunta a otro para la comida.Tambien podrias poner alguna zona donde aparcar que este cerca y no sea azul ni verde ni roja etc etc,porque la foto se ve bastante centrico y asi luego para ir a comer tendriamos todos el coche por la misma zona.ok Pues venga saludos y hasta el sabado.

Inuitcat
18/10/06, 22:50:56
La calle marques de guad, la que esta a la izquierda de la zona marcada con rojo que hace subida, no es ni zona azul, ni roja, ni del arco iris. Y casi siempre hay sitio para aparcar.

Un saludo

Perillos
18/10/06, 23:18:55
Si no me equivoco con las altas y bajas que hemos tenido somos 29 y 1/2, joer que no vamos a caber en el restaurante!!
Nos vemos el Sábado a las 10H en la plaza Imperial Tarraco, espero que el tiempo acompañe..
Saludos,

Aqui os dejo un enlace de las cosas que vamos a ver por orden previsto:
Murallas

http://www.museutgn.com/cat/mon6.html

El circo

http://www.museutgn.com/cat/mon2.html

El anfiteatro

http://www.museutgn.com/cat/mon0.html

El puente del diablo

http://www.museutgn.com/cat/mon5.html

ETC ETC

Miguel, no veas lo que te pierdes, por cierto te he llamdo hoy para ver como ha ido la operación...

colega
19/10/06, 00:03:40
La calle marques de guad, la que esta a la izquierda de la zona marcada con rojo que hace subida, no es ni zona azul, ni roja, ni del arco iris. Y casi siempre hay sitio para aparcar.


Gracias por la informacion
chao

El-Miguel
19/10/06, 19:26:05
Recibid ala llamada y contestada :lol:

El sábado a la hora de comer te llamo yo para que me deis envidia :wink:

Pd.: Voy a por la dosis de calmantes, que parezco ya al doctor House :lol:

milius
19/10/06, 19:39:50
Parece que el tiempo nos va a acompañar, no se preveen lluvias, mañana con nubes altas y por la tarde soleado, temperaturas en alza; eso según el meteocat. Nos vemos el sábado

Perillos
19/10/06, 20:37:43
Parece que el tiempo nos va a acompañar, no se preveen lluvias, mañana con nubes altas y por la tarde soleado, temperaturas en alza; eso según el meteocat. Nos vemos el sábado

Guayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

xavipat
19/10/06, 20:41:58
Alfin posteo en este hilo.
Es para decir que no puedo asistir a la kdd. La he seguido en silencio (sufriendo, como el anuncio) con la esperanza de poder asistir, pero no ha sido posible :hechocaldo

Espero asistir a la próxima. Suerte y que el tiempo os acompañe! :lol:

Litil
20/10/06, 00:03:09
Parece que el tiempo nos va a acompañar, no se preveen lluvias, mañana con nubes altas y por la tarde soleado, temperaturas en alza; eso según el meteocat. Nos vemos el sábado

A ver si es verdad, porque llevamos una semanita de tiempos nublados y medias lluvias... ya puestos podia haber llovido a base de bien que lo necesitamos! Y dejarnos un sabado de sol radiante y cielos azules de esos que tan bien quedan en las fotos :P

Inuitcat
20/10/06, 09:22:55
Parece que el tiempo nos va a acompañar, no se preveen lluvias, mañana con nubes altas y por la tarde soleado, temperaturas en alza; eso según el meteocat. Nos vemos el sábado

A ver si es verdad.

Nos vemos en 24 horas. Que nervios

Un saludo

Perillos
20/10/06, 16:46:26
Hay algién que venga de Reus o pase por Reus mañana? Tenemos allí a Guille que no tiene coche, decirme algo por aqui o llamando al nº de teléfono 679 06 18 82. Preguntar por Guille.
Gracias.

Inuitcat
20/10/06, 17:18:13
Yo vengo de Montbrió. Me Coje medio de camino

Perillos
20/10/06, 18:27:46
Yo vengo de Montbrió. Me Coje medio de camino

Ok, lo llamas tu?
Gracias

Inuitcat
20/10/06, 18:48:26
Si, mas tarde lo llamo y quedamos para mañana.

Un saludo

Perillos
20/10/06, 18:59:01
Si, mas tarde lo llamo y quedamos para mañana.

Un saludo

Graciasssssssss