Ver la Versión Completa : Flash Speedlite 300EZ
dfuillerat
04/03/09, 17:56:22
Hola buenas tardes, es mi primer comentario aqui. El motivo es que me he recogido hace unos dias la Canon Eos 450d, y anteriormente tuve la Canon Eos 100. De esta cámara tenia dos objetivos, y uno de ellos lo tengo manchado por dentro como de pelusillas, sabeis algun método o algo para limpiarlo o cuanto puede salir limpiarlo y donde? y mi otra consulta y tal como pone en el título es que tb tengo un flash speedlite 300EZ, y me ha parecido leer en manual q la serie z es compatible, se lo opngo y las fotos me salen muy blancas, sabeis dodne deberia ajustarlo o si este no es compatible. Gracias.
Hermosilla
05/03/09, 11:55:05
Del tema del flash no puedo ayudarte, pero de lo del objetivo ten cuidado porque podrian ser hongos y eso tiene muy muy mala solución.
Saludos
JDPBILI
05/03/09, 12:45:07
Hola, el 300EZ es un flash del tipo A-TTL. No es compatible con la 450D ya que este flash en concreto no hay posibilidad de usarlo en MANUAL, ya que él único ajuste posible es la sincronización a la segunda cortinilla.
La diferencia con otros flashes de la serie EZ (420 - 430 - 540 ) es que estos si se pueden usar en manual, pero no es el caso del 300.
techior
29/12/09, 11:00:02
Gracias! Acabais de ahorrarme una compra en ebay! :-)
Justo la info que necesitaba, pues tengo una EOS 450D y miraba un speedlite 300EZ
alfabadie
27/05/13, 21:53:34
Puedes ajustar los valores de avertura y velocidad en la función manual de la cámara que si usas a menudo, vas quitar buenos resultados igual.. Nada de funciones automáticas....
Por ejemplo: Tiempo 1/200
A/V 10
Variando el A/v, puedes ir corrigiendo la exposición de tus fotos..
Espero que te sirvan...
Luis Fernando Abadie
Paraguay
susanossska
19/08/15, 20:29:30
hola!!!!He recuperado un flash de mi padre, es el speedlite 300EZ, yo tengo la canon 60D, sorprendentemente funciona, pero la verdad yo no he trabajado nunca con flash, y necesito cualquier info que me sirva de ayuda, valores de exposición, etc!!!!muchsiisisisimas gracias!!"!
hola!!!!He recuperado un flash de mi padre, es el speedlite 300EZ, yo tengo la canon 60D, sorprendentemente funciona, pero la verdad yo no he trabajado nunca con flash, y necesito cualquier info que me sirva de ayuda, valores de exposición, etc!!!!muchsiisisisimas gracias!!"!
te funciona con hhss o hasta 1/200-1/250? porque si te funciona quizas solo sea el pin de disparo no los automatismos, por lo que tengo entendido los EX no funciona con el sistema EOS D por lo que se creo los EX que son para las digitales no analogicas
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com