PDA

Ver la Versión Completa : Flash Speedlite 300EZ

dfuillerat
04/03/09, 17:56:22
Hola buenas tardes, es mi primer comentario aqui. El motivo es que me he recogido hace unos dias la Canon Eos 450d, y anteriormente tuve la Canon Eos 100. De esta cámara tenia dos objetivos, y uno de ellos lo tengo manchado por dentro como de pelusillas, sabeis algun método o algo para limpiarlo o cuanto puede salir limpiarlo y donde? y mi otra consulta y tal como pone en el título es que tb tengo un flash speedlite 300EZ, y me ha parecido leer en manual q la serie z es compatible, se lo opngo y las fotos me salen muy blancas, sabeis dodne deberia ajustarlo o si este no es compatible. Gracias.

Hermosilla
05/03/09, 11:55:05
Del tema del flash no puedo ayudarte, pero de lo del objetivo ten cuidado porque podrian ser hongos y eso tiene muy muy mala solución.

Saludos

JDPBILI
05/03/09, 12:45:07
Hola, el 300EZ es un flash del tipo A-TTL. No es compatible con la 450D ya que este flash en concreto no hay posibilidad de usarlo en MANUAL, ya que él único ajuste posible es la sincronización a la segunda cortinilla.

La diferencia con otros flashes de la serie EZ (420 - 430 - 540 ) es que estos si se pueden usar en manual, pero no es el caso del 300.

techior
29/12/09, 11:00:02
Gracias! Acabais de ahorrarme una compra en ebay! :-)

Justo la info que necesitaba, pues tengo una EOS 450D y miraba un speedlite 300EZ

alfabadie
27/05/13, 21:53:34
Puedes ajustar los valores de avertura y velocidad en la función manual de la cámara que si usas a menudo, vas quitar buenos resultados igual.. Nada de funciones automáticas....
Por ejemplo: Tiempo 1/200
A/V 10
Variando el A/v, puedes ir corrigiendo la exposición de tus fotos..
Espero que te sirvan...
Luis Fernando Abadie
Paraguay

susanossska
19/08/15, 20:29:30
hola!!!!He recuperado un flash de mi padre, es el speedlite 300EZ, yo tengo la canon 60D, sorprendentemente funciona, pero la verdad yo no he trabajado nunca con flash, y necesito cualquier info que me sirva de ayuda, valores de exposición, etc!!!!muchsiisisisimas gracias!!"!

Nemes
20/08/15, 00:58:39
hola!!!!He recuperado un flash de mi padre, es el speedlite 300EZ, yo tengo la canon 60D, sorprendentemente funciona, pero la verdad yo no he trabajado nunca con flash, y necesito cualquier info que me sirva de ayuda, valores de exposición, etc!!!!muchsiisisisimas gracias!!"!

te funciona con hhss o hasta 1/200-1/250? porque si te funciona quizas solo sea el pin de disparo no los automatismos, por lo que tengo entendido los EX no funciona con el sistema EOS D por lo que se creo los EX que son para las digitales no analogicas