PDA

Ver la Versión Completa : Abrir CHDK Raw con DPP



Temple
04/03/09, 21:13:56
Hola!

Bueno soy novato y pues trateando por los foros vi el tutorial de Vampyressa sobre DPP ,genial por cierto:aplausos,y me entro el gusanillo de probarlo... mas teniendo una powershot A610 con CHDK para disparar RAW el DPP no me lee las CRW creadas (espero no haber metido la pata) si no las lee que haceis vosotros entonces para que las procese con el DPP porque por mas que mire por los foros creo que nadie ha explicado esto ...si ha sido asi pido disculpas,me enviais al tema y borrais este.

corros
04/03/09, 21:22:18
Hola Temple.


Hola!

Bueno soy novato y pues trateando por los foros vi el tutorial de Vampyressa sobre DPP ,genial por cierto:aplausos,y me entro el gusanillo de probarlo... mas teniendo una powershot A610 con CHDK para disparar RAW el DPP no me lee las CRW creadas (espero no haber metido la pata) si no las lee que haceis vosotros entonces para que las procese con el DPP porque por mas que mire por los foros creo que nadie ha explicado esto ...si ha sido asi pido disculpas,me enviais al tema y borrais este.

Los raw generados con el chdk de momento yo solo los visualizo con Picasa de google y Raw Therapee son gratis y en español.
Saludos y suerte. :foto:

Temple
04/03/09, 21:43:37
Gracias Corros por responder...entonces si no los visuliza el DPP ¿que tengo que hacer como para el lightroom convertirlos en DNG;TIFF o asi para procesarlo con DPP? Vampyressa decia que para procesar tenian que ser con los RAW original para sacar todo el provecho a la foto con DPP entonces pierdo esa posibilidad al no visulizar las CHDH RAW...me merece la pena entonces el DPP

corros
04/03/09, 22:03:34
Puedes probar con Raw Therapee, este soft te lo revela en tiff, png o jpg, segun he leido en este mismo foro este soft es de los mejores en revelados de raw, el Picasa solo los guarda en jpg. El DPP si vale para tu camara pues bien, ¿que camara tienes?.
Saludos

Temple
04/03/09, 22:08:57