PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡Buh!! ¡¡Susto!!

Recesvintus
04/03/09, 23:02:28
De aquesta guisa reaccionó Irene al suyo padre (mi merced) cuando aqueste profirió un "¡¡buh!! " con el fin de facerle tornar la suya forzada expresión en otra más espontánea para el retrato. Y a fe mía que logrelo :wink:.

A punto estuve de desecharla porque no acababa de convencerme la luz del flash integrado de la cámara; mas pensé que era una pena no sacarle algún provecho a semejante faz y esforceme en repararla un tanto para facerla más presentable.

Aquí os la muestro pues:

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/IMG_0508DPPCD_copia.jpg

angelbg
04/03/09, 23:11:07
Impresionante el gesto e impresionantes los ojos de la modelo, e impresionante el susto que se debió llevar, maese Recesvintus.

:) Saludos y enhorabuena por la foto y por la niña.

Cogorzon
04/03/09, 23:21:13
jejejeje que buena foto.... que ojazos y que expresión... sin precio

comocomo
05/03/09, 00:13:13
los hojos de la niña son preciosos de verdad, pero no se, se ven demasiado brillantes

¿ les has hecho algo ? se ven demasiado nose...

Epperston
05/03/09, 00:56:09
Totalmente de acuerdo con Ritgritz, si la recortas un pelín por abajo y quitas un poquito de pared la foto ganará enteros, en cualquier caso la expresión es una pasada.

Enhorabuena.

frandelphi
05/03/09, 03:03:43
Muy bueno el momento captado pero el excesivo tratamiento de los ojos hacen que parezca una caricatura. Yo probaría con un tratamiento más suave en los ojos.

Recesvintus
05/03/09, 11:34:00
Impresionante el gesto e impresionantes los ojos de la modelo, e impresionante el susto que se debió llevar, maese Recesvintus.

:) Saludos y enhorabuena por la foto y por la niña.

El susto fue liviano, mi buen Angelbg, tan sólo un leve sobresalto, lo justo para facerle tornar la expresión de hastío a aquesta que véis. Como reza el título, un simple "¡¡buh!!";-)

Gracias por vuestro comentario y reciba un cordial saludo Vuesa Merced.

jejejeje que buena foto.... que ojazos y que expresión... sin precio

Gracias por vuestras palabras, maese Cogorzón. Celebro que sea del vuestro agrado.

Un cordial saludo.

los hojos de la niña son preciosos de verdad, pero no se, se ven demasiado brillantes

¿ les has hecho algo ? se ven demasiado nose...

Bienhallado seáis, maese Comocomo, el tratamiento de los ojos se limitó a dar un poco de enfoque en el ojo derecho, que aparecía un tanto menos nítido que el izquierdo debido a la escasa profundidad de campo. Por lo demás, los ojos están tal y como salieron de la cámara.

Un cordial saludo.

Muy buen gesto captado si señor eres rapido.
la foto es muy buena aunque quizas debieses cerrar un poco mas el encuadre para que no se cuele parte de la pared arriba a la izquierda y un pelin tambien por abajo para que no despiste el bordado del jersey. O intentar clonarlos, bueno despues de la pulida un saludillo.

Gracias por vuestro comentario y vuestra recomendación, maese Ritgriz. Pensé en cerrar algo más el encuadre para evitar la distracción que el bordado procura, mas temí "ahogar" en exceso el retrato. Tendré en cuenta lo por Vos apuntado.

Un saludo muy cordial.

Totalmente de acuerdo con Ritgritz, si la recortas un pelín por abajo y quitas un poquito de pared la foto ganará enteros, en cualquier caso la expresión es una pasada.

Enhorabuena.

Gracias por vuestras palabras y vuestra recomendación que, a buen seguro, probaré a realizar, mi buen maese Epperston.

Un cordial saludo.

P.D: A lo visto, cometí un error al publicar mis contestaciones y sólo apareció la última. Ruego por ello disculpas a Vuesas Mercedes. Enderezado queda con aquesta edición el entuerto ;)

Recesvintus
05/03/09, 11:56:27
Muy bueno el momento captado pero el excesivo tratamiento de los ojos hacen que parezca una caricatura. Yo probaría con un tratamiento más suave en los ojos.

Bienhallado seáis, mi buen maese Frandelphi. He de deciros que tan sólo traté el ojo derecho de la peque, que aparecía en la foto original algo menos nítido que el izquierdo (el que en la foto figura a vuestra derecha), el cual salió tal y como lo véis en la foto. A mi propia merced sorprendiole esa nitidez, hasta ahora inusitada en mis fotos. Supongo que el artificioso efecto que percibís se debe al reflejo que en los ojos creó el flash integrado de la cámara, que disparose sin sutileza alguna. Puede que con la utilización de un difusor, que poseo, mas olvidé de colocar, se hubiese aminorado ese efecto.

Muchas gracias por vuestro comentario y recibid un muy cordial saludo.

frandelphi
05/03/09, 14:29:06
La verdad es que ayer la vi en el portátil y se veian más raros.
Vaya ojos!!

JuanTorres
06/03/09, 02:02:39
Chiflame en demasía cuestos ojos,maese Recesvintus, y que fablar de la expresión...:p
Pá mi, y para el propósito,foto expontánea capturando el momento, está perfecta, cualquier "montaje" acabaría con esa expontaneidad.
P.D.: Conseguiste hacerle una foto al famoso Ratoncito Pérez??? ponla para pulir!!!!:cunao

Recesvintus
06/03/09, 03:43:15
Gracias por vuestras palabras, maese Juan. El esquivo maese Pérez escabullóseme presto y apriesa, el muy truhán. Mas a fe mía que en alguna próxima oportunidad habrá de caer retratado en pleno trueque diente por regalo ;)

Un abrazo.

portugalete
06/03/09, 08:05:42
Me repito,lo se...pero hay que decirlo: la expresión al poder.
Me encanta,una expresion dificil de captar,esos ojazos,la cadencia de dientes...lo tiene todo,y aunque me sobre el marco hay que decir que distes en el clavo,enhorabuena.

Recesvintus
07/03/09, 19:09:31
Me repito,lo se...pero hay que decirlo: la expresión al poder.
Me encanta,una expresion dificil de captar,esos ojazos,la cadencia de dientes...lo tiene todo,y aunque me sobre el marco hay que decir que distes en el clavo,enhorabuena.

Gracias por vuestras palabras, mi fiel y muy noble maese Portugalete.

He seguido vuestro consejo y la foto luce ahora con un marco más discreto, elegante y adecuado :wink:.

También he seguido los consejos de los demás compañeros (de nuevo gracias a todos) y he recortado, muy levemente, y clonado el bordado del jersey que distraía un poco.

Espero que ahora sea aún más del vuestro agrado.

Recibid un regio abrazo.

Raku2
08/03/09, 01:56:46
Esos sin son unos ojazos.......