PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde compraste tu cámara?



Páginas : [1] 2

vigape
21/10/05, 16:36:10
Queremos saber las preferencias de nuestros usuarios.

Para ello te pedimos que contestes esta encuesta para saber si la gente se decanta más por comprar la cámara en España o fuera.

Yo en fotoprix en valencia.

Paco Alvarez
21/10/05, 16:41:56
Pixmania fue para mi el sitio de internet mas barato y con garantia europea, todos los manuales en Español, como comprada aqui pero mucho mas barata. :wink:

www.pixmania.com

Saludos :wink:

DAGE
21/10/05, 17:12:04
Yo la compré en Fotoprix, en un comercio de Girona.

Era de estas promociones que hacían (no se si todavia las haran).
La compre en el més de junio y el precio por el Kit (cuerpo + objetivo + bateria) + 1 CF de 1GB (promoción de Fotoprix) + vale de 10€ para revelado costaba unos 990 € aprox, tal vez un pelin menos (980€ o así va por ahí pero no estoy seguro).
Era mi regalo de cumpleaños :P :P .

En el més de julio se que ademas de eso en la promoción entraba otra bateria (creo que no original) + bolsa de transporte (justita para la cámara que es pero...)

Luego ya he perdido el seguimiento y no se si hacen nuevas promociones.

Sergio_Lopez
21/10/05, 17:18:41
A la encuesta le faltan opciones, porque en mi caso la compre en un pais europeo, Alemania, pero via internet. Pero puede que haya gente que comprase la camara fuera de España en algun viaje.

vigape
21/10/05, 21:32:30
A la encuesta le faltan opciones, porque en mi caso la compre en un pais europeo, Alemania, pero via internet. Pero puede que haya gente que comprase la camara fuera de España en algun viaje.

Presupongo que la mayoría de los que la compran fuera de españa la compran por internet y tampoco es lo que busco con la encuesta no iba a distinguir en españa tampoco, pero por aprovechar :wink:

astinus
22/10/05, 02:08:19
Yo en pixmania-pro.

Salu2.

Norton
22/10/05, 04:09:51
Pues yo la compre en el CI, despues de leer una review en la revista DigitalFoto, que tambien compre en el mismo edificio :D , comiendome mi bocata de pernil con tomate, decidi que si no la compraba en el momento ya no la compraria, y hasta el dia estoy SUPERSATISFECHO. :aplausos

ErMonster
22/10/05, 09:50:37
En Fotoprix, ya que la dif de precio era bastante poca y lo tengo al lado de casa.

saludos

damfer
22/10/05, 14:23:13
Yo en pixmania. El precio me parecio interesante

Pablo
22/10/05, 15:27:15
Yo la compré en www.fotoboom.com, aunque directamente en la tienda, no por Internet. Son los mejores en precio, muy serios y agradables en el trato. La tienda es pequeña, pero ellos son "grandes".

Pi
22/10/05, 21:27:13
En www.redcoon.es . Muy rápido y creo que un muy buen precio. Todo en español.

Lástima que cuando la compre no tuvieran más accesorios (objetivos, ...).

lucho
24/10/05, 17:09:46
:D Hola soy nuevo por estos lares, me he pasado toda la tarde leyendo y aprendiendo de todos, Yo la compre hace una semana en Turquia, solo el cuerpo porque tengo una rebel 2000 que es la 3000 aca en europa. Hasta ahora me parece fabulosa lo unico es que me gustaria saber si el control alambrico funciona tambien con la analógica ya que usan el mismo plug. :?:

Juan Lutzardo
25/10/05, 21:44:13
Hola a todos, soy nuevo en el foro y con la cámara, la compré la semana pasada en Tenerife, en una tienda de las de siempre de Hindúes. El Kit con el 17-55 me salió por 775€. Creo que es un buen precio con la comodidad y la seguridad de comprarla en la tienda y llevármela sobre la marcha. Saludos.

Galeano
25/10/05, 22:17:22
Pues por ese precio es una auténtica pasada.

Ahora a disfrutarla, porque es una maravilla.

Enhorabuena.

Chileno_decorazon
25/10/05, 22:44:21
yo la compre en USA B&H

Ertete
27/10/05, 20:12:36
Pues yo la compré en el mes de abri en martín Iglesias ( Sevilla ), aunque en primer lugar la compré en ECI por 995€ pero como la camara no venía con la garantia y no tenian mas, tenía que esperar a que las trajeran, mientras fuí a sevilla a por el sigma 70-300 apo y al preguntar allí por la camara me dijeron que las acababan de recibir, al final me la llevé de allí por 895€ y la del ECI la devolví me ahorré 100€.


saludos

biketrialero
27/10/05, 21:27:25
Yo tambien la compre tambien en www.fotoboom.com (http://www.fotoboom.com) y todo perfecto, compre solo el cuerpo, porq el objetivo del Kit me lo regalo mi hermanao q tambien la tiene y el la compro en el corte ingles de Zaragoza.

Saludos.

JoseRa
15/11/05, 00:15:54
Yo la compré en www.fotoboom.com, aunque directamente en la tienda, no por Internet. Son los mejores en precio, muy serios y agradables en el trato. La tienda es pequeña, pero ellos son "grandes".

Estoy de acuerdo. Mi trato con ellos es siempre vía "on line" y son muy profesionales y serios. No pretendo hacerles propaganda pero si a alguien le encajan sus precios (por cierto los publican IVA incluido y el transporte es gratis si pagas por transferencia) que no dude de su seriedad.

Alex MS
29/11/05, 21:20:36
Yo la compre a traves de http://www.pixmania.com y me la enviaron a la tienda que tienen en el centro comercial Gran Via 2, en Barcelona.
La recibi en el plazo acordado (de hecho la recibí 5 horas antes de lo previsto, pero el dia señalado)
El trato en la tienda excelente.

La unica pega, que el manual de instrucciones solo venia en aleman (bueno creo que es aleman o holandes o similar... vamos que no entiendo ni jota) :? Pero para eso tenemos este foro :wink: , para descargarlo en castellano.

Por cierto, si alguien lo pide a traves de Pixmania que utilice los codigos promocionales:
9.00 € de descuento por la compra de 200 € de productos qbesnoel1
15.00 € de descuento por la compra de 700 € de productos qbesnoel2
30.00 € de descuento por la compra de 1500 € de productos qbesnoel3
100.00 € de descuento por la compra de 2500 € de productos qbesnoel4

(Los codigos salen de http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam991g.asp
donde habla de las especificaciones de la "negrita".... donde pone Ver precios
Encima de la lista de precios verá:
Descuentos especiales
Ahorra hasta 100 euros en Navidad con los vales de descuento de Pixmania. ¡Lúcete y regala lo último en tecnología! ) el link lleva a la web de pixmania donde estan los codigos señalados) :wink:

CHIQUI
01/12/05, 12:52:28
HARE EL PEDIDO EL PRÓXIMO DÍA 12 A UNA TIENDA DE INFORMATICA. EL PRECIO CON EL KIT (18/55)+CF 1 GB, ME COSTARÁ ALREDEDOR DE 850 EUROS. ESTOY IMPACIENTE POR QUE LLEGUE EL DÍA. SERÁ MI REGALO DE NAVIDAD (Y REYES).

Michel
01/12/05, 13:45:22
Yo la compré en la tienda "de toda la vida" en la que siempre me han atendido correctísimamente y me han resuelto mis problemas en los 29 años ya de relación. Aunque el precio inicial era más elevado que en las tiendas en internet, me hicieron un buen descuento que aproximaba las cifras pero no llegaba a las mejores ofertas de la red. Sin embargo, preferí pagar ese 'plus' sabiendo que cualquier problema sería resuelto por el vendedor (como ya me demostró en otras ocasiones), que no tendría que pagar portes de ida y vuelta en ese caso (la tienda está a menos de un kilómetro de mi casa) y que si el material se perdiese por el camino la tienda sería la responsable de reponérmelo sin coste alguno. Lógicamente aproveché la coyuntura de que una tienda tan arraigada en mi población no se arriesgaría a una publicidad negativa, algo que nunca ha ocurrido en todos estos años debido a la seriedad de sus propietarios.

painter
01/12/05, 14:40:34
Yo la compré en la tienda "de toda la vida" en la que siempre me han atendido correctísimamente y me han resuelto mis problemas en los 29 años ya de relación. Aunque el precio inicial era más elevado que en las tiendas en internet, me hicieron un buen descuento que aproximaba las cifras pero no llegaba a las mejores ofertas de la red. Sin embargo, preferí pagar ese 'plus' sabiendo que cualquier problema sería resuelto por el vendedor (como ya me demostró en otras ocasiones), que no tendría que pagar portes de ida y vuelta en ese caso (la tienda está a menos de un kilómetro de mi casa) y que si el material se perdiese por el camino la tienda sería la responsable de reponérmelo sin coste alguno. Lógicamente aproveché la coyuntura de que una tienda tan arraigada en mi población no se arriesgaría a una publicidad negativa, algo que nunca ha ocurrido en todos estos años debido a la seriedad de sus propietarios.

A favor de las tiendas tradiciones contaré una experiencia:
Había comprado una cámara en Fotocasion (Madrid). Tras 2 años, hizo puenting la cámara, y se me cayó desde una altura de 1-1,5 metros al suelo. Algo pasó dentro que cascó. Ale, a la tienda. Allí la mandaron a Reflecta - Barcelona. Como estuvo el verano de por medio, me prestaron una cámara de las que tenías de exposición para no perder mis "fotos de verano". Me prestaron una cámara de 4Mp como la mía, pero 2 años más moderna, huelga decir que mejoré con el cambio!! A ver si te hacen eso las tiendas de internet.

Y comento todo ello, teniendo en cuenta que también he comprado y compraré cosas por internet, pero al César lo que es del César

kha1500
01/12/05, 19:16:53
En www.redcoon.es . Muy rápido y creo que un muy buen precio. Todo en español.

Lástima que cuando la compré no tuvieran más accesorios (objetivos, ...).

Coincido contigo compañero.. es una web con muy buenos precios y un servicio impecable, como bien dices, lástima de accesorios, porque en objetivos Canon están pelaos, y cuando digo pelaos es que no tienen ni UNO!!..

Michel, Painter, coincido con vosotros en las ventajas de la compra tradicional. La pena es que por aquí cerca no he tenido conocimiento de una tienda tan legal y/o con unas ofertas que se aproximen a las on line, hablo de 200 € más por la cámara y otros 200 € por el 28-135 IS USM. Lo que si me sorprendió fue el precio del 70-300 IS USM que me lo dejaban en 570 € iva incluido (sin necesidad de portes claro). En esta ocasión, pagaré 40 € más con gusto cuendo toque.

Un saludo

Mònica
02/12/05, 12:37:36
Yo también la compré en pixmanía, pero directamente en una de sus tiendas (la quería ya!), la cámara y el objetivo, 799 euros, me pareció interesante.

Mon

Mario
02/12/05, 14:01:18
Hola,

Yo la compré el CI aprovechando la semana fantástica y me costó 895 con el kit. Después me compré el SIGMA 70-300 APO en la Tienda del Aficionado en Madrid por 226.

Yo también prefiero tiendas físicas, no se, me da más confianza ver una cara detras de un mostrador. :)

Saludos

vch
08/12/05, 22:58:17
pues yo como mario tambien la compre en el C.I. por 890 euros con el kit completo y como garantia en el C.I. no hay en ningun sitio.
saludos

Marsalis
21/12/05, 19:28:28
Bueno, deciros que ya la tengo por fín :D :D :D

La he comprado en Fotoprix Oliva. El kit con el 18-55 + la empuñadura.

cet
21/12/05, 23:08:30
La mia la compre en tagore (andorra) cuerpo+objetivo 18-55, correa
con la pegatina de regalo de tarjeta y demas bonos de descuento canon total 720 euros

Un saludo

MigL
20/01/06, 15:21:20
¿Alguien sabe si esta tienda de andorra o la de Tenerife aceptan encargos por internet o por teléfono?

Es que con esos precios... sería de lujo.


Salu2.

Miguel L.

piscochile
20/01/06, 15:23:49
en amazon.de - internet shop en Alemania

cet
20/01/06, 15:37:31
en tagore (andorra) creo recordar que me pedia unos 40-50 euros por enviarlo a mi casa, al final fue un amigo alli y me la compro :)

MigL
21/01/06, 21:47:47
Hola.


Pues de momento, de todo lo que he encontrado por la red lo más barato ha sido en:

* www.redcoon.es
* www.rebelio.com

Curiosamente ambas tiendas tienen el mismo precio tanto para el cuerpo sólo como para el kit con el 18-55 (respectivamente), e incluso los gastos de envío son idénticos...


Seguiré investigando, hasta que consiga "engañar" a alguien para que me vaya a Andorra... :wink:


Salu2.

MigL

Jymsee
25/01/06, 17:55:17
Me pasa como a Master que si no la pillaba ese dia al final estaria otro mes sin ella (que me conozco :wink: )
Saluditos

JMAL
09/02/06, 21:39:56
Yo la compre en Pixmania.com
Todo muy bien, pero el manual en frances, italiano y aleman.

Salu2

Xavi
11/02/06, 23:45:57
Hola

Yo la compré en Pixmanía, en la tienda física que tienen en Gran Vía 2 de Barcelona. Me gusta ver lo que compro antes de pagar. En 2 minutos ya la tenía en mis manos.

Todo perfecto salvo 2 curiosidades:

1-Manuales en Alemán, Italiano y Francés. Además me dieron un CD grabado (no original) con el manual en español pero se equivocaron y me dieron el de otro modelo de Canon :?: . Por suerte no tengo problemas con el francés (el idioma :wink: ) y me da pereza ir a cambiarlo.

2-Al precio que se indicaba en la web añadieron 9,90€ por gastos de tramitación :?: . Naturalmente me quejé alegando que esa cantidad se correspondía a los gastos de transporte y si iba yo a la tienda a comprarla no tenía por que pagar esa cantidad. Respuesta: En la web de Pixmania-Alemania estaba claramente especificado (en alemán) que en caso de recogida en tienda había que añadir esa cantidad por los susodichos gastos de tramitación.

Precio indicado en web: EOS 350D+EF-S 18-55+CF 1GB+Bolso=849€
Precio real cobrado: 858,90€

¿Una pequeña estafa? ¿estrategia de ventas? ¿no es eso publicidad engañosa?
Aún así me la quedé, ya que había hecho el viaje no iba a dejarlo por 10€ más. El precio me seguía pareciendo bueno. Unos 200€ menos que en tiendas de fotografía "normales".

Salu2

tetio
16/02/06, 17:40:00
Hola a tod@s,

Estoy muy contento, el pasado domingo encargué mi 350D a www.redcoon.es e hize la transferencia (por suerte era al mismo banco). El lunes me confirmaron que la cámara la había recogido SEUR y el martes me llegó :)

Y el precio no está nada mal ...
EOS 350D+EF-S 18-55 II + gastos envio = 766€ :wink:

Eso sí, manuales en francés, italiano y alemán!!

Salu2

Marty
16/02/06, 18:59:42
Yo la pille en Casa Carril en Madrid y todo sin problemas, manual, cheques, etc. :wink:

cocosg
17/02/06, 23:05:44
chicos..que os parece esta oferta de pixmania??


se que me faltan muchas cosas y tal vez buscar otro objetivo para africa, pero os parece este pack y el precio??


CANON Eos 350D + EF-S 18-55 II + Objetivo 18-50mm F3,5-5,6 DC + objetivo 55-200mm F4-5,6 DC + Tarjeta de memoria Compact Flash 512 Mb + Bolso vídeo

cocosg
17/02/06, 23:09:30
o mejor me la cmpro "pelada" y opto por algun objetivo que esta alli por precio.o incluso tambien puedo mirar algo de segunda mano........


pero a ver que me recomendaris. las baterias y accesorios los compraria por internet a parte, que estoy leyendo sitios aki que publicais que salen mas baratos(ej. baterias 1000ma por 12$...)



Sigma Objetivo 18-125mm F3,5-5,6 DC
242 € En Stock

Sigma Objetivo 18-50mm F3,5-5,6 DC + objetivo 55-200mm F4-5,6 DC
212 € En Stock

Canon EF 75-300 III F4-5,6 USM
280 €

elfossie
24/02/06, 18:04:24
La mía la compré en fotoprix junto con el objetivo sigma.

jabirune
25/02/06, 15:04:41
Yo me la compre en www.rebelio.com por 770 euros gastos de envio incluidos. (350D + objetivo del kit)
Todo perfecto. Hice el pedido un miercoles y el ingreso el jueves a las 13:00h. El viernes a las 12:00h la tenía en casa.

jabirune
25/02/06, 15:06:13
Edito porqeu se me ha duplicado el mensaje.

Wenceslao
08/03/06, 20:12:24
Pues yo la compré en una tienda de Cartagena.
Tras mucho buscar en Internet en mejor precio en Internet, voy y encuentro el mejor donde yo vivo.
Lo que pasó fue que compre el kit que viene con el 17-85 EF-S y la empuñadura y despues como el objetivo viene en una caja aparte me lo cambio por el sigma 24-70.
Total, que me salio muy ajustadita de precio y yo supercontento.

k4rni3
09/03/06, 10:13:57
Yo, al igual que Jabirune compre el kit en Rebelio por 770€ e igual que el estoy muy contento con el servicio. A los 2 dias de hacer la transferencia la tenia en casa.

Ahora ha bajado: teneis el kit en Rebelio por 729€ + Gastos de envio. Con la diferencia de precio te da casi para una Lowepro :D

Saludos

Jaravaca
20/03/06, 14:35:15
Yo en Fotogonzalez, una cadena de tiendas de Extremadura, por 900 € (Cuerpo + 18-55). La diferencia con Fotocasión y Fotoboom era de 20 €, en internet había más diferencia pero para mi era un desembolso grande y no queria ningun tipo de riesgo.
La camara venia sin drivers ni instrucciones, me acerqué andando a la tienda , lo pedí y así de sencillo me lo dieron, si hubiese comprado on line no creo que hubiese sido tan facil.
Quizá soy demasiado desconfiado.
Salud

cachoperro
21/03/06, 00:08:25
Pues sentaros que os voy a contar yo donde la compre y mi experiencia a ver que os parece:
La compre el 2 de enero en fotoprix en el centro comercial Bidarte en Bilbao el dia que nacio mi segundo hijo despues de handar mucho tiempo detras de ella al final me decidi, La oferta era cuerpo+18-55+bateriade recambio+targeta 1g+10 euros en revelado 959€.
Pues bien al mes y dos dias es decir el 4 de febrero la camara hizo un chasquido muy fuerte "algo parecido a cuando salta el flas de modo automatico pero algo mas fuerte" y no me dejaba hacer fotos me marcaba error 99 la lleve a la tienda y no me la quisieron descambiar la tube que llevar al servicio tecnico a madrid justo la semana que se celebraba el hermanamiento de peñas del athletic y que el athletic jugaba contra el madrid en san mames y yo con la ilusion de hacer mogollon de fotos pues se jod......o el plan 15 dias sin camara.
Bueno al de 15 dias me la mandaron debia estar roto el compartimento de flas y parece que ahora va bien pero hay no acaba la cosa.
Este fin de semana despues de encontrar un par de post muy interesantes en este foro sobre filtros y como colocar las velocidades y los aberturas y despues de probar varias cosas por la ventana, me decido a bajar el domingo al puerto a hacer fotos a los barcos, a la virgen etc.,con un dia de sol de p.m. y cuando saco la camara de la mochila la enciendo y que pasa esto no va ERROR CF, como lo leeis se ha roto la tarjeta de memoria. Pues nada todo mi gozo en un pozo.
Hoy mismo lo primero que he hecho ha sido ir a cambiarla pero gracias a dios no estaba la misma dependienta por que se iba a comer una bronca ..... pero ya la vere.
Bueno la chica que estaba ha sido muy maja y me ha cambiado la tarjeta sin problema.
Este Domingo me voy una semana a Lanzarote y estoy pensando en dejar la camara en casa y llevar solo la fuji E-510 que no me ha dado ningun problema.
Espero que ha nadie le pase lo que a mi y que ahora que estoy aprendiendo a manejarla gracias a vosotros no me de ningun problema mas.

Gonzo
21/03/06, 00:14:28
la lleve a la tienda y no me la quisieron descambiar"
Maaaaal! :cry: :cry:
Suerte

Fotopo
29/03/06, 01:02:15
Saludos a todos, yo, por impaciente la compre en media-mark, sale un pelin mas cara, pero tiene la ventaja de que dispones de 15 dias para jugar con ella, y si no te va bien, te reintegran todo el dinero sin preguntas.

RAYO450
30/03/06, 19:36:23
Muy buenas a todos:

Pues yo, después de mucho mirar..... y dudar :? , me decidí por comprarla a través de internet en REBELIO. Y la verdad: encantado, servicio claro y rápido (hice el pedido un viernes y el martes por la mañana la tenía en casa).
Me mandaron e-mails variados confirmando el pedido, el ingreso y el envío.
Manuales, drivers, garantía, etc, en castellano.
Precio del kit (cámara y 18-55) con gastos de envío: 728 euros.

Muy recomendable. :D

JCARLOS
06/04/06, 19:59:22
Pues yo la compre en el més de Marzo y el precio por el Kit (cuerpo + objetivo + bateria) + 1 CF de 1GB + otra bateria (promoción de Fotoprix) + vale de 10€ para revelado costaba 899 € , me daba mas confianza una tienda fisica, el Sigma 70-300 y la empuñadura en Jordi Bas de la calle Pelayo en Barcelona por 215 € y 120 € respectivamente.

jesito
06/04/06, 23:09:22
Yo la compré en Pixmanía. Mucho mas barata que en FNAC o en Fotoprix o Jordi Bas.

Trato excelente, la chiquita que me atendió fue muy amable, me dio toda la información que quise, y no tuvo ninguna prisa en echarme. Y ademas sabia un montón...

Un saludo.
Jes.

Mat_ov
07/04/06, 00:58:20
Este es mi primer post.

Yo me la compré en EEUU... aunque vivo en EEUU, así que...

Al final, compré un pack de ebay a una tienda de Nueva York. Cámara, 18-55 cutre-kit, microdisk de 4gb, trípode, bolsa, 3 filtros, conversor X.45, kit de limpieza de lentes y cutre flash esclavo (que de momento ni se enciende).

Con una extensión de garantía internacional (para cuando me vuelva a casa, o por lo que pueda pasar) de 3 años, al final la broma fueron casi 1100$

Y de momento muy contento con ella.

Manuel Pozo
18/04/06, 10:43:09
Pues bienvenido, Mat_ov :)

A ver... la 20D la compré en Pixmania, de lo que me arrepiento bastante. Lo hice allí porque fue de los primeros sitios donde estuvo disponible y le tenía muchas ganas. Las ventajas: buen precio, respetaron los plazos. Inconvenientes (en mi caso): mala atención, si anulas el pedido todo son pegas y el tardan mucho tiempo en devolverte el dinero (me dijeron que hasta dos meses), me dijeron que el manual venía en castellano y vino sólo en francés (luego me dijeron que me lo descargara de la web de canon), la garantía es europea, Serfoto creo que no pone pegas, pero el segundo año hay que enviar la cámara a Francia y parte de los gastos son por cuenta del cliente.

Compré una G5 en redcoon porque el precio era muy bueno. El manual vino en alemán y añadieron un cd con el escaneado en castellano. Pero me lo dijeron antes del pago. Además me rebajaron el precio después de hacer el pedido y antes de hacer el ingreso.

Pero la 30D la compro en Fotoboom (en la tienda, en Coslada) por la mala experiencia de Pixmania y porque si hay que cambiarla o algo, es mucho más rápido. Iba a comprarla en Rebelio porque está mucho más barata, pero me atendieron mal en el chat, no me supieron decir el plazo exacto ("primero haga el ingreso"), ni si el manual venía en castellano (ya lo descarté), ni si la garantía era de Canon España (eludió la pregunta), así que Fotoboom, que son muy majos.

Ojalá saliera la oferta del corteinglés como pasó con la 20D, pero de momento no la tienen en la web.

Saludos.

cocosg
18/04/06, 12:33:24
yo al final en dakota, en andorra

cuerpo+canon 18-55+canon 55-200+sandisk extrem III 1gb+grip +2 baterias+2 filtros UV= 1030euros

El-Miguel
19/04/06, 07:49:06
Wenas.

Yo me la compre en Pixmania por internet, aunque fui a buscarla a la tienda de Gran Via 2, en Barna.

El precio, el mejor.
El trato, el peor.

La próxima vez que compre, Jordi Bas, donde el trato es exquisito por algo menos de 100 €, que creo que vale la pena.

Ademas, los posibles extras de la camara, en Pixmania, son carísimos.

jesito
19/04/06, 10:18:37
Yo tambien la compré en Pixmanía de Granvia II, y me trataron de fábula...
Aunque otro día fui a comprar una impresora para mi hija y la cosa cambió bastante.
Un saludo.
Jes.

jorge llorca
19/04/06, 14:57:13
La compra la hice por internet en el mes de Septiembre/05 en

www.redcoon.es

crissnet
20/04/06, 00:14:09
Yo la compré en www.fotocinecolor.com
Fué online y es una tienda de Andorra. Precio excelente, servicio excelente, atención fantástica y una rapidez y seriedad desconocidas para mi :o .

Sin duda alguna os la recomiendo; visitad su web y ya me diréis (y no tengo comisión eh! jajjaj).

Saluditos,
CC

Maolillo
20/04/06, 20:43:15
Muy buenas a todos los del foro. Llevo varios días leyéndolo y finalmente me he tenido que tirar al charco y comprarme la susodicha 350D.
Hacía mucho tiempo que quería una Reflex pero no terminaba de dar el paso definitivo. ¡Por fin lo hice! Le he dado mil vueltas, he mirado en tiendas on line, El C I, y al final...

Estoy esperando recibirla; la compré hace un par de días en www.pixmania.com y con un poco de suerte espero tenerla mañana mismo.

Os doy las gracias a todos de antemano porque sin tener a la "negrita" aun en mis manos, parece que la conociera de toda la vida.

¡¡¡Un saludo a todos y nos vemos en el foro!!!

Manuel Pozo
27/04/06, 15:43:32
Sólo quería comentar que la compra en fotoboom fue muy bien, como de costumbre. Todo son facilidades, todo bien explicado, 15 días para probarla y cambiarla si algo no va bien, incluso me hizo un obsequio :)

Foto_Angel
16/05/06, 10:51:04
Yo me fui a Andorra un fin de semana. Almenos habia 15 tiendas que tenian la camara eos 350d y entre ellas podia variar le precio en 20 euros. Al final me la compre y me costó unos 900 euros, la camara con el 18-55, la funda de canon y una memoria de 1 GB. Además al enviarme la memoria me la enviaron de más capacidad porque no les quedaba (si era 250 una de 500, no me acuerdo). Yo lo vi bien de precio.

emiliomendo
21/05/06, 20:02:03
Yo la compre por internet en Redcoon, la verdad me fue bastante bien, salvo que el manual no me vino en español, y por suerte buscandolo encontre esta web asi que no me quejo
un abrazo
Emiliano

calixtocapi
22/05/06, 23:03:48
Yo hice un estudio muy exhaustivo por Internet y sólo era un pelín más barato que Fotopro, una tienda física en Valencia.

Al final lo compré en Fotopro. Por tranquilidad, y por apoyar al pequeño comercio.

Por cierto, trato excelente.

Un saludo:

Calixto

antonioalgo
26/05/06, 23:38:45
Hola a todos/as

he puesto este mismo mensaje en otros hilos, pero solo porque tratan este mismo tema.

Yo acabo de comprar en www.rebelio.com, y, por no repetirme, no puedo estar mas contento con el trato, el precio, la rapidez... en general con todo.

Un saludo a todos/as desde Malaga

:)

Resurrection
31/05/06, 22:37:17
Yo la compre por internet en Redcoon, la verdad me fue bastante bien, salvo que el manual no me vino en español, y por suerte buscandolo encontre esta web asi que no me quejo
un abrazo
Emiliano

Yo la compré por Redcoon hace un par de meses y no puedo quejarme, buen precio, despacho casi que inmediato y que raro mi pack tenia el manual en varios idiomas, inlcuidos el Español.

Maria C.
06/06/06, 23:30:35
Por seguridad me compré la semana pasada en Fnac el kit de la eos 350d.

El precio era unos 35 euros mas caro que en Foto Ocasión, pero decidí pagar mas por el seguro de rotura o robo por un año, por el cual pagué 150 euros.

Compré una tarjeta compact flash de 4gb en la tienda cercana a fotocasión, en ribera de curtidores por 119 euros, de una marca conocida.

Luego me compré la mochila el limpia objetivos, 6 baterias aa + cargador + cable digital, en fotocasion.

Se que por internet cuestan menos, pero prefiero las garantías de las tiendas y el seguro de Fnac..

Si os sirve de algo esta información, aunque solo sea una estadística mas.

Maria C.

txasky
08/06/06, 22:50:16
Bueno pues os cuento como lo he hecho yo:

Cuerpo de la 350 - en www.redcoon.es - 615 + envio = 624

- Todo ok pago por transferencia en 3 días en casa. Atencion al cliente a traves del chat sin ningu problema.

Sigma 17-70 + filtro en fotocinecolor.com = 314 + envo 324

- Todo perfecto, buen trato atentos, constantemente informado del pedido, en 4 días en casa.

Lowepro micro trekker 100 39 euros en un foto auma de al lado de casa.
Scandisck ultra II de 1Gb - 59 Euros en un foto auma de al lado de casa.

Canon 75 - 300 se lo he comprado de segunda mano a "Galar" 180 Euros con filtro y parasol(a ver si me llega mñn). De momento muy bien sin ninguna queja buen trato y me a contestado todas mis preguntas...

Ya he sacado las primeras fotos y me esta encantando esta máquina. Ya os ire contando...

Sentinel
14/06/06, 11:23:57
Sirva este post como estreno en este foro, al que seguía desde hacía tiempo con interés y que me ha servido de gran ayuda en la decisión final.

Este lunes me he comprado la Canon EOS 350D en fotopro, tienda física de Valencia, de la que ya habeis hablado aquí. Pixmania y compañía no me acaban de convencer por ciertas formas de actuar y decidí buscarla en tienda física.

Trato agradable en la tienda, aunque no llegamos a aclarar bien el famoso tema del segundo año de garantía segun ley que el fabricante no da... pero en fin, si empiezas a dar vueltas al final nunca te decides.

El objetivo es el del kit, ya que no me daban la posibilidad de comprar el cuerpo sólo y un todoterreno 18-200 o similar, que era una de mis ideas iniciales.

gooth
14/06/06, 11:31:25
Bienvenido seas :wink:
Yo compré en pixmanía.

jjdelalamo
15/06/06, 22:34:59
La cámara y un objetivo en topvisionshop.com
Otros objetivos en technikdirekt.com
Últimamente compro en fotocinecolor.com

Es decir, todo por Internet.

palillocorell
18/06/06, 15:00:34
Pues yo compre en Rebelio (http://www.rebelio.com) y la verdad es que fantástico en 2 dias la tenia en casa y el servicio de asistencia "Chat online" de maravilla. En definitiva muy buena tienda online con muy buenos precios.

Gaiduris
18/06/06, 18:38:32
Hola:
La compré, como casi todo mi equipo, en Casanova (Barcelona).
Seriedad y profesionalidad fuera de toda duda.
Saludos de Gaiduris

hammond
26/06/06, 13:12:31
Pues me acabo de comprar la 350D con 18-55 en www.ofertondigital.com por 669 Leuros puesta en casa.

txebi
26/06/06, 16:55:00
He comprado el cuerpo de la EOS 350D en Redcoon por 625 euros con gastos de envio incluidos y me lo han mandado en 2 dias. Buena experiencia ya que era la 1ª vez que compraba on line.

salvatore
01/07/06, 19:15:17
Hola canonistas, soy nuevo en el foro.
Para conseguir mi 350d tuve la grandisima suerte de conocer a Manolo Fabra de Valencia. El se queria deshacer de ella y por escasos 4oo eurillos
me la vendió.
Hasta el dia de hoy muy contento de esta camara.
La unica pega que le encuentro es el tamaño, y es que tengo unas manazas...
Sabriais decirme donde puedo comprar bien de precio una empuñadura Un saludo

Pereira
02/07/06, 21:38:58
Hola como os comente al final compre la 350 con objetivo canon 17/85 y el Grip BG-E3, a traves de Fotobom, el envio llego bien y manuales en castellano (aun no he podido probarla espero hacerlo esta semana), pero tardaron mas de lo que dijeron al principio, aunque el pedido lo hice contrareembolso, Tardaron unos diez dias.
El precio yo creo que estuvo bien 1.339,59€ (incluidos gastos de envio y gastos contrareembolso).

Bueno un saludo para todos.

jujarana
04/07/06, 17:14:14
Buenas!!
Ayer recibí mi nueva cámara 350D. Estoy muy feliz por eso! Todo salió muy bien. La compré en www.ofertondigital.com a muy buen precio.
Para mi sorpresa, junto con la cámara venía un regalo, lo que es un detalle importante.

Les recomiendo esta web :)

Cariños :lol:

Hinojosa
05/07/06, 15:40:38
Yo la 350d lacompre en Redcoon, y todo muy bien.
Y "copito" lo compre en Fotocasion y la verdad que impresionante, lo pedi por la tarde y a la mañana siguiente ya lo tenia en el trabajo, un 10 para ellos.

slowhand
06/07/06, 18:58:37
hola,
yo la compré en pixmania.

RomanCj
07/07/06, 19:08:04
Hola.

Mi 350D la he comprado en FotoSamar

xavipat
12/07/06, 00:43:35
Despues de mucho mirar en Internet, la he comprado (editado: me la han regalado de...) en Fotoprix BCN, la oferta del Kit con bateria extra, targeta y 10 eurillos en revelado.

Bonnetti
12/07/06, 14:47:24
Yo la compre en Rebelio y todo perfecto me dijeron cuando la compre que llegaria en 2 dias y asi fue. todo ok.
compre el kit con el objetivo y de regalo me venia la tarjeta de 1Gb

yodvp
14/07/06, 11:43:31
yo la compre en Fotoprix Palma de Mallorca. Kit 350D+EF-S18-55+EF50-200+BG+E3+2baterias+1gbCF 100x, por 1145€, a principios de junio. Muy bien. todo muy correcto, aunque la 2ª bateria no es original ni con la misma capacidad.

adelgado
17/07/06, 15:27:52
Hola

Pues yo la adquirí en El Corte Ingles, con la promoción de tres días de oferta en productos CANON.

Fué le sitio más barato, ni fotocinecolor, ni Technidirek, etc. y eso que estuve mirando días y días, y precisamente El Corte Inglés no estaba en mis preferencias (sin la oferta era casi 400 € más cara que las demás).

Compré el cuerpo sólo, dado que objetivo lo compré en FotoCinecolor, muy bien, rápidos y serios.

Saludos,

Alex.

shesheshet
20/07/06, 09:34:54
¡Hola a todos y todas!

Pues yo acabo de comprarla y me llegó ayer. Como autónomo que es mi marido hemos tenido la oportunidad de comprarla en pixmania-pro. El cuerpo solamente ha costado 547 €. Un servicio buenísimo. El lunes les envié la documentación y el miércoles (ayer) la cámara en casa.

El objetivo en Foto Samar(Bilbao) e igualmente la atención merece un 10.

Isaki
20/07/06, 13:33:04
Yo por internet.... a un vendedor de Ebay..... Ningun problema, ahorrandome mucho dinero respecto a la tienda y muy rapido!!!
Si... ese único voto de Asia es el mio!!! Jajajajaa... :lol:

Margay
20/07/06, 13:40:56
Hola,me la regalaron de Fotomarket,centro comercial Artea ,de Leioa Vizcaya.
No recomiendo a nadie de Bilbao este negocio.Una vez hecha la venta se desentienden de tí.
Un saludo

Editado el 26-9-2006. Aunque en un principio no me hicieron ni caso con la rotura del obturador de mi nueva EOS 350 D,me veo obligada a rectificar y decir que después de mucho sufrimiento conseguí que me cambiaran el kit por otro nuevo y que estoy muy agradecida a Fotomarket

vlerma
20/07/06, 17:42:54
Yo compre las dos en Pixmania, en la tienda que tienen en Madrid.

Inuitcat
01/08/06, 09:13:59
Pues yo la compré en Redcoon hace ya unos meses

Brunotron
02/08/06, 10:24:58
Yo la compré en Pixmania y la verdad es que no tuve ningún problema. Puedes hacer el seguimiento de tu pedido en todo momento y el servicio post-venta es inmejorable. Un 10.

Saludos!!!

redmon
08/08/06, 19:03:31
Yo la compre en una tienda exterior, de Carrefour jaen.

Natx
08/08/06, 19:17:38
Yo la compré en redcoon, eso cuenta como comercio online de españa verdad?

vigape
09/08/06, 09:31:34
si

HoLoTuRiA
10/08/06, 10:50:21
Yo la compré vía Ebay, a USA, nueva claro, a una tienda llamada glovalab me parece. En 4 días tras el pago llegó, con manuales en castellano y en inglés, y además de la cámara y el 18-55 del kit, venía con un 75-300, flash, trípode de campo y mesa, filtros, un multiplicador 0.45 x, set de limpieza de lentes, tarjeta de 4 gigas, bolsa de transporte (de las de medio lado, incomodísima, pero algo es algo), y weno garantía de nosecuantos años en USA. De precio qué deciros, siempre está el problema de aduanas, pero me lo mandaron como "gift" y declarada por menos valor (hay que asumir pequeños riesgos), no tuve ningún problema.

Hay que decir que ya tengo antecedentes en gastos grandes por internet y casi siempre a USA, si es muy caro lo qeu te traes entre manos, compensa, para un battery grip por ejemplo, ya no, porque entre gastos de envío y luego si te lo para aduanas y tienes qeu ponerte con los impuestos, te sale más caro.

Yo, muy contenta, pero por lo de ahora, el bg-e3 y la mikro tekker los he comprado aquí, y los 2 objetivos que tengo en mente los compraré aquí tb.

Saluditos

Tagger
13/08/06, 09:48:09
En pixmanía, donde encontré el precio más barato.

JBond78
14/08/06, 13:40:09
Yo la encontré más barata en Redcoon, el lunes por la mañana la pedi y el martes por la tarde ya la tenia!!!!! :lol: :lol:

Lathamus
22/08/06, 10:47:18
Hola,

Ayer fui al domicilio social de rebelio, y pues alli no es q digamos me inspire mucha confianza. En realidad para los q conozcais barcelona, esta por la plaza real, el casco antiguo de barcelona, en una zona donde los edificios indicados, c/ agla pue son unos bloques de pisos q estan a punto de caer.

Q CONSTE Q ESO NO SIGNIFICA NADA, SÓLO EXPONGO LO Q YO HE VISTO, PUES EL DOMICILIO SOCIAL PUEDE SER CUALQUIER EDIFICIO.

Queria comprarla alli pero en vista del tema, pues la compraré en pixmania q me da más confianza.

Adeu

Pablo Mármol
28/08/06, 14:29:01
Hola

Yo compré solo el cuerpo en Rebelio y me salió por creo que 590 € + iva
No tenía manuales en cristiano, ni siquiera en inglés, ni lo de la promoción de la tarjeta, pero bueno.

En su momento vi la opción Redcoon, pixmania, etc. y esto era lo más barato con diferencia, no obstante cada vez estoy más mosca con estas tiendas on-line ya que hace unos 6 meses tuvo mi hermano un problema con una cámara que compró en Redcoon y lo han mareado durante este tiempo para reparársela y a fecha de hoy todavía no la tiene

Son + baratos pero te la juegas si tienes un problema

Salu2
Pablo

mouriño
28/08/06, 14:38:41
yo compro todo o casi todo en "Foto Artus" La Coruña


tienen pagina web, creo que es fotoartus.com

asterix0597
28/08/06, 16:08:46
Yo la compré en redcoon, que, en su día, tenía un precio insuperable. No tuve ningún problema.

KORO
01/09/06, 14:45:30
Tenía intención de comprar la EOS 350D por lo que había mirado precios en internet y en tiendas de Donostia. Hace una semana he estado en Puerto de la Cruz (Tenerife) mire en sus tiendas y al final compre la cámara en AKASI ELECTRONICS c/Quintana, nº 22. :D
Pague 820,00€ por el KIT: Cuerpo, Objetivo EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 II, Batería NB-2LH, Cargador, cables, software, instrucciones en castellano y garantía española; además me dieron una pequeña Bolsa (la cámara entra lateral), Tarjeta 2GB y una batería de litio de 6h.
También les compré un Lector USB para tarjetas compact flash y un filtro protector por 50,00€, de esto no tenía referencia y no sé si es buen precio.

Lo único malo :? es que tengo que hacer uso de la garantía ya que en todas las fotos aparece una mancha que tras limpiar el objetivo no se ha ido, intentaría limpiar el sensor pero no sé si le afectará a la garantía.

Hasta pronto. Agur

DonCorleone
05/09/06, 02:30:36
Yo compré contrarreembolso en andorrafreemarket y al día siguiente tenía la negrita en casa. Muy correctos y servicio telefónico muy bueno.
Eso si los precios estan sin IVA ya que creo que la sede está en Lérida.
Manuales en castellano y garantía española.

joscabgim
11/09/06, 13:00:26
Yo compre la 350d en pixmania con el Kit 18-55 por 667€ ya en casa, el trato y el envio correcto pero la camara venia defectuosa y estamos a la espera que me reenvien la nueva que no se el tiempo que tardaran.

Ya informaremos que como suceden los acontecimientos.

Saludos

lluisitu
13/09/06, 17:49:19
Yo he comprado la 30D + 17-85 en comercial Milord, en andorra.

Está junto a Tagore, en una zona algo alejada del centro y donde hay tres tiendas que las venden algo más baratas que las típicas del centro (Dakota,...)

Si vais decididos llevar el dinero en efectivo ya que algo de decuento se puede conseguir, 2,5% me daban, pero iba sin billetes.

Domingo
19/09/06, 01:44:29
Hola,yo la compre en Pixmania,despues de darme una vuelta por la zona de Ronda sant Antonio y C/ Pelayo de Bcn,en pixmania era donde estaba mejor de precio con diferencia.

ilefix
25/09/06, 21:31:39
A mi me acaba de llegar.

La he comprado en Fotoboom, una 400D, 729 euros y sin gastos de envio.
La pedi el jueves, fui a La Caixa a hacer la transferencia el viernes por la mañana, y hoy lunes la tengo ya en casa.

ramonotipo
26/09/06, 10:13:21
Arpi, aunque no es que sea muy económico el servicio es excelente.

ivanrookie
26/09/06, 23:26:20
Yo la compre en PCCITY aunque eso si conun precio especial.

nachof30
30/09/06, 13:14:41
La tengo pedida a ofertondigital, de momento la atención telefonica muy buena, ya os contaré.

leyhl
30/09/06, 20:56:30
Mi 20D la compre en el fnac de la cupula, no tuve tiempo de pensarmelo 2 veces.

Salu2

SAGUTXU
01/10/06, 16:44:37
Yo mi EOS 20 la compre via internet en fotoboom y la verdad es que quede muy contento con el precio y el trato.Ninguna pega, todo correcto.

cgnogues
05/10/06, 08:27:05
Yo mi 400D + 17-85IS en Nivell 10 (tienda física). Buen trato y buen precio del conjunto.

lebrock
05/10/06, 21:04:16
Pixmania fue para mi el sitio de internet mas barato y con garantia europea, todos los manuales en Español, como comprada aqui pero mucho mas barata. :wink:

www.pixmania.com

Saludos :wink:

Pues yo compré la EOS 400D y me salió barata pero con los manuales en Italiano, francés y alemán. Total que tuve que llamar a Canon y en 5 semanas y por 30 euros te los mandan en Español.

No quedé muy satisfecho pero me salió barata. :roll:

Roth
07/10/06, 13:20:19
En el corte ingles pero porque tenia unos vales de ese centro que queria aprovechar, el trato y eso son buenos pero los precios muy caros

Braid44
07/10/06, 15:54:22
Comprada en Fotocinecolor, tienda online de Andorra.

Saludos.

xabi-er
07/10/06, 16:41:55
pués en el corte inglés de santiago
no me atrevía a gastarme la pasta de una 30d en internete, eso si, pelotas son todo lo que tú quieras, pero si los aprietas un poco, no controlan,... si bueno, quizás, tengo que mirar, hombreeee,

rfjbikini
10/10/06, 11:56:45
Pues Fotocinecolor. Un trato exquisito y en 2 dias la 400d en mi casa.
Un saludo.

Susito
11/10/06, 00:05:02
Redcoon, de los mejores precios. Entrega en 24 horas por Seur. Garantía española, manuales en español,... excelente servicio post-venta... mucho más no se puede pedir.

Drubio
13/10/06, 13:17:47
Yo compre mi 400D con 17-85 IS en nivell10 de Barcelona

MIKE_BCN
19/10/06, 16:26:05
En ofertondigital por Internet junto a otros compañeros del foro :D

jway
19/10/06, 19:12:28
por la poca diferencia que pude encontar en internet ,despues de descontar los gastos del transporte + seguro me decidi por la tienda tradicional por la seguridad de lo que compras , un saludo

DACDAX
25/10/06, 09:09:14
Yo me he decidido por comprar en ofertondigital. Un buen precio y el compañero pelao, se ha pegado una verdadera currada

El Richal
27/10/06, 13:28:35
Yo la compré en la típica tienda de fotografía en la que te atiende el propio dueño (que es amiguete), y tuvo que pedirla al distribuidor oficial de Canon (que creo que estaba en Coruña).

Roth
27/10/06, 16:54:29
La ultima asi reciente de esta mañana en el corte ingles (no la tenian en ningun otro sitio)

Ometeot
27/10/06, 17:50:35
Pues yo en ofertondigital.com gracias a la compra en grupo que hicimos desde el foro (gracias oscarg y pelao2)

titovie
01/11/06, 12:35:52
La Compré en El Corte Inglés (es una compacta). Buscando en tiendas online, encontré la cámara por 20 euros menos (en RedCom, creo recordar), pero por esa diferencia no me mereció la pena arriesgarme a las odiseas online que cuentan algunos.
Saludos

JorgeArnao
03/11/06, 19:59:58
En mi caso en redcoon. La diferencia en precio era considerable.

luisbess
03/11/06, 20:47:28
yo compre mucho material camaras y lentes en dinasa de segunda mano todo me llego impecable y son super legales.

antoniopg
05/11/06, 21:03:51
Mi 350D la compre en Fotoboom, el trato y el tiempo de envío fueron correctos.
Un saludo

LaUrI
06/11/06, 18:28:21
Pues yo tambien en el CI, con su seguro y por un poco mas tengo seguro para 4 años :)

canon3
15/11/06, 10:14:54
Yo he comprado en fotocinecolor (Andorra), y sin problemas. Lo he hecho por Internet, muy buena atención, garantía válida, rapidez ne el envío y comodidad en los pagos.

Un Verato
18/11/06, 23:03:20
En Pixmanía y sin problemas. Experiencia positiva. Cosillas en Carrefour online también si sobresaltos. El más fiable el Corte Inglés y su magnífica política de devoluciones
Un saludo.

Eduardo Heras
20/11/06, 00:31:23
Hola a todos:
La última (20D) en fotoboom, siempre me han atendido bien, el precio es de los más ajustados (según modelos), y tienen tienda física, que quieras que no siempre es una garantía a la hora de poder reclamar.
Salu2.

jomartincir
20/11/06, 21:22:46
Ya me ha llegado la 400D, que ilusión!!!!
Comprada en ofertondigital y me han regalado una bolsa lowepro REZO TLZ 20, un trípode chiquitín y un bolígrafo :o y ya viene con vales descuento!!
Manuales en guiri, pero con un cd con el manual en español. Ya me he registrado y pedido la tarjeta de memoria.
Como mi Canon ip4000 consume menos que un mecherillo, y los cartuchos se los recargo, me he imprimido el manual de la cámara (en esto de la foto digital aunque tengo una Olympus C765 tengo que aprender muchíiiisimo, voy medio pez)

ant
21/11/06, 01:08:43
Pues eso, en redcoon, y en una semana la tenía en casa, eso si, con los manuales en francés, italiano y alemán, pero bueno ,para eso está el eMule. La diferencia de precio era considerable.

La tarjeta de regalo de Canon me llegó en 8 días.

Pepelux
04/12/06, 14:48:23
Martin Iglesias :wink:

xpjt
11/12/06, 22:13:12
Andorrafreemarket, el mejor precio de mi 300D, buena experiencia

Vidure
12/12/06, 01:27:49
En Fotoprix, en un kit de oferta de los que hacen ellos, cámara+CF 1Gb+batería+vale descuento 10€, los tengo cerca de casa y precio aceptable (Diciembre 2005)

mp4-19
13/12/06, 17:25:55
Hoy he realizado la transferencia bancaria a Redcoon por mi Canon 400D con el kit 18-55 y una Sandisk CF 1GB Ultra II por 762,68 euracos IVA y gastos de envío incluidos. Por la cámara me pedían 724 IVA y gastos envío incluidos. estoy ansioso por saber algo de ellos. Ya he realizado compras con ellos anterirmente y todo OK.

David V
15/12/06, 02:18:50
Hola ! compre la EOS 400 en el corte ingles , el trato bien , mas cara pero seguro contra atraco gratis 6 meses y ampliable 3,5 años mas.
Espero no tener que utilizarlo

albertogabande
15/12/06, 03:19:31
Mi 350D la compré en el Corte Inglés, pero mediante una amiga que tenía la lista de bodas ahí, y durante unos meses les hacen un 15% de descuento.... :wink:

dark
16/12/06, 13:12:09
Yo compre mi canon EOS 30 D en el Media Mark porque me costo mucho mas barata con otra tienda .

tony1964
16/12/06, 23:35:52
La mia vino de playa de Aro

una noche loca el dia de mi cumple ( regalo de la "señora") :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zonaracing
17/12/06, 00:24:39
Yo he comprado en varios sitios.

Irudi Foto, fotocinecolor de Andorra y una buena tienda local, que cuando les apreto suelen igualar las mejores ofertas.

mp4-19
18/12/06, 23:29:29
Hola a todos, llegó el gran día, ya soy propietario de una 400D. imaginaos lo ansioso de compartir con vosotros la noticia que os escribo antes si quiera de cargar la batería de la cámara :lol: :lol: :lol: . Demos pues la muy merecida jubilación a mi Canon EOS 300. :wink:

La compré en Redcoon haciendo el pedido el pasado miércoles y llegando esta misma tarde a mi casa a las 16:05.

Describo mi experiencia con Recoon.

Precio competitivo: Canon 400D + kit 18-35 + Sandisk Ultra II 1 GB 762,68 euros.

Forma de pago: Transferencia bancaria

Tiempo espera: Pedido realizado el miércoles 13 diciembre tarde y recibido lunes 19 diciembre tarde. Bajo mi punto de vista muy rápidos puesto que la transferencia no les llegó hasta el viernes 15 (ya se sabe los bancos :evil: :evil: ) y había un fin de semana por medio.

Otros: Manual de instrucciones en castellano. :) :) :)

Que todo vaya como la seda, no tiene precio. :wink:

fashteam
21/12/06, 01:55:17
Hola, yo acabo de recibir la 400D la pedi hace 3 dias y ya esta aca, la compre en pixmania-pro me costo 660€ Canon EOS 400D + objetivo EF-S 18-55 mm + Funda Pix reflex 15 x 11 x 14,5 cm + Tarjeta de memoria CompactFlash 80x 1 Gb.
Preparado para navidad!!! :D
Saludos y Felices Fiestas!!!!

patachula
22/12/06, 00:40:03
Yo la he recogido hoy en Fotoprix de Burgos ,ya que el sábado cuando me decidí a comprarla,no les quedaba ninguna.Me apuntaron para reservarla y ayer me avisaron para que fuera a por ella.
He pagado 899 € y en el kit venía el cuerpo , el 18-55 ,una tarjeta de 2 GB de alta velocidad y una batería original Canon extra.El trípode no les había llegado y me llamaran.

imope
25/12/06, 21:09:46
Hola a todos/as!!!
Mi caso es curioso, compré la 400D dos veces! La primera fue de vacaciones en Andorra. La compré en CHAMEN, y aviso... espero que no compre nadie más!!!! El tio que me la vendió muy simpatico y haciendome la pelota todo el rato. Me la llevo y probandola en el hotel me encuentro entre los manuales una hoja del servicio técnico como que la camara había sido reparada. La enciendo y la pantalla tenía un pixel estropeado. Además el contador de la camara llevaba como 700 fotos hechas. Total que me vendieron una camara usada y mal reparada con un pixel en la pantalla. Indignado volví al día seguiente a por el dinero. Querian cambiarmela por otra y les dije que no, que no quería saber nada más de ellos. En TAGORE también lo intente y el trato fue horroroso, unos impresentables. Así que cuidado con CHAMEN y TAGORE!
La segunda y definitiva vez ha sido en CASANOVA FOTO. El precio es bueno, no es de los mejores, pero el trato y la confianza que te dan es lo mejor.
Perdonad por el rollo si ha sido muy largo,
SALUDOS

FGMitje
29/12/06, 21:42:34
Pues mi compra fue en Nivel10 de Barcelona, porque lo de comprar por internet aun no lo tengo muy claro, y precio por precio prefiero tener delante a una persona .
saludos

euskalteam
03/01/07, 17:56:57
Pues yo compré mi 350D+18 55 en www.redcoon.com, y anteriormente había comprado una Konika Minolta Z2 y una cámara de video.

La verdad es que toda ha ido perfecto siempre, rápido y con buena comunicación. Y cada una de las comprar me he ahorrado 30.000 de las antiguas pesetas. Total de ahorro 90.000 Pts :o :o 540€.

Según mis 3 experiencias recomendable 100x100

N
04/01/07, 17:02:16
yo he comprado una 350D+ 15-55 + disparador canon por 400€

eso sí, de segunda mano a un particular jeje

pero aún se mantiene la garantia por unos meses más :)

Neus
04/01/07, 17:44:09
La 30D, la que acabo de encargar hoy mismo y casi todo mi equipo ha salido de Nivell 10 en Barcelona. Ya me conocen y siempre que puedo se lo compro a ellos por la seguridad que me da y el buen trato que siempre me han dado. He tenido alguna que otra mala experiencia por internet y ya no me arriesgo.

En Jordi Bass no me verán el pelo nunca más. Les compré una cámara FinePix (casi 700 €) en mayo, un sábado. El lunes fui a pedirles que me la cambiaran por la Canon 30D y se negaron. Así que a mí ya me han visto prou por allá.

Saludos!

josebbz
08/01/07, 23:34:24
Ya había comprado antes (una videocámara) así que me he decidido:
El cuerpo de la 400D en redcoon. Es el más barato que he encontrado, mejor precio que pixmanía, fotoboom... Además he comprado allí el Grip, tarjeta CF y batería adicional (compatible)...
... Pero con susto incluido. En ese momento tenían todo para envío inmediato, aunque el día antes ni tenían el cuerpo ni el Grip (ni lo mencionaban el página web); hice el pedido en cuanto los vi. Pero sorpresa, al día siguiente habían quitado de catálogo el Grip, y el cuerpo aparecía como listo para envío en 1 semana. Intenté contactar por el chat (aún estoy esperando :? ) y envie e-mail por la mañana (aseguran que contestan todos los mails el mismo día). Me contestaron a última hora de la tarde que mi pedido estaba en asignado, únicamente no disponían de la batería, que la tendrían en 2 días. Ufff. Supuestamente me llegará el paquete a mediados o finales de semana (hoy es lunes). Si es así, bien, pero deberían mirar lo del chat, que no ha funcionado. Supongo que cosa de las navidades, pero no es excusa y, de todas formas, no han dado explicación a su no funcionamiento.
400D > 645€ el mejor precio que he encontrado
Grip > 99€ el mejor precio (mientras estuvo en catálogo = 1día)
batería compatible > 30 € las hay más económicas, en ebay-alemania las he visto por menos de 10 euros, pero ¿son de fiar?.
Tamron 15-50 f/2.8 > 400 en Casanovafoto, hay sitios web con precios ligeramente inferiores, pero se habla bien de esta tienda en canonistas, y tenían stock en la tienda (en otras no).

josebbz
08/01/07, 23:40:17
Tamron 15-50 f/2.8 > 400 en Casanovafoto
Por supuesto quise decir Tamron SP AF17-50 f/2.8 XR LD ASP IF :oops:
Eso sí, en Casanova, el envío fue ultrarápido. Ej: Pago hoy, reciben ingreso mañana, pasado lo tengo. Y muy majos en la atención telefónica (he llamado para confirmar su disponibilidad).

Tornasol_eldefocofijo
09/01/07, 12:36:58
Yo en redcoon.. hice el pedido un lunes y el hoy martes me avisaron que me traian el paquete.... me lo traen esta tarde... pagado contra reembolso y con una tarjeta sandisk ultra III de 1 GB todo por 780 gastos e impuestos incluidos....

me habria salido mas barato por transferencia pero no me arriesgo a mandar 750 euros sin sabes que puede pasar.

Kiro
13/01/07, 14:42:19
Pues me decidi ayer viernes por la 400D con el pisapapeles como le decis por aqui y hoy sabado ya la tengo en mi casa , comprada en www.redcoon.com por 733 euros comtrarembolso ,a si que esta tarde no salgo de casa y a leerme el manual :D
Un saludo.

juasma
23/01/07, 18:47:29
Buenas , soy nuevo por aquí acabo de comprar una CanonEos 400D en pixmania por cierto, despues de dar mil vueltas ... salia mejor en Redcoon pero pero encontre un código de oferta buscando en google (http://www.pixmania.com/es/es/index.html?fuseaction=partenaire&srcid=1790&PartID=530&tag=pi_301205)
que cortas pegas en la cesta y te ahorras 15€, además recojo en tienda (Madrid) y pago al recoger no antes ... el caso 712€ (400D+kit EF-S 18-55 mm) y ahora voy a por la memoria ...

espero q ayude
ciao
Juasma

Mikado
23/01/07, 18:54:01
Yo en fotoprix tambien, valencia. Vendian el pack con dos objetivos + grip + 2 baterias + memoria 1G.

jander
24/01/07, 15:04:42
Yo compre la 400D en Nivell 10 (Barcelona), esto fué en Octubre 2006 y el precio del kit Cuerpo + 18-55mm + bateria adicional + 1 CF de 1GB + Mochila por 840€.

kinatana
26/01/07, 15:57:32
Yo compre la 400D en Redcoon el dia 17 de enero y la recibi al dia siguiente, el 18. Pago contrareembolso, 733 €.
Todo ok, manuales en español y codigo para la tarjeta de 512 megas.

sololuna
30/01/07, 13:02:10
yo lo compre por internet en www.andorrafreemarket.com y la verdad que una experiencia muy satisfactoria, calidad, seriedad y amabilidad, todo perfecto con su factura, garantias selladas, manuales en castellano.... insisto una gran experiencia.

ktal
30/01/07, 13:11:07
yo me la compre por el corte ingles, un conjunto k salio de oferta, cuerpo 400d + pisapapeles + targeta de 1gz + mochila+ impresora Shelphy, me lo regale para reyes..

Mendoza
01/02/07, 05:18:00
Yo la compré en Area PC, por 1000 euritos camara, memoria 1Gb, bolsa, objetivo 18-55, sigma 70-300 y monopie manfrotto.

kihos@p
13/02/07, 22:18:21
En mi caso, en Andorra, el kit de la 400D mas el 18-55

kazazo
13/02/07, 22:31:02
Yo en la Fnac el kit completo y el 24-105 L, satisfecho pues si encontraba lo mismo mas barato me lo igualaban y eso me ocurrio con el 24-105 L.

RallyeSport
13/02/07, 23:39:53
En Redcoon hice el pedido de una 400d + 18/55 + Sandisk III 2Gb el jueves por la tarde y el lunes por la mañana me llegó. Camara + obj = 709€ y la tarjeta = 69€

Lord Sith
14/02/07, 18:56:41
Buenas,
Yo me acabo de comprar la cámara (400D) en Nueva York (BH PhotoVideo), Cámara + "pisapapeles" 18-55 + empuñadura + bateria de repuesto = 713€ al cambio. Creo que ha sido un buen precio.
Ademas me he pasado un fin de semana estupendo en Nueva York.

patxi
19/02/07, 23:58:06
compre la 350D en en FNAC en donosti, el zoom 70-200 f4L en B & H photo NY

Nachodila
02/03/07, 21:37:50
Yo en USA (Barclays Photo) EOS 400 D -allí digital Rebel XTi-, 18-55mm -alias el pisapapeles-, 1 Gb, 2 kits de limpieza, bolsa grandecita, trípode sobremesa y trípode de suelo: 658 eurelios portes incluidos.

Aunduve una semana buscando lo más barto, perdiiiidooo, sin rumbooooo...

KostaNorte
02/03/07, 22:48:28
Yo en www.pixmania.com , un amigo está dado de alta en pixmaniapro y me la ha sacado por 700 € ( 400d + "pisapapeles" ).
La tarjeta 4 Gb la he pillado en ebay y ahora estoy buscando en ebay un protector de pantalla y una segunda batería.

J.Ortg
06/03/07, 14:42:50
Me decante en El Corte Inglés porque me hacían una financiación a 12 meses sin intereses. El resto de accesorios en tiendas físicas y tiendas on-line.

AntonioPR
08/03/07, 02:03:58
La 400D la compré hace un mes en pixmania.com.
650 euros sin el objetivo del kit.
No la tenían en stock pero me avisaron a la semana, la recogí y pagué en su tienda de Madrid, y desde entonces, sin problemas.

crish33
08/03/07, 13:24:57
Yo la compre hace un mes en Vixion.com, junto con el llamado pisapapeles, la funda, una CF de 1G y otra bateria. Y todo por 800 €... La pagué mediante transferencia bancaria un sábado y me llegó el jueves. Lo malo de la tienda es que no tiene ningún teléfono para contactar con ellos

anchela
14/03/07, 18:29:43
la compre hace unos 20 dias, en fotoprix de valencia, tras varios intentos en internet. hubo problemas en digitalandorra y todo fue desastroso. unos 1200€ camara 400d con grip, objetivo 18-55, objetivo 55-200, bateria extra, tarjeta de 2 G. y vale de 10€ en revelado.

dreim
15/03/07, 19:58:05
Yo compre la 400D y el 17-40 f4 L hace unas semanas en la tienda de Barcelona JordiBas y me salio por 740 € la camara y 699€ la optica. El trato excelente, no es la primera vez que acudo a ellos ni será la última.

Ignacio.R.
20/03/07, 09:40:20
Yo en rencoon. Tipico comercio en internet... Despues de un par de dias acoj**** por si no llegaba o llegaba mal... aparecio el repartidor de SEUR y me trajo el paquetillo. La verdad es que llego perfecta y siempre ha funcionado a las mil maravillas. Y tambien decir que salio algo mas baratilla que en tiendas especializadas, pero el poder adquisitivo es el que es...

Guxsg
22/03/07, 12:01:15
Menos un par de cosas en Fotoganga, todo lo demás lo he comprado en Fotoboom. Son un poco "peculiares", pero la verdad es que no he tenido problemas con ellos.

Goleta
31/03/07, 19:33:54
En pixmania. Lo mejor de todo es que se anticipó mi mujer aunque ya la he pagado de otra formas.

Llego bien y a tiempo. El problema, el servicio postventa.

Llevo un mes solicitando el vale de devolución de la tarjeta de memoria y no hay forma. Me remitena la web y no me deja crearlo, depués llamada telefónica y dicen que lo remiten por mail pero nada de nada. En cuanto a esto estoy ligeramente harto.

He comprado una tarjeta nueva en fotoboom, la pedi el miercoles, pague el jueves y llego el viernes.

samigascon
06/04/07, 14:50:12
La powershot S2 IS la compre en ciberfot.com... serios y ademas entonces estaba mas barata que en redcoon,pixmania, etc,etc. Fueron de las primeras que llegaron (mayo de 2005). La camara lleva lo menos 12000 fotos y va de coña :)

Sobre comprar en España o el extranjero... yo lo tengo claro... por internet o no, pero en España. Ya tuve rollos con pixmania y no quiero saber nada de garantias en el extranjero, ni faxes ni llamadas al extranjero, etc,etc. Si te sale la camara bien, pues guay, pero como te salga mala, es un suplicio. Suelo comprar muchos equipos profesionales de audio tanto en España como en EEUU, pero en EEUU solo compro a una tienda donde hay un tipo majo que prueba el equipo antes de enviarlo... y en 6 o 7 años que les llevo comprando, problemas 0.

frutosyo
08/04/07, 23:18:40
La compré en fotoprix de Logroño, venía con el 18-55, una memoria de 1G 100x, y dos baterias, la original más otra adicional, que no parece ser original. A parte al registrarme en Canon me enviaron otra memoria de 512M. La compra fue en noviembre y fueron 919€.

Invitado
08/04/07, 23:57:28
Aunque no estoy para nada satisfecho con los demás servicios de Fotopirx como algunos habreis leido en otros posts, para la venta suelen tener algunos buenos precios y en mi caso lo aproveche, allí me compre mi 350D y más tarde el Cosina 75-300. Se que por internet es fácil encontrar precios mucho más bajos pero para gastos importantes no me la juego, prefiro un trato físico y directo donde poder acudir o reclamar directamente si fuera el caso.

Salu2

antonioccmm
11/04/07, 10:38:15
compre la camara en http://www.maxmemo.com

Los gastos de envio gratis, y la tarjeta SD 4 gb de extremememory a buen precio.

la seriedad de esta gente buena, la tarjeta no funcionaba bien y me la cambiaron si el envoltorio que tenia la misma.

:)

Invitado
11/04/07, 11:37:01
Antoniooccmm, gracias por el enlace, la verdad es que pinta muy bien porque una CFII de 8 Gb a x120 por 75€ ... pos ... que me parece que me la pido, me servirá para unas 800 (creo que más) fotos en RAW con la 350D o 2 horas de video MPG2 (720x576 25fps 8500bitrate) con mi Everio GZ-MC500.

Salu2

f0ff0
12/04/07, 01:42:53
Yo en el Jordibas (Barcelona)
Saludos
Federico

A340-600
12/04/07, 12:18:14
Por fin compré ayer la EOS 400D en REDCOON. Han sido 629€, con el sigma 70-300 APO MACRO por 200€ más, todo con el i.v.a. incluido (me lo quito al comprarlo por empresa). Los gastos de envío son 8,75€ por todo. Tardan 2 semanas en traérmela, ya que no está el objetivo en stock...

Jimmix
14/04/07, 16:07:36
Me la compre en el River, centro comercial de Andorra, el kit con el objetivo 18-55 me salio por 699€ y una tarjeta de memoria de 1GB a 29€

Zargo
14/04/07, 17:39:48
yo en andorrafreemarket y todo muy correcto junto con una tarjeta de 1gb y al día siguiente todo en casa con el sello de la empresa y la garantía firmada y sellada y sin ningún fallo en la cámara ni nada

Invitado
14/04/07, 20:16:36
Antonioccmm, mira si me pareció bien tu recomendación que la seguí, el jueves pasado me compré 4Gb en CFII (Performance) de x120 de Extrememory por 33,62 € (más iva y portes) y el viernes porla mañana ya me la habian entregado en casa (y eso que todas mis anteriores experiencias con Nacex habian sido negativas), para ser de Madrid y la entrega en Barcelona pues ha sido rápido, eso si pagando 8 € de portes por ser de fuera de Madrid (mientras no haya sido la rápidez causada en que también tengan almacen en Barcelona, que entonces no tendria sentido pagar portes por estar fuera de Madrid si me lo entregan desde aquí al lado, aun así me salió bien de precio).
Total, de momento tanto el suministro/ador, como lo suministrado (ya la he probado), muy bien.

Salu2

albertgo
14/04/07, 21:02:41
Yo tenia pensado comprar mi 400D desde ebay. Pero al final me eché atrás, ya que era mucho dinero para pagarlo sin verlo previamente. Finalmente la compré en FNAC, ya que tenía el mismo precio que en Media Markt, con la diferencia que en FNAC me ofrecían un seguro total para la cámara para 3 años desde la fecha de compra (pase lo que le pase a la cámara, se lo haga yo o se haga por terceros, o me dan una nueva o me devuelven integramente lo que me costó).

jerta
19/04/07, 09:46:47
Yo compré mi 400D en Andorrafreemarket.com, en menos de 24h la cámara en casa por SEUR y al mejor precio que encontre en un comercio con base en España por internet. Manuel en castellano.
Atención telefónica muy buena y cordial. Vamos, que ninguna pega. Todo lo contrario.... les mareé la perdiz varias veces con cambios y respondieron a las mil maravillas.

MICO
19/04/07, 19:17:18
La compre hace unos años en Tagore (Andorra)

saltamon
22/04/07, 10:20:01
Bueno casi me da verguenza contar mi caso , mas que nada porque la compra era una miserable fujifilm finepix 2600Z ( zoom 3x y 2 megapixels ... una joya vamos ... ). Aun asi quiero trasladaros que la compre por internet en www.controlp.com (http://www.controlp.com) , mas que nada porque les he comprado multitud de otros productos ( Televisor lcd 37 pulgadas, monitor Tft 17 pulgadas, diversos componentes de PC, etc ) y nunca he tenido problemas. Un saludo a todos

hodari
22/04/07, 11:01:11
La mía (300D) la compré de segunda mano, a un fotobloguer que la puso en venta para comprarse un modelo superior.

filo
25/04/07, 20:26:44
hola a todos soy nuevo acabo de jubilar mi eos 300 analogica y me he comprado la 400d por 720 cxon portes,iva y 18 euros de contrarembolso
haber como se me da el mundo digital ya nos veremos

llam
14/12/07, 00:07:38
Hola a todos, como soy prácticamente nuevo en el foro, aprovecho para presentarme. Salgo de la fotografía analógica y queria entrar en la digital. Para ello despues de mirar varios establecimientos, tanto nacionales como extranjeros, me decidi por Fcc de Andorra; compre la 400d +kit (pisapapeles) + tarjeta 1 gb al precio de 670 euros. Luego caería el copito por 580 euros (todo con iva incluido). Que os parecen los precios?.
Creo que no estan nada mal.
Saludos a todos

beluga
15/12/07, 10:02:42
Un compa del trabajo decidió comprarse la 400D por internet y después de mucho mirar la compró en Redcoon.
A la vista de la buena atención rapidez y seriedad hice lo mismo.:)
En aquellos momentos no os conocía todavía por lo que a lo mejor había alguna compra en grupo mejor pero...
Quizá el único pero es que tenía manuales en varios idiomas pero faltaba el español, para entonces había visto que en Que sabes de ... estaba el manual en español por lo que no me importó demasiado.

Harrypipda
15/12/07, 14:02:42
Yo la adquiri en la Fnac de Valencia, como soy socio me salía bien de precio, bueno eso es lo que pensaba yo hasta que os conocí y me dí cuenta que hay muchas tiendas que te lo ofrecen mucho más barato y seguro que mejor.

JULIUS_III
15/12/07, 16:23:48
El cuero lo iba a comprar por ALTERNATE, de echo hice el pedido pero despues de esperar una semana, REDCOON la bajo aun más, y viendo que tardaba, anule el pedido y la pille por REDCOON.COM la verdad es que era la tienda por internet que mejor precio tenia, y como ya habia comprado mis dos camaras anteriores alli pues me daba confianza, y de un dia para otro estaba en casa.
Eso si a contra rembolso por si las moscas.
El objetivo lo compre el mismo dia que hice el pedido en el Corte Ingles por si no me convencia poder devolverlo sin problemas.Y asi al dia siguiente podria probarlo todo.

setax
15/12/07, 18:30:52
Yo la compré en Hong Kong por eBay. Me la saque 200 y pico euros más barata y con batería de recambio y tarjeta 2GB.
La compre justo cuando empezo a venderse en españa y resulta que en las tiendas que miré no la vendían con menú en español y en Hong Kong si, vamos de chiste.
El manual me vino en ingles pero para cuando llegó ya me lo había descargado del eMule y releido 10 veces en español.
Ya sabeis, si quereis el manual Canon 400D en español lo teneis en el eMule que yo me volví loco buscándolo en internet.
A ver si indexa esta frase el google :)

SIERRAHU
15/12/07, 19:00:13
pues yo la 400 D la estoy esperando esta semana de MEDIAESTOCK 577 erurazos con porres incluidos. ¿alguien tiene experiencia de esta tienda on-line?.

hotrod
15/12/07, 21:08:15
A mi me lo trajieron de EE.UU ya que aca en la argentina la electronica es muy caro. Pague unos 1300 dolares Enero de este año. Camera, pisapapeles, grip, mas flash sunpak pz40 me arrepiento de no comprar el 430ex. Me la compraron en una tienda que se llama BEST BUY. Le tengo unas ganas al 40D tendre que esperar que vuelva para visitarme de nuevo:descompuesto

Jemerias
21/12/07, 12:01:51
Cuerpo CANON 30D + Tarjeta 2G x133 == 600 € (Gastos de envio incluidos)

Comprada en Ebay a un particular por 600€ con factura de tienda de españa de abril de 2007.

Recibida el este fin de semana pasado.

Darkender
21/12/07, 13:42:41
Yo me compré la 400D en pixmania este verano...y salio el cuerpo por 615 euros...La verdad es que bastante contento con la tienda por mucho que se haya dicho.

gomendio
22/12/07, 15:32:17
Pues yo le compré la 40D a un forero en el mercadillo, así que no puedo contestar a la encuesta, que no tiene esa opción, para mí una de las mejores, que también compré una 400D para un amigo, y estupendo todo.

salud

JPadilla
23/12/07, 11:20:52
Yo compre la 400D en Jordi Bas y hasta ahora de Perlas.Los primeros objetivos tambien en Jordi Bas... ahora ya me atrevo con HK (copisto y 100-400)

itxasondo
23/12/07, 13:46:16
Yo la pedí en el Corte Inglés de Sevilla, pero viendo que pasaban los días y no llegaba, opté por comprarla en Martín Iglesias, más barata y en dos días.

franciscojose
23/12/07, 14:04:51
mi caso es anecdotico, estaba recien castrao digo casao, y mis suegro hicieron un viaje a Lourdes pasando por Andorra en el 2003, a mi mujer le dijeron 'elige un regalo' y ella pensando en mi dijo una camara digital, mi cuñado eligio una camara de video, estuve mas de 1 mes como loco buscando precio, al final encontre un sitio donde me dejaban la sony P12 por menos de 400e y la camara de video casi lo mismo ademas de hacerme algun regalo ya que no podian bajar mas el precio, el caso es que el guia arrastro a todos los turistas a otras 2 o 3 tiendas prometiendo el oro y el moro, al final mi suegro pago mas de 650e por cada articulo y me dijo que vaya regalitos habiamos elegido, yo por supuesto de leje claro que el sinvergüenza era el guia que debia ir a medias con los comerciantes.. ahora compro por intenné o en el pryca que tengo 15 dias de pruebas.. saludos y felices fiestas.

vibimudu
23/12/07, 14:05:43
Yo compré mi 5D en Arpi en Barcelona y recientemente he comprado 2 mas 400D para mis hijas y ha sido en Ofertón Digital.

Saludos

M.A.G.
26/12/07, 17:50:48
Soy nueva en el foro, asi que aprovecho para presentarme y saludar a todos.

Acabo de comprar mi segunda cámara Canon. La primera es una S1 IS que compré es un Mayorista de Informática de Madrid. Acabo de comprarme una S5 IS en Amazon USA, aprovechando que ahora en dólares sale mas barata y recién la he estrenado hace un par de días.

Tanto a mi marido como a mi nos gusta mucho la fotografía aunque solo somos aficionados. Esperamos aprender mucho aqui y aportar lo que podamos.

Un saludo a todos y felices fiestas!

carpova
06/01/08, 20:29:22
En Fotoprix.
400D+18-55+CF 2Gb100x+segunda bat.+tripode+filtro

sinnombre
15/01/08, 21:55:23
En Andorra. El precio que tenían era casi el mismo que en Spain, pero me debían algún favor, así que por eso la compré ahí. Una 40D.

Jobro
16/01/08, 02:25:50
En FotoPro, Valencia. A mi parecer, establecimiento de confianza, buen servicio, precios competitivos. Si hubiera que criticar... el tiempo de llegada de pedido, pero se entiende, coincidió que era antes de Navidad y formaba parte del boom kit 40 D + 17-85,

Saluds:wink:

JoRdi'
18/01/08, 01:03:16
Buenas,

Pues la verdad es que yo no la compré, fue un regalo de mi mujer que la compro en Andorra, la tienda exacta, pues ni idea.

Saludos, JoRdi :wink:

Antonio Designs
19/01/08, 11:21:54
Yo la compre en pix mania.com y me va de cine, es lo mas baratoque he encontrado.

JDPBILI
19/01/08, 11:44:12
La cámara la compré en FNAC, pero visto el "engaño" del precio mínimo y el mal asesoramiento que dan a los clientes no la volvería a comprar en este comercio. El resto de accesorios y objetivos han corrido distinta suerte: otros comercios locales -más baratos y mejor servicio- e Internet - Hong Kong -, por lo que a fecha de hoy no me caso con ningún comercio o medio de compra.

Un saludo.

betodeltoro
25/01/08, 18:10:50
Hola a todos soy de méxico pero igual y quise dejar mi mensaje, mi camara actual la 40d la compre en un reciente viaje que realize a EU en la tienda circuit city en mi país es muy común hacer esto por los altos impuestos que se cobran por este tipo de productos y esto hace qué no halla muchas tiendas especializadas en el tema fotografico, un saludo

Hayami
25/01/08, 20:01:49
Después de revisar todas las webs con el precio que me aparecieron en Google, me decanté por Boxmedia (sitos en Alicante-¿Archena?) por mejor precio y por que son de aqui, (no aduanas, garantía, etc).

rodof
28/01/08, 20:40:14
Pues tampoco se ajusta la respuesta a ninguna posibilidad de las que se ofrecen. Irudifoto, como otras, es una tienda física que además vende por internet, o por telefono. Era la que mejor precio ofrecía.
sau2

shedad
04/02/08, 14:07:53
en hiperplanet... mas que nada por si me falla tener a quien tirarsela a la cabeza


:cunao

cuchioyes
06/02/08, 20:00:46
Yo la compré de segunda mano, con ocho meses: el Kit 400D con el pisapapeles por 470 euros. Su anterior dueño la adquirió nueva en Redcoon.

metforall
15/04/08, 09:51:28
Increible el recorrido que tiene este hilo :o.

La cámara me lo compró un amigo que estaba de vacaciones en NY.

Saludos!!!!

ENBOR
15/04/08, 10:07:00
Pues yo la compré en BAZAR REINA CRISTINA de la zona del puerto de Barcelona. No he visto nadie que la haya comprado allí y eso que venden bastante a profesional y no veas la de gente que habia ese dia! El trato fue correcto y el dependiente fué el que me recomendó canonistas.com.

CiaIgle
15/04/08, 10:15:15
Hasta ahora he usado dos tiendas que me han ido muy bien, y si es necesario, repetiré con ambas:
- Pixmania: compre la S5 ahi, el hecho de pedir por internet y recoger en tienda me pareció una opción muy buena, los precios además estaban bien.
- Lensmateonline: para comprar algunos convertidores, cien por cien extranjera (USA creo) y se portaron de maravilla.

Saludos

mabradi
15/04/08, 15:45:34
La última, la 450D, en la Optica Roma de la calle Alberto Aguilera, de Madrid.
Saludos

PedroToro
15/04/08, 15:56:54
La compré en Redcoon, por cierto devolví dos y sin ningún problema. Rapidez en el envio y seriedad, tengo que decir que un 10 para Redcoon.

Bresson
15/04/08, 15:58:58
Yo la compré en www.fotoboom.com, aunque directamente en la tienda, no por Internet. Son los mejores en precio, muy serios y agradables en el trato. La tienda es pequeña, pero ellos son "grandes".

Yo también

Specialized_FSR
18/04/08, 23:13:34
Yo la compré en Fotoprix, con el 17-85 y los complementos tenia un precio imbatible en tienda física.

Saludos !!

elbicholoco
21/04/08, 20:47:18
hola,yo la compre en www.fotocinecolor.com (http://www.fotocinecolor.com) ,Andorra,aprovechando un viaje por alla,y sin problema,llegue a ahorrarme 200 euros comparado con Zaragoza que es de donde soy.

JBCG
24/04/08, 16:09:38
Mi 350D la compré en Rebelio, y la 40D, que estoy esperando, en la compra en grupo organizada por Pelao

Wesyitan
24/04/08, 20:17:20
Yo, con mucha suerte, en el Carrefour!!! (nunca pense que compraria ahi....) consiguiendo la 40D a precio de risa :p

Abnel
20/05/08, 13:07:15
400D y 40D en bhphotovideo.com

mike_400D
21/05/08, 06:51:14
400D en NYC (B&H).

kepler
21/05/08, 11:53:41
Pues yo compré mi Eos40d con el 17-85 IS USM con el descuento para canonistas.com en ofertondigital.com, muy buen trato por teléfono y entrega en mano con pago a la recepción, todo bien embaladito y un precio que iguala el mejor precio por internet, 1199€, aunque más alto que el de la compra en grupo (impaciente que soy :P )

Socram
22/05/08, 17:19:18
yo compre las dos que tengo por ebay, una a una tienda de usa y otra a un particular de barcelona pero por ebay

Canon powershot s3is con lentes angular y tele (malas de coj...), bolsa, tarjeta 1gb, minitripode(malo), cargador de pilas, pilas y "limpia" lentes... me salió la broma al final con aduana (80€!) por unos 550 euros, creo.
Canon powershot pro1, por 177.50 envio incluido, de segunda mano como digo, con la lente sucia por dentro y 3 pixeles muertos que le salieron al poco de usarla (solo en el LCD, uno azul otro blanco y otro rojo, minusculos...espero que se pare ahi la cosa) pero todo lo demás perfecto. Salvo el FA-DC58A de serie, que no me vino con ella y que no hay huevos a encontrar.

saludos.

Cohelo
22/05/08, 17:29:38
Yo compre la mia (400d) en Dismafoto.

www.dismafoto.es (http://www.dismafoto.es)

Es una tienda fisica en Sevilla, con unos precios muy económicos al ser un mayorista de fotografía.

jgbarber
22/05/08, 17:49:54
40D con 17-85 IS USM en Pixmania (Madrid)
Pedida un domingo noche y recogida en la tienda el siguiente martes a mediodía
1240 precio final con todo incluido

KaRLsM
04/07/08, 22:46:29
Yo en ECI de colón (Valencia) me hice con la 450D y el 18-55 IS aprovechando que estaba por 699€ y se podía pagar en 1 año sin intereses, por eso de la "expoelectronica" :).

Un saludo!

juanma63
05/07/08, 03:13:12
Yo en Pixmania la 40d +17-85 por 1139 con iva y envio rapido.
Manuales en ingles. Me lo descargue de internet en castellano.
Rapidisimo, en 40 horas la tenia en casa

Nixi
05/07/08, 11:40:04
Yo compré el kit de la 450D hace un par de semanas en Pixmania x 699€ (gtos incluidos), pedida por internet y con recogida en tienda (como siempre hago con todo lo que les pido). Mi sorpresa fue, que cuando fui a pagarla en la tienda, me la pago mi madre y ha sido un regalo de cumple adelantado de mis padres :D
A la semana, me estiré de los pelos, porque los de fnac me enviaron un mail que por ser socia me descontaban 70€, pero la compra ya estaba hecha y yo feliz con mi cámara tan esperada. :foto:
Aparte de que ya en pixmania de una semana a otra me ahorré dinero, que cada semana la están bajando algo de precio....

llam
05/07/08, 20:25:30
Hola.
La semana pasada adquirí mi 40d body en Comerç Milord (Andorra) por 840 Eu. Con descuento de Canon y garantía europea. Sin problemas en la aduana.
Saludos

Trobin
11/07/08, 12:23:29
Yo acabo de comprar la 450d con el kit 18-55 IS por 609.- € todo incluido (gastos de transporte también) en www.aprecio.es (http://www.aprecio.es)

adriano_75
15/07/08, 01:36:37
Hola, yo me compre el equipo (30D) en Domenech , Madrid, pero ahora estoy mirando cual es la mejor opcion para el segundo y esperado "cacharro" la 5D... asi que si alguno tiene idea de comprarce una,y como ya se que se hicieron en otras compras, hacemos un pedido en condiciones y sacamos para unas memorias por lo menos..

Saludos del gaucho en los Madriles..., y saludos para mis compatriotas aya en mi querida tierra!

Adrian

csp_666
15/07/08, 19:47:10
yo acabo de comprar la eos 450d solo cuerpo en redcoon por 537.56 euros con gastos de envio y tarjeta 4 gb sdhc... que os parece?

track30
16/07/08, 23:59:23
Me he comprado la 40D y el Tamron 18-250 en una tienda pequeña de Madrid que se llama Casa Pibe en la calle de La Bolsa, cerca de la Puerta del Sol. El trato y la atención excelente y el precio más bajo que en otras más conocidas de la capital, como anécdota os cuento que en el momento de ir a comprar no tenían el cuerpo y me dijeron que en un par de días lo tendría pero al decirles que no era de Madrid, hicieron gestiones y cuando abrieron de nuevo la tienda por la tarde , ya la tenían a mi disposición. No los conocía personalmente, sólo de pasar por el escaparate y ver sus productos. Lo recomiendo.:aplausos

vitofrx
17/07/08, 00:34:31
Hola para los que preferis coprar en mano, la 450D + 18-55IS (el kit...) en Fnac para socios esta por 629,10€, me han mandado un email afirmandome que si, en la tienda tambien lo hacen (y disculpandose por que me dijeron lo contrario alli los vendedores...., Valencia).

Un saludo.

PD: precio no socios 699€ (ese no mola)

WoodPecker
29/07/08, 01:22:29
Hola compañeros.

Pués yo la compré en Aldana, en Bilbao, y no tengo ninguna queja. La primera vino sucia. Tenía muchas manchas de aceite en el espejo y en el sensor, pero no me pusieron ningún problema para cambiarmela.

Saludos.

Agepito
30/07/08, 12:12:26
Buenos días. Pues yo la compré hace 15 días en Pixmanía. Por 529 euros con el envío y el cuerpo sólo. El objetivo a chinaarts llegó ayer , sin problemas.

Saludos.

dabram
10/08/08, 23:48:06
Yo la compre en fotocasión, a un precio bastante bueno y un trato mejor, para compras "importantes" me fio más del tu a tu de toda la vida.

-x2-
20/08/08, 21:28:40
La d50 en rebelio(web que ha desaparecido hace nada)
La d300 que estreno hoy en tagore andorra

Saludos canonistas ;)

tresemes
23/08/08, 11:21:08
Yo no voy a decir dónde la compré porque el Corte Inglés no es que necesite publicidad precisamente. :p

Pues sí, me regalaron el 400D+kit pero como yo me había metido la 450D entre ceja y ceja pues fui a cambiarla pagando la diferencia. No me importó pagar el sobreprecio pues, a parte de contar con el "aval" de la 400D, por aquel entonces tenían una oferta bastante buena, el kit 450D costaba 100€ más que la 400D y con SD 2Gb de regalo. Con garantía española y el "morro" que le podemos echar al devolver artículos al ECI. :)