PDA

Ver la Versión Completa : Robo 450 y 24-105L



Pinilla
05/03/09, 00:28:18
Como no sé donde ponerlo y además estoy bastante j..dido lo pongo aquí.
Hace menos de 24 horas que me han robado en casa y entre otras muchas cosas me han sustraido la Canon 450D que tenía desde hace 4 meses y el 24-105L que pagué hace tres días.
El código de la cámara es 2758B016AA y la única referencia que tengo del objetivo es el siguiente número: 2696, que es el que aparece como referencia en la factura.
Si os enteráis de alguien que quiera vender alguno de estos artículos y os parezca sospechoso, por la razón que sea, os ruego por favor que me lo comuniquéis.
Estas cosas pasan aunque siempre pensé que no me iba a tocar a mí.

Os agradezco vuestro apoyo y colaboración.

frutosyo
05/03/09, 00:34:24
Solo desearte ánimo, si tu y los tuyos estáis bien, lo demás se recupera al ser cosas que el seguro de la casa te cubre. Te lo dice alguien a quien hace ya 2 años y medio le pasó lo mismo.

Suerte, y haber si puedes recuperarlo:(

juanma63
05/03/09, 03:27:56
Animo Pinilla. Supongo que hayas denunciado el robo y puede que aparezca. Hoy he leído que un canonista vende una 40d porque le habían robado su equipo, se compró otro y luego apareció. Vende una porque no contaba con recobrar su equipo, pero así fue. No pierdas la esperanza. Si tienes algún seguro de la vivienda mira a ver si te cubre el robo o algo al menos.
Una cosa es que roben comida por la crisis, y otra el vicio, esta chusma tarde o temprano acaba entre rejas.

Pinilla
05/03/09, 10:30:11
Pues sí. Después de todo hemos tenido suerte. No estábamos en casa y no han destrozado nada.
En cuanto a lo del seguro... no estoy muy seguro de lo que repondrán.
Deberían llamarse CASISEGUROS, lo primero que hacen es sospechar de tí y luego lo que te reponen no llega ni a una tercera parte de los sustraido. Y lo que no te repone nadie es el miedo de la familia y los hijos, el mal cuerpo y la sensación de impotencia y de violación que te queda.

A pesar de todo estamos bien y eso es lo importante.

Gracias por vuestro interés.

Saludos.

MUDITO
05/03/09, 10:41:04
Como no sé donde ponerlo y además estoy bastante j..dido lo pongo aquí.
Hace menos de 24 horas que me han robado en casa y entre otras muchas cosas me han sustraido la Canon 450D que tenía desde hace 4 meses y el 24-105L que pagué hace tres días.
El código de la cámara es 2758B016AA y la única referencia que tengo del objetivo es el siguiente número: 2696, que es el que aparece como referencia en la factura.
Si os enteráis de alguien que quiera vender alguno de estos artículos y os parezca sospechoso, por la razón que sea, os ruego por favor que me lo comuniquéis.
Estas cosas pasan aunque siempre pensé que no me iba a tocar a mí.

Os agradezco vuestro apoyo y colaboración.

Vaya faena!!!

Entrega a la Policía Nacional copia de las facturas en las que aparezcan sus números de serie, porque si decomisan material robado puedes acreditar tu propiedad y puede servir de prueba para que encierren a esos...

Ánimo!

Saludos

frutosyo
05/03/09, 22:11:18
A mi el seguro me pagó todo, tal y como yo lo valoré, pues aunque como no tenía facturas, mi equipo era analógico aun, el seguro se hizo cargo, pues tengo una clausula que me cubría lo que yo había pagado por mi equipo a pesar de tener mas de 10 años, y al ser antiguo el precio en el mercado era mucho inferior a lo que me costó.

A ver si tienes suerte y aparece, o al menos el seguro te paga lo que figura en la factura, que al menos tu si que las tienes. Lo del miedo eso no lo quita nadie, los ruidos en la noche te sobresaltan durante mucho tiempo.
Mi domicilio ahora parece una jaula, todo barrotes, ademas de la alarma :(, y aun así hay ruidos que siguen sobresaltándome :(

Pinilla
05/03/09, 23:51:14
Tiene gracia que por unos pocos mal nacidos tengamos que estar muchos así de j..didos!!!!!!!!!!
Ya he encargado la reja que me faltaba.

aqa
06/03/09, 13:19:46
Hola:
Lo primero es darte animos; despúes, decirte que si no has puesto una denuncia que lo hagas cuanto antes.Si la policia pilla a los ladrones de cualquier caso y les cogen con material robado, lo que hacen es mirar el nº de serie de las cosas robadas y si cuincide con algo que tienen ellos denunciado llaman a los dueños y se lo devuelven.
Creetelo y suerte.

clarinetebajo
06/03/09, 21:08:58
hola,prueba a darte una vuelta por alguna tienda de segunda mano,si hay por tu ciudad un cash converter,o algo parecido,o por algun mercadillo,muchas veces los rastros de nuestras ciudades muy de mañana que no hay tanta policia vigilando,se han encontrado cosas robadas,pon la denuncioa con el numero de serie de tu camara y del objetivo,si tiens seguro de robo,creo que te lo cubre el seguro.suerte y lo siento

Pinilla
06/03/09, 21:55:40
La denuncia la puse al día siguiente. Aunque todavía vamos dándonos cuenta de cosas que nos han robado y no habíamos advertido.
La verdad es que estoy bastate afectado.

vili
06/03/09, 21:56:13
Yo ire al mercadillo que ponen en San Juan (alicante) el domingo, suelen poner herramientas y cosas sospechosas. Me pilla cerca, si viera algo te aviso, pero lo "normal" es que lo encuentre la policia. Al menos las veces que me han robado he tenido suerte y han aparecido, pero eso si, tiempo despues, asi que no desesperes.

Pinilla
09/03/09, 00:27:57
Muchas gracias vili.
Yo he pasado esta mañana por otro mecadillo, el de Guardamar, y se me revuelven las tripas de ver todo lo que puede vender siendo su origen el robo.
De todos modos, ya he empezado a ahorrar para comprarme otra 450, no quiero estar "parado" por culpa de esos sinvergüenzas.