PDA

Ver la Versión Completa : que os parece este flash???

TURK182
05/03/09, 02:05:16
buscando por inet, he visto esto. me parece muy barato.

Es mi primer flash para la 450D y no se si este servirá para algo.

la verdad q por el precio me parece un chollo

http://fotos.subefotos.com/2c3fc4ee199639010d9e213e3e1f8963o.jpg

Espero vuestro consejo.

Gracias por adelantado

TURK182
05/03/09, 16:32:04
26 visitas y ninguna respuesta???

no pregunto por la marca, el nº guia y el resto de carcteristicas q pone en el anuncio.

No tengo ni idea de tema de flashes, asi q a ver si alguien me puede comentar algo de esas caracteri´sticas

Pablo
05/03/09, 19:40:49
Este es un flash para disparar en automático, siempre con TTL, y por lo tanto bastante limitado ya que no puedes usar en manual. Siempre que quieras un primer flash para hacer fotos rápidas será una solución, pero si quieres hacer buenas fotos con una iluminación cuidada, este flash es demasiado "automático". Poco más te puedo decir, ya que sólo he visto una unidad de este modelo, me pareció que estaba bien, sencillo y un poco frágil de construcción, pero correcto.

davidrgz
06/03/09, 16:30:54
yo el unico consejo que te puedo dar desde mi posición que tampoco es la más experta es que compres uno un poquito más potente y que te permita disparar en manual,ya que aunque de momento no pienses en hacerlo la evolucion natural en estos casos es que acabes haciendolo y tendras que volver a gastar :wink:

Euki
06/03/09, 16:50:21
Tienes la opción del Metz 36 que el precio es muy similar, con la diferencia que la calidad de un Metz, yo tengo el 48 AF-1 y encantado de la vida.