Ver la Versión Completa : Dame Caña El Niño del Rio Foyel
cygnusrick
05/03/09, 05:17:51
Soy un aficionado que espera una critica aunque sea dura (ya que de esto aprendere). Mi ignorancia total en retratos hace que me encuentre en este foro . Adelante gente, espero sus consejos!!!
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/el_Ni_o_del_Foyel.jpg
El niño del Foyel
Nueva foto 28-04-09
El niño se lo merece y ustedes tambien, que opinaron y me ayudaron aqui va mi version final despues de las pulidas y recomendaciones
Muchas gracias a todos y mas a los que me tuvieron paciencia con los mensajes privados y que desinteresadamente me ayudaron.....
http://img530.imageshack.us/img530/4605/elnioconmarco.jpg
El niño del Foyel te esta mirando
comprende mas que vos lo observado.
Ves un nene comiendo su merienda,
y el Niño del Foyel, ve, mira y penetra,
al ladron que esa tarde de verano,
tomo esa bella imagen para siempre...
Y el Niño del Foyel se va pausado,
comiendo su alfajor con sus manitos,
y mirando de reojo a ese señor,
baja su inocente cabecita y piensa :
¿ Por que ese buen hombre me ha robado ?
Disculpen pero el niño se merecia un homenaje mas y solo tengo una foto asi que tome el lapiz y eso fue lo que me salio.
Gracias nuevamente.........:grupo:
Me parece muy bonita foto, felicitaciones.
begoyjota
05/03/09, 09:31:09
Buenos días,
me gusta mucho la foto. personalmente (que no técnicamente ya que soy novato en cuanto a técnica) al encuadre le sobra algo de aire por los lados. por lo demas, la foto me gusta mucho :aplausos.
Yo la recortaría por ambos lados, para que no se me vaya la vista al paisaje.
el desenfoque posterior bien aunque lo acentuaria mas y recortaria por los lados, en cuanto al motivo me gusta la cara del nano muy bien
cygnusrick
05/03/09, 13:50:32
Hola Begoyjota: te agradezco tus sugerencias y tus elogios, las tendre en cuenta.
cygnusrick
05/03/09, 13:52:37
Xoco: parece que tenes un "ojo clinico" muy bueno, tenes razon con los recortes, muchisimas gracias.