PDA

Ver la Versión Completa : Procesado - Paisaje Nocturno



Miguelon1982
05/03/09, 05:24:34
Hola, de un tiempo para aca me he estado involucrando más en los ajustes avanzados, y quiero su opinion sobre esta imagen.

Esta foto la tome la semana pasada para aprovechar la luna nueva, alguna vez se me ocurrio hacer una similar con luna llena y ya se imaginarán el resultado :evil: (completamente blanca :p), sin embargo, a pesar de ser una noche muy oscura la inmensa ciudad de México no me ayudo ya que la contaminación luminica es monstruosa...

Este bonito matorral forma parte de un ecosistema único, se llama pedregal de san angel y esta justo al sur de la ciudad de México, formado por el derrame del Xitle.

En esta ocasión quiero que me den su opinion sobre el procesado que realicé y claro la fotografía en sí..

Daba por perdida la toma pero creo que la rescaté... o que piensan??

SAludos!

todos sus comentarios serán bien recibidos, gracias!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/nightproc.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=122784)

patxito
06/03/09, 00:18:54
Hola,

el procesado lo veo correcto, pero no la foto en sí no me dice mucho. Lo siento.

Cuando hago fotos nocturnas, el cielo lo utilizo como complemento, habiendo siempre algo más en la fotografía.

Saludos,

painter
06/03/09, 00:22:24
Desde luego, la recuperación de la fotografía es enorme. El bruto bien pasaría desapercibida fácilmente, pero veo que has sabido rascar lo máximo de la toma. Enhorabuena.

ajorgepascua
06/03/09, 00:24:22
Buen rescate

yukapan
06/03/09, 00:30:49
viendo el RAW, muchos la dariamos por perdida... pero si le has sabido sacerle partido. como dice patxito, la foto en sí no dice nada... supongo que el fin tuyo era saber a que nivel estás de procesado, no?? buen trabajo

Mr.Peebles
06/03/09, 00:35:04
Le sacaste mucho partido a una toma que no decía nada, pero habría que verlo a un tamaño mayor (aunque solo fuera un pequeño recorte) para ver la calidad real del procesado.

Miguelon1982
06/03/09, 02:55:55
Hola a todos!! gracias por responder!, la foto fue una especie de prueba de hecho es mi primer barrido formal... el lente mas corto que tengo es el un 28-135mm a mi tambien me hubiese gustado más abierta tambien que el rastro de las estrellas fuera más luminoso, pero algo que me agrado es qe alcanza a apreciar un conjunto de especies de plantas caracteristicas del lugar. agave, tepozan, encino, palo loco, saludos! :)