PDA

Ver la Versión Completa : Marca en la foto

gemuxi
05/03/09, 12:37:57
Hola :oops:, tal vez éste no sea exactamente el título correcto, pero lo que yo quiero preguntar por si alguien puede ayudarme es lo siguiente :

En una foto que tengo que enviar por mail, mostrar en un blog o incluso enviar con CD, pero que no quiero que impriman o utilicen sin mi consentimiento, ¿Como le pongo la palabra .....por ejemplo "MUESTRA" son que tape completamente la imagen para que puedan verla, pero para que "moleste" lo sufience como para que "estropee" la foto si quieren usarla ???????

Espero haberme expresado correctamente, os agradecería si alguno sabe como o si existe algún toto, por fa que me lo indiqueis.

Ah !!! Yo había pensado en los pinceles de las firmas ( como el que uso para poner mi firma en las fotos, pero..........¿¿??)

Muchas gracias :wink:

Eärendel
05/03/09, 15:35:16
Supongo que habrá unas cuantas decentas de hilos en el foro hablando de cómo crear una marca de agua. Utiliza el buscador verás como lo encuentras!

Un saludo!

pacosoriano
05/03/09, 16:44:48
Cuatro o cinco hilos mas abajo te lo explica perfectamente el amigo bonistar1974

http://www.canonistas.com/foros/photoshop/112388-firma-en-ps-en-un-minuto-marca-de-agua.html

Saludos.

Sopelaita
05/03/09, 16:59:32
Esta es una tutorial que te explica como poner en la foto tu firma. Como puede ser transparente, del tamaño que tu quieras y encima ponerla en cualquier posición, puede que sea tu solución ideal.

fotoingenio... tutoriales de fotografia: Como crear una firma en Photo Shop (http://fotoingenio-tutoriales.blogspot.com/2007/07/como-crear-una-firma-en-photo-shop.html)

Saludos.

gemuxi
05/03/09, 17:54:55
Gracias a los tres por vuestras contestaciones,
Miraré en los post anteriores por si veo más cosas de tuto sobre las firmas, por lo que apuntais debe de ser tal y como pensaba mediante el pincel como las firmas, probaré :aplausos !!!

Ah !! Pacosoriano y sopelaita gracias por los links a los tuto !!!! :)

Muchas gracias

roimerp
16/03/09, 23:03:17
muy agradesido por la explicaion, didactica y facil de comprendre gracias