PDA

Ver la Versión Completa : rally fotografico

oscaranta
21/10/05, 17:50:31
hola pues resulta que me quiero presentar mañana a un concurso de Rally Fotográfico y necesito información de como suele ser el funcionamiento de estos. Se que tengo que ir a lpunto de registro y realizar la foto de inicio, pero luego que? te dejan libre por la ciudad y tu vas haciendo fotos o llevan a todos juntos por las zonas donde se quiere fotografiar, nunca he acudido a ninguno así que necesito urgentemente respuesta porque estoy indeciso si acudir o no. Gracias por las respuestas. Es del Norte de Castilla en Olmedo (Valladolid) por si alguien tiene pensado acudir y quedamos.

Tricolor
21/10/05, 22:23:18
Tienes que hacer una foto de control que la organización indicará a los asistentes, después cada uno se mueve por libre por el pueblo, sino has ido nunca a ninguno te será una experiencia agradable participar, yo tenía intención de ir, pero me han surgido dificultades y tendré que dejarlo. Si te decides a ir espero que lo disfrutes. Ya me hubiera gustado poder acompañarte. Un consejo : busca el arte mudejar del pueblo, por si no lo sabes, se busca en ello la identidad del pueblo. Saludos.

oscaranta
22/10/05, 17:14:45
Hola he llegado tarde a tu mensaje, y acabo de llegar, ha sido justamente lo que tu me has dicho. Muchas gracias por tu respuesta. Voy a intentar acudir al Rally que hay el próximo Sábado 29 en Zamora, lo organiza el periódico el Norte de Castilla igualmente.

saludos

Tricolor
23/10/05, 00:52:37
Hola he llegado tarde a tu mensaje, y acabo de llegar, ha sido justamente lo que tu me has dicho. Muchas gracias por tu respuesta. Voy a intentar acudir al Rally que hay el próximo Sábado 29 en Zamora, lo organiza el periódico el Norte de Castilla igualmente.

saludos

Pues no te olvides en Zamora de alguna toma de las iglesias de San Cipriano o de La Magdalena, son muy exponentes del románico peculiar de Zamora. Que lo disfrutes y ya contarás qué tal te ha ido y ya de paso poner alguna imagen en la Pulidora. Todos podemos aprender algo. Saludos.

oscaranta
23/10/05, 14:49:22
el tema de este año es "Rincones de Zamora" así que me toca patearme todas las callejuelas, como es una ciudad que he ido bastante pues no tendré problema. Intentaré poner alguna foto, pero como las buenas van para el concurso y s iobtiene premio se las quedan pues hasta que vea que no me las han premiado no puedo.
saludos y haber si alguien se anima y coincidimos.