Ver la Versión Completa : Acciones desaparecidas!!!
Hola amigos y amigas, vereis, actualmente estoy trabajando con CS2 y de un día para otro al abrir el programa me da un mensaje de alarma donde me indica que no se pueden abrir las acciones porque aparece un "archivo indefinido" o algo parecido. no suelo gastarlas mucho pero si de vez en cuando. Alguien me podría indicar como recuperarlas y que me aparezcan en la paleta en la pantalla. No me deja cargar ninguna. Mil gracias.
enricvision
05/03/09, 19:06:37
Pues es la primera vez que "oigo" ese mensaje. Limpiemos el tema.
Elimina todas las Acciones en la Paleta Acciones
Reinicia
Ves a la carpeta Acciones y carga una a ver que hace.
Recuerda que las Acciones que tienes cargadas se guardan en un archivo de Preferencias ".psp" y es posible que se corrompa.
Yo lo tengo en: C:\Documents and Settings\<nombre usuario>\Datos de programa\Adobe\Photoshop\9.0\Adobe Photoshop CS2 Settings y ese llama "Paleta Acciones.psp". (tambien puedes eliminar (o moverlo fuera) ese archivo antes de arrancar PS).
Otro sistema que desconozco si lo arregla es Resetear el PS. Al iniciar hacerlo con Ctrl+Alt+Mayusc apretadas y responder Sí.
Y ya nos cuentas
Salu2
P.D. En los antiguos PS, si iniciabas con mala suerte te encontrabas con todos los Cachés de Preferencias reseteados como recien instalado y si no se habían guardado manualmente, eran irrecuperables.
Muchas gracias Enric, lo intentaré.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com