Ver la Versión Completa : PREGUNTA
¿Tengo una duda, alguien me ha enviado algún privado y no ha obtenido respuesta por mi parte?
Recibo los avisos en mi correo y cuando los abro no me aparece el mensaje.
Gracias, saludos
El-Miguel
05/10/06, 13:42:02
Yo tengo que desactivar esa opción, ya que miro antes el foro que el correo...
Yo no he sido :wink:
Margay cuando lo recibes en el correo te pone que es un MP o un mensa de canonistas ????
Es que a mi me pone de canonistas .
Quiza te este avisando de los mens nuevos en el foro y no en tu bandeja de entrada ¿puede ser ?
UN saludo :wink:
Hola chicos
Yahoo correo: Tienes un nuevo mensaje privado, Eso dice, pero no sé si hace :?:
Ayer te envié aquel privado, pero ya lo leiste y respondiste :wink:
Mira la fecha del correo electrónico.
Saludos
biketrialero
05/10/06, 22:05:26
Creo q yo hace tiempo te mande algo, pero no recuerdo si me contestaste o no..
invitado
05/10/06, 22:47:51
El foro está configurado para que no se lea lo que te mandan al privado a traves de los mail´s. Así te evitas de que alguien le de a tu mail y lea información privada del foro por ejemplo!!. :wink:
Bike seguramente te respondí, ésto lo he notado ahora :)
DAVID tú tienes un privado mio desde las seis y pico :lol: :lol:
Un abrazo para todos
chaparro75
05/10/06, 23:08:20
no sera algun admirador secreto ??
no sera algun admirador secreto ??
¡Te acabas de delatar! Si estás pensando que soy guapa como en mi avatar...¡Olvídate! :P :P :P
Saluditos chaparro
chaparro75
05/10/06, 23:44:02
margay !!!
no dudo que no lo valgas !! pero mi estilo es otro, no con anonimos... ya lo sabras...
El-Miguel
06/10/06, 05:41:36
¡Te acabas de delatar! Si estás pensando que soy guapa como en mi avatar...¡Olvídate! :P :P :P
Seguro que es más guapa en persona :wink:
Es verdad, no has puesto tu careto en el post correspondiente.... Ya estás tardandooo!!!! 8)
margay !!!
no dudo que no lo valgas !! pero mi estilo es otro, no con anonimos... ya lo sabras...
Estoy en ascuas :enendido :enendido
Buenooo, a petición de mis numerosos admiradores voy aponer mi careto :oops: :oops: :oops: :oops:
Ahora tengo un problema diferente, he visto por casualidad, que en un post del foro tenía dos mensajes y no he sido avisada en mi correo Yahoo.
Me ocurrió otra vez con luckas con un mensaje muy bonito que por poco me pierdo.
Decidme algo por favor
El-Miguel
08/10/06, 05:46:55
No creo que tu correo te avise siempre que alguien escriba algo sobre tí, sólo lo hará si lo marcas como tema a seguir :wink:
... pero mi estilo es otro, no con anonimos... ya lo sabras...
¡No te puedo creer! He visto la foto de tu careto ¡Vergonzoso! :enendido
¡Sal del anonimato de una vez por todas, y da la cara como un auténtico hombre! :evil: :evil: :wink:
Míguel, ¿entonces que hago?, si veo mis mensajes a través del foro, tengo más posibilidades de perdermelos: "esta página ha caducado, esta pagn. ha caducado :twisted:
er juanlu
08/10/06, 16:35:53
pero margay la foto de tu avatar eres tu,.. hace algun tiempo,.. osea q eres tu..... y quien retuvo obtuvo o algo,.. es q soi malo pa los dichos populares y pa los chinos no te cuento,.. como me enrroooooyoooo....
saludos
pero margay la foto de tu avatar eres tu,.. hace algun tiempo,.. osea q eres tu..... y quien retuvo obtuvo o algo,.. es q soi malo pa los dichos populares y pa los chinos no te cuento,.. como me enrroooooyoooo....
saludos
:P :P :P ¡¡los chinos!!....¿Pero quien sabe algún proverbio chino? :P
Fuí yo a medias, porque llevaba mucho mucho maquillaje, una buena iluminación y un buen fotógrafo y las sombras están retocadas con aerógrafo, si has oido bien, a falta de PS...
Mira esto de la foto de moda tiene mucho engaño, el mismo dia, un rato después hice otra sesión y es totalmente diferente. ¿Dirias que en la foto de mi avatar llevo el pelo de color naranja chillón? :o
oeeee
Si os paso una foto mia, (que se me vea, no como la de payasa, jaja) podeis hacer que parezca que toy buenisima???
jiajiajiajai yp quiero
por ceirto margay, tu ya eres guapa, no cuenta... :P
Gracias.... :)
abril, tú eres muy guapa y muy graciosa ¡y más joven! :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo.
¡No seas tonta, la foto del careto tiene unos brochazos con el pincel de clonar! .
Pruébalo, es divertido y no veas que éxito, para que luego digan los chicos que las mujeres les gustan con la cara lavada :P :P :P :P
Un besito
P.D.:Suerte de estar en el Off Topic, que sinooo ya nos habrían dado un meneito...
chaparro75
09/10/06, 11:53:09
margay:
yo me se uno argentino, pibe.
la que es bella, es bella. y punto !!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com