PDA

Ver la Versión Completa : Pon color a tus llamadas.



Recesvintus
05/03/09, 16:26:59
En los tiempos de la mía merced, comunicábamos por misivas a traves de nuestros emisarios. En casos de urgencia o alarma, encendíamos hogueras en las atalayas que, estratégicamente dispuestas para divisarse unas a otras, no tardaban en difundir la señal.

Los tiempos evolucionado han y, ahora, no basta con comunicarnos, sino que hemos de facerlo con artilugios de lo más estético y sofisticado. Los móviles enjendros han cobrado gran protagonismo, mas quedan aún cabinas, otrora tan populares hoy tan en desuso, que se resisten a doblegarse ante ellos y no dudan en acicalarse de la colorida guisa en que aquesta que a Vuesas Mercedes a continuación muestro, sita en el paseo marítimo de Calpe, lo face:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/CabinaHDRdesenfoqueselectivoCD.jpg

Reciban Vuesas Mercedes un cordial saludo.

txotxe
10/03/09, 00:10:53
Curiosa... a mi me gusta, incluido el marco...

fergomezv
31/03/09, 18:06:55
Lo siento, a mi no me dice mucho.... posiblemente si la sacases desde otro angulo... pero así no me dice mucho.

Enrique aqt
31/03/09, 18:28:29
Fundamentalmente la veo plana, no por eso deja de tener interés, y tus buenas intenciones se ven manifestadas con el desaturado y desenfoque selectivo. La foto como tal tiene sus limitaciones en cuanto a expresión ya que las formas destacan bien poco y la vista y la cabeza lo exigen. Creo que se entepone la originalidad al entendimiento espacial del sujeto. No digo que esté mal, es más, le daría un buen aprobado, ya que todos conocemos estas cabinas y no se necesitaría más información, pero la vista parece buscar las formas. Un saludo.