Ver la Versión Completa : duda flash para 400D
gonzalo3
05/03/09, 17:46:07
hola.
Me gustaría que me ayudárais, quiero pillarme un flash para una 400D teniendo en cuenta que en 1 año me quiero pillar la 50D, por lo que el flash también tendría que valer para la 50D
gracias y un saludo
asfocal azagres
06/03/09, 22:49:54
De que pasta dispones?????
Yo pensaría en el Canon 430 ó en el 580.
Yo tengo el 430 EX II y es muy majo, pero.......estoy seguro que el 580 será mucho mejor. Hay alguna ocasión de comprar un 580 usado por algo más que el 430 nuevo.
Si no se puede, siempre nos queda el recurso de hacer como la zorra hizo con las uvas en la famosa fábula............cuando no pudo cogerlas dijo: Están verdes.
Un saludo y a darle a la cabeza como lo hice yo en su día, pero OJO donde compramos..... mira por los foros que siempre hay quien nos cuenta su experiencia positiva ó negativa.
mgsmanager
06/03/09, 23:07:59
Te aconsejaria que te compres un flax bueno eso quiere decir que un canon no, tienes uno muy bueno y algo mas barato que el canon 580 ( el metz 58 ) es un flax que funciona perfectamente en automatico o en e-ttl por no decir que tambien funciona a la perfeccion en manual clavando la exposicion siempre, los canon no funciona tambien y incluso algunos profesionales usan el metz que te menciono, el 430 de canon es una linterna , osea que no , y el 580 es muy bueno de acabado la verdad que tiene una construcccion muy buena pero no funciona tambien como el metz y es un flax que te costara mas aprender a manejarlo, con casi todo el mundo que tiene el metz incluidos profesionales estan supercontentos, salvo los que les exploto el flax, al principio salieron algunos con problemas, ya quisieramos los usuarios de canon que canon funcionase tambien en flaxes como otros fabricantes, hay varios hilo sobre esto en el foro informate bien . Por otro lado me olvidava , el flax cuando mas potente mejor que mas vale que te sobre iluminacion que que te falte. Ahora saldran los de canon ja,ja
gonzalo3
09/03/09, 08:44:31
gracias a todos. La opción del Metz 58 parece ser que es de las mejores por los otros post que estoy leyendo. Entiendo entonces que el Metz 58 es válido tanto para la 400D como para la 50D, no?
nikelodeum
09/03/09, 09:16:08
necesito uno para una comunion(en plan informal) y luego practicamente no lo usaré. Mi presupuesto no llega al Canon y creo que al Metz tampoco, los sunpak o vivitar 285hv, como lo veis? No tengo idea de flashes :(
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com