hp10
05/03/09, 17:54:18
Hola chicos/as:
Hace unos meses que os vengo leyendo aunque todavía no me había animado a participar escribiendo, y ahora que me he hecho con el Photoshop CS4 me gustaría plantearos mi duda.
El último Photoshop que manejé fue el 7.0 y ni siquiera lo exprimí a fondo. Me gustaría aprovechar de una vez esta versión y por eso había pensado en conseguir un libro para aprender sobre su manejo.
Hace dos días busqué por algunas librerías. Os digo lo que encontré por si alguien conoce o ha leido alguno de estos libros, que me aconseje un poco:
- Guía práctica Photoshop CS4. Natalia Caballero Collado. Anaya.
- Photoshop CS4 Curso de Iniciación. Álvaro Montes de Oca. Infor Books.
- Photoshop CS4 Superfácil. Enrique Córdoba, C. González, C. Córdoba. Ra-Ma.
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
Hace unos meses que os vengo leyendo aunque todavía no me había animado a participar escribiendo, y ahora que me he hecho con el Photoshop CS4 me gustaría plantearos mi duda.
El último Photoshop que manejé fue el 7.0 y ni siquiera lo exprimí a fondo. Me gustaría aprovechar de una vez esta versión y por eso había pensado en conseguir un libro para aprender sobre su manejo.
Hace dos días busqué por algunas librerías. Os digo lo que encontré por si alguien conoce o ha leido alguno de estos libros, que me aconseje un poco:
- Guía práctica Photoshop CS4. Natalia Caballero Collado. Anaya.
- Photoshop CS4 Curso de Iniciación. Álvaro Montes de Oca. Infor Books.
- Photoshop CS4 Superfácil. Enrique Córdoba, C. González, C. Córdoba. Ra-Ma.
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.