Ver la Versión Completa : Duda entre PowerShot A590 IS y ixus 80 IS
aramoso
05/03/09, 18:29:09
Hola, estoy pensando en comprar una cámara pequeñita y manejable para no tener que llevar la réflex a todas partes. Tengo en mente dos, del mismo precio más o menos, PowerShot A590 IS o IXUS 80 IS.
Por vuestra experiencia ¿qué cámara me recomendáis?
Gracias y un Salu2.
No conozco la otra, claro como toda compacta el ruido de la 590 es alto pero es eso una compactica.. si por mi fuera tuviese la G9 o G10 en lugar de la 590 pero el costo de las G es mucho mas alto.
Yo tengo la A590IS y el único defecto que le veo es que las pilas las consume en un abrir y cerrar de ojos.
Hasta ahora haciendo un uso normal de la cámara (apagando y encendiendo cuando lo necesito), las pilas me vienen a durar para realizar unas 70 fotos más o menos. Cuando la apago la dejo un rato y la vuelvo a encender me permite tirar unas 10 más. Y si le pones el CHDK se te convierte en una supercámara.
Estoy a la espera de comprar un cargador nuevo para ver que tal funciona con otro cargador de baterias.
De la otra cámara no te puedo decir nada porque no la conozco.
aramoso
11/03/09, 18:28:42
Gracias por las respuestas, al final me he decantado por la A590IS, era la ultima que quedaba en la gran superficie donde la he comprado. Ya he cargado el software CHDK, ahora toca experimentar.
Un Salu2 y gracias de nuevo.
EF2009mm
12/03/09, 14:20:19
Me parece increible que todavia haya gente que compre camaras de pilas...
aramoso
12/03/09, 16:21:05
Me parece increible que todavia haya gente que compre camaras de pilas...
Hola, si no es mucho preguntar ¿Por qué?
Gracias.
EF2009mm
13/03/09, 11:45:31
Porque puedes hacer muchisimas menos fotos entre carga y carga,pierden mucho mas rapido sus propiedades,y es mas facil que la tapa donde se cierran se rompa.Tambien necesitan mucho mas tiempo para una carga completa salvo que tengas un cargador de pilas potente que cuestan una pasta y no suelen ser tan efectivos como los cargadores de las baterias de litio.Es solo mi opinion,pero solo hay que ver que los modelos de camaras con pilas se han reducido en los ultimos dos años como en un 70%.
aramoso
13/03/09, 16:23:05
Porque puedes hacer muchisimas menos fotos entre carga y carga,pierden mucho mas rapido sus propiedades,y es mas facil que la tapa donde se cierran se rompa.Tambien necesitan mucho mas tiempo para una carga completa salvo que tengas un cargador de pilas potente que cuestan una pasta y no suelen ser tan efectivos como los cargadores de las baterias de litio.Es solo mi opinion,pero solo hay que ver que los modelos de camaras con pilas se han reducido en los ultimos dos años como en un 70%.
Gracias por la aclaración.
http://www.canonistas.com/foros/compactas/147759-a590-con-chdk-y-dudas-de-fotografia-y-operativa.html
Aqui cuento mis experiencias!
pilas duracell active charge! duran un huevo 4 por 17-18e
la camara tiene una opcion para disparar y guardar directo en dng! con el chdk
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com